Como bien dicen todos, era un Tgg muy especial por la falta de Alvaro, bonito y sentido homenaje el que se le tributo.
Gran ambiente el que vivimos el sábado, mi partida contra Txuliantxu (MVP) tuvo en el un justo vencedor, duro poco pero es que jugo muy bien, un placer haber compartido partida y un lujo nuestros acompañantes Pink y Kinki, compañero poco nos dejaron hacer estos dos

También agradecer a Pedro que nos acompaño y estuvo en todo momento ayudando.

Hoyo 1
Es increíble que después de un montón de Tgg`s que todavía me tiemblen las piernas en el tee del 1, salgo yo y me voy al rough de la derecha, sale Txu. y a calle, mi segundo golpe es malo y se va a los arboles de la izq., juega Txu. buen golpe y la deja cerca de Green, mi tercer golpe da en unas ramas y mi cuarto lo juego rodando hasta el antegreen, Txu. la pone en el centro del Green, mi aproach toca el hoyo pero no entra, Txu hace 2 puts y gana el hoyo.
Txuliantxu 1Up
Hoyo 2
Salimos los dos a calle y de segundo estamos los dos en green, 2 puts cada uno y hoyo empatado.
Txuliantxu 1 Up
Hoyo 3
Sale Txu y se va muy a la izquierda, mi salida también por la izquierda antes del bunker, juega Txu se queda corto de Green y se cruza la calle, juego mi segundo y me quedo corto de Green por poco, Txu hace aproach y 2 puts y yo también.
Txuliantxu 1Up
Hoyo 4
Sale Txu un poco por la izquierda al rough, salgo yo al centro de la calle, Txu. juega su segundo golpe otra vez a la izquierda al rough, mi segundo golpe se va al primer corte de rough de la izquierda, Txu. no la tiene bien colocada y solo consigue avanzar unos 30 metros, mi tercer golpe se va al antegreen trasero, juega Txu. su cuarto golpe y se va 1 metro detrás de mi bola pero en el rough, juega el aproach y se pasa el hoyo, juego yo y la dejo corta del hoyo, patea Txu y como no lo mete me concede el hoyo.
AS
Hoyo 5
Dos buenas salidas, la de Txu. por la izquierda y la mía por la derecha, juego yo primero y me quedo corto, juega Txu y la pone en el centro de Green, mi aproach se queda corto de bandera, patea Txu y la deja dada, pateo para empatar y no toco ni hoyo.
Txuliantxu 1Up
Hoyo 6
Buena salida de Txu. a calle, mi salida no pasa de rojas, mi segundo golpe no está mal pero me voy al rough de la derecha, Txu. la da un poco pesada y no llega al Green, mi tercer golpe se abre y queda a la altura de la bandera en el rough con el bunker en medio, Txu. la pone en Green, me juego un globo, por una vez sale y la dejo dada, 2 puts de Txu. para empatar el hoyo.
Txuliantxu 1Up
Hoyo 7
Golpazo de Txu. al centro del Green, mal golpe mío que va corto y a la derecha, hago aproach y 2 puts que no valen ante los 2 puts de Txu.
Txuliantxu 2Up
Hoyo 8
Golpazo de Txu. al centro de Green a la izquierda, mi golpe no es malo y también la pongo en Green pero al principio con la bandera larga, mi primer put no es bueno y me paso más de la cuenta, el primer put de Txu. se queda un poco corto, yo fallo mi put y el lo mete por todo el centro.
Txuliantxu 3Up
Hoyo 9
La salida de Txu. parece buena pero un mal bote la manda al bunker, mi salida la pongo en calle sin problemas, eso si la calle del 18, buen golpe de Txu. desde el bunker pero se queda algo corto, mi segundo golpe parece bueno pero se va al bunker frontal, el tercer golpe de Txu. alcanza el Green, mi innombrable desde el bunker no es del todo malo y se queda en antegreen, mi aproach y put sirven para igualar sus 2 puts.
Txuliantxu 3Up
Hoyo 10
Menudo hoyo, dos buenas salidas a calle, mal segundo golpe de Txu. que se va a la izquierda entre los árboles , yo también voy por allí y me quedo debajo de un árbol, nuestros terceros golpes no alcanzan el Green, entramos los 2 de 4 en Green y hacemos 2 puts cada uno.
Txuliantxu 3Up
Hoyo 11
Buen golpe de Txu, a Green, mal golpe mío a la izquierda del Green, me cuesta dos golpes llevarla a Green, 2 puts de Txu. le sirven para ganar el hoyo.
Txuliantxu 4Up
Hoyo 12
Buenas salidas de los dos a calle, segundo golpe de Txu. al bunker de la izquierda del Green, mi segundo golpe se queda un poco corto por la derecha, mi tercer golpe lo pongo en Green, muy buena sacada de bunker de Txu. que la deja cerca del hoyo, fallo mi put, Txu. no perdona y mete el suyo.
Txuliantxu 5Up
Hoyo 13
Muy buena salida de Txu. larga y al centro de la calle, mi salida no es mala pero mas corta y a la derecha, mi segundo golpe se abre mucho y se va a la derecha del green, muy buen segundo golpe de Txu. al green, mi aproach de queda mas corto de lo que me gustaría, buen primer put de Txu. pero todavía le queda, mi put no entra y Txu. acaba el hoyo y el partido con un buen put.
En fin poca historia, no estuve fino con el put pero tal y como jugo solo habría sido retrasar lo inevitable.
Felicitar a Txuliantxu por su victoria y por su MPV y a los filis por su gran victoria

Y a mi equipo solo decirles que sois los mas grandes, BUCA, BUCA