Edu gana 3&2 al Melenas

XVIII TCGG 22 de abril de 2017 Cosacos Vs Filibusteros

Re: Edu gana 3&2 al Melenas

Notapor eduardo gonzalez » Jue Abr 27, 2017 11:14 pm

Rubén, gracias por la crónica....aunque se mascaba la tensión, siempre las bromas y las risas salían de forma espontánea....

Un placer de partida, como siempre, esta vez bien acompañados por Marmotilla y el agente, que también llevaban su guerrilla particular :laughing6: :laughing6:

Como te dije, después de cerrar 39 golpes por la primera vuelta, empatando el 8 con birdie y llevar tan solo 1 UP, pensé en cuanto me relaje se me sube al bigote. Al fin tuve que ganar el 10, 11 y 12 para coger una ventaja cómoda y poder rematar el partido al 16. GRAN Match, bien luchado y bien aguantado, tuve el día y me salió una gran vuelta, sin duda la mejor desde hace muchos meses. La franja morralla tiene mucho peligro :P

Animo, y por la siguiente..... ya sabes no hay dos sin tres :mrgreen:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Re: Edu gana 3&2 al Melenas

Notapor swap » Vie Abr 28, 2017 9:25 am

El yayo Fili llegaba en un gran momento, últimamente esta en plena campaña para hacerse BM y para ello juega torneo tras torneo y centra todos sus esfuerzos para conseguirlo, cada día esta más cerca, ánimo Edu pronto serás "bogey man" :laughing6: :laughing6:

Ruben, la verdad es que con la roca da lo mismo que venga en forma o jugando fatal, en cuanto se juega algo se agarra al campo y a cada golpe y resulta insufrible, bien luchado y la próxima vez dile al capi que sacrifique a otro :lol:

Edu, bien jugado, se que intentabas subir hdcp para jugar contra mi, pero yo corro más :laughing6: enhorabuena por el partido y por la victoria del equipo, ya tenéis el rosco más cerca.


Melenas escribió:Cosacos echarme ya :laughing6: :laughing6: :laughing6:


:laughing3: :laughing3: Tú no te vas del equipo hasta que dejes de escribir crónicas
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Re: Edu gana 3&2 al Melenas

Notapor El Coyote » Vie Abr 28, 2017 10:24 am

Fue quitarse el bigote y no pierde una el pajarraco ... gran victoria Edu, sin apenas fallos durante todo el partido y dando muy buenos golpes, felicidades por las victorias!

Melenas, una pena el hoyo 10, conseguiste hacer lo más complicado remontando en los 9 primeros, pero te falto dar ese último empujoncillo ... jugar con paquetes en la Dehesa esta acabando con tu golf :laughing6: :laughing6:
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: Edu gana 3&2 al Melenas

Notapor Melenas » Vie Abr 28, 2017 12:06 pm

El Coyote escribió:jugar con paquetes en la Dehesa esta acabando con tu golf :laughing6: :laughing6:

Cuanta razón tienes, Bastiat vuelve ya!!! :laughing6:
Cesar´s dreams!!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1722
Registrado: Mar Ene 19, 2010 11:27 am
Ubicación: Naval
Handicap: 13

Re: Edu gana 3&2 al Melenas

Notapor Lebrijano » Vie Abr 28, 2017 1:42 pm

Enhorabuena Edu por la victoria y el pase al TCGG, cimentada como bien dices en unos magníficos 9 primeros hoyos :notworthy:

Ánimo Melenas, nunca llovió que no escampase, ya llegarán las victorias de nuevo :wink:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 5230
Registrado: Jue Nov 04, 2010 6:09 pm
Ubicación: RCG CASTIELLO, Asturias
Handicap: 9.2

Re: Edu gana 3&2 al Melenas

Notapor Trasto » Vie Abr 28, 2017 4:50 pm

Enhorabuena Eduardo por ese partidazo que te salió. Suerte en el TGG.

Animo Melenas, estuviste cerca de la remontada pero el inicio de la 2ª vuelta se torció. Una buena oportunidad para que tengamos una revancha en octubre. Nos vemos.
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: Edu gana 3&2 al Melenas

Notapor Clearwater » Vie Abr 28, 2017 9:51 pm

Rubén a través de tu crónica se lee que peleaste el match sin rendirte, hasta que el marcador te dejo sin opciones. Habrá otra revancha con Edu y quién sabe.

Edu, no te voy a insultar porque somos muy amigos, pero tienen razón con que eres un intruso en la 3ª franja, sobretodo cuando toca el match play, sacas a relucir de tu fade, afilas el putt y es muy difícil ganarte. Deja de subir decimitas para no pagar comidas y ponte a jugar en la franja 1ª que por mentalidad es la tuya.

Como diría la adorable Rosario "Mooonstruooo"
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1830
Registrado: Jue Sep 23, 2010 9:19 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 10,9

Re: Edu gana 3&2 al Melenas

Notapor cesarred » Dom Abr 30, 2017 7:35 pm

Enhorabuena a Edu por su partidazo. Creo que ha jugado más torneos este año que yo en toda mi vida. Es un jugón, acostumbrado a comer gratis con los Yayos y, encima, tuvo el día.

Melena, gracias por tu entrega y tu esfuerzo estas semanas. Te tocó el rival más difícil de nuestra franja y, a pesar de eso, luchaste hasta el final. Para Palomarejos ya nos pondremos todos en forma e intentaremos luchar por el siguiente TGG.

Al menos la risas del post, nos hicieron algo más dulce la derrota :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 827
Registrado: Jue Jul 16, 2009 12:47 pm
Handicap: 12.1

Re: Edu gana 3&2 al Melenas

Notapor yoestoyalpar » Jue May 04, 2017 2:31 am

Vaya partido más agradable ha tenido que ser, gente maja por los cuatro costados...
Melenas, Edu no te ha dicho que no pierde una comida. Hay que tener cuidado con estos "señores llenos de experiencia" y de mirada felina. :laughing6: :laughing6: no ha podido ser pero vendrán tiempos mejores.
Edu estoy empezando a pensar "que lo haces aposta". Muchas felicidades!!! :love1: A ver si me escapo y me das una clase de como pasar de franja a franja.... :laughing6:
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: Edu gana 3&2 al Melenas

Notapor eduardo gonzalez » Vie May 05, 2017 3:20 pm

yoestoyalpar escribió:Vaya partido más agradable ha tenido que ser, gente maja por los cuatro costados...
Melenas, Edu no te ha dicho que no pierde una comida. Hay que tener cuidado con estos "señores llenos de experiencia" y de mirada felina. :laughing6: :laughing6: no ha podido ser pero vendrán tiempos mejores.
Edu estoy empezando a pensar "que lo haces aposta". Muchas felicidades!!! :love1: A ver si me escapo y me das una clase de como pasar de franja a franja.... :laughing6:



es cuestión de ir cumpliendo años.....tú déjate llevar y viene solo :laughing6: :laughing6:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4273
Registrado: Jue Jul 31, 2008 3:27 pm
Ubicación: Algunos me llaman "La Roca"
Handicap: ??

Anterior

Volver a XVIII TCGG Los Retamares

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron