En serio, será un placer disfrutar de este día con toda mi partida, con los Fernandos y con diegocano, al cual no conozco.

RaulSuTe escribió:Yo quiero un cambio de partida.....NO PUEDO JUGAR CON EL BRUJO!!! Me va a doler mucho la cabeza![]()
![]()
En serio, será un placer disfrutar de este día con toda mi partida, con los Fernandos y con diegocano, al cual no conozco.
roquet escribió:Marmotilla escribió::hello1:![]()
![]()
![]()
![]()
Gran partida!!! Por fin juego con Entroido que me apetecia un montón... y mi McArena que ya es un "must" para mi en estos saraos
![]()
Es la primera vez que juego con Super! Seguro que lo pasamos genial!
Que va super es un tio muy chungo, verdad Juanlu
Stance escribió:RaulSuTe escribió:Yo quiero un cambio de partida.....NO PUEDO JUGAR CON EL BRUJO!!! Me va a doler mucho la cabeza![]()
![]()
Con Diegocano lo vas a pasar de lujo. .. descose las bolas y encima es un tío genial![]()
Diego... no hagas caso a los consejos del brujo..... tu 5 palos menos ...
Juanlu80 escribió:roquet escribió:Marmotilla escribió::hello1:![]()
![]()
![]()
![]()
Gran partida!!! Por fin juego con Entroido que me apetecia un montón... y mi McArena que ya es un "must" para mi en estos saraos
![]()
Que va super es un tio muy chungo, verdad Juanlu
Chungo chungo, aunque también os diré que verle le vais a ver poco... ya que no sabe muy bien lo que es la calle.![]()
![]()
super escribió:Ahí tenéis razón, chungo soy y que me van a ver poco ya te digo, con el coche voy por las fachadas porque las calles me dan miedo jejeje.Marmotilla escribió::hello1:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo fuerte es que Marmotilla no se acuerde de este cuerpo serrano (es mi apellido, no por otra cosa) que tuvo el placer de disfrutar el primer día de la final de Alicante. Ese putt laaargo que metió en el 18 con el ánimo de su jefe y adláteres no se me olvidará jajaja. Y eso que compartíamos buggie y todo. Tranquila que esta vez te vas a acordar...
Parcheval escribió:kinki escribió:Buena gente llevo en la partida. Será complicado ver buen juegoNo he tenido el gusto de jugar con esa gente
![]()
Y si, echaremos un ojo a la partida de atrás
pabloburgos8 escribió:Parcheval escribió:kinki escribió:Buena gente llevo en la partida. Será complicado ver buen juegoNo he tenido el gusto de jugar con esa gente
![]()
Y si, echaremos un ojo a la partida de atrás
Lo pasaremos bien![]()
Volver a IX Circuito GalaxiaGolf 2017
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado