eduardo gonzalez escribió:Enhorabuena a las nuevas incorporaciones.......![]()
![]()
Esto va a estar muy duro......Coyote ?, SuperTonyman?, Maeslofer? Kinki ?![]()
![]()
estoy por darme de baja![]()

![]()
![]()
![]()
![]()
.Action escribió:Hermes escribió:Action escribió:... todos los foreros "maduritos" acaban en nuestro equipo.
Pero si teneis a verdaderas LEYENDAS de este deporte!
Al Ave Fenix de M_, al mítico draw de Oficinista, al vuelo bajo de El Brujo, etc etc ...
Y no te olvides de Pumu, que nosotros también tenemos un "ex" en el equipo... fue el primero.
El Coyote escribió:eduardo gonzalez escribió:Enhorabuena a las nuevas incorporaciones.......![]()
![]()
![]()
Que no leemos!!
El Coyote escribió:erbolu escribió:
Y a Samu, pues eso, que ahora de verdad vas a saber lo que es un EQUIPO![]()
No me extraña, Si es que los Corsarios esta lleno de gentuza, pepelu, zomba, brujo, alanch, pumuki ... ahhh, y un tal Action el peor de todos ....
erbolu escribió:El Coyote escribió:erbolu escribió:
Y a Samu, pues eso, que ahora de verdad vas a saber lo que es un EQUIPO![]()
No me extraña, Si es que los Corsarios esta lleno de gentuza, pepelu, zomba, brujo, alanch, pumuki ... ahhh, y un tal Action el peor de todos ....
Me gustabas más cuando hacías de coach motivador senior nivel I de los filis![]()
![]()
David escribió:Se han rendido los filis ya?, su única opción era que hubiera jugado yo pero me sacrifico por el equipo
kinki escribió:David escribió:Se han rendido los filis ya?, su única opción era que hubiera jugado yo pero me sacrifico por el equipo
Un ejemplo a seguir
David escribió:Se han rendido los filis ya?, su única opción era que hubiera jugado yo pero me sacrifico por el equipo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado