Cronica LuisB - Gutid

XXIII TGG - 05 de marzo de 2017 - Golf Santander - Bucaneros Vs Corsarios

Re: Cronica LuisB - Gutid

Notapor Fernando - El Brujo » Mié Mar 08, 2017 2:51 pm

Enhorabuena Luis, gran victoria ante un rival que te conoce perfectamente.

Gutid, debutar en un TGG es difícil, los nervios siempre traicionan y venir en el coche de tu rival que si le ganabas, te dejaba aquí tirado, también condiciona. :mrgreen:

De todas maneras, enhorabuena por la victoria del equipo, que es lo importante. :thumbleft:
A POR ELLOS
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6216
Registrado: Dom Nov 07, 2010 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18.3

Re: Cronica LuisB - Gutid

Notapor Trasto » Mié Mar 08, 2017 6:08 pm

Buena crónica Gustavo y enhorabuena por el rosco. Lo tuviste cerca y te falto poco.

Luis, enhorabuena maestro, te estás convirtiendo en un bastión corsario. Me alegro mucho por ti y gracias por los ánimos que me diste en el 19
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: Cronica LuisB - Gutid

Notapor joseluis » Jue Mar 09, 2017 1:46 pm

gutid escribió:Sr. Lokooh, viejita, no me aflojes !!! :notworthy:

:laughing3: :laughing3: :laughing3:

Gracias gutid por la cronica, y de primeras enhorabuena por tu ingreso al manicomio de los bucas y encima te estrenas con un TGG y ya eres Sr. 100% :P

Partido muy igualado donde esta vez cayó la fortuna a Luisb acabando con un gran birdie al 17.

Decir que Luisb salió motivado porque no quería enfrentarse a ti, y le dije, pues nada llevate un lapiz y papel para tomar nota para la crónica, y se que Luisb si hay una crónica por medio, no tiene amigos... :mrgreen:

Grande Luisb, pudiste jugar en condiciones y mira con que resultado :thumbleft:

Auguro muchos puntos en los bucas con este gran fichaje. :thumbleft:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6660
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Cronica LuisB - Gutid

Notapor Maeslofer » Jue Mar 09, 2017 6:33 pm

Gran crónica y gran partido Gutid, no es fácil debutar con victoria a pesar de que tras un toma y daca constante estuviste a punto de lograrla. Bienvenido a EL EQUIPO...

Enhorabuena por tu punto LuisB, además terminando el match a lo grande, con pajarito... ¡Bien hecho!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2649
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: Cronica LuisB - Gutid

Notapor MOIEDU » Jue Mar 09, 2017 7:04 pm

Buena crónica Gutid, peleaste un buen match, ahora toca el descanso, lo que los Bucas llamamos comer palomitas. :laughing6:

Enhorabuena a LuisB por su buen juego y ese remate. :notworthy:
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Anterior

Volver a XXIII TGG Golf Santander

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado