Tonykant gana a masaza 1UP

XXIII TGG - 05 de marzo de 2017 - Golf Santander - Bucaneros Vs Corsarios

Tonykant gana a masaza 1UP

Notapor masaza » Dom Mar 05, 2017 8:59 pm

Como Joe Rigoli...... yo sigo.

Nada que no hay manera ultimamente de librarme de escribir la crónica :evil: pero es lo que hay si eres un pkt y el rival no y juega mejor que tú pues eso....... a escribir :laughing6: :laughing6:

Bueno, lo primero y super importante dar las gracias a todos los que se acercaron al Santander a colaborar en lo que fuera necesario y por supuesto a los verdes, comité, etc.. por hacer posible que sigan existiendo estos magníficos saraos. Gracias a todos :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Dar las gracias a mi compi Jokkin y su rival David por su apoyo y saber estar en todo monento, asi da gusto jugar al golf :hello1: :hello1: y enorme tambien su partido que ya comentaré en su hilo.

Después y como no puede ser de otra forma felicitar a los Bucas por esa ENORME Victoria, luchada con moral hasta el final :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:

y por último y no por ello menos importante Felicitar a mi equipo los CORSARIOS y con mayúsculas por luchar a muerte cada punto y por ser como sois, gracias chicos :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Bueno vamos al lío, que Gladiator Tony se merece todos los honores por ser un justo vencedor del match. Grande Tony :salute: :salute:

La partida era de las que da gusto jugar, rivales y compi súper conocidos, amigos y con un magnifico ambiente (lo que no se contradice con ir a ganar el match), ósea una partida de guante blanco.

Vamos con la crónica que se resume en: si no eres capaz de cerrar el partido en tu momento, lo palmas :mrgreen:

Recordad que yo soy zurdo por lo de abrir/cerrar la bola.

Hoyo 1 Par 5
Salidas de los dos buenas pero ambas al rough de la izquierda (mira que asusta el búnker de la derecha de calle :laughing6: ), mi segundo a calle ganando metros y Tony la abre mucho y se va OUT por la derecha, su nuevo segundo va a calle sin problemas. Mi tercero es a entrada de green sin complicarme con búnkers y Tony va a green. Mi 4º es un aproach bueno que se queda a 1 m de bandera, Tony patea a la desesperada pero no entra y me concede el Par. Masaza 1UP

Hoyo 2 Par 4
Salgo con driver y la cierro mas de la cuenta al rough de la derecha mientras que Tony la cierra también al rough de la izquierda de calle. Los dos damos un segundo golpe a calle y ganar metros. Nuestros 3º son a green los dos aunque yo mas lejos que Tony, con un tripateo mío frente a 2 putts de Tony se resuelve el hoyo a su favor. A/S

Hoyo 3 Par 3
Sale Tony al bunker de la izquierda de green y yo doy un buen h5 a green, saca Tony de búnker de la izquierda a bunker de la derecha, mi 2º es un putt a arrimar a bandera sin mas pretensiones y su 3º es una buena sacada de búnker :thumbleft: cerca de bandera que se queda dado. Yo enchufo mi putt para Par y ganar el hoyo. Masaza 1UP

Hoyo 4 Par 4
Dos buenas salidas de Driver a calle y dos 2º de ambos que se quedan cortos de green pero en calle ambos, los dos hacemos buenos aproachs, Tony no enchufa su putt de par y yo si :mrgreen: . Par para mí y hoyo. Masaza 2UP

Esto marcha bien :)

Hoyo 5 Par 5
Mi salida es un ganchazo que se va a los árboles de la derecha en la pendiente de la derecha del camino y Tony se va al búnker de la izquierda de calle. Mi 2º es entre árboles para intentar salir a calle haciendo metros pero toca en la copa de un árbol y se queda otra vez en el rough. mi 3º a la izquierda de calle para ganar metros sin mas intención. Tony la saca de bunker a calle pero no gana mucha distancia. Mi 4º es un semi-socket que se va mas a la izquierda y Tony da su 3º a calle ganando metros. Mi 5º si es bueno a green y Tony hace lo propio con un buen aproach pero con su 4º. Mi putt para Boguie no entra y Tony si enchufa el suyo. Masaza 1 UP

Hoyo 6 Par 4
Tony sale al rough de la izquierda de calle y yo al rough de la derecha (para no desentonar :mrgreen: ). Los dos damos un 2º a la derecha de green y entramos de 3º en green pero yo lejos de bandera. Yo necesito 3 putts para acabar y Tony solo 2, ganando el hoyo con Boguie. A/S

Que poco dura la alegría :(

Hoyo 7 Par 3
Sale Tony y se va al agua y yo para no ser menos también :laughing6:
Los dos aprochamos a green lejos de bandera (mira que asusta la bandera cerca del agua desde a zona de dropaje :mrgreen: ). Yo necesito 2 putts por 3 de Tony para ganar el hoyo. Masaza 1UP

Hoyo 8 Par 4
Salgo con driver al rough de la izquierda :shock: y Tony se come el bunker de la derecha de calle :shock: (el mundo al reves :dontknow: :laughing6: ). Los dos damos buenos 2º a green yo y Tony en collarín de green. Dos putts para Par de los dos y todo sigue igual. Masaza 1UP

Hoyo 9 Par 4
Dos buenas salidas de los dos a calle. Mi 2º coje green pero lejos de bandera y Tony se queda corto de green. Tony abrocha para entrar a green pero yo necesito 3 putt para acabar el hoyo y Tony 2 putts. Boguie para ambos. Masaza 1UP

Hoyo 10 Par 4
Salgo con madera7 para no llegar a la ría pues tensamos viento a favor y me como el agua por la derecha (vaya control :oops: ). Tony a calle con hierro sin complicaciones. Su 2º es a calle sin arriesgar y ganar metros. Mi 3º es un hibridaco que llega acollaron de green (para que no se confíe mucho :laughing6: ). Su 3º es a green sin problema. Dos putts para ambos nos dan sendos Boguies. Vaya hoyo que he salvado :wink: . Masaza 1UP

Hoyo 11 Par 3
Salgo con h8 y la dejo a 4 m de bandera y el mamón de Tony me contesta con un hierraco que la deja a 2 m de bandera :twisted:
Mi putt de birdie no entra y el suyo pasa rozando pero tampoco entra. Par de los dos. Masaza 1 UP

Hoyo 12 Par 5
Salida mia a calle y Tony se va al rough de la derecha de calle, los 2º de ambos a calle para ganar distancia. Mi 3º se va ala izquierda y se queda en hierba entre búnkers de green (menuda suerte :wink: ), Tony da su 3º y se queda corto de green. Su 4º coje green pero lejos de bandera y mi 4º cojee green a unos 5 m de bandera. Tony da de 5º un putt malo que se queda corto y mi putt de 5º es mas certero y se queda a 1,5 m. Tony no mete su putt y yo si lo enchufo. Boguie para mí que gana el hoyo. Masaza 2 UP

Esto vuelve a marchar :wink:

Hoyo 13 Par 4
Buena salida mia a calle y Tony se va muy a la derecha de calle (mas a la derecha del camino). Tony da un gran golpe de 2º y la mete en green a unos 3-4 m de bandera (para que no me haga ilusiones :| ). Mi 2º va algo cerrado y bota, bota y se come el agua de la derecha de green :x. de 4º aprocho a green pero mi putt de 5º no entra y concedo hoyo porque su Par estaba mas que hecho y con opción de birdie. Masaza 1UP

Hoyo 14 Par 4
Salida de Tony al rough de la izquierda de calle y yo buen driver a calle.Tony de 2º va a calle pero lejos de green. Mi 2º es bueno y se queda en collarín de green. El 3º de Tony se queda corto de green. Su 4º es un buen aproach que se queda a unos 3 m de bandera. Mi 3º es un buen putt a arrimar que se queda muy cerca de bandera. Tony da su 5º y no entra y concede hoyo. Mi Par gan el hoyo y me vuelvo a poner 2 UP.

Hasta ahora todo bajo control, partido muy duro pero que lo voy llevando bien y no le estoy dejando puertas abiertas.

Hoyo 15 Par 4
En este hoyo estuvo el desenlace del partido en mi opinión.
Dos buenas salidas de los dos partiendo la calle (como me gusta decir esto :laughing6: ). Mi 2º cojee green aunque se va a la derecha de green y la bandera estaba a la izquierda de green. Tony da un buen 2º pero se queda en collarín a la entrada de green. Llegamos a green y me encuentro que tengo un putt del carajo con unos 15 m de lado a lado de green en bajada con un piano entre medias. Doy un putt de los de pros que rueda cojee buena linea, buena fuerza y se queda muy cerca de bandera y Tony me concede el Par directamente. Esto marcha :thumbleft:
Tony tiene un putt de unos 9-10 m desde collarín, pienso que haber como lo hace para no pasarse mucho porque luego se le quedaría un putt cuesta abajo jodido y se calza un puraco del carajo para hacer birdie y ganar el hoyo :shock: . Masaza 1 UP

Hoyo 16 Par 4
Sale Tony partiendo la calle y yo le contesto partiendo la calle también :laughing6: . Mi 2º va algo cerrado y acaba en el búnker de la derecha de green. El 2º de Tony es un buen hierro que va a green sin problema. Mi 3º la saco de búnker pero corta y se queda en rough entre collarín y búnker. Mi putt de 4º no entra y se queda anuos 2 m de bandera. Tony de 3º puntea a arrimar y la deja dada. Par de Tony que gana el hoyo. A/S

En dos hoyos me ha conseguido igualar el match :evil: y sé que mi punto es vital para ganar el rosco. Hay que seguir luchando :salute:

Hoyo 17 Par 3
Sale Tony y se va muy a la izquierda de green pero seco y me digo esta es la mía, cojo green y el hoyo es mío, pues la cierro demasiado y me como el búnker de la derecha de green :banghead: Bueno todo esta en el aire todavía.
Llego al bunker y la bola esta bien colocada, pienso sin miedo el agua no existe, pasa los brazos y sacaba de búnker a green sin buscar bandera, me pongo y zas...toco la bola con la punta del palo y se va al agua....mecago en tó lo que se menea :banghead:
En fín, zona de dropaje, aproach controlado para no ir al agua del fondo otra vez y se queda antes del piano, putt a la desesperada por si suena la flauta y entra (coas que obviamente no pasó) porque Tony ya estaba en green de 2º y concedo el hoyo. Tony 1UP

Todo el match controlado y los 3 últimos hoyos me los ha ganado y le ha dado la vuelta al partido, con dos .... :thumbleft: Chapeau Tony :notworthy: Pero no esta todavía todo perdido, hay que seguir luchando :salute:

Hoyo 18 Par 5
Sale Tony y se va al bunker de la derecha y me digo vamos que esto se pone bien y zas mi driver va al mismo búnker que Tony (marcándole de cerca :laughing6: ). Llegamos al búnker y mi bola esta muy cerca del talud con una loma por delante y no puedo hacer mucho así que 52ª y a salir del búnker por lo menos. tony de 2º la saca a calle avanzando metros.
No tengo más remedio que arriesgar y doy una buena madera a la derecha de calle pensando en no comerme el agua de la izquierda y abrirme el tiro a green para no tener el agua por delante y aunque sale donde yo quiero resulta que allí hay un OUT por la cancha de practicas que no había visto y la bola se queda unos 40 cm pasada las estacas de OUT (gran error mío por no conocer el campo porque la bola fue donde yo quería :x ). Buena cagada, repito el golpe pero un poco mas a la izquierda del anterior :laughing6: y la bola baja a calle a unos 80 m de bandera. Tony asegura a calle sin meterse en líos (no esta el horno para bollos :mrgreen: ). Tony de nuevo a la entrada de green sin oler el agua o el búnker del fondo, esto es match :thumbleft:
No tengo mas remedio que ir a por bandera y doy un golpazo que la dejo a menos de 1 m de bandera. Tony putea a arrimar y le hago patear su 6º por si suena la flauta pero no suena y la deja dada para empatar el hoyo y ganar el match. Tony 1UP

Gran victoria Tony, sin perderle la cara al match y aprovechando el final para darle la vuelta al partido.

Solo me queda Felicitar a los Bucas por la victoria, Grandes :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Y a mis compis corsarios decirles que no pasa nada, nos levantamos y volvemos a intentarlo, así al final lo conseguiremos seguro :thumbleft:

Tony si hay algún error dimelo y lo corrijo.

Nos vemos :salute:
Última edición por masaza el Lun Mar 06, 2017 4:11 pm, editado 1 vez en total
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: Tonykant gana a masaza 1UP

Notapor katxi69 » Dom Mar 05, 2017 9:37 pm

Gracias por la crónica Don Manuel. Entretenida de leer y con la tensión que seguro vivisteis.

Este match era muy interesante. Dos cracks frente a frente.

Bien luchado por los dos. Enhorabuena a Tony y ánimos para Masaza.
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1378
Registrado: Jue Feb 06, 2014 2:42 pm
Handicap: 12.9

Re: Tonykant gana a masaza 1UP

Notapor tonykant » Dom Mar 05, 2017 11:31 pm

Mañana tranquilamente te hago una buena contracronica porque te la mereces. Fue un gran match y mi contrincante un crack :notworthy:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

Re: Tonykant gana a masaza 1UP

Notapor kinki » Dom Mar 05, 2017 11:56 pm

Partidaca entre dos cracks... tan es así que cuando acabamos nuestra partida en el 17 nos quedamos con ellos para ver el desenlace de este partido crucial para la victoria con los puntos en juego de DavidRM vs Jokkin y Masaza vs Tony.

Gran reacción de Tony en la segunda vuelta ante el domino de Masaza en gran parte del partido. Norawena a ambos :thumbleft:

En el putt de Tony en el 18, cuando se puso a caminar detrás de la bola gritándole BUSCAAAA! BUSCAAA! juro que pensé xD que busque que la mata :laughing6: :laughing6: :laughing6: eso es liberar presión :thumbleft:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Tonykant gana a masaza 1UP

Notapor peter_olatz » Lun Mar 06, 2017 2:33 am

Partido de poder a poder, vaya par de jugones que os juntasteis.
Siguiendo vuestro partido, a veces desde cerca, que os pisamos los talones todo el día :lol:, se veía que la cosa estaba muy reñida y que, como pasó, algún detalle podía decantarlo de un lado u otro, como así fue.
¡¡Enhorabuena Tony!! Te agarraste primero cuando Masaza mejor estaba y apretaste al final logrando un punto que fue fundamental. :hello1:
Bucanero
 
Mensajes: 2054
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.0

Re: Tonykant gana a masaza 1UP

Notapor faldivio » Lun Mar 06, 2017 9:27 am

Vaya gran partido que echasteís!! MP en estado puro. Y ahí, los nervios también juegan...

Tony, te había tocado uno de los huesos, sin duda. Y además llegaba con buen nivel de juego, como ví el otro día en la Base.

Aguantaste agarrado al campo, y en tu caso, como fue el mío, el 15 fue decisivo. Vaya puraco!!!! :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Rematar luego en el 17 y 18, para quitarse el sombrero. :salute: :salute:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3601
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

Re: Tonykant gana a masaza 1UP

Notapor Manu » Lun Mar 06, 2017 9:48 am

Joer..... leyendo la crónica del hoyo 15 aún estoy nervioso. Vaya puraco de Tony para ganar el hoyo. Perfecta crónica Manolo, de las que gusta leer. Y coincido que ahí está la clave del match. Tenias el hoyo ganado y pasaste a perderlo. Mas luego la mala suere del out del 18

Ese Tony !!!! Que punto mas importante y que temome de nervios. Que gran victoria. Y que bien rematada en el greeb del 18

Buca Buca !!!
Última edición por Manu el Lun Mar 06, 2017 10:47 am, editado 1 vez en total
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Tonykant gana a masaza 1UP

Notapor Maeslofer » Lun Mar 06, 2017 10:34 am

Buenísima y amena crónica Masaza... :notworthy: :notworthy:

Cuando se juntan dos perros de presa es lo que tiene, match puro, toma y daca constante y pequeños detalles que acaban decantando el partido.

¡¡Gran partido Tony!! sé por experiencia propia que Manolo no es nada fácil y menos aún cuando a falta de 4 hoyos tiene el partido encarrilado con un 2UP.

Tremendo ese pajarito en el 15 y tremendo en ¡¡buscaaaa, buscaaa!! en el green del 18 mientras la bola escapaba de ti... :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2649
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: Tonykant gana a masaza 1UP

Notapor tonykant » Lun Mar 06, 2017 1:10 pm

Cuando tu contrincante hace una crónica de ese calibre poco más se puede aportar, a parte de las propias sensaciones y sentimientos sobre el partido y lo que vivimos, pero intentaré poner mi granito de arena sobre todo para dejar claro que al final lo que ganó fue el golf y la camaradería, puesto que lo que te llevas en estos saraos es el disfrute de haber tenido un día inolvidable de golf con compañeros y amigos.

Sobre el partido nada que añadir, la crónica es buenísima, y sobre el match lo primero que quiero destacar es el pedazo de contrincante/amigo/compañero que tuve al lado,ofreció un partido de guante blanco que hubiera disfrutado aunque me hubiera tabicado un 7&6, siempre he disfrutado jugando con él y esta no fue la excepción.

Respecto del juego, nada que añadir sobre el golf desplegado por masaza, que salvo en contadas ocasiones, pegó a la bola de lujo y dejó toques de calidad increíbles, salvo en la recta final no me abrió una sola puerta, y a veces ni el par era suficiente para entrar en el partido, así que me tocó remar mucho, y por suerte no fue para morir en la orilla. Respecto a mi juego, pues luces y sombras como me suele pasar últimamente, "par or burst", creo que me he hecho viejo muy rápido en esto del golf y soy un paquete que ha aprendido a sobrevivir a su propio juego y soy capaz de lo peor y lo mejor, pero como me sigue divirtiendo mucho... pues me seguiréis sufriendo en los campos :laughing6: .

La clave del partido efectivamente fue el 15, y si soy sincero fue más el karma que la intención de meter el putt, él se dejó un putt de un metro para par cuesta abajo que tal y como se había desarrollado el match no me hubiera perdonado no dárselo, y por tanto se lo di, y entonces el putt lo tiré a meter pero sin la idea de hacer la épica, era un hoyo más... pero entró y aunque estaba 1 down sí vi luz al final tras ese hoyo y cuando pegué el hierro del 16 sí fui a por todas, a por el match.

La épica me duró hasta el 3er golpe del 18, 140m a green, y sólo veía barras blancas a la derecha y rojas a la izquierda, el popó se apoderó de mi, y bueno pude entrar de 4 y gracias... eso sí el primer putt me liberó de tensión como dice kinki, la toqué y vi que era buena, sentía que hasta podía entrar y aunque no lo hizo ya sabía que suficiente para el punto. FIN

Gracias Manolo, por el match, por el buen rato, por la estupenda crónica (así deberían ser todas :mrgreen: ) y por tu golf, espero compartir muchos partidos más contigo que como sabemos, el golf es muy ca...ón y hay que seguir machacándole, que aunque nos tachan de emboscados tu y yo sabemos que somos más bien unos supervivientes que respetan mucho este deporte :wink: .

Gracias todos los galácticos, a los corsarios (mis adorables pitufillos :love1: :mrgreen: ), a los voluntarios y a los verdes y foreros multicolor que hace que esto sea posible, y sobre todo a los BUCAS, que son el mejor equipo del mundo, y siempre lo serán, hemos sido los mejores en la derrota, y ahora somos los mejores en la victoria, y por eso no os cambiaba por nada :notworthy:

Finalmente agradecer la compañía y apoyo de mi compi de partida, que siempre apostó por mi y que igualmente tuvo un match de infarto que supo luchar como el mejor. Su contrincante Jokkin también a un gran nivel , no puede quedar fuera de la crónica por que me parece que salvo un par de hoyos malos, desplegó un golf muy bueno sobre todo en los greenes.

PD: Para terminar un saludo a asturman :laughing6: :hello2:

¡¡¡¡ BUCA BUCA !!!!
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

Re: Tonykant gana a masaza 1UP

Notapor Trasto » Lun Mar 06, 2017 1:45 pm

Vaya partidazo y que gran cronica.

Enhorabuena Tony por la doble victoria. El arreon final es impresionante.

Manolo eres un gran jugador y un luchador. Has tenido unos cruces ultimamente muy chungos pero eres un bastión corsario. Hay que seguir intentandolo. Un abrazo
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: Tonykant gana a masaza 1UP

Notapor Golfo » Lun Mar 06, 2017 3:26 pm

La verdad es que ganar a "amparito" tiene merito de cojones..... bien hecho Tony.
Masaza, el putt del 15 debio ser un torpedo a la zon de flotacion....que putt!! pero bueno hay veces que entran y otras que no....
Bien jugado durante todo el partido pero al ir tan ajustado el resultado, la balanza se puede inclinar hacia cualquier lado....
Bien jugado chavales!
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1609
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:25 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.7

Re: Tonykant gana a masaza 1UP

Notapor ivi9 » Lun Mar 06, 2017 3:59 pm

Grandísima crónica Manolo, da gusto leerla!!!!! :notworthy:

Me quedé a ver vuestro partido en el 17;y 18 y se mascaba la tensión...... Espectacular.....De los partidos que mola jugar.

Es duro ir todo el partido por delante y que al final se te escape. Animo!!!! Aunque a ti no te hace falta, eres un crack.

Tony el puraco del 15 ....De pelos de punta, de los que valen un match!!!! :notworthy: :notworthy:
Y luego jugar los 3 hoyos que faltaban como un killer de match, sin regalar nada!!!

Eres un bastión Buca!!!!! :thumbleft:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1626
Registrado: Mié Ene 05, 2011 10:14 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,3

Re: Tonykant gana a masaza 1UP

Notapor masaza » Lun Mar 06, 2017 4:06 pm

Gracias por los animos y comentarios a todos y en especial a Gladiator Tony, eres un crack tio :notworthy: :notworthy:

Por cierto, error imperdonable no mencionar a los compis de partida :oops: lo corrijo en el Primer post ahora mismo
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: Tonykant gana a masaza 1UP

Notapor navas » Mar Mar 07, 2017 11:01 am

Uno de los duelos en la cumbre, que podia caer de cualquier lado. Enhorabuena Toni, por que ganar al señor masaza es complicada tarea.
Perfecta cronica y contracronica, muchas gracias a los dos por ello. Vaya tension de partido por dios...

Abrazo!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 628
Registrado: Dom Ago 03, 2014 5:07 pm
Ubicación: Madrid

Re: Tonykant gana a masaza 1UP

Notapor pabloburgos8 » Mar Mar 07, 2017 11:11 am

Un partido de alto calibre entre dos pedazos de jugadores pero mejores personas.
Match bastante igualado que no defraudó a nadie y que a todo aficionado al golf nos hubiera gustado presenciar.

Enhorabuena a mi compi Tony por conseguir un punto tan importante y mucho ánimo a Masaza para sus futuros enfrentamientos. :thumbleft:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1117
Registrado: Mar May 06, 2014 10:15 pm
Handicap: 11,2

Siguiente

Volver a XXIII TGG Golf Santander

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados