Juanan63 escribió:Cualquier duda sobre el campo y demás me podeis preguntar pues soy abonado y jugué el finde semana pasado.
Juanlu80 escribió:Juanan63 escribió:Cualquier duda sobre el campo y demás me podeis preguntar pues soy abonado y jugué el finde semana pasado.
Gracias Juanan, tienes algun dossier o strokesaver??
vicentin escribió:La pagina es buena y tienes vídeos de todos los hoyos (el 16 y17 no me deja verlos)
maes escribió:Como bien dice Juanan63 en la web del campo esta bastante bien explicado con videos, pero si alguien quiere mas datos el año pasado puse un breve dossier sobre como jugar el campo, eso si desde el punto de vista de los mortales, abstenerse jugones![]()
viewtopic.php?f=22&t=52294
Juanan63 escribió:Cualquier duda sobre el campo y demás me podeis preguntar pues soy abonado y jugué el finde semana pasado.
Kangoo escribió:Juanan63 escribió:Cualquier duda sobre el campo y demás me podeis preguntar pues soy abonado y jugué el finde semana pasado.
Aprovechando tu ofrecimiento y sin nada que ver con el campo, podrías darnos ideas para los acompañantes que no jueguen el torneo??? Que ver, visitar, donde comer etc....
Saludos
Juanan63 escribió:Kangoo escribió:Juanan63 escribió:Cualquier duda sobre el campo y demás me podeis preguntar pues soy abonado y jugué el finde semana pasado.
Aprovechando tu ofrecimiento y sin nada que ver con el campo, podrías darnos ideas para los acompañantes que no jueguen el torneo??? Que ver, visitar, donde comer etc....
Saludos
¿Cuando llegais, donde os alojais y cuando os vais?
Lo digo para hacerme una idea y poder proponeros cosas.
Si os gusta la naturaleza teneis que tener en cuenta que el campo de Izki está dentro del parque natural del mismo nombre, por lo que se pueden hacer caminatas por senderos dentro del parque que rodea el campo, e incluso si os gustan las BTT, os las alquilan en el propio campo de golf. El pueblo de Urturi está a menos de medio kilómetro del campo y aunque es muy pequeño tiene un restaurante y un bar restaurante.
El bar/restaurante del campo justo hace 15 días que lo han cogido gente nueva y no se que tal se come ahora.
Por cierto para los que veis de lejos, recordaros que aquí en el norte aunque hoy hace calor se espera que el viernes y sábado en Urturi haga fresquito, una mínima de 3 grados y una máxima de 19. Esto es la zona d emontaña alavesa.
Kangoo escribió:Gracias por tu atención
Llegada el sábado, vuelta el domingo y alojamiento en Logroño
Juanan63 escribió:El bar/restaurante del campo justo hace 15 días que lo han cogido gente nueva y no se que tal se come ahora.
Volver a IX Circuito GalaxiaGolf 2017
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado