Cronica Vampiro-Juan Manuel Lopez

XXIII TGG - 05 de marzo de 2017 - Golf Santander - Bucaneros Vs Corsarios

Cronica Vampiro-Juan Manuel Lopez

Notapor JUAN MANUEL LOPEZ » Sab Mar 11, 2017 1:12 am

Bueno empezamos con la famosa crónica, mil excusas por la tardanza
Lo primero felicitar al equipoi bucanero por la victoria, además de dar las gracias a los voluntarios y demás foreros que se acercaron a ver el macht, las previsiones eran malas, mal tiempo, lluvia, frio y viento pero al final solo un poco fresco, al principio algo de nervios al ver tanta gente, ser debutante en estos saraos además que me había tocado bailar con la mas “fea”, pero no somos los dos muy guapos, y en fin calentamos vamos al lio que salimos
Hoyo 1 : Salida de Vampi a a la izquierda le da en un árbol y backspin de 30 metros que se la deja en calle, salgo yo con driver, salida normal al rought pasada el 200,segundo tiro de vampi, comercial adelantando a calle, tiro yo un h5 que llega a green a unos 5-6m de bandera, vampi da el tercero a Green y dos putt hace una buen par, yo no meto el putt de Eagle, pero un bierdie que se queda dado. Juan 1 up
Hoyo 2: Salida de drive de vampi que se queda en el bunker de calle, y salida mia de drive al rought de la derecha de calle, segundo tiro de vampi al bunker de la derecha de Green, buena sacada de bunker que la deja como a unos 4m de bandera, yo de segundo la dejo entre el bunker de green y el green, vampi dos putt los mismos que yo, total dos cincos comerciales sigo 1up
Hoyo 3:Los dos salimos y la dejamos por la izquierda de bandera a unos 15m. Dos cuatros de tanteo con putt de 3m de vampi para ganar seguimos Juan 1 up
Hoyo 4: Salgo y se me abre a la derecha y como no sabemos si esta en juego o no tengo que tirar una provisional, salida de vampi a calle, de segundo el la manda al bunker de la izquierda de Green, de mis bolas aparecen las dos en juego, la primera con un arbolito que entraba algo en juego y se me va al bunker de la derecha de green,sacada de bunker y se queda como a unos 3m de bandera, vampi saca de bunker y se volea el Green y la manda al bunker donde estaba yo de dos, y me da el hoyo, no va mal la cosa. Juan 2up
Hoyo 5: Sallida mia de driver a la derecha de calle y vampi a la izquierda, de segundo se queda corto de Green para pegar un golpe de 50m y dos putt, yo pego un hierro 4 bajito y abriendo ya que me molestaba un árbol y la dejo a unos 4m de bandera , dos putt y bierdie, la cosa va demasiado bien. Juan 3 up
Hoyo 6: Tenia pensado de otras veces que he jugado ese hoyo salir con driver a la calle de la derecha directamente, ya que desde allí la entrada a Green es mucho mas franca, pero cambio la salida con un H4 para asegurar calle y por desgracia me quedo entre los dos hoyos sin casi tiro, vampi al centro de la calle, segundo golpe suyo largo de Green pero la bola bien situada y con aproach y dos putt me gana el hoyo ya que yo me casco un doblata de narices. Juan 2 up
Hoyo 7: Yo creo que este fue el hoyo decisivo, algo que se podía haber evitado pero no fue asi, salida de vampi al agua, yo sigo igual y utilizo el 56º con el cual llegaba de sobra, pausado le doy y zas da la parte superior de las piedras de Green y al agua para solidarizarme, vuelve a pegar vampi y también al agua y yo para no ser menos también, vuelve a salir de tercero vampi y la deja por fin en green, me comentan que desde la zona de dropaje es mas fácil que esta a la derecha de Green, lo veo lógico y vamos para la ZD, según vamos llegando a green vemos que la ZD esta en rojas, y a mi parecer donde jugué yo era mas difícil,pensé a por el trapo pero no te quedes corto, y desastre, me vuelo el green, total aprocho y dos putt y hago un 7 glorioso, hoyo que gana vampi con un 6 de escandalo también. Juan 1up
Hoyo 8: Los dos salimos a calle yo un pelin mas por la derecha ,vampi la cierra un poco y se queda a 15 m de bandera.Yo tenia un golpe tranquilo podía jugármela a bandera o tirar a asegurar centro y al final por no decidirme sapazo al bunker y un huevo frito importante… vampi hace aproch y putt fácil. Empate
Hoyo 9: dudaba si salir con el drive y la madera al final cojo la madera para asegurar calle la cierro de mas y acaba en el bunker vampi estaba en el centro de la calle desde ahí pega un sapo y en su tercer golpe se queda corto 10m yo del bunker la saque entre el rought t el green aproche y la deje a un par de metros vampi hizo dos putts y yo la meti juan 1 up
Hoyo 10: salimos los dos a colocar al centro de calle antes del rio segundo golpe de vampi un pelin cerrada pero se le queda en el rough a un par de metros de green yo la pego un poco pesada y me quedo corto 10m de green .Aprocho y la dejo a un metro y poco pasada bandera vampi la deja prácticamente dada y falle el putt Empate
Hoyo 11: sale vampi y la dejo en green yo pege un sapo y me quede corto 20m del green . El aproch lo hize bastante bien pero se quedo un par de netros corta y con mucha caída vampi tenia un putt facilillo y la dejo dada y yo volvi a fallar el putt Vampi 1up
Hoyo 12: vampi pega un buen drive al centro de la calle yo buscando pegarla fuete la abri y me fui al bunker de la derecha vampi pego madera de segundo y se le quedo un tiro de unos 70m. yo desde el bunker no tenia ninguna opción ya que la bola estaba muy cerca del talud asique la saque a calle y se me quedo un golpe de 140m de ahí la mande al bunker de green por la derecha.Vampi hizo un aproch bueno y la dejo a unos 5-6m de bandera hize una buena sacada pero la bola me bajo la cuesta por lo que ambos teníamos el mismo putt prácticamente pero vampi en un golpe menos ambos hicimos 2 putts.Vampi 2 up
Hoyo 13: ambos pegamos el drive a calle vampi pega primero y se queda corto por la izquierda yo la deje a altura de bandera en el antegreen vampi la dejo a unos 2-3 metros asique tire a segurar y la deje dada y antes de que el tirara el putt yo ya sabia que la iba a meter por que esta mirando hacia el hoyo y estaba sonriendo y efectivamente la metio Vampi 2 up
Hoyo 14 los dos vamos a calle pega vampi primer y da un sapo que se queda corto unos 20m de green pego mi segundo golpe y también pego sapo y me quedo unos 10m por detrás de su bola mi aproch es bastante malo y me quedo en el green al principio el tirs y la dejo a un par de metros yo tire a meter y se me fue la mano y la vueta también la falle Vampi 3 up
Hoyo 15: los dos a calle vampipego un buen golpe a unos 6m de bandera pero yo la deje a un metro vampi tiro a meter y se le fue la mano y fallo la vuelta por lo que ya lo tenia hecho Vampi 2 up
Hoyo 16: Pegue drive y la cerre demasiado y la bola paso por encima del bunker de la izquierda por lo que pegue una provi y al mismo sitio encontré la primera y tenia un golpe muy jodido por que ni vei ni tenia tiro a bandera por lo que la tuve que cerrar muchismo y pegue un buen golpe dejándola a 5-6 metros vampi también la dejo a esa distanci mas o menos y dos putts cada uno Vampi 2 up
Hoyo 17: tiro yo primero ya tenia que jugármela a ir a por la bandera había viento en contra por lo que intento jugar un golpe bajito y abriendo apuntando a la izquierd de bandera la pegue con la cara abierta y salio por la derecha de bandera abriendo y acabo en el agua vampi aun asi tiro a centro de green y la dejo a 3 metros puteamos pero ya había ganado el partido Vampi 3/1
Como curiosidad ,jugué el hoyo 18 para pegar el drive y reventar la bola pero la pegue mal y se quedo en el centro de calle a unos 240m ya que con la madera no llegaba decidi pegar el drive y la piche en green a 7m de bandera.
Para merminar felicitar a Vampi por la victoria, y espero en un futuro no tener que escribir muchas mas cronicas
Corsario
 
Mensajes: 1165
Registrado: Mar Dic 26, 2006 10:32 pm
Handicap: 2,5

Re: Cronica Vampiro-Juan Manuel Lopez

Notapor vampiro » Sab Mar 11, 2017 5:45 am

Agradecer a todos los voluntarios su trabajo y en especial a Juan Manuel Lopez que nos acompañara, a Juan Ma por el match y a mi compañero Pablo, que tenía tiempo para lidiar su partido y para animarme.

Partido muy muy agradable, con una primera vuelta con las sensaciones malas malas y donde tocó remar , pero, mamma mia, como me gusta el match.

Puro partido de match, hoyo a hoyo.

Menuda manera del niño de pillar de dos los pares 5 :thumbleft:

Venía de estar jugando muy bien al driver y a los hierros , pegándole más largo, pero con malas sensaciones en el putt.

Me veo bien en la cancha, pero empiezo y adios a las sensaciones . Mal el driver en los dos primeros hoyos y peor aún los hierros.
Me tiro rondas sin pillar búnkers, todo el mundo diciendo ojo a los búnkers del santander y pillo varios en los primeros hoyos :laughing6:
Aun así me encuentro cómodo en los greenes, estoy del golf no hay quien lo entienda.

Me digo bueno, la corbata del 2 y el putt colgando al 3 podían haber arreglado algo, ya llegará.
En el 4 consigo enderezar el driver y empezar a asegurar calles,pero sigo mal con los hierros, muchas dudas con las distancias que repercuten en el swing. mal lie en el búnker y adios al hoyo. Juan Manuel pegándole bien a la bola, bien con el putt, que es donde lo he visto más fallón otras veces . Tras su putt de eagle en el 1, pega otro golpazo y de nuevo tiene putt de eagle en el 5, pero yo fallo mi birdie, pero por lo menos es el primer hoyo que juego bien. En el 6 en verdad yo me fui al bunker de green , sacada y dos putts.

Y llega el 7. Menudo recital de los dos, mil dudas , aguas por doquier y birdie mío con la tercera.

Punto de inflexión, por un lado creo que a Juan Ma la estrategia del 6, y el 7 le han tocado algo.
A mi que me da la risa y me digo toca ponerse el mono de faena y a trabajar. Driver/maderas y putt están bien, pero seguimos con mucha dudas con los hierros, un mal wedge en el 9 , pero empiezan a mejorar mínimamente la sensaciones en los hierros, en caso de duda busco asegurar el fallo y jugar con el aproach y putt y encadeno varios pares seguidos para darle la vuelta y ponerme 3 Up.

Tal como comenta,graciosa la anécdota del 13, cuando se me acerca y me dice, sabia que la ibas a meter porque estabas sonriendo. Dedicado a moi :mrgreen:

Por fin empiezo con sensaciones en los hierros , seguimos haciendo pares, pero en el 15 responde muy bien Juan Ma y en el 16 pega un golpazo para hacer tb 4. :thumbleft:
En el 17 tras que se vaya al agua, solo busco centro de green .
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17227
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Cronica Vampiro-Juan Manuel Lopez

Notapor Mc_Arena » Sab Mar 11, 2017 11:34 am

Muy bien jugado, Juan Manuel , enhorabuena por tu debut plantando cara ni más ni menos que a Vampi, que ya tiene muchos match jugados y nunca baja los brazos. :thumbleft:

Enhorabuena Vampi, como siempre controlando y peleando tu punto.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1453
Registrado: Lun Nov 09, 2009 10:34 pm
Handicap: 21,3

Re: Cronica Vampiro-Juan Manuel Lopez

Notapor LuisB » Sab Mar 11, 2017 12:07 pm

Buena crónica. No fue, por lo leído el mejor partido de ambos, pero disputado hasta el 17. Lástima esos tres hoyos de ventaja perdidos tan rápidamente q hicieron q todo estuviera otra vez empatado y unos buenos segundos hoyos de vampi para coger ventaja y no perderla hasta el final. Buena victoria vampi, felicidades.
Juan olvida pronto esto, nos darás muchos puntos al equipo, ánimo.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1950
Registrado: Mar Ene 27, 2009 7:27 pm
Ubicación: La mancha, en la tierra de gigantes
Handicap: 7.0

Re: Cronica Vampiro-Juan Manuel Lopez

Notapor kinki » Sab Mar 11, 2017 4:09 pm

Buen partido llegando a los hoyos finales. Jumalin, a Vampi hay que rematarle, si le dejas un resquicio se viene arriba y te la lía. FELICIDADES por el debut, darás muchas puntos a los pitufos.

Vampi crack, swing de emergencia y a remar... Felicidades :notworthy:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Cronica Vampiro-Juan Manuel Lopez

Notapor M____eagleito » Sab Mar 11, 2017 5:55 pm

Fue un muy buen partido. Vampi hacía mucho que no le veía un comienzo así de falloncete, llevándose todo lo que pegaba a la izquierda y con enganchones en el juego corto (eso como todos por lo que se lee) y Jumalin muy bien. Pegándole sólido a la bola y con confianza.
Hasta que llegó el hoyo 7 en el que Juan salió muy tocado después de ver 2 aguas de vampi y no poder ganar el hoyo y hasta perderlo. A partir de ahí, los 2 muy peleones hasta que nano tomó ventaja y Juan , aunque lo intentaba, tampoco le salía en juego del principio. Bien Vampi, más centrado, aguantando y dejando pasar hoyos.

Ya habrá más ocasiones Juan.

Enhorabuena Nano por tu victoria y por el Rosco ! :thumbleft:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4690
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: Cronica Vampiro-Juan Manuel Lopez

Notapor Maeslofer » Lun Mar 13, 2017 11:35 am

¡¡Enhorabuena Vampi!! Gran partido debió de ser este, flojo comienzo y remontada a media partida bestial.

Dar opciones a Vampi es la muerte...

Me pregunto cómo os sentisteis en el hoyo 7, jugándolo a nivel mortal... :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2649
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: Cronica Vampiro-Juan Manuel Lopez

Notapor yoestoyalpar » Lun Mar 13, 2017 12:51 pm

Tenéis grabado el hoyo 7?
Vaya hc bajos!!!! :notworthy: :laughing6:
Esa primera vuelta es digna de enmarcar :laughing6: :notworthy:
Felicidades Vampi, "El Niño" juega increíble y seguro que tuviste que poner encima de la mesa toda tu experiencia, al final la cabeza es lo que gana y pierde un partido así.
Una pena Juan, tu padre nos cuenta tus hazañas y y tenía confianza plena. Debutar con vampi de contrincante no es fácil. Una pena perder la ventaja que tuviste. Así fueron muchos de nuestros partidos. En el siguiente seguro que destrozas al contrario cuando te vea como le pegas con el drive en calle...
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: Cronica Vampiro-Juan Manuel Lopez

Notapor pabloburgos8 » Lun Mar 13, 2017 4:43 pm

Un placer ver algunos :laughing6: golpes de estos jugones. Hasta el hoyo 6-7 Jumalín estuvo muy enchufado y Vampi algo fallón de tee a green. Pero tras el 3 down Vampi Jumalín abrió la puerta y Vampi no lo desaprovechó. Empezó a alternar los golpes malos de los 7 primeros hoyos con algunos buenos y tomó el control del partido.

Enhorabuena Vampi por aguantar y conseguir el punto y ánimo a Jumalín que seguro que le esperan muchas victorias en TGGs. :notworthy:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1117
Registrado: Mar May 06, 2014 10:15 pm
Handicap: 11,2

Re: Cronica Vampiro-Juan Manuel Lopez

Notapor JUMALO » Lun Mar 13, 2017 9:10 pm

La verdad es que si quitamos el hoyo 7, el partido estuvo muy divertido, para unos ,mas que otros, la verdad es que hace mucho tiempo que en tres de los cuatro pares 5, tiraba para Eagle , la pegaron bien los dos uno con potencia y el otro con mas cabeza que acierto.
Juan como ya te dije no te rayes que otra vez será...........
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1474
Registrado: Dom Sep 14, 2008 12:07 am

Re: Cronica Vampiro-Juan Manuel Lopez

Notapor DJ_Motsul » Mar Mar 14, 2017 9:43 am

Gran crónica y enhorabuena a los dos, que grandes sois chicos!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 893
Registrado: Mar May 03, 2011 5:55 pm
Handicap: 10,6

Re: Cronica Vampiro-Juan Manuel Lopez

Notapor aalf » Mar Mar 14, 2017 10:33 pm

Juan, gran crónica. Partido de poder a poder con fallos de poder a poder (jiji)

Enhorabuena especial, Juan. Vampi debe de ser un rival durísimo (nunca he tenido la ocasión de juagr contra él, pero...)

Y Vampi, enhorabuena doble.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2460
Registrado: Mar Sep 20, 2011 6:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá...
Handicap: 10.1

Re: Cronica Vampiro-Juan Manuel Lopez

Notapor David_RM » Mié Mar 15, 2017 12:17 am

Enhorabuena Vampi por la victoria, clave para ganar.

Juan buen debut pero te toco un hueso duro de roer.
Pain is inevitable. Suffering is optional
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1494
Registrado: Dom May 13, 2012 11:38 am
Handicap: 15.8


Volver a XXIII TGG Golf Santander

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado