maeslofer(MVP) v roquet 8&7

XXIII TGG - 05 de marzo de 2017 - Golf Santander - Bucaneros Vs Corsarios

maeslofer(MVP) v roquet 8&7

Notapor roquet » Lun Mar 06, 2017 2:15 pm

En primer lugar agradecer a los voluntarios como siempre su labor encomiable y especialmente a Piqui por venir a hacerme de caddie y a ciencia cierta que se gano el porcentaje acordado :laughing6: porque en los primeros hoyos le toco rastrillar unos cuantos bunkers.

Volver a felicitar a los bucas por su victoria, una vez mas como ha sucedido un monton de veces lucharon hasta el final y lo que parecía una victoria corsaria le dieron la vuelta en los últimos partidos.

Felicitar como no a maeslofer además de por su contundente victoria, por el MVP que le fue concedido por su equipo.

Bueno vamos al lio de lo que fue el match:

Una vez vistos los enfrentamientos, tenia claro que este match iba a ser muy difícil, pues de esteban solo había leído cosas buenas y partiamos ya de una diferencia de hcp de mas de 3 puntos, asi que iba preparado para lo que me podía pasar, eso si pensaba que igual le daba un poco mas de guerra y no acabar en el hoyo 11, pero cuando un jugon esta que se sale y el otro es el dia de ser un paquete, pues acaban ocurriendo estas cosas. Antes de ir con las claves del match, aquí una pequeña muestra grafica de lo que fue el mismo

IMG_5457.PNG


IMG_5458.PNG


IMG_5459.PNG


Hoyo 1.- Par 5.- Como seria prácticamente la tónica habitual, maeslofer sale a calle, yo huyendo del out, por ser el primero del dia y tendencia a que se abra, drive a la izquierda, avanzamos maeslofer por calle y yo por la izquierda, de 3 en bunker, sacada corta y de 5 en green, maeslofer de 3 en bunker de la izquierda de green, saca y se va al bunker de la derecha, saca con su 5 y estamos lo dos para boguie, pateo primero y no lo meto, el si lo hace. Maeslofer 1 arriba.

Hoyo 2.- Par 4.- Dos salidas a calle y como seria la tónica también habitual maeslofer unos cuantos metros por delante, mal 2º mio que avanza poco y maeslofer a la izquierda de green antes de bunker, mi 3º se va al bunker de la derecha, buen aproach de maeslofer de 3º y yo de 4º al fondo de green, pateo con miedo por la cuesta abajo y me quedo muy corto, mientras maeslofer acerca con su 4º, intento presionar con el DB pero no lo meto y concedo el hoyo. Maeslofer 2 arriba.

Hoyo 3.- Par 3.- Maeslofer en green y yo en la entrada a la izquierda, chipeo corto, maeslofer también se queda corto, pateamos para Par y no lo metemos, me ofrece el Halve y aunque yo creía que me estaba diciendo que me concedia el Boguie, levanto la marca por lo que queda el hoyo empatado(por supuesto que este lance no tuvo nada que ver con el resultado final). Maeslofer 2 arriba.

Hoyo 4.- Par 4.- Dos salidas a calle, como siempre la mia mas corta, de segundo le doy mal y voy a bunker, calle y bunker de green, maeslofer con tranquilidad en esta ocasión entra de 4 a green, pero la deja cerca del hoyo, mi sacada de 5º se va larga, intento presionar con el DB, no la meto y concedo. Maeslofer 3 arriba.

Hoyo 5.- Par 5.- Salidon de maeslofer por arriba de los bunkers de la derecha haciendo metros y en calle, yo abro un poco la bola y al bunker de la derecha, la saco bien con H7 a hacer metros, de 3º avanzo y de 4º a bunker de green, mientras maeslofer llega de 4 a green y volviéndola a dejar cerca, una vez mas se repite la historia sacada mia de bunker intento de boguie en este caso para presionar que vuelve a no entrar y solo puedo conceder una vez mas. Maeslofer 4 arriba.

Hoyo 6.- Par 4- Salidas a calle maeslofer por delante, juego por la derecha intentando cerrar y llegar a bandera, no cierra pero esta en green, maeslofer también mas cerca del hoyo, pateo con caída de derecha a izquierda y la bola roza el hoyo y se pasa un poco, maeslofer patea cuesta arriba y se queda corto, yo no meto el de vuelta para Par que vuelve a pasar rozando el hoyo y maeslofer si enchufa el suyo para Par. Maeslofer 5 arriba.

Hoyo 7.- Par 3- Llegamos al tee y todavía esta saliendo el partido de delante, llega el marsall y comenta que cuando lleguen a green marquen y tiramos nosotros. Maeslofer buen tiro a la derecha de bandera, yo pego un h8, no la toco bien la línea es buena pero acaba en el agua, aproach desde la zona de dropaje que se queda corto, mi put para boguei no entra por lo que le sobran con 2 put para ganar el hoyo, el primero acerca y hoyo para el. Maeslofer 6 arriba

Hoyo 8.- Par 4- Salidas dispares maesloafer a la izqda. y yo a la dcha. segundos a avanzar y de 3º el coge green y yo pego un salto de rana, entro de 4 y el put decide yo no hago 1 y el hace 2 para ganar el hoyo. Maeslofer 7 arriba.

Hoyo 9.- Par 4- Es humano y se va al bunker de la izquierda, yo en calle corto, pego un 2º golpe corto por la izq. de green y maeslofer la saca bien y esta cerca de green, yo hago el mejor aproach del dia y la dejo a medio metro del agujero, el chip de maeslofer no es bueno y se queda corto con un put endiablado, pasándose de 4º y no metiendo el de vuelta para boguei, yo me limito a acercarla y me concede el boguei y el hoyo. Bueno es tarde para la remontada pero al fin gano un hoyo. Maeslofer 6 arriba.

Hoyo 10.- Par 4-Salidas a calle antes de la ria, mi segundo es un globo que se queda como a 70 mt. por la izquierda en el rough y maeslofer coge green, mi 3º a la altura de su bola, pateo yo primero y se pasea por el hoyo y me concede el boguei, con 2 puts gana el hoyo, asi que solo hace que acercar y conseguir el Par. Vuelta a la cruda realidad. Maeslofer 7 arriba y 8 por jugar.

Hoyo 11.- Par 3- Otro golpazo de Maeslofer en green por la derecha de bandera, yo pego un golpe bajo que avanza casi hasta el bunker de la derecha sin llegar a entrar, con un chip casi imposible por la cuesta abajo que hay hasta la bandera, decido patear con el hibrido, me equivoco de línea y me voy a la izquierda, no meto el put de Par y con solo acercar maeslofer se lleva el hoyo y el partido por 8&7.

Palizon merecido en toda regla por su juego con muy pocos errores, bien recuperados y quitando el hoyo 9 pateando de lujo, ante esto y que no entre en el partido solo hay que quitarse el sombrero ante maeslofer y decir chapeau y pedir perdón por no haber sido capaz de estar a la altura de un match de TGG.

Agradecer también la compañía de Dgros y Aalf, un placer ver de cerca la lucha que sostuvisteis los dos, y como no desde el hoyo 12 me dedique a ayudar a centrarse en resolver su match.

Queda mucho tiempo para el TCGG, asi que ahora a entrenar, intentar clasificarme en el circuito.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: maeslofer(MVP) v roquet 8&7

Notapor Maeslofer » Lun Mar 06, 2017 6:07 pm

¡Gracias por la crónica Roquet! :notworthy: :notworthy:

Sexto evento personal y cada uno que pasa va a más, gane o pierda, las sensaciones, emociones y otras “…iones” se van acumulando semana tras semana hasta llegar a la guinda final, el TGG… :hello1: :hello1: :hello1: … y si esto va acompañado con el MVP… bufff… what else?

Muchísimas gracias a los voluntarios, siempre estáis de 10… :notworthy: :notworthy: gracias también a todos los que hacen posible que estos eventos tengan lugar, comités, verdes, etc. etc...

Millones de gracias también a Molina, el Gran Capi, el que me fichó, el que hace posible que viva todo esto, el que confió en mí cuando ni yo mismo lo hacía, el que ha estado con nosotros el sábado, todo el tiempo, a pesar de lo acontecido los últimos días. ¡¡¡ADMIRABLE!!!

¡¡¡ GRACIAS LUIS!!! :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Enorme también Lookoh, se le ven tablas… :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Gran partida el viernes por la tarde con Maes (el de verdad), que aunque las condiciones meteorológicas no acompañaron mucho nos lo pasamos en grande y para rematar el día nos fuimos a cenar con Manu, que casualmente andaba por Madrid… :laughing6: :laughing6:

Me tocaba jugar con Aalf y Dgros, un placer de partida de la que comentaré algo más en el propio hilo. Desde aquí quiero agradecer a Dgros la ayuda prestada en algún golpe que dudaba y sobre todo en los greenes…

Mi contrincante resultó ser Roquet, no tenía muchas referencias de él. Una vez leídas todas las crónicas que pude encontrar de sus enfrentamientos me pude hacer una pequeña idea. La diferencia de 3,1 puntos de hándicap podría ser engañosa, en match muchas veces lo que decanta las balanzas no es la diferencia de hándicap, así que nada de confianzas…

Yo llegaba bien de forma, mis nuevos palos me facilitan ser más consistente y eso se nota en el resultado de cada hoyo. El sábado me encontré cómodo y cuando los golpes que planeas se van consiguiendo te da todavía más confianza.

La crónica de Roquet refleja fielmente lo acontecido durante nuestro match excepto en un pequeño detalle sin importancia: en el hoyo 4 de salida yo estaba en el rough izquierdo por gancho con el driver, a 223 metros green, no en calle como comenta Roquet. Lo menciono porque desde ahí pegué el que creo fue mi segundo mejor golpe del día, una madera 3 todo cuesta arriba que dejé a escasos 10 metros de green …

El mejor golpe creo que fue el segundo del hoyo 10, en calle a 164 metros de bandera, me dice David: “coge un palo más, tío, que es cuesta arriba”. Pegué un h5 perfecto que se queda a unos 3 metros de bandera… venía de perder el hoyo anterior y este golpe hizo que desapareciera cualquier atisbo de duda…

Roquet, ha sido un placer conocerte y compartir partida contigo, los dos tuvimos el día tonto, yo para bien y tú para mal, el marcador no refleja para nada la diferencia de juego entre uno y otro.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2649
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: maeslofer(MVP) v roquet 8&7

Notapor Mc_Arena » Lun Mar 06, 2017 8:35 pm

Nada Roquet, cuando tu rival está intratable, como fue este caso, lo único que se puede hacer es lo que tu has hecho, pelear, intentarlo y hacer una buena crónica :thumbleft: Ánimo, que todos sabemos que eres un gran luchador corsario. :hello2:

Maeslofer enhorabuena campeón y ya van unas cuantas, eh? A disfrutar de ese merecidisimo MVP , crack :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1453
Registrado: Lun Nov 09, 2009 10:34 pm
Handicap: 21,3

Re: maeslofer(MVP) v roquet 8&7

Notapor javi_capo » Mar Mar 07, 2017 12:48 am

Inapelable, roquete :wink: Poco o nada se puede hacer en estos casos, salvo felicitar al contrincante, que por lo que dices debió jugar casi perfecto.

Mi más sincera enhorabuena, Esteban. Ademas por partida triple. Partido, undécimo rosco y MVP :notworthy:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: maeslofer(MVP) v roquet 8&7

Notapor ivi9 » Mar Mar 07, 2017 1:01 am

MVP. MVP. MVP. MVP!!!! :hello1: :hello1: :hello1:
Grande Esteban, como me alegro de tu MVP, te lo mereces más que nadie, vives estos eventos con la ilusión de un niño.

Encima te sale el juego, no le das opción a tu rival. Felicidades!!!! A disfrutar del rosco!!!!


Roquet, grandísima crónica, muy currada con las tarjetas incluidas.
Tenías un morlaco delante, tenía que tener un mal día y tu uno muy bueno, y no se dio el caso.
Un abrazo!!!!

Os digo lo mismo que ha Manu y a Jesús, los que venís de fuera sois los mejores!!!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1626
Registrado: Mié Ene 05, 2011 10:14 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,3

Re: maeslofer(MVP) v roquet 8&7

Notapor elkurgan » Mar Mar 07, 2017 1:08 am

Muy buena crónica JoseMi. Maeslofer estuvo de dulce y tu no tanto. Si también sumas la diferencia de handi.....
Enhorabuena x ese MVP, estás q te sales!! :thumbleft:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2024
Registrado: Sab Abr 12, 2008 11:12 pm
Ubicación: Lost
Handicap: 11,8

Re: maeslofer(MVP) v roquet 8&7

Notapor aalf » Mar Mar 07, 2017 11:52 am

Josemi, fue imposible. Maeslofer no te dejó ni un resquicio.

Maeslofer, enhorabuena por tu juego y por el rosco. Doble victoria y MVP. No es para menos. ... pronto estarás en SD. Qué forma de pegar a la bola, oigan!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2460
Registrado: Mar Sep 20, 2011 6:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá...
Handicap: 10.1

Re: maeslofer(MVP) v roquet 8&7

Notapor TakeDeadAim » Mar Mar 07, 2017 12:22 pm

Pocas cosas me agradan tanto como ver a Esteban jugando bien, salvo putearle cuando juega mal :laughing6:

En serio, enhorabuena crack por el MVP merecido !!!!
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7041
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:01 pm
Ubicación: Chip y putt...
Handicap: Cat1

Re: maeslofer(MVP) v roquet 8&7

Notapor Molina » Mar Mar 07, 2017 4:54 pm

Enorme crónica Roquete. Cuando sale el día así no hay manera, por lo menos quedate con que te gano el mvp. Me alegro mucho de haberte visto Josemi. Un abrazo y hasta pronto.

Esteban, triple enhorabuena. Por el punto, el rosco y el mvp. Te lo mereces, vives estos eventos como pocos, disfruta del rosco hasta septiembre. Sobre el juego por lo que leo, llevaste el partido controlado desde el principio, ya el día anterior jugaste bien y eso te dió aún más seguridad. Un placer verte como siempre.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4593
Registrado: Dom Mar 27, 2011 10:01 pm
Ubicación: Retamares
Handicap: 13.9

Re: maeslofer(MVP) v roquet 8&7

Notapor Lokooh » Mar Mar 07, 2017 5:08 pm

Te tocó una apisonadora que se ha acostumbrado a ganar Roquet... aunque tu siempre luchas los partidos hasta el final, esta vez no pudo ser.
Muchas gracias como siempre por venirte desde Valencia a pasar el día con todos! :notworthy:

Chinorris!! Desde que has cambiado a palos de abuelete estás que te sales!
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Avatar de Usuario
Gran Capitan Bucanero
 
Mensajes: 2690
Registrado: Lun Sep 12, 2011 9:12 pm
Ubicación: Pastoreando
Handicap: 4.3

Re: maeslofer(MVP) v roquet 8&7

Notapor joseluis » Mar Mar 07, 2017 10:49 pm

Juer padrino, paso un tren de mercancias sin poder hacer nada :|

Imposible si el rival juega asi. De partida tenias al rival mas complicado y sobre papel alguna opcion podias tener pero no fue asi.

No queda otra que dar la mano y felicitarle.

Maeslofer, merecida victoria, MVP y a disfrutar de la victoria de equipo. :notworthy:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6660
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: maeslofer(MVP) v roquet 8&7

Notapor Alfonso LL » Mar Mar 07, 2017 11:29 pm

Joe como se las gasta el cigala :notworthy: :notworthy:
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2966
Registrado: Sab Nov 28, 2009 11:36 am
Ubicación: Marbella
Handicap: 14.2

Re: maeslofer(MVP) v roquet 8&7

Notapor peter_olatz » Mié Mar 08, 2017 1:58 am

¡¡Qué grande Esteban, por como te tomas esto antes, durante y después de los partidos!!
Me alegro mucho por tu victoria y por el MVP, muy merecido. :hello1:

Roquet, mucho ánimo, cuando el rival juega muy bien y no te da opción no queda más que prepararse para la siguiente ocasión.
Bucanero
 
Mensajes: 2054
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.0

Re: maeslofer(MVP) v roquet 8&7

Notapor tonykant » Mié Mar 08, 2017 9:20 am

Gran crónica Roquete y está claro que si no tienes el día con Esteban hay poco que rascar, ya habrá tiempo para el desquite

Sobre el MVP sólo diré una cosa : GALICIA CALIDADE :laughing3:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

Re: maeslofer(MVP) v roquet 8&7

Notapor Manu » Mié Mar 08, 2017 10:09 am

Pero que bien escribe el Delegado Valenciano :laughing6: .

Una pena Josemi, ya has visto como se las gasta nuestro cigala, le caen chuzos de punta la tarde antes pero él tiene que estudiarse el campo para ver como se lo va a encontrar por la mañana.

Parece que no pudiste luchar mucho contra el gallegiño, y en algún hoyo de los que no hizo par y te dejó la puerta no te salieron las cosas como esperabas.

A luchar en el siguiente evento para volver a intentar ganar el Rosco !!!. Como siempre, un placer verte.

Esteban tio, de momento te has asegurado el estar en Layos en Septiembre 8). Muchas risas el viernes noche con maes y el sabado noche con el resto de Bucas que fuimos a celebrarlo. Espero verte este verano.
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Siguiente

Volver a XXIII TGG Golf Santander

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado