IX CGG - IV Prueba partidas y Tee Times

En este subforo encontrarás toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2017
Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: IX CGG - IV Prueba partidas y Tee Times

Notapor Action » Dom Ago 06, 2017 8:57 pm

javi_capo escribió:Mi más sincera enhorabuena a Action, que tuvo que sacar su mejor golf para clasificarse :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:


Hahahaha...yo tenía claro mi objetivo y sabría que tendría que sacar mi mejor juego si quería superar al resto de participantes.

Un lujo mi partida ;-)
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: IX CGG - IV Prueba partidas y Tee Times

Notapor faldivio » Dom Ago 06, 2017 8:58 pm

LoLo_Zulueta escribió:Gracias a todos...desde ya preparando la quincena de golf...Final CGG + Final Liga Andaluza

Si, va a ser duro...

Enhorabuena a todos los clasificados. Nos vemos en Panorámica!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3601
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

Re: IX CGG - IV Prueba partidas y Tee Times

Notapor El Coyote » Dom Ago 06, 2017 9:36 pm

Action escribió:
javi_capo escribió:Mi más sincera enhorabuena a Action, que tuvo que sacar su mejor golf para clasificarse :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:


Hahahaha...yo tenía claro mi objetivo y sabría que tendría que sacar mi mejor juego si quería superar al resto de participantes.

Un lujo mi partida ;-)


Despues de aquella clasificación scratch en Soria con 84 golpazos todo podía ser posible .... incluso a peor ...
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: IX CGG - IV Prueba partidas y Tee Times

Notapor Action » Dom Ago 06, 2017 9:37 pm

Yo creo que esta ya es difícil de superar... jijijiji
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: IX CGG - IV Prueba partidas y Tee Times

Notapor fran_turre » Lun Ago 07, 2017 7:38 am

Gran partida la que disfrute el sabado, que pese al madrugón, sabía que iba a disfrutar y no me equivoque. Volvía en el coche riendome yo solo. Disfruté como un enano :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:

Mis felicitaciones a los clasificiados, pero creo que habria que hacer una reflexión en el foro, porque en segunda hubo que bajar del par para clasificarse y en primera con bajar de 100 palos casi te daban la invitacion!!!! :laughing6: :laughing6:

javi_capo escribió:Resultados de Segunda:
- Fran Turre 42
- erbolu 37
- Lolo zulueta 37


Gracias Javi, yo se que me tienes en estima, pero mi nivel golfistico no esta actualmente para hacer ese vuelton, solo esta al alcance de los atracaviejas... :laughing6: :laughing6: (Enhorabuena bruguita!!!)
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1507
Registrado: Vie Oct 12, 2012 8:22 pm
Ubicación: RCGS
Handicap: 14.0

Re: IX CGG - IV Prueba partidas y Tee Times

Notapor Fer4vol » Lun Ago 07, 2017 9:04 am

Menudo nivel en segunda categoría, mucho atracador suelto :laughing6:

Enhorabuena a todos los clasificados
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 601
Registrado: Lun Jun 27, 2011 10:18 am
Handicap: 16.6

Re: IX CGG - IV Prueba partidas y Tee Times

Notapor dgros » Lun Ago 07, 2017 9:26 am

Enhorabuena a todos los clasificados !!!! :notworthy: :notworthy:

Action escribió:Yo creo que esta ya es difícil de superar... jijijiji


Yo fui testigo de primera mano del deslumbrante juego desplegado por Manu... qué gama de golpes, qué solidez de impacto, qué manera de pegar rabazos... :lol:
Bucanero
 
Mensajes: 2277
Registrado: Lun Jul 26, 2010 10:33 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 8.2

Re: IX CGG - IV Prueba partidas y Tee Times

Notapor Parcheval » Lun Ago 07, 2017 10:19 am

estos atracaviejas... :dontknow: braaaaavo! :salute: :salute: :salute:

Excelente día tanto durante la partida :salute: (por lo menos por el ambiente, porque vaya nivel :laughing6: ) que como en el 19 y adelante! :hello1:

Ya desesando volver por allí para Doña Julia :thumbleft:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: IX CGG - IV Prueba partidas y Tee Times

Notapor aalf » Lun Ago 07, 2017 11:07 am

Norawenísima a los clasificados. Nos vemos en Panorámica.

Action :roll:
Michel: se veía por lo que me has dicho de tu nivel de juego.

Hasta Panorámica!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2460
Registrado: Mar Sep 20, 2011 6:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá...
Handicap: 10.1

Re: IX CGG - IV Prueba partidas y Tee Times

Notapor Michel1960 » Lun Ago 07, 2017 12:46 pm

Tuve mucha suerte porque venía jugando muy bien pero el jueves pasado me dio un lumbago muy fuerte y gracias a los compañeros de partida que fueron de 10 y crearon un ambiente de tullidos todos, sobrellevamos el día.
Mención especial para todos:
Ton39 tuvo un inicio que cualquier se hubiera quedado en el parking, pero se rehízo y jugó al final como el jugón que es ... y con una bolsa de palos en el sorteo.
NinoG tampoco tuvo su día pero aun asi tampoco abandonó y se mantuvo en el grupo con humor y peleando mano a mano por el forrabolas con Ton39 ...y al final lo consiguió.
Lo de Alfonso LL es mención aparte, eso no es una rodilla, es el muslo de Roberto Carlos y aun así jugó de cine y así resultó ser el partido de los tullidos porque al final Ton39 se unió en solidaridad al Club de Tullidos con un lumbago.
Asi que al final el resultado es que 2 de los 4 clasificados eramos ... tullidos y hoy pues eso con el fisio.

Nos vemos en el CCVM ...cuando recupere la espalda.

Enhorabuena a todos los clasificados y a la organización que se encontró con la sorpresa de los tepes y consiguió que saliéramos vivos a pesar del cabreo de muchos de nosotros cuando los sufrimos en nuestras carnes.
El Golf es Fe y Confianza ... y mucho trabajo, el Talento no es suficiente. :book:
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Mar 18, 2010 7:14 pm
Handicap: 12,7

Re: IX CGG - IV Prueba partidas y Tee Times

Notapor Txuliantxu » Lun Ago 07, 2017 1:54 pm

Aprovechar este hilo para expresar mi agradecimiento a mis compis de partida, simplemente geniales. Tigre, Parcheval y mi querido Paco (Efimer) me hicieron pasar un día divertido y hablo en lo personal. Del juego mejor silencio en el desierto.
CUANTO ME GUSTA LA 14
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1642
Registrado: Vie Jul 03, 2009 5:56 pm
Ubicación: En la linea de salida.
Handicap: +100

Re: IX CGG - IV Prueba partidas y Tee Times

Notapor roquet » Lun Ago 07, 2017 4:50 pm

La partida soñada, con Don Manue, FRAN y Juan Antonio(con quien no había tenido el gusto de jugar).

Una pena porque empezamos todos muy bien(Manu vino de paseo) y al final no nos clasificamos ninguno. :(

Como te dije Manu esos 3 puts de medio metro que falle para par en el 4,5 y 10 al final me pasaron factura, hubieran sido 3 puntos más y la clasificación a Panoramica, pero la verdad es que me quedo con la partida y con el juego que fue bastante regular.

Las penas con paletilla son menos penas. :D :D

Imagen
Última edición por roquet el Mar Ago 08, 2017 12:32 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8968
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 16,9

Re: IX CGG - IV Prueba partidas y Tee Times

Notapor juanjocabs » Mar Ago 08, 2017 10:34 am

Action escribió:
javi_capo escribió:Mi más sincera enhorabuena a Action, que tuvo que sacar su mejor golf para clasificarse :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:


Hahahaha...yo tenía claro mi objetivo y sabría que tendría que sacar mi mejor juego si quería superar al resto de participantes.

Un lujo mi partida ;-)


Eres un crack,.lo mires por donde lo mires.
Enhorabuena señor.
VOLVERÉ
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2379
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:20 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 7

Re: IX CGG - IV Prueba partidas y Tee Times

Notapor vampiro » Mar Ago 08, 2017 10:40 am

Gran partida.
Scuba muy solido y solo el triple del final para 77 no hizo que realizase un vuelton.
Glitter un espectáculo, que manera de impactar la bola y menudas distancias.Una delicia verla.
Menuda mejora en lo que va de año. Todavía está en proceso de mejora y de bajar.Aún tiene mucho margen
Lokoh intentó pastorear pero un par de malos golpes le sacaron del partido.

En mi caso un 73 en la ronda de prácticas y una primera vuelta del torneo muy sólida con 34 golpes, pero menudo performance en la segunda, salida de cadena como hacía tiempo y 47. :laughing6:

Enhorabuena a todos los clasificados. Vaya vueltón de lanchito ganando scratch y primera y con vuelta al SD :hello1: :hello1: :hello1:
Y bruga otro que no se quedó atras :thumbleft:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17227
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: IX CGG - IV Prueba partidas y Tee Times

Notapor vampiro » Mar Ago 08, 2017 10:42 am

javi_capo escribió:Mi más sincera enhorabuena a Action, que tuvo que sacar su mejor golf para clasificarse :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:


Enorme, ya en la ronda de prácticas se apreció todo su juego. :notworthy:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17227
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

AnteriorSiguiente

Volver a IX Circuito GalaxiaGolf 2017

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados