El Coyote Vs Alanch - Victoria de Alanch 7&6

XXIII TGG - 05 de marzo de 2017 - Golf Santander - Bucaneros Vs Corsarios

El Coyote Vs Alanch - Victoria de Alanch 7&6

Notapor El Coyote » Dom Mar 05, 2017 1:00 pm

Una vez más por aquí, siempre es un fastidio escribir la crónica, más aún cuando no tienes que contar demasiados hoyos :laughing6: :laughing6: .

Contrincante complicado el que me había tocado, y aunque últimamente estaba jugando bastante bien, Lanchito son palabras mayores … en todos los sentidos :laughing6: :laughing6: . Sabía que iba a ser muy difícil de ganar, pero por lo menos la partida iba a ser muy agradable porque el resto de jugadores son personas de quitarse el sombrero (Alanch, Faldivio y Trasto). Estos tuvieron un partido de las que gusta disfrutar, muy emocionante, y luchado hasta el final por los dos, felicidades por el partido!.

Dar las gracias a los se acercaron por alli, en especial a Dzomba, porque vino siguiendo nuestra partida y fue de gran ayuda (al menos para mí que visité todos los bunkers del campo :laughing6: :laughing6: ). Y por último felicitar a Alanch, porque jugó un grandísimo partido y en los momentos difíciles tuvo gestos de apoyo que son de agradecer. Alanch jugó muy sólido, sin grandes fallos, y en algún hoyo que tuvo lío, supo resolver perfectamente. Al lío:

Hoyo 1
Salidón de Alanch, muy largo y al centro de la calle, yo un poco más corto y en el rough de la izquierda. El da un segundo golpe algo pesado, yo un hibridito y quedamos más o menos a la misma altura. Su tercero va al bunker de Green de la derecha, yo doy una soqueta y la mando al bunquer de calle a la derecha y de ahí al bunker de Green de la izquierda. El hace una sacada magnífica dejando la bola a un par de metros y yo me lio y concedo el hoyo.
Alanch 1UP


Hoyo 2
Su salida va a la derecha entrando en un bunker de calle del 3, yo doy un gran drive al centro de la calle. Nos quedamos mas o menos a la misma altura, el con una buena salida a calle y yo con un hibrido reguleras. Su approach se queda un pelin corto de Green y yo la mando al bunker de la izquierda y de ahí a Green. El hace dos putt y yo tripateo.
Alanch 2UP


Hoyo 3
La cosa no empieza bien, aún queda mucho, pero las sensaciones no son demasiado buenas. Lancho da un hierro perfecto a Green a unos 6 metros de bandera y yo una maderita que también coge Green, a unos 3 metros. El tira un putt perfecto y hace un birdie tremendo, yo tiro a meter, pero se va un poco por la derecha.
Alanch 3UP


Hoyo 4
Buen drive de Alanch que se va un poco a la derecha pero que toca un árbol y se queda en el centro de calle (jijijiji), mi salida va al rough a la izquierda. El va al bunker de la derecha de Green (Aquí tengo alguna duda, no se si de 2º o 3 golpe) y yo al bunker de la izquierda. El hace una sacada perfecta a unos 2 metros de bandera, yo me lio y concedo el hoyo.
Alanch 4UP


Hoyo 5
Salida a la derecha de Alanch (pero con bola jugable) y yo doy un buen drive al centro derecha de calle. Su segundo queda por la izquierda a unos 100 metros de Green y yo doy un buen hibrido que se queda un poco antes del bunker de Green. Su tercero es un gran golpe que se queda a unos 4 metros de bandera mi approach no es malo, pero queda en la plataforma de arriba. El hace dos putt y yo 3.
Alanch 5UP


Hoyo 6
Madre mía, como esta este tio! Es un ciclón!!
Alancha da un maderazo que pone a unos 90 de bandera. Mi drive va a la izquierda quedando a unos 100. Doy un buen hierro que dejo a unos 2-3 metros y el da un golpe algo corto que se va al bunker. Su salida es buena pero rueda un poco hasta antegreen pasada la bandera. Los dos hacemos 2 putt. Hoyo para Coyote!!! Ha costado un triunfo!
Alanch 4UP


Hoyo 7
Mi hierro va un poco gancheado y se va al agua por la izquierda de bandera. El suyo es algo pesado y también va al agua. Nos vamos a la zona de dropaje y nos damos el halve.
Alanch 4UP


Hoyo 8
Mi salida es buena al centro de la calle, y la suya va a una zona de rough en el bunker de la derecha. El da un golpe pesado que no avanza mucho y el tercero a Green. Mi segundo va a la izquierda de Green y mi chip se queda algo corto. El hace tres putt y yo … también!!! Lancho esta jugando muy sólido, pero no puedes desaprovechar sus fallos!! Este hoyo me deja algo tocado …
Alanch 4UP


Hoyo 9
Mi drive va a la izquierda y unas ramas lo frenan. El da una madera espectacular al centro de la calle a unos 90 de bandera. Mi segundo va al bunker de la izquierda y el la pone en Green a unos 3 metros de bandera (que seguridad tuvo en esos golpes todo el día). Yo me lio en el bunker y concedo el hoyo.
Alanch 5UP


Hoyo 10
El da una madera algo pesada y se va a la derecha (creo recordar que no llegó al agua). Yo a los bunkers de la izquierda (Dzomba con el rastrillo en la mano pensaba el porque habría elegido esta partida :laughing6: :laughing6: ). De segundo golpe ambos cruzamos la ría, el muy cerca de Green. Mi approach va un pelin pasado de bandera y los dos hacemos 2 putt.
Alanch 6UP


Hoyo 11
Lancho da un hierraco que deja a un par de metros de bandera, yo al agua por la izquierda y mi tercer golpe a la izquierda de Green. Al llegar y ver donde había dejado su bola concedo el hoyo. Se pone dormie.
Alanch 7UP


Hoyo 12
El da una buena madera que va al bunker de la derecha y yo la dejo mas o menos a la misma altura en el centro de calle. El hace una sacada correcta pero se deja un tercero largo, mi segundo es largo por calle. Su tercero va los bunkers antes de Green y el mio a Green, pero rueda demasiado y cae por detrás del Green. El da un gran golpe dejándola a unos 2 metros de Green y el mio es bueno, pero rueda y se aleja algo de bandera. Ambos hacemos dos putt y … victoria de Alanch!
Alanch 7UP


En resumen, Lancho fenomenal con las maderas y los hierros e impecable en los tiros a Green y las sacadas de bunker. Felicidades por la victoria!!! :notworthy: :notworthy:
Un placer de partida con Yago, Lancho y Faldivio, ni un mal gesto ni una mala palabra en los momentos en los que no salen las cosas bien :notworthy: :notworthy: .

Por ultimo felicitar a los Corsarios por el esfuerzo de ayer … lo estáis tocando con los dedos, es cuestión de tiempo y creo que no será demasiado. Felicitar a mis compañeros que han jugado, tanto si han ganado como si han perdido, estaba muy complicado, pero lo hemos sacado adelante. Y por último felicitar al Piña por su primera victoria, a nuestra nueva Mr. 100%, al MVP gallego, a Pineda por venir a hacerse la foto con su gato, al chamán por hacer que jugáramos sin lluvia, a johnnie por aprobar Sociedad y Naturaleza, al capitán por ir y aguantar todo el día por allí y al fumetas por ofrecerse a levantar el rosco para que no se le saltaran los puntos.

He despedido a mis tres caddies porque han hecho un trabajo de _____. :laughing6:
¡BUCA BUCA!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3419
Registrado: Mar Feb 08, 2011 12:04 pm
Handicap: 14

Re: El Coyote Vs Alanch - Victoria de Alanch 7&6

Notapor kinki » Dom Mar 05, 2017 1:16 pm

Gracias Ciruelo, por ofrecerte en sacrificio contra Lanchito, gran labor de equipo la tuya. :laughing6: :twisted:

Lanchito, como te has pasado con nuestro Coyote... No has tenido piedad. Felicidades! Gran victoria.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: El Coyote Vs Alanch - Victoria de Alanch 7&6

Notapor TakeDeadAim » Dom Mar 05, 2017 1:26 pm

Enhorabuena Alanch. Por fin sale el juego, y ante eso, Coyote hizo lo que hay que hacer, finiquitar el trámite cuanto antes mejor que así hay menos hoyos que contar en la crónica. :laughing6:

Atención al subforo de Compra-Venta... en breve :wink:
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7041
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:01 pm
Ubicación: Chip y putt...
Handicap: Cat1

Re: El Coyote Vs Alanch - Victoria de Alanch 7&6

Notapor faldivio » Dom Mar 05, 2017 1:54 pm

La verdad es que ayer a Damaso le tocó un rival que se lo puso casi imposible desde el principio. Apenas tuvo escapadas dignas de mención, y desde el tee muy sólido. Así no hay manera. Un abusón... como le dije a él en más de una ocasión.

Coyote se lo tomó como debe hacerse, con deportividad, y pasamos los cuatro un gran rato, acompañados por Dzomba, con bromas y buen rollo, dentro de que no nos gusta perder ni al parchís!!

Cada vez que Coyote me preguntaba cómo íbamos en el online, yo le decía "gana Piña". Y si seguía preguntando, "y el FB lo llevamos bien". Lo malo es cuando me preguntaba por "los demás"... sobre todo cuando en el tee del 6 yo iba 3 abajo y él 5...

Me ayudó mucho todo el rato, y especialmente al final, recordándome constantemente que bajara las revoluciones, y la velocidad del putt. el 15 se lo debo a él! Gran compañero.

Yo, en cambio, le dí una vez una caída, medio mal, y claro, no me atreví a hablar mucho más... :oops:

Ya te dije yo que no llovía... y tu fuiste de los pocos que confiaste en mí!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3601
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

Re: El Coyote Vs Alanch - Victoria de Alanch 7&6

Notapor LuisB » Dom Mar 05, 2017 2:04 pm

Buena crónica. Grande Alanch, partidaca te has marcado, sin dar ninguna opción al rival. Coyote cuando tu rival está on fire como ayer Alanch, solo queda felicitarle y a pensar en el siguiente TGG.
Felicidades por la victoria Alanch.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1950
Registrado: Mar Ene 27, 2009 7:27 pm
Ubicación: La mancha, en la tierra de gigantes
Handicap: 7.0

Re: El Coyote Vs Alanch - Victoria de Alanch 7&6

Notapor Hermes » Dom Mar 05, 2017 4:33 pm

Enhorabuena Lancho! muy bien jugado parece ser ... :thumbleft:

Coyote, gracias por aparecer en el tee del 1 ... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4364
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: El Coyote Vs Alanch - Victoria de Alanch 7&6

Notapor Manu » Dom Mar 05, 2017 7:30 pm

Gran crónica Coyote. Una pena que no te acompañase algo más el juego, porque tampoco parece que fuese para tanto. :laughing6:

Y yo cada vez que lo veo me dice lo mismo.... Qué ganas me tiene el corsario.

Felicidades por la victoria Alanch. A ver si subes un poco y por fin vuelves a cruzarte conmigo. Todo por hacerte feliz.
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: El Coyote Vs Alanch - Victoria de Alanch 7&6

Notapor elkurgan » Dom Mar 05, 2017 7:39 pm

Enhorabuena Lanchito, casi no le diste opción a Dámaso y así es muy dificil aguantar. Enhorabuena a ambos
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2024
Registrado: Sab Abr 12, 2008 11:12 pm
Ubicación: Lost
Handicap: 11,8

Re: El Coyote Vs Alanch - Victoria de Alanch 7&6

Notapor RaulSuTe » Lun Mar 06, 2017 10:43 am

Enhorabuena Lanchito!! El coyote se convirtio en perrito pastor!!! :laughing6:

Un abrazo a los dos y gran cronica Ciruelin!!!
We will be back :bigsmurf:
Some legends.....will never die :smurf: :thumbup:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1099
Registrado: Jue Oct 04, 2012 4:29 pm
Ubicación: Looking 4 Cuenca
Handicap: 16,1

Re: El Coyote Vs Alanch - Victoria de Alanch 7&6

Notapor tonykant » Lun Mar 06, 2017 2:06 pm

Buena crónica coyote, te ha faltado escribir sobre las consecuencias de no pedir los apuntes :laughing6: , aunque la verdad es que si hubieras pedido informe te hubiera dicho que como Alanch tenga el día te puede hacer un roto de escándalo, y claro... :book: :laughing6:

El mejor buca, como es buca, pues a veces pierde :wink:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

Re: El Coyote Vs Alanch - Victoria de Alanch 7&6

Notapor MOIEDU » Lun Mar 06, 2017 2:15 pm

Buena crónica Coyote. :notworthy:

Como dije en el Quinigolf partido negociado en los despachos entre un administrador y un moderador que no paga bien a los caddies :laughing6:

Enhorabuena por tu punto Alanch.
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: El Coyote Vs Alanch - Victoria de Alanch 7&6

Notapor roquet » Lun Mar 06, 2017 2:36 pm

Enhorabuena Alanch, parece que vuelves por tus fueros y cuando eso sucede eres un rival temible.

Damaso a ti que te voy a decir pues que enhorabuena por el rosco, al menos pese al bujero que nos hicieron, tu tienes el consuelo de que el equipo gano. :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: El Coyote Vs Alanch - Victoria de Alanch 7&6

Notapor Golfo » Lun Mar 06, 2017 2:51 pm

juer Alanch....no tuviste piedad..... solo en el par3 que os disteis el jallllllllll.
Muy sólido el pitufo...... y Coyote, en esos dias que no sale nada, pues hay que tomárselo como tu te lo tomaste y disfrutar de lo que se pueda.... Al final el triunfo global es el que cuenta!!!

Grandes bucas!
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1609
Registrado: Mié Jun 23, 2010 11:25 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.7

Re: El Coyote Vs Alanch - Victoria de Alanch 7&6

Notapor alanch » Lun Mar 06, 2017 3:01 pm

Lo primero de todo es felicitar a El Coyote, por saber llevarlo tan bien, ni un mal gesto en toda la partida a pesar de ser un día difícil para el...
Y como no dar medio punto a mi compañero Trasto, en todo momento me fue diciendo como eran los greenes y donde tenía que tirar y yo como buen chico le iba haciendo caso en casi todos los tiros. Así que gracias Trasto por tu importancia en mi victoria.

La verdad que últimamente estaba jugando bien pero dependo mucho de mi juego desde el tee, en las dos últimas semanas había hecho buenos resultados.
Así que las sensaciones eran buenas, pero no las tenía nada conmigo el Santander desde las actuales amarillas es un campo "corto" que podía hacer que se adaptara mucho a El Coyote.
Pero la verdad es que estuve bastante bien desde el tee y las dos/tres veces que pude fallar no fueron grandes cagadas y las solucione bastante bien, si a eso le añades que con los hierros estuve muy bien y no falle ni un putt e incluso metí un puro de los que no estoy acostumbrado pues da el resultado final, pero sobre todo quiero destacar el afán de el Coyote por seguir en la partida.
Y de faldivio que no había dicho nada, que tío más pesado... Jijiji no bajo los brazos nunca y al final dio la vuelta al marcador.
Dzomba un verdadero placer contar con tu compañía, muchas gracias crack
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7011
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: El Coyote Vs Alanch - Victoria de Alanch 7&6

Notapor pabloburgos8 » Lun Mar 06, 2017 10:27 pm

Enhorabuena Alanch. Victoria incontestable en la que Coyote poco pudo hacer.
De todas formas, te veo mas en franja 2-3 que en la 4... :oops:
Baja un poquito y a ver si nos enfrentamos en el siguiente.

Coyote, quédate con la victoria del equipo y a pensar en el pobre cosaco o fili que te toque.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1117
Registrado: Mar May 06, 2014 10:15 pm
Handicap: 11,2

Siguiente

Volver a XXIII TGG Golf Santander

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado