Apuntaos y decid que os gustaría hacer.

Golfo: La peor pesadilla del jugador lento/fotografías.
eduardo gonzalez escribió:No estaría mal ir rastrillando bunkers antes de las salidas ......![]()
![]()
faldivio escribió:Faldivio Junior me dice que querría acompañarme, si os parece bien.
faldivio escribió:Faldivio Junior me dice que querría acompañarme, si os parece bien.
eduardo gonzalez escribió:faldivio escribió:Faldivio Junior me dice que querría acompañarme, si os parece bien.
deja al niño tranquilo, que no le gustará ver perder a papá .......
Stance escribió:Me acompañará de Caddie un amigo que quiere disfrutar del evento. ... si no hay inconveniente.
Lokooh escribió:Stance escribió:Me acompañará de Caddie un amigo que quiere disfrutar del evento. ... si no hay inconveniente.
Sin ningún problema, siempre que esté federado (por tema de seguro) y siempre que sea una ayuda y no una demora Jaime
Caddys
Para ayudar a mantener unos ritmos de juego aceptables, siempre que el campo lo permita, se permite el uso de caddies.
El caddie debe estar desde el principio y no es necesario solicitar permiso a la partida.
Su labor será ayudar a mantener el ritmo de juego de todo el grupo, por encima de las funciones del caddy de su jugador.
Ejemplo de acciones en las que pueden ayudar:
- Rastrillar los bunkers después de que juegue cualquier jugador.
- Atender y reponer la bandera
- Adelantarse a ver la caída de las bolas en golpes ciegos, etc...
Los jugadores de ambos equipos una vez terminados sus partidos podrán continuar jugando hasta el hoyo 18 siempre que no ralenticen el campo. Una vez finalizado podrán permanecer en las cercanías del green del 18 o hacer de caddie a algún compañero que no lo lleve (os recordamos que jugar con más de un caddie esté penalizado con pérdida de hasta dos hoyos por la Regla 6.4. y que un “llevapalos” tiene la consideración de caddie).
Una vez que el jugador se haya iniciado como caddie de un compañero no podrá hacer de caddie de ningún otro jugador (Penalidad de hasta dos hoyos por las Reglas 6.4. y 33.1)
Los jugadores no deberían volver para atrás en el campo sino es para unirse a algún compañero como caddie. En caso de volver atrás y no unirse a algún compañero como caddie el Comité de Disciplina tomará la decisión que corresponda.
Sigue existiendo en la partida la figura de forecaddie, en este casosi es necesario pedir permiso al Comité ]TGG, quien puede asignar la partida.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado