IX Circuito GalaxiaGolf II Prueba - Inscripción

En este subforo encontrarás toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2017
Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: IX Circuito GalaxiaGolf II Prueba - Inscripción

Notapor LuisB » Mar May 16, 2017 4:32 pm

Pies yo finalmente no puedo ir a Izki, con las ganas q tenía. Pero mi mujer no entiende q viaje cinco horas, juegue al golf y me vuelva otras cinco horas de viaje en coche...y no sé pq.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1950
Registrado: Mar Ene 27, 2009 7:27 pm
Ubicación: La mancha, en la tierra de gigantes
Handicap: 7.0

Re: IX Circuito GalaxiaGolf II Prueba - Inscripción

Notapor Golfo » Mar May 16, 2017 4:38 pm

es muy buen día, pero el echo de no celebrar el aniversario de boda..... no se como le sentaría a mi SS.... JEJEJEJE
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1609
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:25 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.7

Re: IX Circuito GalaxiaGolf II Prueba - Inscripción

Notapor Juanlu80 » Mar May 16, 2017 9:09 pm

Juanan63 escribió:Cualquier duda sobre el campo y demás me podeis preguntar pues soy abonado y jugué el finde semana pasado.

Gracias Juanan, tienes algun dossier o strokesaver??
BUCA BUCA!!! LA UNDÉCIMAAAAAAAAA!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 829
Registrado: Mié Jul 24, 2013 12:00 pm
Handicap: 15,6

Re: IX Circuito GalaxiaGolf II Prueba - Inscripción

Notapor Juanan63 » Mar May 16, 2017 9:53 pm

Juanlu80 escribió:
Juanan63 escribió:Cualquier duda sobre el campo y demás me podeis preguntar pues soy abonado y jugué el finde semana pasado.

Gracias Juanan, tienes algun dossier o strokesaver??


En la página web de izki tienes una explicación hoyo a hoyo del campo:

http://www.izkigolf.eus/campo-golf-18-hoyos/

Yo te puedo pasar un dossier que tenía del campo de hace unos cuantos años, pero el handicap de algunos hoyos cambio despues del campeonato de profesionales que se jugo hace 4 o 5 años. Pero si lo quieres me mandas un privado y te lo paso.

Lo que si te comento es que las estacas de distancia son amarilla 150 metros a entrada de green, roja a 100 metros y azul a 50 metros. Y las banderas, amarilla larga, azul intermedia y roja, corta.

Ahora están limpiando los bosques y talando algunos arboles, por lo que hay troncos dentro de los bosques. Supongo que en caso de ir allí, podreis aliviaros.

Si teneis alguna duda con algún hoyo concreto, me comentais.

Los hoyos 13 y 18, sabiendolos jugar son sencillos de hacer el par, pero si no los conoces, te puedes liar bastante.
Scratch
 
Mensajes: 355
Registrado: Mié Abr 16, 2014 4:13 pm
Ubicación: Izki golf
Handicap: 17,5

Re: IX Circuito GalaxiaGolf II Prueba - Inscripción

Notapor vicentin » Mar May 16, 2017 10:21 pm

La pagina es buena y tienes vídeos de todos los hoyos (el 16 y17 no me deja verlos :roll: )
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2022
Registrado: Jue May 24, 2007 11:56 am
Ubicación: Madrid madrid madrid
Handicap: 17,8

Re: IX Circuito GalaxiaGolf II Prueba - Inscripción

Notapor folio » Mar May 16, 2017 11:04 pm

vicentin escribió:La pagina es buena y tienes vídeos de todos los hoyos (el 16 y17 no me deja verlos :roll: )

Será por que la web, sabe que te va a dar igual que te informe, la vas a liar de todas formas en esos hoyos.
Y en alguno más. :laughing6:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2499
Registrado: Dom Mar 29, 2009 3:53 pm
Ubicación: Largo, largo pero dudo que en calle.
Handicap:

Re: IX Circuito GalaxiaGolf II Prueba - Inscripción

Notapor maes » Mié May 17, 2017 10:59 am

Como bien dice Juanan63 en la web del campo esta bastante bien explicado con videos, pero si alguien quiere mas datos el año pasado puse un breve dossier sobre como jugar el campo, eso si desde el punto de vista de los mortales, abstenerse jugones :laughing6:

viewtopic.php?f=22&t=52294
¡¡¡Buca, Buca!!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1946
Registrado: Vie Ene 27, 2006 5:50 pm
Ubicación: En Izki
Handicap: 14,5

Re: IX Circuito GalaxiaGolf II Prueba - Inscripción

Notapor Caddie Master » Mié May 17, 2017 11:03 am

Tras finalizar el plazo, se publica la lista de inscritos

blog/torneos/torneos-galaxiagolf/circuito-galaxiagolf-prueba-inscripcion-p767.html
Avatar de Usuario
Site Admin
 
Mensajes: 1735
Entradas en blog: 107
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:21 pm

Re: IX Circuito GalaxiaGolf II Prueba - Inscripción

Notapor Cucaracho » Mié May 17, 2017 11:14 am

maes escribió:Como bien dice Juanan63 en la web del campo esta bastante bien explicado con videos, pero si alguien quiere mas datos el año pasado puse un breve dossier sobre como jugar el campo, eso si desde el punto de vista de los mortales, abstenerse jugones :laughing6:

viewtopic.php?f=22&t=52294


Que por cierto me releí el otro día y es muy preciso!! Grande Maes!! :notworthy:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero
 
Mensajes: 4882
Registrado: Mié Feb 13, 2008 6:23 pm
Ubicación: En el putting green... en penitencia
Handicap: ...

Re: IX Circuito GalaxiaGolf II Prueba - Inscripción

Notapor roquet » Mié May 17, 2017 11:21 am

Por si le interesa a alguien cuando salgan las partidas, me dice Gheisa que os comente que ha reservado un cochecito.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: IX Circuito GalaxiaGolf II Prueba - Inscripción

Notapor Kangoo » Mié May 17, 2017 12:29 pm

Juanan63 escribió:Cualquier duda sobre el campo y demás me podeis preguntar pues soy abonado y jugué el finde semana pasado.

Aprovechando tu ofrecimiento y sin nada que ver con el campo, podrías darnos ideas para los acompañantes que no jueguen el torneo??? Que ver, visitar, donde comer etc....
Saludos
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1893
Registrado: Vie Abr 25, 2008 7:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: IX Circuito GalaxiaGolf II Prueba - Inscripción

Notapor Juanan63 » Mié May 17, 2017 1:15 pm

Kangoo escribió:
Juanan63 escribió:Cualquier duda sobre el campo y demás me podeis preguntar pues soy abonado y jugué el finde semana pasado.

Aprovechando tu ofrecimiento y sin nada que ver con el campo, podrías darnos ideas para los acompañantes que no jueguen el torneo??? Que ver, visitar, donde comer etc....
Saludos


¿Cuando llegais, donde os alojais y cuando os vais?

Lo digo para hacerme una idea y poder proponeros cosas.

Si os gusta la naturaleza teneis que tener en cuenta que el campo de Izki está dentro del parque natural del mismo nombre, por lo que se pueden hacer caminatas por senderos dentro del parque que rodea el campo, e incluso si os gustan las BTT, os las alquilan en el propio campo de golf. El pueblo de Urturi está a menos de medio kilómetro del campo y aunque es muy pequeño tiene un restaurante y un bar restaurante.
El bar/restaurante del campo justo hace 15 días que lo han cogido gente nueva y no se que tal se come ahora.

Por cierto para los que veis de lejos, recordaros que aquí en el norte aunque hoy hace calor se espera que el viernes y sábado en Urturi haga fresquito, una mínima de 3 grados y una máxima de 19. Esto es la zona d emontaña alavesa.
Scratch
 
Mensajes: 355
Registrado: Mié Abr 16, 2014 4:13 pm
Ubicación: Izki golf
Handicap: 17,5

Re: IX Circuito GalaxiaGolf II Prueba - Inscripción

Notapor Kangoo » Mié May 17, 2017 1:28 pm

Juanan63 escribió:
Kangoo escribió:
Juanan63 escribió:Cualquier duda sobre el campo y demás me podeis preguntar pues soy abonado y jugué el finde semana pasado.

Aprovechando tu ofrecimiento y sin nada que ver con el campo, podrías darnos ideas para los acompañantes que no jueguen el torneo??? Que ver, visitar, donde comer etc....
Saludos


¿Cuando llegais, donde os alojais y cuando os vais?

Lo digo para hacerme una idea y poder proponeros cosas.

Si os gusta la naturaleza teneis que tener en cuenta que el campo de Izki está dentro del parque natural del mismo nombre, por lo que se pueden hacer caminatas por senderos dentro del parque que rodea el campo, e incluso si os gustan las BTT, os las alquilan en el propio campo de golf. El pueblo de Urturi está a menos de medio kilómetro del campo y aunque es muy pequeño tiene un restaurante y un bar restaurante.
El bar/restaurante del campo justo hace 15 días que lo han cogido gente nueva y no se que tal se come ahora.

Por cierto para los que veis de lejos, recordaros que aquí en el norte aunque hoy hace calor se espera que el viernes y sábado en Urturi haga fresquito, una mínima de 3 grados y una máxima de 19. Esto es la zona d emontaña alavesa.

Gracias por tu atención
Llegada el sábado, vuelta el domingo y alojamiento en Logroño
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1893
Registrado: Vie Abr 25, 2008 7:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: IX Circuito GalaxiaGolf II Prueba - Inscripción

Notapor MrRayas » Mié May 17, 2017 1:38 pm

Kangoo escribió:Gracias por tu atención
Llegada el sábado, vuelta el domingo y alojamiento en Logroño


Visita a bodegas, también tienes pueblos cercanos a Logroño que merece la pena visitar,y comer en Logroño tienes mil sitios. Si quieres algo en particular me tienes en el whatsup. :wink:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7569
Registrado: Mar Jun 03, 2008 4:10 pm

Re: IX Circuito GalaxiaGolf II Prueba - Inscripción

Notapor efimer » Mié May 17, 2017 1:54 pm

Juanan63 escribió:El bar/restaurante del campo justo hace 15 días que lo han cogido gente nueva y no se que tal se come ahora.

Forzosamente tiene que haber mejorado :roll:
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 12,9

AnteriorSiguiente

Volver a IX Circuito GalaxiaGolf 2017

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados