Manu escribió:A un gaditano el color que mejor le sienta es el rojo
Siempre el amarillo

Manu escribió:A un gaditano el color que mejor le sienta es el rojo
LoLo_Zulueta escribió:Manu escribió:A un gaditano el color que mejor le sienta es el rojo
Siempre el amarillo
Manu escribió:LoLo_Zulueta escribió:Manu escribió:A un gaditano el color que mejor le sienta es el rojo
Siempre el amarillo
y aunque reciben a cambio, todo un calvario, de decepciones ..... de rojo se pintan la cara, amarillo son sus corazones .... ratatatatata
LoLo_Zulueta escribió:Bueno señoras, por fin me he animado a intentar participar en un TGG.
Quienes me conocen saben de la ilusión que me hace el jugar uno de estos eventos, y más cuando mi amigo Bruga me puso los dientes largos jugando y ganando en su primera participación.
Así que nada, aquí me presento para que si alguno de los capitanes lo tiene a bien me seleccione para su equipo.
Un saludo a todos
maes escribió:Apuntado, a las ordenes del capi![]()
Modo TGG on
maes escribió:Apuntado, a las ordenes del capi![]()
Modo TGG on
kinki escribió:maes escribió:Apuntado, a las ordenes del capi![]()
Modo TGG on
Ole!!!
LoLo_Zulueta escribió:Al actualizar mi handicap en la página de inscripción ha cambiado la fecha de la misma a hoy, espero no haberla liado mucho![]()
Un saludo
Stance escribió:Si la lía antes de empezar es que tiene espíritu buca.... pero los dioses del golf. .. el destino cruzado y algo de verde se mezclarán para si destino final si ha llegado el momento. ..
Irre escribió:maes escribió:Apuntado, a las ordenes del capi![]()
Modo TGG on
Apurando las horas...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado