Raul, poco se puede hacer ante un torrente de juego como el que desplegó el yayo el sábado. Lo intentaste, lo luchaste y eso es lo importante. Ánimo, que el próximo match te lo llevas. Carlos, felicidades por tu contundente victoria personal y la del equipo. Tienes juego para SD de sobra.
Sute, con lo bien que estabas tu en la franja morralla atacando a diestro y siniestro... ES lo que tienen las bajas importantes, que luego te coge un miura de estos y hay cornadas de varias trayectorias...
Sr. Swap, enhorabuena por partida doble. Vaya partidaca te has marcado!
Enhorabuena Carlos, rival muy duro y que me libre de que me ventilara a mi, creia que ibamos a tener duelo de yayos, y que por cierto a mi ya me paso por encima hace tiempo. Gran amigo y gran persona, asi que felicidades por el punto y por clasificaros para el TGG.
Raul como bien dices volveremos algun dia a levantar el rosco.
Swap!! Está feo que un yayo curtido en mil batallas le haga esto a un muchacho inocente. Felicidades Charly!!! Hasta con birdie y todo. Yo no sé vuestro capitán lo que os dio de desayunar.
Sute siempre te toca bailar con "una fea". Nuestro momento llegará y lo celebraremos. Si te sirve de consuelo, que no creo, empezamos el hoyo uno parecido.