cesarred escribió:Nunca han ganado los cosacos a los filis?
Eso no me lo habían dicho
tú sigues virgen querido....vete preparando el esfínter ¡¡¡

cesarred escribió:Nunca han ganado los cosacos a los filis?
Eso no me lo habían dicho
yo estaba pensando más en crear el 5º equipo...........color naranja y con cada integrante con su caddie,os presento a las mías.cricketman escribió:me acaban de filtrar una foto de la mascota fili probándose el nuevo uniforme que acaban de comprar para ponerse en el tcggvan a estar de monos.........
eduardo gonzalez escribió::hello2:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cosaquillos.......salid ya![]()
![]()
![]()
cricketman escribió:eduardo gonzalez escribió::hello2:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tienen prohibido salir de reta hasta el sábado que viene. Me está costando una pasta el hotel de reta![]()
BRUGA RK escribió:cricketman escribió:eduardo gonzalez escribió::hello2:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tienen prohibido salir de reta hasta el sábado que viene. Me está costando una pasta el hotel de reta![]()
Dinero perdido....
Clearwater escribió:David, ¿tanto estás entrenando que no tienes tiempo ni para pedirme de pareja de baile?, no me importaría bailar en tu disco.![]()
![]()
cesarred escribió:Alguno ha pedido jugar contra mí? O directamente los filis dais por perdido ese punto?![]()
Clearwater escribió:cesarred escribió:Alguno ha pedido jugar contra mí? O directamente los filis dais por perdido ese punto?![]()
César, ten cuidado que quizás ya tengas tu verdugo relamiéndose, que ésto no es Pinaillas.![]()
![]()
Volver a XVIII TCGG Los Retamares
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado