Cronica LuisB - Gutid

XXIII TGG - 05 de marzo de 2017 - Golf Santander - Bucaneros Vs Corsarios

Cronica LuisB - Gutid

Notapor gutid » Dom Mar 05, 2017 6:27 pm

Debutando, quiero felicitar a todos, en especial a mi equipo Los Bucaneros, excelente grupo y mejor equipo de ganadores y a los Corsarios q sin ellos nuestra alegrías y logros no hubiesen sido posibles :lol:

Larguemos con esto de las crónicas, q espero no volver a escribirlas... :book:

Partido Gutid-LuisB. Gana LuisB 2&1 Gus, LuisB (L)

Hoyo 1: Driver de ambos, ( la gente luego me comenta q mi stance en el tee de 1 fue eterno, naaa, para mí pasó rapidísimo…) personalmente la dejo centro calle, L a la izquierda de calle en la pendiente. Segundo de L a la dcha de calle en raf y buen Hib 22º de segundo a 80 m. El tercero de L se queda corto de green y G w58º a antegreen por la izq lejos de hoyo. Buen approach de L que la deja al lado y debuto estrenando esos famosos tripateos . Luis 1 up

Hoyo 2: Driver de a centro calle, y driver de L a la dcha con la suerte que se toca árbol y se queda detrás, su segundo solo puede sacarla a calle. 2º golpe decido conocer el bunker izq de green de y buen golpe de L que la deja a 3 m de hoyo. La saco de bunker, como si supiera y dos puts de ambos para empatar. Luis 1 up

Hoyo 3: Buen h4 de L que la deja a inicio de green yo H 22º que la llevo al bunker de la izq. Vuelvo a sacarla y la dejo a 3 m y L se queda corto en el primer put. Ninguno mete el put y empatan hoyo. Luis 1 up.

Hoyo 4: Salidas de los dos a calle, 2º de L corto de green y vuelvo a dejarla de segundo a 3 m de hoyo. Chip corto de L que le toca patear antes y no mete. Saco el par para quedar A/S

Hoyo 5: Luis centro de calle y yo al raf de la derecha. Mi 2º golpe , malo, avanza 100m y buen segundo de L a colocar a 100 m green. 3º golpe la dejo en el bunker de la dcha y Luis la pone en green a 5 m hoyo. La saco corta y put que no entra. L la deja dada y gana hoyo. Luis 1 up

Hoyo 6: Buen Hib 22ª que la dejo centro calle y L se va a la dcha al raf. De segundo a 125 mt con h9 espectacular socket a la derecha del green, L coge bunker; sacada larga de L que se vuela el green y saco un buena pproach que queda a 4 m. Chip de L que se pasa 3 m y yo vuelvo al treipateo pero gano el hoyo, A/S

Hoyo 7: salgo con el pitch ( pensaba salir con el h9, pero el Sr. Lokooh me dice “ noo, P y con confianza… ) y le pegué como si supiera, de nuevo, y la bola empieza a volar a volar a volar hacia bandera y vuela más y pica en raf y al agua. Luis se “protege” y por recomendación de Ofi tira a centro de green…una leche, a bandera y se queda en el borde de green pero no llega al agua. Chipeo, no entra… y L acerca bola. Luis 1 up

Hoyo 8: Driver al bunker dcho calle de L, y buen driver personal a centro calle , salida de bunker a la izq de green y corto de L, yo green en regulación pero lejos de hoyo. Luis se pasa en su chip y necesita dos puts para boguie. Debuto con un nuevo tripateo y empatamos el hoyo. Luis 1 up

Hoyo 9: Salgo con Driver que se abre y no cierra para terminar en la ria y madera comercial de L que sale bajita y queda a 120m en calle. Y aquí comienza una secuencia de chancletazos de L que le van a durar 5 hoyos con los hierros ( lo positivo fue q todos les salieron parejitos, a los chancletazos, digo…) L necesita tres golpes para llegar al raf de fondo de green, y yo con el tercero en antegreen y nuevo tripateo ( y van… ) para teminar el hoyo. L hace chip y put y empata. Luis 1 up

Hoyo 10: Buena madera a 155 m de green y buen driver en calle de L a 135 m. De 2ª H6 que queda a 3 m de hoyo y golpe pesadito de L que se queda corto de green¸ approach largo de L que se pasa hoyo. L deja la bola dada en su put, y aquí me equivoco y hago par . A/S

Hoyo 11: De nuevo el Sr Lokooh me sugiere h8 para este par 3 ( yo ya salía con h7), la dejo en green pero muy corto, y ínfame salida de L que avanza 50 m y casi va al agua. Buena recuperación de L que la deja a 3 m de hoyo. Put corto que queda a 2 m. Puts de a L roza hoyo y la cuelo por todo el centro. Gus 1 up

Hoyo 12: Driver de G al bunker de dcha ( podés creer q no cerró ) y buen driver de L a centro de calle. La saco correcta de bunker y Luis golpea pesado su segundo. Ambos tiramos a colocar antes de bunker. Cuarto de G algo filada pero bien mordida que pica en green y me quedo pasando bandera y mal cuarto de L que se le va a la dcha bota en green y cae al bunker de fondo dcha. Buenísima sacada de L que casi emboca y deja a 1.5 m; pateo cuesta abajo y quedo a 1 m. Amigos, por supuesto, regalamos los puts, primero L y después yo q pateé con mas miedo q vergüenza y empatamos el hoyo. Gus 1 up

Hoyo 13: Driver de G bunker dcha calle ( otra vez no cerró ) y buen driver de L a centro de calle. La saco correcta de bunker corta de green, otro chancletazo de L que se avanza 60 m y approach que se queda en borde de green corto. Decido patear y me quedo mas q corto, Luis patea primero y la bola se le queda colgando del hoyo sin caer, pateo para ganar pero se me va por la izq de hoyo. Gus 1 up

Hoyo 14: Buen driver que dejo en centro de calle, y driver algo abierto de L que se le queda a la dcha de calle en raf un poco en pendiente. Gran hierro de L que la deja en green a 5 m bandera, de segundo con h7 en las manos visualizo el green y aho vá, el segundo socket del dia q viaja a la loma de la dcha para luego empezar a bajar a bajar a bajar y acaba en centro de calle a unos 40 m de green. Approach que la deja a 3 m de hoyo. Primer put de L que se queda algo corto. Put que se me escapa por arriba del hoyo y L mete el suyo. A/S

Hoyo 15: Driver de ambos a protegernos por la izq de calle, la mia acaba al final de calle y L rueda un poco más y acaba en bunker de la izq. Mala sacada de L que golpea talud y avanza 20 m y queda en raf a la izq. Yo deja la bola en antegreen corto de bandera. Gran recuperación de L que la deja a 2 m de hoyo y pateó muy mal y la dejo también a 2 m. No metemos los puts y empatamos. A/S

Hoyo16: Driver de ambos al bunker de la dcha de calle. 2º golpe q dejo a unos 15 m de bandera y L se va al bunker izq de green. Gran sacada de bunker de L que deja a menos de un metro de hoyo y yo decido chipear, errorrrr, sapo….. Segundo chipeo q dejo a metro y medio de hoyo, erro el put y pierdo el hoyo Luis 1 up

Hoyo 17: Gran h9 de L que deja a 1,5 m del hoyo, saco un correcto h9 por la derecha de bandera a unos 5 mt, pateo y la bola se queda colgando del hoyo para ver el birdie de Luis para ganar el hoyo y el match. Luis gana 2&1

Q decir de mi amigo Luis, ha jugado muy bien y no me asombra y ha ganado con birdie, mis respetos y a Ofi y al Sr Lokooh gracias por todo los q nos han enseñado por el campo :notworthy:

Sr. Lokooh, viejita, no me aflojes !!! :notworthy:

:hello1: Aguante Bucas, Carajo !!! :hello1:
Bucanero
 
Mensajes: 392
Registrado: Lun Sep 07, 2015 1:01 pm

Re: Cronica LuisB - Gutid

Notapor Manu » Dom Mar 05, 2017 7:07 pm

Para ser debutante y no ser tu campo, gran crónica. Bienvenido al equipo. Una pena estar 1 arriba en el hoyo 14 y con un Salidon y no haber podido manejar la ventaja. Me gustó que hayas visto que no se trata de que jugadores ganan o pierden. Somos un EQUIPO. En el siguiente evento te tocará ganar.

Luis un placer volver a verte y ver que estás cada vez más fino. La experiencia te llevó a remontar un match que tenía mala pinta. Felicidades por el partido.

Los bucas cada vez más internacionales :hello1:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Cronica LuisB - Gutid

Notapor elkurgan » Dom Mar 05, 2017 7:17 pm

Buena crónica y partido igualado. Enhorabuena a ambos y también x tu debut. Espero q disfrutaras!!!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2024
Registrado: Sab Abr 12, 2008 11:12 pm
Ubicación: Lost
Handicap: 11,8

Re: Cronica LuisB - Gutid

Notapor David_RM » Lun Mar 06, 2017 12:51 am

Enhorabuena compañero por tu debut. Te quedas con la victoria del equipo que es lo que cuenta.

Muy bien jugado Luís.
Pain is inevitable. Suffering is optional
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1494
Registrado: Dom May 13, 2012 11:38 am
Handicap: 15.8

Re: Cronica LuisB - Gutid

Notapor peter_olatz » Lun Mar 06, 2017 2:46 am

Partido de toma y daca que se resolvió a favor del veterano en estos saraos.
¡¡Enhorabuena Luis!! Pese a esos malos golpes al comienzo de la segunda vuelta te supiste agarrar al campo y darle la vuelta al partido acabando con birdie.
Gustavo, bienvenido al EQUIPO, partido duro el que tenías y lo luchaste muy bien. Seguro que nos darás muchas victorias.
Bucanero
 
Mensajes: 2054
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.0

Re: Cronica LuisB - Gutid

Notapor faldivio » Lun Mar 06, 2017 9:09 am

Gran crónica, Gustavo. Y si, me sumo a los que pensamos que tu salida fue algo "deliberada"... :laughing3: :laughing3: Pensábamos que no le ibas a dar nunca!

En cualquier caso, prueba superada. Buen partido por lo que se lee, y vamos a tener que jugar una ronda para que veas por qué me llaman puttman... no he podido evitar sonreír al leer lo de "decido chipear, gran error!"... :lol: :lol: Y más en ese campo!

Que te ganen con birdie en el 17, pues oye, hace menos duro el perder.

Bienvenido al equipo!!! :hello1: :hello1:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3601
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

Re: Cronica LuisB - Gutid

Notapor Nando Els » Lun Mar 06, 2017 8:46 pm

Enhorabuena por el debut y el TGG, gutid, muy buena crónica además :thumbleft: :thumbleft:

Luis, compi, gran match el que remontaste, estás,muy sólido últimamente :hello1: :hello1:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7282
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Cronica LuisB - Gutid

Notapor LuisB » Mar Mar 07, 2017 12:01 am

Buena crónica Gutid. La verdad es q era un partido con un compañero y amigo q nos conocíamos de sobra, un partido muy parejo y que aquel que tuviera el día o algo más de acierto en momentos del partido se lo llevaría.
Ninguno jugamos mal, él se dejó algunos golpes en los greenes con el put y yo tuve una racha de unos hoyos de dar bolas pesadas y chancletazos con los hierros. Quizás tuve la fortuna de no fallar los últimos cuatro hoyos y me llevé el partido. Un placer como siempre jugar contigo amigo Gus.
Gracias a los compañeros de juego, q han hecho q fuéramos todo el partido con un gran ambiente, además de deleitarnos con golpazos.
Q decir de Ofi, un placer jugar contigo y darme esa tranquilidad en los hoyos q estuve más atascado y sin saber q hacer para remediarlo, gracias por todo compañero.
Y cuidado con los corsarios, volveremos jeje
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1950
Registrado: Mar Ene 27, 2009 7:27 pm
Ubicación: La mancha, en la tierra de gigantes
Handicap: 7.0

Re: Cronica LuisB - Gutid

Notapor pabloburgos8 » Mar Mar 07, 2017 10:27 am

Enhorabuena al compi Gutid por el debut como Buca y a Luis por la victoria.
Partido disputado, AS-1UP-AS-1UP que no se decidió hasta el final con el gran birdie de Luis en el 17.

Gutid, no te preocupes que seguro que en Layos consigues tu primera victoria como Buca. Luis, mucha suerte de cara al próximo TCGG. :thumbleft:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1117
Registrado: Mar May 06, 2014 10:15 pm
Handicap: 11,2

Re: Cronica LuisB - Gutid

Notapor roquet » Mar Mar 07, 2017 10:37 am

Enhorabuena Gutid, debut y rosco, aunque se pierda el punto asi se lleva con alegria, de todas formas fue un partido muy igualado.

Enhorabuena compi, supiste darle la vuelta en el momento oportuno, despues de llevar el marcado empatado o por encima.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Cronica LuisB - Gutid

Notapor Lokooh » Mar Mar 07, 2017 10:44 am

Compi! No pudo ser!
Se puso cansino el Luis y tu dale a zampar pasas...
Gran partido el de ambos, ya decíamos que los greenes eran muy confusos :mrgreen:
En la próxima ganas seguro.

Luis, ya te lo dije, menudo clinic desde el tee. Gran partido que supiste remontar muy bien y cerrar cuando tocaba.
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Avatar de Usuario
Gran Capitan Bucanero
 
Mensajes: 2690
Registrado: Lun Sep 12, 2011 9:12 pm
Ubicación: Pastoreando
Handicap: 4.3

Re: Cronica LuisB - Gutid

Notapor navas » Mar Mar 07, 2017 10:53 am

El duelo manchego-argentino duro duro... enhorabuenaa los dos por ese partidazo que os marcasteis. Pudo caer de cualquier lado. Gigante Luis!!! Como se nota el P&P en el que te marque las pautas a seguir... jajaja!
Abrazo!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 628
Registrado: Dom Ago 03, 2014 5:07 pm
Ubicación: Madrid

Re: Cronica LuisB - Gutid

Notapor aalf » Mar Mar 07, 2017 11:12 am

Buena crónica Gutid; felicitaciones por ello, por tu inicio en éstos saraos y por mantener el rosco.

Luis; bien hecho. Un punto es un punto. Si hubiéramos sumado 1,5 más el rosco hubiera sido nuestro.
Felicitaciones
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2460
Registrado: Mar Sep 20, 2011 6:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá...
Handicap: 10.1

Re: Cronica LuisB - Gutid

Notapor masaza » Mié Mar 08, 2017 1:50 am

Buena crónica Gutid, ya has debutado em estos saraos, bienvenido :salute:
Partido igualado que esta claro que se te fue en los greenes puñeteros del campo, por lo menos te queda el gran sabor de la victoria del equipo. Disfrutala a tope :thumbleft:

Luis, que grande que eres tio y cada vez eres mas duro a match. Bien luchado y sabiendo recomponerte cuando el juego flojeó, eres un crack :notworthy: :notworthy:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: Cronica LuisB - Gutid

Notapor tonykant » Mié Mar 08, 2017 9:13 am

Gran estreno Guti, no pudiste estrenarte con victoria pero jugaste un gran partido, muy luchado y muy emocionante, pero sobre todo te llevaste un TGG a tus recien estrenada vitrina bucanera :wink:

Luis, un crack que aguantó todo el partido a gran nivel para acabar con birdie a lo campeón, enhorabuena por el punto :hello1:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

Siguiente

Volver a XXIII TGG Golf Santander

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado