Por poco me tengo que quedar en el putting green (familiarmente llamado "cantina", casa club por otros

Kangoo escribió:MrRayas escribió:Paxarin escribió:Partida güena güena, oiga![]()
Y si ya jugamos bien, será la leche. Un placer veros de nuevo.
Güenisima de verdad, como dice rayitas, volver a vernos y en el prao![]()
![]()
Bobesponja escribió:Gran partida con Marmo y Peter, casi repeticion de Soria hace unos años.
Y conocer a alguien nuevo! MBUEIS, lo pasaras bien con nosotros!
Izki! Alla vamos!
peter_olatz escribió:Bobesponja escribió:Gran partida con Marmo y Peter, casi repeticion de Soria hace unos años.
Y conocer a alguien nuevo! MBUEIS, lo pasaras bien con nosotros!
Izki! Alla vamos!
Un placer compartir partida con vosotras y conocer a MBUEIS.
Pasarlo lo pasaremos bien, a ver si además el juego acompaña y podemos pelear por la clasificación para la final.
efimer escribió:roquet escribió:Buena partida, esperemos no molestar a los de primera. Con Barrabaja he compartido muchos momentos pero no hemos coincidido en el campo y conoceremos a Javi88.![]()
Cabeza de leon, asi que no hay na que hacer, a ver si cogemos puntos para el cansino, porque hacer tantos km pa na es una tonteria.
Josemi... cuídame al chaval
Juanlu80 escribió:efimer escribió:roquet escribió:Buena partida, esperemos no molestar a los de primera. Con Barrabaja he compartido muchos momentos pero no hemos coincidido en el campo y conoceremos a Javi88.Cabeza de leon, asi que no hay na que hacer, a ver si cogemos puntos para el cansino, porque hacer tantos km pa na es una tonteria.
Josemi... cuídame al chaval
Efimer, lo cuidaremos, ademas le ire contando como su padre me puso el culo como la bandera nipona en El Fresnillo...
efimer escribió:
Juan... tu vete relajao contando batallitas, que para eso estas clasificado![]()
De todas formas os mando al niño ya muy criado![]()
Y cuidadín con hacer un tarjetón, que te sales de la franja morralla y quiero verte en Layos
El Coyote escribió:Scuba y Dgros juntos ... la última vez que jugaron juntos en Valle del Este tuvieron que comprar material al bolero ...
kinki escribió:Salgo por el 8 que el año pasado le hice un triple bogey...![]()
Espeluznante!!! (ciruelo dixit)
Volver a IX Circuito GalaxiaGolf 2017
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado