Juanlu wins 4&3 a luisminero

XXIII TGG - 05 de marzo de 2017 - Golf Santander - Bucaneros Vs Corsarios

Juanlu wins 4&3 a luisminero

Notapor luisminero » Dom Mar 05, 2017 11:21 pm

Aquí comienza la crónica de un partido que no tuvo mucha historia desde el punto de vista de emoción ya que Juanlu apenas se complicó su vida golfística y yo tuve un mal día de swing que hizo que se resolviese el partido en los primeros hoyos en los que Juanlu cogió una ventaja cómoda que supo gestionar muy bien el resto del match.

La verdad es que venía tocando muy bien la bola y aunque siempre antes un MP, y más en un TGG, la vuelta nunca sale como uno espera, si que esperaba que fuese un partido más igualado y que le iba a plantar más cara a Juanlu, con el cual nunca había coincidido y que me pareció un crack como persona, de esos que hacen este foro muy grande, así que mi enhorabuena por tu victoria individual y colectiva.

La partida fue muy agradable con otros 2 históricos como JL y walter, donde nuestro capi no le dio ninguna opción jugando un golf muy sólido y olvidándose por unas horas de las obligaciones de capitán. Tengo que agradecerle sus buenos consejos y ánimos aunque como decía al principio el día no fue el que hubiese querido.

Empezamos con los hoyos:

Hoyo 1. Tercera salida del día pero ya queda menos gente que en la salida del FB y se hace menos duro salir. Juanlu movio el driver muy bien toda la ronda fallando my pocas calles y en este primer hoyo así lo hizo. Yo comencé mi calvario de cerrar la bola (lo que fue mi fallo de swing durante todo el partido) y me fui a la calle del 2. Desde ahí vuelvo a cerrar la bola con un hierro y Juanlu tranquilo por la calle. Su tercero no coge green pero se queda a la puerta y yo vuelvo a cerrar la bola y me como el búnker, donde empezaría otro calvario del día con la arena, que me cuesta 2 golpes sacarla. Juanlu se acerca al hoyo y tiene 2 putts para ganar así que concedo. Juanlu 1 UP.

Hoyo 2. Sale Juanlu y abre su bola hacia los arboles. Yo la vuelvo a cerrar y me voy junto al camino del hoyo 1 con la bola más alta que los pies. Juanlu no tiene tiro y juega a la calle. Mi segundo esta vez no cierra y me como el búnker de green de la derecha. El tercero de Juanlu no coge green pero esta en rough por la derecha y yo desde el bunker pego un filazo infame que me hace conocer uno de esos lugares que solo los TGG te permite conocer, unos arbustos al fondo del hoyo donde mi bola no está muy bien, intento jugarla y se me enreda, tengo que declarar injugable pero ya decido conceder. Juanlu 2 UP.

Hoyo 3. Sale Juanlu corto de green pero en green. Yo vuelvo a cerrarla y me voy a la loma junto a unos arboles. Desde ahí mi aproach vuelvo a cerrarlo y me quedo pasado el green. Desde ahí un buen chip (por fin pienso) y la dejo dada. Juanlu tripatea y empatamos. Juanlu 2 UP.

Hoyo 4. Juanlu a calle, yo de nuevo cerrando al bunker de calle. De segundo ninguno vamos a green, yo me quedo a altura de bandera con una cuesta del copón delante. Juanlu entra de 3 y yo al ver el mierdichip de mi capi decido patear con decente resultado. 2 putts para cada uno y a otra cosa mariposa. Juanlu 2 UP.

Hoyo 5. Juanlu a calle y yo también esta vez (pensaba que ya empezaba a fluir el swing, insensato de mi…). Los segundos a colocar. El tercero de Juanlu la fila un poco y se pasa el green. Yo cierro de nuevo y me quedo en las barbas del búnker de la izquierda. No tengo mal stance pero doy un filazo y me voy a otro bunker donde me cuesta 4 golpes salir y concedo a Juanlu que había entrado ya en el green. Juanlu 3 UP.

Hoyo 6. Juanlu a calle y yo que no tengo claro el palo por el viento juego una madera que me abre a los arboles y tengo que volver a calle de segundo. Juanlu GIR aunque aun le queda un putt largo. Yo hago una caca de aproach en el extremo opuesto del green y mi putt es tan lamentable que me salgo del green. Juanlu con un putt jodidillo la deja dada, gran putt. Juan 4 UP.

Hoyo 7. Juanlu a green y yo también aunque mas corto. Juanlu tripatea y yo saco el par, aun hay esperanza!!!. Juanlu 3 UP.

Hoyo 8. Mi driver vuelve a cerrar y Juanlu al búnker de calle de la derecha. Yo me tengo que dropar por el camino y pego un golpe muy TGG, doy un filazo que pega en la madera del camino y se va bajo un árbol así que mi tercero a sacarla a calle. Juanlu de búnker de calle a búnker de green y su tercero y mi cuarto, muy juntos, quedan a la izquierda del green. Pateamos los dos pero el primer putt de Juanlu se queda muy corto y empatamos con 6 el hoyo. Lástima porque aquí tuve la opción de abrir la puerta de la remontada… Juanlu 3 UP.

Hoyo 9. Salimos los 2 a calle, Juanlu con driver algo más largo. Mi segundo la doy atrás y me quedan aun 30 m hasta el green. El segundo de Juanlu es grandioso y se queda muy cerca del agujero en la plataforma buena y mi tercero es otra basura filada que se pasa el green donde doy otro rabazo y concedo. Juanlu 4 UP.

Hoyo 10. Juanlu a los bunker de la izquierda y yo otro cerrojazo pasado los búnkers bajo los arboles. De segundo juanlu la saca como puede de la arena y su tercero tampoco es bueno a la izquierda en rough. Mientras, mi segundo no pasa los arboles y el tercero rebota en otro árbol así que de 3 estoy en calle antes de la ría. Mi cuarto ni de coña coge green ya que fallo por la izquierda y Juanlu si entra en green. Mi aproach no le pone nervioso y con 2 putts gana el hoyo, la cosa se pone fea. Juanlu 5 UP

Hoyo 11. Poca historia, el único hoyo donde Juanlu se lía con 2 aguas mientras yo cogi green y concede. Juanlu 4 UP.

Hoyo 12. Festival del humor: Un agua y 2 outs para mi. Juanlu al agua pero puede droparse allí abajo, donde espero una cagada que a lo largo del hoyo no sucede cocediendo mucho antes de llegar al green. Juanlu 5 UP.

Hoyo 13. Bueno aun quedan 6 hoyos, habrá que intentarlo. 2 drives a calle, Juanlu cierra la bola (se lo he pegado…jijiji) y se va al búnker y yo cojo GIR. Juanlu se lía en la playa y concede. Juanlu 4 UP.

Hoyo 14. Otros 2 drives a calle. Mi segundo al búnker de la derecha y Juanlu al de la izquierda. Tengo un buen huevo frito y decido jugar hacia la calle en vez de a bandera. Juanlu la saca del búnker a duras penas pero sale. Mi tercero es un putt dese calle que dejo a 1-2 m y Juanlu se pasa y tripaea así que gano el hoyo, Y si….. Juanlu 3 UP.

Hoyo 15. Meto un buen drive pasando el búnker. Juanlu se queda antes del mismo. Su segundo no es muy bueno pero sigue por calle y aun le queda (está pidiendo la hora???). Desde el rough dudo de palo y elijo mal pasándome el green al búnker con mucho talud y bandera corta….error fatal y no me quedan comodines….Me cuesta 2 golpes sacarla, estando ya Juanlu en green, un ultimo putt a la desesperada y concedo el hoyo y el MP. Juanlu 4&3.

Enhorabuena Juanlu!!!!! :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:

Y gracias a todos los voluntarios por haber echado una mano ayer en el campo. :thumbleft:
Última edición por luisminero el Lun Mar 06, 2017 10:07 am, editado 5 veces en total
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Juanlu wins 4&3 a luisminero

Notapor kinki » Lun Mar 06, 2017 12:42 am

Buena crónica Luismi :thumbleft:

Gran victoria Piña, ibas mentalizado y supermotivado para poder ganar a Luismi, que venía jugando bastante bien.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Juanlu wins 4&3 a luisminero

Notapor reve » Lun Mar 06, 2017 12:51 am

Pedazo crónica escala 1:1

Me la descargaré en el Ipad para leerla con detenimiento.

Enhorabuena juanlu!!!
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5914
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Juanlu wins 4&3 a luisminero

Notapor ivi9 » Lun Mar 06, 2017 12:58 am

Grandeeeee Juanlu!!!!!! :hello1:

Me alegro por tu Victoria tío!!! :thumbleft:
Sabía que si jugabas como últimamente se lo pondrías muy difícil a Luis y así fue.

A disfrutar de la victoria, y por fin te quitaste el peso de encima.

Luis, muy buena crónica, Juanlu estaba muy mentalizado, y encima te dio por ganchear la bola, y así es muy complicado.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1626
Registrado: Mié Ene 05, 2011 10:14 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,3

Re: Juanlu wins 4&3 a luisminero

Notapor ivan aldila » Lun Mar 06, 2017 1:14 am

Gran crónica Luis, así da gusto. Una pena que tuvieras un día de "cerrarlas"... eso pasa, no hay que darle más vueltas. Y gran actitud luchando hasta el final, remontando 2 hoyos, cuando solo te valía ganarlos.

Juanlu, enhorabuena por tu victoria! Estoy seguro que sin ese peso encima que te has quitado con este punto vendrán muchísimos mas... disfrútalo! :hello1:
Buca Power...
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1268
Registrado: Mar Jun 07, 2011 12:25 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.3

Re: Juanlu wins 4&3 a luisminero

Notapor faldivio » Lun Mar 06, 2017 9:04 am

Me sumo a las felicitaciones Luisminero, porque leyendo la cronica tan detallada, se imagina uno bien el partido.

Claramente no fue tu día, y en el caso de Juanlu, ya le tocaba, y además ha estado entrenando para eso, un buen día de golf, con pocos fallos. En MP el que tu rival pille calles de salida, es una losa que cuesta levantar, y más en un campo tan largo.

Juanlu, bye bye Mr. 100%!!! :salute: :salute:

Como han dicho, vendrán muchas más.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3601
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

Re: Juanlu wins 4&3 a luisminero

Notapor Juanlu80 » Lun Mar 06, 2017 11:09 am

Luis, lo primero muchas gracias por una gran crónica, gracias!

Que decir de la partida, independientemente del golf y el resultado, un gran placer haber compartido partida con los 3, repitiendo de compañero con Walter (rememorando mi debut bucanero), el cual me ayudó en todo momento y me ayudo a jugar con tranquilidad, y rivalizando por un lado con el capi Pitufo que es un grande en todos los sentidos, y por otro contigo Luis que solo puedo agradecer tu forma de ser en el campo, y hago mías tus palabras hacia mi en tu crónica pero de retorno hacia ti, no te conocía pero ya te tengo marcado como uno de los jugadores de este foro con el cual siempre estaría dispuesto a jugar. Walter y yo de hecho lo comentamos en el hoyo 8 creo que fue, cuando te toca una partida con gente tan agradable da gusto jugar.

Dicho esto, y metiéndonos en harina golfistica, en la primera vuelta los bunkers (que luego en la segunda me darían algún disgusto) se pusieron de mi lado y te complicaron un poco y eso hizo que consiguiera una ventaja que gestioné como pude con un swing de emergencia después de los fallos del hoyo 11.

Gran día en general de golf, mucho animo a los Corsarios que seguro que pronto llegará vuestra victoria de nuevo y a ti Luis.

Para terminar gracias a todos aquellos que vinisteis a ayudar, de caddies, o simplemente a saludar a amigos y conocidos (no era fácil ofrecerse así en un día que pintaba por predicciones muy malo) sois muy grandes chic@s.

P.D.: para el buen tiempo a ver si jugamos en Lomas y lo conozco, :laughing6: :laughing6:
BUCA BUCA!!! LA UNDÉCIMAAAAAAAAA!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 829
Registrado: Mié Jul 24, 2013 12:00 pm
Handicap: 15,6

Re: Juanlu wins 4&3 a luisminero

Notapor luisminero » Lun Mar 06, 2017 11:29 am

Juanlu80 escribió:
P.D.: para el buen tiempo a ver si jugamos en Lomas y lo conozco, :laughing6: :laughing6:


Claro, cuando quieras, te gustará el campo. Eso sí, te aseguro que te costará más que el sábado... :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Juanlu wins 4&3 a luisminero

Notapor pabloburgos8 » Lun Mar 06, 2017 11:30 am

Muy buena crónica Luis.
Juanlu venía muy mentalizado y con muchas ganas de quitarse la espinita de no haber conseguido ganar en ningún TGG/ TCGG. Empezó como una apisonadora y en un campo como el Santander los fallos se pagan caro.

Enhorabuena a Juanlu por la victoria y mucha suerte Luis para el TCGG.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1117
Registrado: Mar May 06, 2014 10:15 pm
Handicap: 11,2

Re: Juanlu wins 4&3 a luisminero

Notapor Manu » Lun Mar 06, 2017 11:31 am

Pero que bien que escribe mi Luismi :laughing6: :laughing6: :laughing6: . Nada tio, que no hay manera de que coincidamos, y me da a mi que otra como esta, con nuestros jandis tan parecidos no pillamos.

Buena crónica, muy amena, y una pena que te encontrases con el bucanero mas motivado (después de Maeslofer) de que tenía que ganar su partido.

Felicidades Juanlu, ya tocaba, supiste ir manteniendo tu ventaja para dar buena cuenta del pitufo prontito. Yendo derechito por calle sin meterse en lios, ya te dije que se hace la partida mas facil.

Buca Buca !!!
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Juanlu wins 4&3 a luisminero

Notapor tonykant » Lun Mar 06, 2017 1:32 pm

luisminero escribió:
Juanlu80 escribió:
P.D.: para el buen tiempo a ver si jugamos en Lomas y lo conozco, :laughing6: :laughing6:


Claro, cuando quieras, te gustará el campo. Eso sí, te aseguro que te costará más que el sábado... :mrgreen: :mrgreen:


Tu y to tenemos un match pendiente Juanlu, así que si gustas :twisted:

Rollos aparte, enhorabuena por la victoria, la tenías muchas ganas y la conseguiste contra un crack corsario, hacía poco que había jugado con Luis y lo veía un rival durísimo pero sacaste tu mejor golf y te llevaste tu primer puntito. Enhorabuena !!! :hello1:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

Re: Juanlu wins 4&3 a luisminero

Notapor joseluis » Mar Mar 07, 2017 9:41 am

Buena cronica, tal y como escribes así pasó. Una lástima, tuviste un par de oportunidades de poder reducir la diferencia pero no salieron esos golpes precisos que necesitabas en esos momentos.

El hoyo 12 ya te sentenció por las malas salidas, ya te dejó sin opciones y Juanlu ese día estaba muuy mentalizado en ganar.

Juanlu, enhorabuena, jugaste de libro, muy concentrado, muy seguro en las salidas, donde aqui ya luismi empezaba su calvario cuando el no salia bien y tu estabas en calle, bien en general en todo, hierros, aproach, alguno hiciste marca de la casa :P pero en general muy bien, pateaste tambien bien, muy solido. Ademas, aguantaste muy bien la presión, en los ultimos hoyos se te notaba tenso, pero el trabajo ya lo tenias hecho, le habías desgastado tanto que era cuestión de tiempo.

Me alegro mucho de tu punto, vives este tipo de eventos como el que mas. Tomate unos dias, porque hora toca ponerse el disfraz de Matabucas y cargate a Tonykant, :lol: :lol:

Luismi, que lastima, tenemos que bajar esas revoluciones que un día vas a salir detrás de la bola... jeje Esto es así, no le des mas vueltas, estas trabajando duro, y esto ha sido un tropezón, pero ya verás como vuelves a ganar. :thumbleft:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6660
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Juanlu wins 4&3 a luisminero

Notapor Trasto » Mar Mar 07, 2017 10:10 am

Gran crónica Luis. Una pena pero a veces nos pasa que el swing se nos acelera y es muy difícil recuperar un partido cuesta arriba

Enhorabuena juanlu. Merecida y trabajada victoria. Me alegro mucho por ti.

PD: Luisete, eres un paketillo :mrgreen:
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: Juanlu wins 4&3 a luisminero

Notapor roquet » Mar Mar 07, 2017 10:30 am

Yo esperaba este partido mucho mas igualado, despues de jugar bastante por Valencia con Juanlu y conociendo bastante bien el juego de Luismi(con el que tambien he jugado bastante). Leyendo la cronica, Luismi te paso algo parecido a lo mio en la primera vuelta visitamos mucho la playa, animo y el dia que en estos eventos salgas sin presion seguro que nos das muchos puntos.

Juanlu, enhorabuena por el triunfo y por el rosco, supiste aguantar la ventaja y no te fuiste del partido cerrandolo en cuanto se presento la ocasión.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Juanlu wins 4&3 a luisminero

Notapor Molina » Mar Mar 07, 2017 5:02 pm

Gracias por la crónica tocayo. JuanLu llegaba muy motivado a este TGG y lo demostró en el campo, no te dejó cuartelillo sobretodo en la primera vuelta jugando muy bien. El único momento que le vi dudar fue con las dos bolas al agua que mandó en el hoyo 11 y se recuperó bien. Piña, felicidades por el punto, te has quitado una losa de encima, ahora que no pare. :thumbleft:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4593
Registrado: Dom Mar 27, 2011 10:01 pm
Ubicación: Retamares
Handicap: 13.9

Siguiente

Volver a XXIII TGG Golf Santander

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado