Como no puede ser menos gracias a la comunidad galáctica y a todos los asistentes por el homenaje a zocky... Se merecía eso y mucho más, un tío irrepetible que se le va a echar mucho de menos... Seguro que disfrutó mucho viéndonos desde donde esté.
Buena crónica Lendry, nada que añadir, si algo destaco del match es el cambio que has dado desde la última vez que jugué contigo... Swing sólido, potente, gran juego corto, vamos que si no me inspiro en los 9 primeros me destrozas. Algo hay que me toca con la varita cada vez que salgo de rojo y de verdad que no es normal, pero ojalá siga así mucho tiempo

El match sabía que iba a ser un placer, tres grandes amigos con los que compartir el día y muchas horas para recordar viejos tiempos... impagable... gracias Capi aunque seguí saliendo de los últimos

En lo que se refiere al juego, a pesar del resultado fue un match muy apretado, por eso no quise relajarme, si ganaba era por un golpe y si perdía lo mismo, así que cada hierro, cada approach, cada putt era decisivo, no se podía dejar nada a la suerte, y mi obsesión fue no bajar el ritmo y por eso cuando se me salio la cadena en el 9 no veía nada claro, Jaime la estaba pegando de lujo y había que seguir luchando. Al final pude agarrarme y sumar un punto, pero aquí lo que vale es el rosco y eso no fue posible

De mi compi que decir, un luchador, un titan del golf y del compañerismo, el binomio perfecto de partida,... Una y mil veces Manu, lo sabes

Y a yelito que también luchó como un jabato y pego unos wedges de escándalo solo repetirle una vez más que... A ver cuando quedamos para jugar!!!

Gracias a todos los que hacéis esto posible, y sobre todo a los bucas, los mejores, el equipo

Enhorabuena filis, volveremos a por lo nuestro
BUCA BUCA!!!!!