Samurai escribió:
yo ya les dije a mis compañeros y a mis jefes
Lokooh es mi jefe, Dios Bendito, empiezo a estar asustado ...
Samurai escribió:
Samurai escribió:Irre escribió:Samurai escribió:Mi sueño es jugar de compañero con giga ........sobre todo porque no sería mi rival![]()
![]()
Parece que los chicos te quieren de negro, así que por ser tu esta vez podemos rebajar el jamón por una mortadela.![]()
Los filis siempre me han demostrado mucho afectocuenta con el jamón si me vistes de negro
BRUGA RK escribió:Por cierto, hola Javipeti![]()
![]()
Toy facilón para el 22 y según veo, hay posibilidades de bailar contigo...
El Coyote escribió:Samurai escribió:
Lokooh es mi jefe, Dios Bendito, empiezo a estar asustado ...
supersoro escribió:Holaaaa ya estoy aqui después de 4 meses de retiro. Es lo que tiene, no he jugado al golf pero he visto TGG y me he puesto cachonda![]()
![]()
![]()
CUCARASHOOOOO![]()
![]()
STANCE![]()
![]()
YELITO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
GO COSACOS GOOOOOO!!!!!!!!!
Action escribió:Lendry escribió:Cuanto resquemor entre los corsarios...
Te equivocas Lendry... Soy uno de los corsarios que más se alegra de que Samu se haya apuntado a este TCGG. Se lo dije a él por privado y lo digo por aquí. Es un tío que disfruta mucho jugando a match y creo que merece tener la oportunidad de poder seguir disfrutando de estos eventos, aunque sea en otro equipo. Y como le dije, ojalá me tocase jugar un día contra él como rival, sé que me lo iba a pasar genial (pero sin El Brujo de pareja).
Y para el todavía no me conozca... en el foro se lanzan puyas y se reciben, nada más, un simple juego que no va a ningún sitio, solo a buscar un buen momento dentro de la mierda del día a día.
Vulkano escribió:supersoro escribió:Holaaaa ya estoy aqui después de 4 meses de retiro. Es lo que tiene, no he jugado al golf pero he visto TGG y me he puesto cachonda![]()
![]()
![]()
CUCARASHOOOOO![]()
![]()
STANCE![]()
![]()
YELITO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
GO COSACOS GOOOOOO!!!!!!!!!
No te apetece una poca de GIGATRON?
Lebrijano escribió:Yo creo que Pumuki debería ser agente libre, es más, creo que es como Piqué, uno siempre quiso ser Cosaco y otro jugar en el Madrid...![]()
Vente Pumu y jugamos el FB
Pumuki escribió:Lebrijano escribió:Yo creo que Pumuki debería ser agente libre, es más, creo que es como Piqué, uno siempre quiso ser Cosaco y otro jugar en el Madrid...![]()
Vente Pumu y jugamos el FB
No tío sorry. Cuando deje los Corsarios será para "colgar las botas" y que retiren un polo con mi nombre tipo NBA![]()
supersoro escribió:YELITO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yelito escribió:supersoro escribió:YELITO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ABUSÓNNNNNNNNNNNNNNNN
![]()
![]()
![]()
No tenéis a nadie que no cumpla jandi 36?
Y aún así estaría justa la cosa
Samurai escribió:Es un mensaje sin mala intención y englobalo en el contexto que tiene que ir,es más un error de percepción tuya .
La elegancia ya me quedo muy claro en que consiste para muchos,;yo ya les dije a mis compañeros y a mis jefes todo lo que pensaba a la cara y lo que no me gustaba , pero eres muy libre de pensar lo que quieras yo hago lo mismo :thumbleft:
Volver a XVIII TCGG Los Retamares
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado