Jose Luis gana a Walter 6&4

XXIII TGG - 05 de marzo de 2017 - Golf Santander - Bucaneros Vs Corsarios

Jose Luis gana a Walter 6&4

Notapor walter » Jue Mar 09, 2017 11:41 am

Hola a todos, quiero tener primero un especial agradecimiento a todos los Bucas que vienen desde otras partes de España, también a todos los Foreros que se acercaron a vernos y ayudarnos, disponiendo de su tiempo personal en favor de este evento.
Como siempre con los Corsarios estos eventos tienen un sabor a Clásico, donde reina la camaradería y compañerismo.

La partida fue muy agradable con la ayuda de Juanlu, que es un gran compañero, aunque no pudo hacer el milagro que se necesitaba. Jose Luis y Luis son dos caballeros, creo que esta palabra describe todo. Enhorabuena!!!!

Si hiciese un resumen ejecutivo de cómo fue la partida diría que Jose Luis fue mejor en todos los segmentos del juego, pero sin duda en los greenes se llevó el partido.

El partido se desarrolló en tres fases diferenciadas, siguiendo un símil de ciclismo seria algo así.

1. Pelotón
2. Abanicos.
3. La escapada.

En Peloton

Empezamos el hoyo 1 con salidas perdiendo calle, donde tras golpes de aproximación de ambos en torno a 100 metros, yo pegue un golpe bueno dejándola dada de tercero y Jose Luis fallo su put de birdie, por lo que gano el hoyo.
Walter 1up
En el segundo hoyo, yo pierdo la bola por la derecha entre los árboles y Jose Luis dale en calle , lo que parecía un punto claro de Jose Luis después del fallo de mi segundo golpe, se convirtió en un empate, tras dos 7 como siete solas.
Walter 1 Up
El tercer hoyo, Par 3 JL con hierro para alcanzar Green, hibrido para mi apoyándome por la derecha, buen vuelo, buena pinta y mal bote ….. Acabo en el bunker de la derecha. Buena sacada de bunker por mi parte, oportunidad de par. Par que convierte JL con solvencia. Mi fallo me hace perder el hoyo.
AS
Hoyo 4, salida de ambos a la calle, sin alcanzar green ninguno en el segundo golpe, tres put para JL , dos para mi gano el hoyo con 5.
Walter 1 UP
Hoyo 5, juego mi turno con el driver buen golpe a calle, apurando por la izd. Jose Luis sale con Madera dejando la bola a en el primer corte, a escasos metros de la calle. Segundo golpe de ambos a colocar +- 100 metros para ambos. Golpes de aproach a green, mejor para JL, mucho más cerca y o en el fondo de green con el piano en bajada. Juego primero un put HORRIBLE. Dos put de JL ganan el hoyo.
AS.
Hoyo 6, Salidas de ambos a calle, JL juega primero dejándola en green, plataforma superior, mi golpe un poco corto se queda en el ante-green cuesta abajo, juego primero pasándome la bandera reposando de nuevo en el ante green. Gran put de JL que gana el hoyo con par.
JL 1 UP
Hoyo 7, JL juega primero a centro de Green, mi golpe con buena dirección a bandera se pasa el green quedando a pocos cm del agua. Dos Put para JL, chip y Put para Mi empatamos el hoyo.
JL 1 UP
Hoyo 8, Buena salida de JL al centro de la calle, mi golpe desde el tee se va por la derecha, juego provisional porque no tenemos claro si ha caído en el agua de la derecha. Segundos Golpes :Buen tiro de JL aunque no alcanza el grren, al final mi bola estaba en el bunker, con esfuerzo la saco de él y me planto de tercero en Green. Ya en el Green JL no da tregua , chip y Put para ganar el hoyo.
JL 2 UP

Los Abanicos. Ya iba haciendo la goma, estos hoyos fuero lo que se llama vulgarmente "Engordar para Morir"

Hoyo 9, Jose Luis falla el primer golpe del día, con un caponazo en la madera 3 que no llega a calle, mi golpe con madera 3 acaba en el bunker de la izda de la calle. Los segundos: JL juaga un gran golpe a ante green, mientras que el mio se vuela el green. Desde aquí, chip y put para JL, aproach corto por mi parte que no alcanza el green, y tras no embocar el put JL Gana el hoyo.
JL 3 UP.
Hoyo 10, 2b de JL 2bg para mí, JL Tripateó.
JL 3 UP.
Hoyo 11, bg de JL, bg Para mí . (tripateo de Ambos)
JL 3 UP.

La escapada se confirma. A partir de aquí JL ya casi en solitario tira de partida acumulando ventaja hasta la meta.

Hoyo 12, par de JL, 2bg para mí. JL jugo este hoyo de manera espectacular, sólido y sin dar ninguna posibilidad
JL 4UP
Hoyo 13, Par JL, jugando un espectacular golpe desde el bunker de calle que la deja dada.
JL 5UP, y dormie.
Hoyo 14, Sin ninguna posibilidad ya desde el tee por mi parte con una bola por la derecha, Gana el hoyo con Bg JL.

Fin 6 & 4, Gana Jose Luis.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2886
Registrado: Lun Jul 07, 2008 9:53 pm
Handicap: 50,1

Re: Jose Luis gana a Walter 6&4

Notapor Manu » Jue Mar 09, 2017 12:51 pm

Buena crónica Walter, te tocó un morlaco. Aunque vaya hoyito 2 que os pegasteis :laughing6: :laughing6: Para ganar tenía que haber habido una "caida" después de la "escapada". Si no, imposible. De todas formas, bien empezado, y bien aguantado hasta la mitad del match.

Felicidades José Luis, bien ganado tu match. Ahora a por el TCGG y a volver a intentarlo. No queda otra.
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10454
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Jose Luis gana a Walter 6&4

Notapor Maeslofer » Jue Mar 09, 2017 12:57 pm

Aguantaste lo que pudiste Walter, no podíamos quedar 20-0...

Gran partido José Luis, pocas opciones diste, enhorabuena por tu punto, el rosco es secundario... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2649
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: Jose Luis gana a Walter 6&4

Notapor Hermes » Jue Mar 09, 2017 1:50 pm

Muy solido JL, y demoledor en el 12/13/14 :salute:
Enhorabuena!

Walter, lo mejor hubiera sido fijar un tirón y bajarte de la bici :wink:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4361
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Jose Luis gana a Walter 6&4

Notapor walter » Jue Mar 09, 2017 2:44 pm

Hermes escribió:Muy solido JL, y demoledor en el 12/13/14 :salute:
Enhorabuena!

Walter, lo mejor hubiera sido fijar un tirón y bajarte de la bici :wink:


Eso es muy Fili!!! :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2886
Registrado: Lun Jul 07, 2008 9:53 pm
Handicap: 50,1

Re: Jose Luis gana a Walter 6&4

Notapor joseluis » Jue Mar 09, 2017 4:27 pm

muchas gracias walter por la cronica. :notworthy:

Nunca habiamos coincidido y la verdad que pintaba bien la partida como asi fue, firmaba jugar los 4 mas a menudo, asi da gusto.

Con Juanlu pues ya he jugado unas cuantas veces y mola, por lo que fue un lujazo de partida. :hello1:

Y a mi compañero Luismi, me quedé con el mal sabor de no saber como reconducirlo para remontar su punto, pero cierto fue que juanlu no se lo puso nada facil. Animo Luismi, vas por el buen camino :wink:

Antes de nada, quisiera dar las gracias a los voluntarios que se acercaron porque estos saraos sin ellos, no sería lo mismo :notworthy:

Pues como bien dices, el devenir del match se decidió en los greenes. En las ultimas semanas estuve practicando la sacadas de bunker porque es donde más fallo y sobre los greenes pues la idea era intentar asimilar la velocidad y tirar con decision los putts cortos, y gracias a la ayuda de Luisminero pues me facilitó mucho la lectura de algunos de ellos.

Me presentaba con dudas porque estoy en proceso de cambios y no sabia si iba a dar alguna bola bien porque el 4ball jugado con lookoh me dejó un poco tocado, pero me nos mal que el Sabado si aparecio ese swing.

El comienzo fue duró, un birdie al 1 y TB al dos, cierto que salimos AS de ese hoyo pero ya iba 1dw :disgust: me dije, asi dificil, walter no es un handi *, por lo que aprieta, intenté en los siguientes hoyos llegar con esperanzas a green sin meterme en líos y con opciones y enganché una rachilla de pares donde pude ponerme arriba, cierto es, si mal no recuerdo, walter hizo 3 corbatas.

La clave fue algunos putts como los dos putts al 5, el 7 para empatar, el chip desde del rough a lo puttman del 8 :P y su putt, el putt del 9. donde me puse 3up terminados los primeros 9 hoyos. Por contra, la corbata al 10 y el tripateo al 11, pues eso también no hizo que pudieras reducir la diferencia. Salí muy reforzado al 12, donde tu salida al bunker se puso muy cuesta arriba porque cierto fue que pegué un buen driver, el híbrido salio largo y al sitio y luego un buen hierro a green donde tiraba con la ventaja ya de dos golpes si mal no recuerdo.

El 13 quise reventar la bola y así paso, al bunker :laughing6: pero iba muy confiado de mi juego y confiaba que la dejaría en green lo que no me imaginaba que me saliera un tirazo, el 14 con tu salida a los arboles se puso el hoyo a mi favor y mi sacada de bunker dejándola muy cerca del hoyo, no te deje opción de ganar el hoyo.

Un placer como he dicho antes, al menos tienes la alegría del rosco, que es lo importante :thumbleft:

Ojala podamos repetir partido en proximos eventos :thumbleft:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6660
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Jose Luis gana a Walter 6&4

Notapor LuisB » Jue Mar 09, 2017 5:04 pm

Grande capi, no es fácil compaginar tu punto con la capitanía, y lo sacaste adelante, lástima q se diera la vuelta a la tortilla en partidos igualados y no consiguiéramos el rosco. Muy bien jugado.
Walter empezar con birdie, aguantar bastantes hoyos y después no estar todo lo fino es lo q pasa muchas veces en este jodío deporte del golf. A layos a sacarse la espina, ánimo.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1950
Registrado: Mar Ene 27, 2009 7:27 pm
Ubicación: La mancha, en la tierra de gigantes
Handicap: 7.0

Re: Jose Luis gana a Walter 6&4

Notapor Hermes » Jue Mar 09, 2017 5:12 pm

walter escribió:
Hermes escribió:Muy solido JL, y demoledor en el 12/13/14 :salute:
Enhorabuena!

Walter, lo mejor hubiera sido fingir un tirón y bajarte de la bici :wink:


Eso es muy Fili!!! :laughing6: :laughing6: :laughing6:


Seríamos mas de buscar un atajo y ganar de cualquier forma ... o eso dicen algunos ... :P
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4361
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Jose Luis gana a Walter 6&4

Notapor MOIEDU » Jue Mar 09, 2017 7:22 pm

Bien hecho Walter, soltaste rápido al capi blue para que fuera visitando partidos de sus compis y así fuera cambiando del blue al red, según lo previsto :thumbleft:

Pepelu, un olé por ti y por tu equipo, sois unos cracks. :notworthy:
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: Jose Luis gana a Walter 6&4

Notapor masaza » Vie Mar 10, 2017 3:11 pm

Gracias por la crónica walter, te tocó báailar con una de las mas feas :laughing6: :laughing6: Jose Luis esta últimamente dandole bien a la bola y si no le sale el día raro esta fuerte de narices, aguantases los envites como pudisteis y si no esta el día redondo pues no hay nada que hacer, pom lo menos puedes disfrutar la victoria Buca :thumbleft:

Enoorme el partido que te marcastes pepelu, sin dar tregua al rival hasta que se acaba el partido, que grande :notworthy: :notworthy: :notworthy:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: Jose Luis gana a Walter 6&4

Notapor Mc_Arena » Sab Mar 11, 2017 11:39 am

Enhorabuena José Luis, por lo que se lee en la crónica no le diste opción a Walter.

Walter genial la crónica, para el próximo TGG seguro que no hay escapada. :wink:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1453
Registrado: Lun Nov 09, 2009 10:34 pm
Handicap: 21,3

Re: Jose Luis gana a Walter 6&4

Notapor faldivio » Sab Mar 11, 2017 5:44 pm

Pepeluuuuuuuuu, eres un cansino! Anda que no he sufrido yo, Walter, ese martillo pilón... agota

Esta vez me libre yo de él, entre otras cosas gracias a la Rah. Porque, leyendo la crónica, cuyo formato me ha encantado, Walter, :notworthy: , ese día pocos habrían podido con el capi corsario :salute:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3601
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

Re: Jose Luis gana a Walter 6&4

Notapor kinki » Dom Mar 12, 2017 12:19 am

Buena crónica Alejandro. Tomás, lo importante es la victoria del equipo...Animo Félix!!!

Bien jugado Pepelu, no diste opciones a Alfredo :thumbleft:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Jose Luis gana a Walter 6&4

Notapor pabloburgos8 » Lun Mar 13, 2017 10:29 am

Buena crónica Walter :mrgreen: . Te tocó un rival muy complicado con un extra de motivación por ser el capi blue. En el próximo TGG ya le darás cerita al que te toque.

Enhorabuena capi Blue!! Buena racha de 12,13 y 14 para no dejar escapar la victoria. :thumbleft: Mucha suerte en los próximos enfrentamientos.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1117
Registrado: Mar May 06, 2014 10:15 pm
Handicap: 11,2

Re: Jose Luis gana a Walter 6&4

Notapor JUMALO » Lun Mar 13, 2017 9:14 pm

Si no llega a ganar Pepelu menudo por c..o que le hubiéramos dado, buena crónica y bien jugado
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1474
Registrado: Dom Sep 14, 2008 12:07 am

Siguiente

Volver a XXIII TGG Golf Santander

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado