LuisMinero arrasa a Cesarred por 5&4

28 de octubre de 2017, Corsarios Vs Cosacos

Re: LuisMinero arrasa a Cesarred por 5&4

Notapor Action » Vie Nov 03, 2017 6:54 pm

César, seguro que jugaste contra Luisminero? Pero si ha jugado hasta bien y todo. Al final todo el trabajo que hago con él en Lomas tiene sus frutos, a pesar de toda la caña que me da y lo que me llora.

Buena crónica César :thumbleft:
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: LuisMinero arrasa a Cesarred por 5&4

Notapor Nando Els » Vie Nov 03, 2017 9:55 pm

Enhorabuena César por la victoria de equipo, te tocó Luis en modo jugón y poco pudiste hacer :thumbleft:

Gran partido compañero, cómo curte Lomas como comentamos en el chat del equipo, estás muy fino :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7282
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: LuisMinero arrasa a Cesarred por 5&4

Notapor katxi69 » Sab Nov 04, 2017 10:36 pm

Grande Luis. Bien jugado. Enhorabuena. :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:

César, nos veremos en TGG.

Me gustaría saber tu composición de tu bolsa habiendo leído tu crónica. :book: :book:
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1378
Registrado: Jue Feb 06, 2014 2:42 pm
Handicap: 12.9

Re: LuisMinero arrasa a Cesarred por 5&4

Notapor aalf » Lun Nov 06, 2017 7:54 pm

Gran crónica Cesar y... bueno , que hayas jugado ya es un logro. Que todo vaya bien. Gran victoria de equipo.

Luis, parece que te salió bastante bien. Eres un crack.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2460
Registrado: Mar Sep 20, 2011 6:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá...
Handicap: 10.1

Re: LuisMinero arrasa a Cesarred por 5&4

Notapor yoestoyalpar » Jue Nov 09, 2017 9:29 am

Lo primero dar la enhorabuena a Cesar por la victoria de equipo. La suya no pudo ser. El momento no era el mejor pero sin duda el contrincante tampoco era de lo “más asequible “. Se merece una revancha!!!
Luis eres un crak. Esto sí que es resurgir!!! Ganar de esta manera es incontestable. Sé que venías pegándole bien. A seguir así y dándole puntos a este equipo que tanta nos falta nos hace.
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: LuisMinero arrasa a Cesarred por 5&4

Notapor joseluis » Vie Nov 10, 2017 11:41 pm

Gracias por la cronica, Cesar :thumbleft:

Te presentaste sin estar al 100% y encima tuviste a un rival muy motivado y muy bien guiado por su gran caddie masaza :P

Luismi, muy bien jugado, bien llevado el partido, muy solido y determinante ponerte arriba muy pronto, sobre papel, era uno de los partidos mas reñidos que lo has ganado con autoridad. Muy grande !!! :notworthy: :thumbleft:

Cesar, quedate con que la victoria de equipo te va a hacer jugar un TGG, que salga todo bien y seguro que saldrás a luchar como tu sabes :thumbleft:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6660
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: LuisMinero arrasa a Cesarred por 5&4

Notapor cesarred » Sab Nov 11, 2017 11:35 pm

katxi69 escribió:Grande Luis. Bien jugado. Enhorabuena. :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:

César, nos veremos en TGG.

Me gustaría saber tu composición de tu bolsa habiendo leído tu crónica. :book: :book:


Los 14 palos de mi bolsa están bien escogidos, aunque daría para un post muy largo. Te adelanto que el hierro más largo que llevo es el 8, y no lo uso mucho :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 827
Registrado: Jue Jul 16, 2009 12:47 pm
Handicap: 12.1

Anterior

Volver a XIX TCGG - Palomarejos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado