Cronica Samurai vs Gutid - gana Samu 2&1

23 de septiembre de 2017 Bucaneros Vs Filibusteros

Cronica Samurai vs Gutid - gana Samu 2&1

Notapor gutid » Lun Sep 25, 2017 3:14 pm

Mi primer TGG, con las emociones y nerviosismo propio de un gran torneo.
Agradecer a los organizadores y a mi gran equipo Buca por dejarme pertenecer y ser parte de estos eventos y saludar y felicitar a los Filis por el triunfo merecido.
Tb, dar las gracias a mi amigo LuisB , q aparte de acompañarme en gran parte del juego ha ayudado en el voluntariado del campo y por sobre todo agradecer la gran pardida con el amigo David, Erbolu y Samu, grandes deportistas y mejores compañeros de partida.

Hoyo 1: salgo con buen drive quedando dentro del raff a 1 metro de calle y Samu con drive en calle, mi segundo a calle y Samu con un buen heirro 3, creo ver, q la deja por la izq antes del antegreen, mi tercero queda a la izq de la mitad del greeen en el raff , haciendo aprouch y dos pateos y Samu con buen aprouch y un birdie gana el hoyo.-
Samu 1 up

Hoyo 2: salida de Samu a la izq pero no cae en raff con buena ventana a Green, yo voy a calle dejando ambos un segundo golpe en Green, pateamos y hoyo empatado.
Samu 1 up

Hoyo 3 : salida de driver de ambos uno para cada lado de la calle , mi segundo visita el raff del bunker de comienzo de Green y Samu va a calle, su aprouch queda corto y el mio en Green cerca de bandera, saco dos putts y Samu con otro aprouch y un buen put empatamos el hoyo
Samu 1 up

Hoyo 4 : muy buena salida de los dos, con un segundo golpe mio desastroso a calle con samu quedándose en el semi raff, mi tercer golpe una madera 5 dejándola en el antegreen por la dcha y Samu colocándola en Green, me como tres pateos y Samu gana el hoyo.
Samu 2 up

Hoyo 5 : salida de ambos con maderas a colocarla en calle, con un segundo golpe de Samu q se va por la izquierda del Green cayendo en raff y yo quedo a comienzo del Green, mal aprouch deSsamu ( uno de los pocos q ha realizado ) y con dos putts gano el hoyo
Samu 1 up

Hoyo 6 : buena salida de los dos a calle, con segundos golpes, él por la ladera de la izq del Green y yo por el la dcha del bunker de Green, ambos con buena recuperación en Green con dos sendos pateos para empatar el hoyo.
Samu 1 up

Hoyo 7 : salimos los dos quedándonos cortos en Green, Samu no logra hacer el par y gano el hoyo
As

Hoyo 8 : hierrazo 3 de Samu colocándola cerca de bandera, yo quedo en el antegreen de la dcha, con un aprouch corto q salvo con un buen put, samu dos putts y salimos con sendos pares de ahí.
As

Hoyo 9 : salimos con driver por la izq de la calle, con segundos tiros, de ambos a colocar en calle, tercer golpe lso dos al raff de la izq de Green y para cuando terminamos el hoyo salimos ambos con un doblata, seguimos igual
As

Hoyo 10 : ambos colocando bola en calle con segundos golpes en Green para terminar con un half.
As

Hoyo 11: salgo corto de Green con Samu yéndose a la izq entre los arboles con buena ventana a geen, colocamos ambos aprouch en Green , y con dos pateos, hoyo empatado
As

Hoyo 12: salidón de Samu partiendo la calle y yo en calle pero corto, segundo tiro q dejo a la dcha del bunker de Green con Samu dejándola a comienzo del mismo, buen apruch mio con dos pateos y Samu q hace el único tripateo del dia,. Empatado
As

Hoyo 13 : salida de Samu por el medio de la calle, pero q al llegar a la misma estaba en el primer corte de raff por la izq, yo quedo en la loma del raff de la dcha, jugando un segundo golpe a calle, Samu con un buen hierro queda a la dcha del Green, mi tercer golpe un semisocket q medeja a comienzo de Green y Samu con un buen aprouch colocándose cerca de bandera, mi pateo, el primero, queda corto y el segundo se pasa, concedo el hoyo.
Samu 1 up

