Cuando vi la partida que me toco parecía un día más de Reta y que había venido Luis a acompañarnos con lo cual no debería de pasar nervios. Pues menos mal, ronda tras ronda y siempre lo mismo, tendré que hacer hipnosis o algo, que tensión paso

A Cesar agradecerle todo el ánimo que me dio toda la partida sobre todo en los hoyos finales y de Luis que decir, de los mejores tipos del foro, da gusto jugar con vosotros.

A Avaldi muchísimos le conocéis y que gran tipo, y no solo por su tamaño

El partido fue una constante toma y daca, ahora golpeo yo, ahora golpeas tú, de hecho, solo hubo 4 hoyos empatados, una autentica roca este Avaldi.

No podía olvidarme de los 2 caddies que nos acompañaron. Almudena, que esperemos que sea pronto una nueva forera, y al maestro Masaza, muchas gracias a los 2, Muchísimas gracias también al resto de voluntarios que fuisteis para que fuera otra jornada especial.

Pues vamos al jaleo
Hoyo 1: Salida mía detrás de los árboles de la izquierda. Avaldi antes del bunker de la derecha. De segundo Avaldi al bunker y luego varios golpes regulares para llegar de 5 a green. De segundo creo que con el 9 vuelo los árboles para llegar a green pero no lo consigo y llego a green de 3. Con 2 putts gano el hoyo. Gus 1 up
Hoyo 2: Buen hierro a unos 4-5 metros a la derecha de bandera. Avaldi largo a la plataforma de arriba. Desde ahí se marca un puraco que lo hubiera firmado el mismísimo Jordan Spieth para hacer un gran birdie.

Hoyo 3: Buen drive de Avaldi a calle, el mío a su altura, pero en bunker. No recuerdo quien jugo primero, pero Avaldi pega un gran tiro a la entrada de green y yo me voy a una lomita a la derecha. Aproach mío a unos 4 metros y putt que se queda dado. Avaldi hace el par salvando un pequeño compromiso con el segundo putt. Avaldi 1 up
Hoyo 4: Buen hierro de Avaldi a la entrada de Green. Como había viento en contra y viendo que Avaldi se queda corto, cojo palo de sobra, pero con un cerrojazo la mando al agua. Mi tercero es un aproach muy malo, en cambio Avaldi hace un rodadito para dejarla dada y ganar con par. Avaldi 2 up
Hoyo 5: Drive de Avaldi al agua. El mío a calle. Alejandro llega de 5 a Green y yo de 3 a la entrada. Primer put mío regular, pero Avaldi tripatea y concede mi par. Avaldi 1 up
Hoyo 6: Buen drive de los 2 a calle. De segundo Avaldi algo pesada y no coge green. Mi aproach si llega a green. Avaldi chip y 2 putts. Yo, 2 putts salvando un pequeño compromiso en el segundo putt para ganar con par. Volvemos al inicio. A/S
Hoyo 7: Avaldi a la derecha de calle. El mío a la izquierda cerca del 150. Avaldi de segundo sigue por la derecha de calle y su aproach es algo largo a la izquierda de green. De segundo me quedo corto de Green y mi aproach es a la plataforma de arriba. Chip y 2 putt para Avaldi y tripateo para mí con corbata incluida y primer hoyo que empatamos. A/S
Hoyo 8: Avaldi a la derecha. Yo al raf a la izquierda. Avaldi la manda al agua y entra en green de 4. Yo cojo green pero a la plataforma de abajo. Primer putt mío muy bueno, Avaldi falla su putt para bogey y concede mi par. Gus 1 up
Hoyo 9: Buen drive de ambos a calle, mi hibrido se va al raf a la derecha y el de Avaldi al centro de calle. Mi tercero es malo y la mando al bunker de la izquierda. Gran aproach de Avaldi dejándose una gran oportunidad de birdie. Sacada larga de bunker y put que roza el hoyo, pero no entra. Avaldi arrima con maestría y gana el hoyo con par. Vuelta al inicio de nuevo. A/S
Esto es todo amigos, ahora seguirá Avaldi