BRUGA RK escribió:Si me pillara de paso esto de Palomarejos, haría gustosamente de forecaddie en la partida de Asturman Vs Brujo SD.
Gran espectáculo, oiga!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jajajajajjajaja ¡Qué mamón el malagueño jiñetis!

BRUGA RK escribió:Si me pillara de paso esto de Palomarejos, haría gustosamente de forecaddie en la partida de Asturman Vs Brujo SD.
Gran espectáculo, oiga!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
asturman65 escribió:Fernando - El Brujo escribió::|![]()
![]()
![]()
Y mi rival??
Dónde está Marmotilla, que me había acojonado en Panorámica
Es que es muy buena y no quería dejarte en ridículo. No te preocupes que los demás también te daremos cariño
JUMALO escribió:Ya estamos aquí otra vez a seguir dando por saco
Muchas gracias por la nueva oportunidad
eduardo gonzalez escribió:Ha ganado ya el Equipo ??
Ahhhh no que esto va de Éibar-Logroñés.
cricketman escribió:pasaba por aquí a ver si tengo algún fan, pero creo que voy a tirar a lo fácil........M_![]()
RaulSuTe escribió:cricketman escribió:pasaba por aquí a ver si tengo algún fan, pero creo que voy a tirar a lo fácil........M_![]()
Dejate de gaitas.....quieres bailar con un caramelito fácil como yo.....así terminas pronto y te vas a berrear con los tuyos!!! En el 11 te doy la mano y escribes tú
la crónica
Fernando - El Brujo escribió::|![]()
![]()
![]()
Y mi rival??
Dónde está Marmotilla, que me había acojonado en Panorámica
RaulSuTe escribió:cricketman escribió:pasaba por aquí a ver si tengo algún fan, pero creo que voy a tirar a lo fácil........M_![]()
Dejate de gaitas.....quieres bailar con un caramelito fácil como yo.....así terminas pronto y te vas a berrear con los tuyos!!! En el 11 te doy la mano y escribes tú
la crónica
Volver a XIX TCGG - Palomarejos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado