Fue todo un lujo jugar enfrentarnos y compartir partida con Chiu y Vulkano.
La partida comenzó con dos mulligans tras irnos los dos OUT de primeras

Tras leer la crónica me he dado cuenta que únicamente empatamos los hoyos 10 y 11

Pero el salidón en el hoyo 13 (el mejor driver del día) y el buen approach para dejarte una oportunidad para salvar el par y pensar que saldría 1UP al tee del 14, no me gustó lo mas mínimo y los h****s se me pusieron de corbata.

Lástima que no te funcionase el putt en todo el día porque si no el resultado podría haber sido distinto.
Felicitarte por el rosco conseguido y estoy seguro que tu próximo rival en el TGG va a tener que sudar mucho para plantarte cara. Eres muy grande viniendo desde Lux para aportar tu granito de arena en estos saraos.
Felicitar también a Vulkano por el rosco y a mi compi Chiu por la capacidad de remontada que demostró a pesar de que Fabián empezó como un cañón.
Partida muy agradable en la que estaría encantado de volver a repetir el año que viene

Mención especial para Lía por la buena compañía y los ánimos dados en todo momento. Tuviste mucho que ver en los 2 puntos bucas de esta partida. Esperamos verte pronto vestida de rojo

Agradecer también el trabajo incondicional y granito de arena aportado por todos los voluntarios: Golfo, Peter, Pineda, Katxi, LuisB, y demás que no recuerdo