Hoyo 14: de nuevo Samu partiendo la calle y yo visitando el raff de la dcha de la calle, con un madera 5 coloco bola en buena posición y Samu sale con su tiro por la dcha pasando el agua, cuando llegamos estaba sobre el orilla del lago, ël intenta jugarla desde esa posición , fallando en la primera instancia y sacándola en la segunda intentona ( el amigo “lesiona el palo” ) para cuando llegamos a green intenta recuperar con aprouch y pateo pero se queda corto, gano el hoyo
As

Hoyo 15: Salida de ambos con Samu colocándola cerca de bandera y yo quedándome corto , salimos empatados del hoyo con dos pateos
As

Hoyo 16: de nuevo, muy buena salida de Samu, partiendo la calle y yo q me voy a visitar el raff de la dcha q esta un poco antes de la piedra, juego mi segundo golpe, por los olivos de la dcha y Samu q deja la bola, como quien dice, casi en green por la parte post., mi tercer golpe, cuando encuentro la bola ( pq me ayudaron a buscarla el grupo de Bucas y Filis q se encontraban por la zona ) metida dentro de un matorral, intento la heroica q no sale a lo q concedo el hoyo al amigo Samu.
Samu 1 up

Llegamos al hoyo 17 ( creo q va a ser mi karma en los torneos de galaxia ) :
Salida de Samu con su hierro 3 partiendo la calle y yo con un globo hacia la izq del bunker de calle quedando jugable, mi segundo golpe a calle, eso quería pero al no “doblar” me fui al raff de la dcha entre los arboles, Samu jugando su tiro q queda en el raff de la dcha de calle, mi tercer golpe sí doblóy luego de pisar el antegreen terminó en el lago no asi Samu q juega desde el raff y la deja en Green para patear y ganar el hoyo con birdie.
Samu 2 up

Gran pardido con el amigo Samu, mis felicitaciones y mis respetos.
Bucanero
 
Mensajes: 392
Registrado: Lun Sep 07, 2015 1:01 pm

Re: Cronica Samurai vs Gutid - gana Samu 2&1

Notapor Golfo » Lun Sep 25, 2017 3:23 pm

Bueno, pues solo hay que decir que enhorabuena a Samu, jugo a lo grande y termino mas aun!!! Con un pajarito!! y ademas, como Jon Snow, feliz de vestir el negro y pasar a la guardia de la noche....jejejej
Gus, le diste mucha guerra, pero la salida del 16 y posteriores golpes te echaron abajo....llegar al 16 empate y que el 16 se de tan mal después de haber estado peleando durante 4 o horas....para esto!! es normal que sintieras el cansancio mental y físico, aun así.... estuviste como un señor.

Enhorabuena a los dos.
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1610
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:25 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.7

Re: Cronica Samurai vs Gutid - gana Samu 2&1

Notapor kinki » Lun Sep 25, 2017 3:31 pm

Gracias por contarlo Gutid. Lástima... otra vez será.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9424
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Cronica Samurai vs Gutid - gana Samu 2&1

Notapor walter » Lun Sep 25, 2017 4:17 pm

Grande Gutid!!!!!! aguantando hasta el final.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2886
Registrado: Lun Jul 07, 2008 9:53 pm
Handicap: 50,1

Re: Cronica Samurai vs Gutid - gana Samu 2&1

Notapor Maeslofer » Lun Sep 25, 2017 4:26 pm

Enhorabuena al Fili por su victoria y la de su equipo. Se ve que no aflojó en todo el match.

Gutid, la próxima intenta cerrar el partido antes del 17 sino palmas fijo... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Muy bien luchado, pena ese hoyo 16...
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2651
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: Cronica Samurai vs Gutid - gana Samu 2&1

Notapor Samurai » Lun Sep 25, 2017 4:50 pm

Lo primero dar las gracias a todos los que ayudasteis de alguna manera en layos, que fueron unos pocos :notworthy: :notworthy:
Segundo agradecido a mis compañeros y rivales unos señores que hicieron que fuera un partido disputado pero cordial
Y tercero a mi compi en mi debut un fili al que aprecio desde hace mucho tiempo y al que envidie durante mucha parte del partido de como jugo de tee a green, lo hubiera querido para mi :laughing6:
Como hacer mención especial al homenaje sentido que se le hizo a Álvaro, que lástima que ocurran estas cosas :(
Sería un día muy especial para mi lleno de muchas emociones y sensaciones para el primer transfuga de la historia de galaxia.
Estaba jugando muy bien y muy sólido en todos los aspectos sobre todo el driver y el putt..... Pero llega la hora de la verdad y señores esto es un TGG el juego que me tocó desplegar fue otro supervivencia pura y dura ante un rival que también tuvo que emplear la misma táctica que yo de supervivencia jeje, suerte que en los hoyos decisivos de un match me vino mi mejor versión y tuve la posibilidad de cerrar el partido.
Que subidon con el putt de berdie para ganar, gutid perdona el grito :oops:
Cuando vi que el caddie de mi rival Era un corsario, me dije, que más se le puede pedir al match Jajaja por suerte es uno de los que puedo considerar amigo dentro de los corsarios y que aprecio un montón, con otro me hubiera costado más soportar la situación :lol:
Un placer gutid el haber disputado el punto contigo.
Y por último y por enésima vez agradecer a mi equipo como se han portado conmigo del primero al último Fili, imaginaba que me iba a sentir bien, pero esto a superado mis expectativas :notworthy: :notworthy:
EQUIPAZO!!!!!!!!!!
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Feb 26, 2009 1:40 pm
Ubicación: solo se donde me gustaria estar

Re: Cronica Samurai vs Gutid - gana Samu 2&1

Notapor Alfonso LL » Lun Sep 25, 2017 5:14 pm

Partida muy disputada por ambos dos, en la que pequeños detalles y puertas abiertas decantaron la victoria del lado Fili.
Bien luchado Gutid :hello1: :hello1:
Y a ti que te voy a decir Samu, hace mucho tiempo que nos conocemos y sabes que te aprecio, mucho ha llovido ya desde esas partidas en Huelva :lol: :lol: me alegro mucho de tu llegada a los Filis, por desgracia no estuve presente en tu debut y en la victoria del equipo pero viendo las fotos que me llegaron se te veía contento :hello1: :hello1:
No hay nada mejor que ganar un TGG ganando uno su punto y siendo un transfuga debutante :thumbleft:

PD: creo que el negro te favorece más que el azul :P
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2966
Registrado: Sab Nov 28, 2009 11:36 am
Ubicación: Marbella
Handicap: 14.2

Re: Cronica Samurai vs Gutid - gana Samu 2&1

Notapor Action » Lun Sep 25, 2017 5:18 pm

Imagen
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Cronica Samurai vs Gutid - gana Samu 2&1

Notapor Cucaracho » Lun Sep 25, 2017 5:36 pm

Action escribió:Imagen


Como nos gusta meter el dedito en la llaguita :lol: :lol: :lol:

En fin, al tema...


Enhorabuena Samu!! puntazo tremendoy decisivo en tu debut cerrando el partido a lo grande! GRANDE NUESTRO SAMURAI FILIBUSTERO!!

A Guti... pues a seguir remando, ya habrá más oportunidades para defender la casaca Bucanera. Enhorabuena por el debut!
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4883
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: Cronica Samurai vs Gutid - gana Samu 2&1

Notapor Action » Lun Sep 25, 2017 5:42 pm

Cucaracho escribió:
Como nos gusta meter el dedito en la llaguita :lol: :lol: :lol:


Me alegré de verdad cuando Samu fichó por los Filis, se lo dije por privado directamente a él y defendí su cambio en otros grupos.

Pero sinceramente, creo que esto sobraba... pero si tu me dices que es normal este comentario y que viene a cuento, como te considero un tío con criterio, pediré disculpas por meter el "dedito en la llaguita" :wink:

Samurai escribió:Cuando vi que el caddie de mi rival Era un corsario, me dije, que más se le puede pedir al match Jajaja por suerte es uno de los que puedo considerar amigo dentro de los corsarios y que aprecio un montón, con otro me hubiera costado más soportar la situación :lol:
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Cronica Samurai vs Gutid - gana Samu 2&1

Notapor Manu » Lun Sep 25, 2017 6:05 pm

Buena crónica Guti. Una lastima los hoyos 16 y 17 que es donde se han decidido muchos partidos. El rival los jugó mejor y por eso ganó el match. Te servirá de experiencia para futuras ocasiones.

Felicidades por el triunfo Samu. Espero y deseo que todos los filis puedas considerarlos amigos. Quizás es tiempo de mirar adelante y dejar atrás el pasado.

Guti una alegría volver a coincidir.
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Cronica Samurai vs Gutid - gana Samu 2&1

Notapor Pumuki » Lun Sep 25, 2017 6:15 pm

Action escribió:
Cucaracho escribió:
Como nos gusta meter el dedito en la llaguita :lol: :lol: :lol:


Me alegré de verdad cuando Samu fichó por los Filis, se lo dije por privado directamente a él y defendí su cambio en otros grupos.

Pero sinceramente, creo que esto sobraba... pero si tu me dices que es normal este comentario y que viene a cuento, como te considero un tío con criterio, pediré disculpas por meter el "dedito en la llaguita" :wink:

Samurai escribió:Cuando vi que el caddie de mi rival Era un corsario, me dije, que más se le puede pedir al match Jajaja por suerte es uno de los que puedo considerar amigo dentro de los corsarios y que aprecio un montón, con otro me hubiera costado más soportar la situación :lol:


Iba a decir lo mismo. Samu siempre te he defendido pero hay que ser elegante a la hora de irse y no creo que lo hayas sido. Ya tienes tu ansiado tgg disfrútalo. Yo me he dado cuenta que hay cosas más importantes que el rosco, pena que me he dado cuenta tarde.

Gutid perdona el off topic y el haber enguarrinado tu hilo, gran partido has jugado
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5691
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: Cronica Samurai vs Gutid - gana Samu 2&1

Notapor Fernan » Lun Sep 25, 2017 6:20 pm

Enhorabuena por ese puntazo y por tener el honor de cerrar el TGG con un pajarito al 17. Que gran fichaje hemos hecho vas a contribuir con muchísimos puntos al equipo :thumbleft:

Partido bastante igualado por lo que se lee en la crónica así que más valor si cabe a tu punto.

Gutid bien peleando hasta el final, un placer conocerte. Samurai es un rival muy duro y alargaste el partido mucho.
Cuando menos te lo esperas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1377
Registrado: Jue May 05, 2011 5:57 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,9

Re: Cronica Samurai vs Gutid - gana Samu 2&1

Notapor GIGATRON » Lun Sep 25, 2017 7:08 pm

Gutid, gracias por la crónica. Llegar AS al tee del 16 con la forma en la que estaba Samu es harto difícil, doy fé de como me llevó con la lengua fuera el muy bellaco el miércoles.
Óscar, vaya debut que te has marcado. Lo pasamos en grande antes, durante y después del TGG que al final es de lo que se trata.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2438
Registrado: Dom Ago 02, 2009 7:08 pm
Handicap: 9,3

Re: Cronica Samurai vs Gutid - gana Samu 2&1

Notapor Yelito » Lun Sep 25, 2017 7:17 pm

Grandísima crónica Gutid y bienvenido a estos saraos te tocó un sobre motivadísimo samu,que venía jugando a esto de lujo,enhorabuena por tú entrada a al equipo buca y por la crónica.
Samu chiquitins bienvenido al equipo,y enhorabuena por tu punto tenemos hombre de negro para rato un abrazo enorme :love1:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Siguiente

Volver a XXIV TGG - Layos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado