El Coyote escribió:Roberto, Paco y Julito, todos conocidos, y como son buena gente, serán comprensivos con mis 120 golpes
Kangoo escribió:El Coyote escribió: Solo digo que de esta partida sale el ganador Scratch![]()
![]()
Kangoo escribió:El Coyote escribió:Roberto, Paco y Julito, todos conocidos, y como son buena gente, serán comprensivos con mis 120 golpes
Emboscao, queriendo despistar al personalSolo digo que de esta partida sale el ganador Scratch
![]()
![]()
El Coyote escribió:Action en la partida "estelar" ...
Induráin - Hinault - Merckx - José Luis Viejo
Ronaldo - Pele - Di Stefano - Villaroya
Schumacher - Alonso - Senna - Takachiho Inoue
Marquez - Rossi - Pedrosa - Champi Herreros
.
.
.
efimer escribió:Kangoo escribió:El Coyote escribió:Roberto, Paco y Julito, todos conocidos, y como son buena gente, serán comprensivos con mis 120 golpes
Emboscao, queriendo despistar al personalSolo digo que de esta partida sale el ganador Scratch
![]()
![]()
Pues yo al Coyote le vuelvo a ver de finalista................... consorte
kinki escribió:Creo que nunca he jugado con ninguno de mi partida. Será un placer, o no
Viendo la partida de delante, podemos ir pidiendo paso ya![]()
Lendry escribió:Pues me temo que no puedo acompañaros, paré después del TGG por la pierna y creía que estaría bien.....pero he ido a dar bolas hoy y a los 5 minutos y 5 bolas no podía ni moverme
Lendry escribió:Pues me temo que no puedo acompañaros, paré después del TGG por la pierna y creía que estaría bien.....pero he ido a dar bolas hoy y a los 5 minutos y 5 bolas no podía ni moverme
Volver a X Circuito GalaxiaGolf 2018
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado