Lokooh escribió:El Online se va a retrasar un poco. Comenzaremos a partir de las 22.00.
De eso nada, que me quedo sopa a mitad de tabla
Lokooh escribió:El Online se va a retrasar un poco. Comenzaremos a partir de las 22.00.
Yelito escribió:Lokooh escribió:El Online se va a retrasar un poco. Comenzaremos a partir de las 22.00.
No lo retraséis mucho más que bruguita ya está fibrilando y le va a dar 5 infartos![]()
Yelito escribió:Lokooh escribió:El Online se va a retrasar un poco. Comenzaremos a partir de las 22.00.
No lo retraséis mucho más que bruguita ya está fibrilando y le va a dar 5 infartos![]()
Manu escribió:Yeli... tranquilo.... no pienses en como están loa demas y mira a ver como estás tu
Yelito escribió:Manu escribió:Yeli... tranquilo.... no pienses en como están loa demas y mira a ver como estás tu
Pues yo extremadamente tranquilo.........mentira,extremadamente cabreado con mi perro que se me ha pirado por el monte......pero en lo golfístico muy tranquilo,espero que me toque un jugón como tú![]()
BRUGA RK escribió:Yelito escribió:Lokooh escribió:El Online se va a retrasar un poco. Comenzaremos a partir de las 22.00.
Que Mamong!!!!Si sé que cual va a ser mi rival!! O es Manu, o Lolo o Iván... y hasta el viernes no me voy a Toledo... Yo lo qeu estoy con ganas de dedicarle una frase a Alba y a Pedro.... CON EL 1 TORREBRUNO![]()
![]()
BRUGA RK escribió:Yelito escribió:Lokooh escribió:El Online se va a retrasar un poco. Comenzaremos a partir de las 22.00.
Que Mamong!!!!Si sé que cual va a ser mi rival!! O es Manu, o Lolo o Iván... y hasta el viernes no me voy a Toledo... Yo lo qeu estoy con ganas de dedicarle una frase a Alba y a Pedro.... CON EL 1 TORREBRUNO![]()
![]()
vampiro escribió:Tic , tac.![]()
Bueno ayer me pasé por Layos, era la única oportunidad de jugarlo antes del TGG.
Greenes bastante bien, rough complicado. No solo fuera de calle sino tb cerca de greenes.
Txuliantxu escribió:vampiro escribió:Tic , tac.![]()
Bueno ayer me pasé por Layos, era la única oportunidad de jugarlo antes del TGG.
Greenes bastante bien, rough complicado. No solo fuera de calle sino tb cerca de greenes.
JAJAJAJAJA pero si no sales de allí, me han dicho que han abierto el hotel para ti.![]()
![]()
Txuliantxu escribió:Sabe alguien algo de MAES???? Me tiene preocupado.....![]()
vampiro escribió:Txuliantxu escribió:vampiro escribió:Tic , tac.![]()
JAJAJAJAJA pero si no sales de allí, me han dicho que han abierto el hotel para ti.![]()
![]()
Va a ser que no.
Solo he ido ese día.
Y no será por falta de ganas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado