David RM AS JOKINN

XXIII TGG - 05 de marzo de 2017 - Golf Santander - Bucaneros Vs Corsarios

David RM AS JOKINN

Notapor JOKINN » Jue Mar 09, 2017 12:54 am

Bueno , lamentando un poco la tardanza ya que hasta ahora me ha sido imposible sentarme a hacer una crónica como es debido , comenzamos la crónica .

Lo primero de todo agradecer a todos los que hacéis esto posible , sois muy grandes , verdes , voluntarios , jugadores y un largo etc..

y lo segundo agradecer a los integrantes de la partida un ambiente muy bueno y distendido , así mola jugar al golf :notworthy:

Por ultimo felicitar al equipo Bucanero por su merecida victoria , aunque estuvimos ahi delante casi todo el dia , al final no pudo ser , y a Esteban por su mas que merecido MVP , eres un tio muy grande!!

toda la semana la gente cabreada , coño jokinn pon soles ahí o algo , no me quedo otra que ponerme el mono y desde eltiempo arreglar un poco el día para que nos quedase un día de flipar :laughing6: :laughing6:

HOYO 1

mi salida a calle y bastante larga , David pega un poco a la izquierda cubriendose de los bunkers y se queda en rough , el segundo de David es bueno y se queda en calle , yo de segundo pego un mochazo infame que avanza muy muy poco y quedamos ambos en calle mas o menos a la misma distancia , pego yo primero por la parte izquierda de green pero en rough , y david se va out con su tercero y de 5o la deja en green pero lejos de bandera , hago aproach y putt y con el par gano el hoyo.

JOKINN 1 UP

HOYO 2


mi salida hace un slice del carajo que se va al collarín del green del 3 , saludo a vampi juan manuel m__ y compañia :laughing6: , la de David es parecida pero tiene mala suerte y se le queda pegada a un árbol , de seundo david un rodado a calle y de tercero se va al bunker izquierdo , desde el green del 2 yo pego un buen hierro pero se queda en rough por la derecha , como veo que David esta en el bunker de 3 arrimo a inmediaciones de green y desde ahi 2 putt me dan el boguey , david saca de bunker lejos del hoyo y no puede igualarlo

JOKINN 2 UP

HOYO 3

mi salida se come el bunker izquierdo , la de david muy corta a la derecha , buen segundo de david que la deja en collarin o green no recuerdo bien , yo saco bien de bunker peo me pilla el nervio y casi se me va abajo del todo , hacemos 2 putt ambos y empatamos el hoyo.

JOKINN 2 UP

HOYO 4

buenas salidas , la de David un poco mas corta , mete la madera de segundo y queda por la izquierda a unos 50 m , yo meto el hibrido para no llegar a los bunkers y me meto en la zona derecha en rough antes de bunker , david se pasa bastante en su tercero hasta fondo de green , yo la pego horrible , me voy al bunker derecho , de ahi al izquierdo , vuelta al derecho , y no me queda otra que conceder el hoyo.

JOKINN 1 UP

HOYO 5

buena salida de david partiendo la calle , yo voy mas largo pero a la izquierda al bunker , de segundo ambos por la izquierda , david en rough y yo en calle creo , desde ahi hacemos aproach y 2 putt para empatar el hoyo con par

JOKINN 1 UP

HOYO 6

salidas mas o menos regulares la mía a la derecha en rough , david juega primero el segundo y se va al bunker izquierdo/frontal , yo me digo venga a green , pues nada golpe malo que se queda en calle muy corta , mi tercero a centro de green , david hace una buena sacada de bunker , pero se le va al collarin mas cerca que yo , enchufo el purito para par con doble caida , y david falla , gano el hoyo.

JOKINN 2 UP

HOYO 7

salgo y me voy al agua frontal , david sale viendo que los otros 3 hemos salido cortos del agua y se pasa green por las rojas , mi aproach desde la ZD es bastante malo y se me queda al inicio de green , de 4o hago un mal putt leyendo muy mal la caida , y de 5o tampoco la meto , david hace aproach y 2 putt y gana el hoyo.

JOKINN 1 UP

HOYO 8

buena salida de david , yo abro mucho a la derecha y casi me voy al agua , por suerte termina en el camino y puedo aliviarme para jugar el 2o , de segundo los 2 acercamos , nos liamos un poco , yo acabo haciendo el boguey , y david se deja un compromiso de 1 m que tengo que hacerle tirar , lo falla y gano el hoyo.

JOKINN 2 UP

HOYO 9

salida de david por la izquierda sin llegar al bunker la mia por la derecha , de segundo me voy al bunker , este hoyo no me acuerdo muy bien por lo que cualquier correccion que quieras hacer hazla libremente david , mis disculpas , el caso es que al final david con par o boguey me gana el hoyo y salimos a los 10 segundos con un JOKINN 1UP en el marcador.

JOKINN 1 UP



A continuacion pego la parte de la cronica que ha escrito David

Hoyo 10
Buena salida de Jokinn con madera a mitad de calle. Decido no arriesgar y pegar madera 3. La toco bien, pero cierra la bola más de la cuenta y se va al bunker. Pego hierro a izquierda de call. Su segundo una buena madera a 20 metros de green. Mi tercero es regular quedando muy corto. De cuarto me paso y me queda un putt de ordago. El tercero de Jokinn a arrimar, no meto mi putt, ni la vuelta y concedo. 2Up para Jokinn.

Hoyo 11
Muy buen hierro de Jokinn que la deja a 2,5 m pasada de bandera. Intento arrearle más de la cuenta, meto el hombro y al agua. Mi approach es bueno. Pero Jokinn no me da opción al embocar su bola de birdie. Jokinn muy sólido con el putt. Me pongo 3 abajo.

Hoyo 12
Ganchazo de Joaquin que se va al agua. La mía al bunker de la derecha. Su segunda también agua y la tercer out. Con lo que acaba concediendo. 2 arriba para Jokinn

Hoyo 13
Buena salida de los dos. La mía un poco más larga al haber pegado el Drive. Su segunda se va al bunker de la izquierda. Mi segunda se va más a la izquierda quedando en hierba. Aprocho bien dejándola en green. El se lía en el bunker y acaba concediendo. Me pongo 1 abajo.

Hoyo 14
Un hoyo de muy mala suerte para mi amigo Joaquin, que no se merecía. Mi salida a la derecha entre los árboles. Su salida a la izquierda, pensamos que al bunker. Vemos una bola que todos pensamos es la suya, pero Jokinn nos dice que no es. Buscamos pero no aparece. Con lo que vuelve al tee. Yo sólo puedo bajarla a calle ya que la tengo pegada al arbol. Su golpe desde el tee es malo y no avanza mucho. Pega su quinto con el Drive desde calle al ser el único palo que tenía, que avanza poco. Su sexto también con el Drive hace ya distancia. Yo me lío, para darle emoción. El también y acaba concediendo..... A/S

Hoyo 15
Mi salida al bunker de la izquierda. La suya más a la izquierda. Buena recuperación suya al medio de la calle. Mi salida de bunker a la derecha. Su tercera a la izquierda de bandera. Tengo un stance complicado, Toni me dice que apunté a la izquierda, intento hacerlo, pero nada al bunker. Me vuelo el green y al otro bunker. Jokinn se va largo de bandera con su cuarto. Mi sacada no es mala pero se va larga. El arrima, yo no la meto y concedó. De nuevo él 1 arriba.
Hoyo 16.
Buena salida mía. El a la izquierda. No la pega bien y solo avanza unos pocos metros. Mi segundo al bunker, donde Jokinn viene a hacerme compañía. No consigue sacarla a la primera y yo sí. Puteamos y acaba concediéndome. A/S

Hoyo 17
En este momento pensaba que los Corsarios nos habían ganado. Salgo primero, la bolsa se me va por la izquierda toca el muro y agua. La mismo que la bola de Jokinn. Nos vamos a la zona de dropaje. Donde pego otro socket y agua. Mi amigo coge el putt la pega y casi se le va al agua, pero acaba aguantando. Me dropo por donde ha entrado y otro golpe a la derecha.... No se si tirarme yo al agua y acabo concediendo.... 1 abajo.
Hoyo 18

Los compañero me animan y me dicen que el medio punto puede ser decisivo. Me digo, macho hay que echarlo todo. La salida de Jokinn a la izquierda entre los arboles. Mi salida de lo mejor del día a mitad de calle. Con su segundo se va al bunker. Decido pegar un hibrido apoyándome por la derecha, que se va más de la cuenta pero está bien. Desde el bunker avanza poca distancia. Su cuarto es un buen golpe a 30 m de green. Entre que tengo un árbol por medio y el miedo al socket pego un golpe por bajo que se queda a 20 metros. Aproach por bajo de Jokinn que no la deja lejos de bandera. Lo mismo hago yo dejándola un poco más cerca. Los dos hacemos tres putts. Y acabó ganando el hoyo y empatando el partido.
Creo sinceramente que Jokinn hubiera sido el justo ganador, pero así es el golf. Por lo demás excelente día jugando entre amigos. Manolo y Toni se marcaron un buen partido.
Muy contento con la victoria del equipo y en lo personal, mi gran asignatura pendiente: lograr que un socket, como me pasó en el 1, me saqué de un partido.
Muchas gracias a todos los que hacéis posibles estos eventos.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1711
Registrado: Lun Oct 01, 2012 9:30 pm
Handicap: 12,1

Re: David RM AS JOKINN

Notapor Manu » Jue Mar 09, 2017 10:43 am

Buena crónica de ambos, y … discrepo de lo que dice David, por lo que se ve, tanto uno como otro tuvo buenos y malos golpes. Y La ventaja nuca fue excesiva, por lo que el resultado justo es el empate. Ese hoyo 17 para emnmarcar :laughing6:

Felicidades David por ese medio punto y por la templanza en esos últimos golpes. Los nervios en esos momentos son casi mayores que al empezar y supiste jugar muy bien ese último hoyo para amarrar ese medio punto. Buena cena el sábado para celebrarlo.

Jokkin, en el siguiente ya toca ganar, así que en el TCGG alguien pagaá los platos rotos
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: David RM AS JOKINN

Notapor Maeslofer » Jue Mar 09, 2017 11:14 am

Buena crónica, tanto de uno como de otro. En este match se enfrentaban dos de los mejores tíos de la Galaxia, no cabía otro resultado que el empate...

Gracias Jokinn por acordarte de mí en la crónica, siempre es un placer volver a verte. Y mucho ánimo, luchando como habéis luchado el rosco será vuestro más pronto que tarde.

David, tío, no hay forma de que pierdas un match, nadie puede contigo, y eso que esta vez Jokinn te lo puso jodidillo, ir 3 abajo a falta de 7 y ser capaz de recuperar...

Gran forma de rehacerse en la salida del 18 después del cabreo que llevabas en el 17... :laughing6: :laughing6:

¡¡Enhorabuena crack!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2649
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: David RM AS JOKINN

Notapor LuisB » Jue Mar 09, 2017 5:25 pm

Buena crónica. Lástima jokkin, todo el partido estuviste en ventaja y llegar al 18 sin cerrar el partido puede pasar lo q al final sucedió, y te empatara el partido en el último hoyo. Bien jugado de todas maneras.
David, todo el partido por detrás y como te agarraste al campo para al final sacar ese meritorio empate. Bien luchado hasta el final.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1950
Registrado: Mar Ene 27, 2009 7:27 pm
Ubicación: La mancha, en la tierra de gigantes
Handicap: 7.0

Re: David RM AS JOKINN

Notapor MOIEDU » Jue Mar 09, 2017 7:38 pm

Grande DavidRM, es complicado recuperarse después de ese hoyo 17, pero se ve que invocaste al espíritu Buca y te valió para remontar y conseguir el empate ganando el 18. Muy valioso ese medio punto :hello1:

Bien jugado Jokinn, David es muy duro de pelar.
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: David RM AS JOKINN

Notapor javi_capo » Vie Mar 10, 2017 1:01 am

Un partido muy controlado por parte de Jokinn hasta el hoyo 15, en que el partido se volvió loco y al final hubo reparto de punto con triputteo de ambos en el 18. Pudo pasar cualquier cosa.

Un abrazo a ambos. Disteis emoción y expectación.
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: David RM AS JOKINN

Notapor tonykant » Vie Mar 10, 2017 10:27 am

Bien aguantado compi!!! nunca le perdiste la cara al partido a pesar de lo acertadísimo que es estuvo Jokkin en los greenes y sus alrededores. También fue muy grande tu actitud en el 18 después del bache del 17, lo peleaste y salvaste medio punto de oro para los bucas.

Muchas gracias también por el apoyo durante el match, la verdad es que teniendo los dos que remar a cada hoyo fue muy positiva la complicidad para seguir metidos en el partido.

Bien jugado por parte de Jokkin que tuvo esa salida de cadena en la recta final que abrió la puerta a medio punto importantísimo pero que no empañó ni su buen juego, ni su saber estar en el campo.

PD: Y gracias por programar ese día tan estupendo de sol :laughing6:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

Re: David RM AS JOKINN

Notapor alex_lopez21 » Vie Mar 10, 2017 1:59 pm

Buena crónica.
Una pena el ir arriba y luego empatar. Pero muy bien luchado ambos ... y bien aprovechado el green fee
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1692
Registrado: Jue May 05, 2011 9:55 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.1

Re: David RM AS JOKINN

Notapor masaza » Dom Mar 12, 2017 1:46 pm

Gran duelo os marcasteis los dos, partido de poder a poder donde jokkin consiguió ir manteniendo el match a su favor pero David no le daba la espalda al partido nunca, bien luchado por los dos :notworthy: :notworthy:

Un placer de partida la que nos brindasteis y gran ambiente durante todo el match :hello1: :hello1:

Enooorme ese hoyo 18 David para sacar ese medio punto valioso, disfruta esa victoria buca a tope artista :thumbleft:

Animo jokkin, luchaste y encarrilaste perfectamente el partido, pequeños detalles y un poco de mala suerte (esa bola perdida :dontknow: ) te impidieron llevarte el punto entero, grande crack :thumbleft:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: David RM AS JOKINN

Notapor Trasto » Dom Mar 12, 2017 2:48 pm

Buena cronica a los dos de un partido peleado hasta el ultimo golpe.

Animo Jokkin, algun dia lo ganaremos.

Enhorabuena David por el rosco.
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: David RM AS JOKINN

Notapor kinki » Dom Mar 12, 2017 5:03 pm

Norawena para ambos... ninguno de los dos dio el partido por perdido y peleó hasta el final. Justo resultado

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: David RM AS JOKINN

Notapor pabloburgos8 » Lun Mar 13, 2017 10:33 am

Partido muy disputado en el que David supo aguantar y esperar su momento. Merecido 1/2 punto para ambos y mucho ánimo para futuros enfrentamientos Jokinn!
Grande David, medio puntito muy valioso :notworthy:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1117
Registrado: Mar May 06, 2014 10:15 pm
Handicap: 11,2

Re: David RM AS JOKINN

Notapor JUMALO » Lun Mar 13, 2017 9:11 pm

Buen medio punto luchado por ambos, aunque el empate nos supiera a poco :oops:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1474
Registrado: Dom Sep 14, 2008 12:07 am

Re: David RM AS JOKINN

Notapor aalf » Mar Mar 14, 2017 10:15 pm

Enhorabuena a ambos;
Jok, lo que siempre decimos: ¡¡¡Qué j.....mente difícil es cerrar un partido!!! Lástima de medio punto que se te escapó pero... por un peleón que no cejó.

Buena crónica, ambos
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2460
Registrado: Mar Sep 20, 2011 6:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá...
Handicap: 10.1


Volver a XXIII TGG Golf Santander

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados