Enhorabuena Bucaneros, Campeones del XXIII TGG - G.Santander

XXIII TGG - 05 de marzo de 2017 - Golf Santander - Bucaneros Vs Corsarios

Re: Enhorabuena Bucaneros, Campeones del XXIII TGG - G.Santa

Notapor javi_capo » Mar Mar 07, 2017 12:40 am

Screenshot_20170305-222642.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Enhorabuena Bucaneros, Campeones del XXIII TGG - G.Santa

Notapor Parcheval » Mar Mar 07, 2017 12:42 am

Partidos muy apretados, podría haber perfectamente otro resultado, pero bueno, this is golf, y lo más importante es lo que habéis tod@s vivido, enhorabuena :notworthy:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 8115
Registrado: Vie Ene 18, 2008 12:23 pm
Ubicación: Ayamonte
Handicap: 13.9

Re: Enhorabuena Bucaneros, Campeones del XXIII TGG - G.Santa

Notapor yoestoyalpar » Mar Mar 07, 2017 3:27 am

Mi enhorabuena a esos "rojillos". La verdad es que pensaba que está era la buena. Fuisteis mejores y poco más se puede decir. Un gran evento, un ambiente inmejorable y un gran e interesante partido.
Fui el encargado de ir metiendo los resultados en el on line de la partida en la que iba (reve&manu brujo&maca) de ........ bueno no se sabe :laughing6:, veía el proyectado y no pisaba el suelo. Todo empezó a ir cambiando y no me lo podía creer. Pensé que estaría increíble que el brujo tuviera un put para ganar al 18. No pudo ser.
Es la primera vez que voy a un TGG sin jugar. La verdad es que es otra experiencia pero igual de divertida eso sí, sin esa presión que al final en menor o mayor medida sentimos todos.

Grandes bucas!!!!
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2158
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:56 am
Ubicación: Madrid y alrededores
Handicap: 13.0

Re: Enhorabuena Bucaneros, Campeones del XXIII TGG - G.Santa

Notapor masaza » Mar Mar 07, 2017 9:12 am

Enhorabuena BUCAS, enooorme esa victoria final remontando partidos :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Un gran dia con un ambiente increible entre amigos de uno y otro equipo, esto es lo mejor de estos saraos. Como me gustan. Gracias chic@s no cambieis nunca :hello1: :hello1:

A mi equipo solo decirles que animo y a seguir luchando porque asi no tardaremos mucho en levantar el rosco de nuevo :thumbleft:

Volveremos :salute: :salute:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: Enhorabuena Bucaneros, Campeones del XXIII TGG - G.Santa

Notapor Irre » Mié Mar 08, 2017 2:51 pm

Enhorabuena Bucas por ese rosquito, la cosa parecia azulita pero supisteis darle la vuelta, mucho merito.

Enhorabuena a los Corsarios tambien por competir tan bien y mucho animo que quien la sigue la consigue.

Y por supuesto a enhorabuena a GG por estos saraos, me parece una gran noticia que se haya podido jugar 20 para 20.

Ahora a por el siguiente !
:oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2578
Registrado: Jue Jul 23, 2009 1:23 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 9.4

Re: Enhorabuena Bucaneros, Campeones del XXIII TGG - G.Santa

Notapor GIGATRON » Mié Mar 08, 2017 7:03 pm

Enhorabuena Bucas, gran victoria la del pasado sábado y esta vez viniendo desde atrás. Corsarios, lo habéis tenido muy cerca, cuando vi el on line pensé que os lo llevabais, otra vez será.
Buena noticia que este TGG haya vuelto a ser 20 Vs 20, para mi es el mejor torneo del año
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2438
Registrado: Dom Ago 02, 2009 7:08 pm
Handicap: 9,3

Re: Enhorabuena Bucaneros, Campeones del XXIII TGG - G.Santa

Notapor cricketman » Sab Mar 11, 2017 1:23 pm

Qué gran jornada y que buen ambiente entre ambos equipos. La verdad que recomiendo ver estos eventos desde fuera, te das cuentas de muchos detalles que desde dentro ni te los imaginas.

Animo a los corsarios, yo era de los que ya les daban ganadores de forma clara cuando el pronosticado iba 13.5 a 6.5, lo que demuestra lo equivocado que estaba y que en este deporte hasta el final hay que luchar porque nadie regala nada, lo dicho, ánimo y ya vendrán tiempos mejores.

A los bucas mi ENHORABUENA con mayúsculas, que forma de tomarse este evento, que forma de remontar los partidos, que buen ambiente, vamos un ejemplo para los demás equipos (excepto la vestimenta, que tela :laughing6: ).

Y por último a ver si conseguimos que la dinámica del 20-20 continúe para el próximo tcgg, de todos nosotros depende cuidar este evento por equipos único en este país :hello1: :hello1:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Enhorabuena Bucaneros, Campeones del XXIII TGG - G.Santa

Notapor swap » Dom Mar 12, 2017 12:47 pm

Enhorabuena a los Bucas por conseguir el rosco una vez más, disfrutarlo porque después del verano intentaremos que sea blanco, con permiso de los Filis 8)

A los blues que decirles, pues parece que estuvisteis muy cerca pero el golf es así, animo y el año que viene a por él.

Un éxito lo de 20/20, esperemos que se mantenga en el futuro :thumbleft:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2066
Registrado: Mié Ene 20, 2010 5:47 pm
Handicap: 16.6

Anterior

Volver a XXIII TGG Golf Santander

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado