Empate Pabloburgos8 vs M____eagleito

XXIII TGG - 05 de marzo de 2017 - Golf Santander - Bucaneros Vs Corsarios

Empate Pabloburgos8 vs M____eagleito

Notapor M____eagleito » Dom Mar 05, 2017 10:36 am

Bueno, pues aqui estamos de nuevo a la dura tarea de escribir al menos media cronica.

Como siempre, felicitar lo primero a los bucaneros por este nuevo rosco, agradecer a los voluntarios que os acercasteis por alli el trabajo y la compañia, y felicitar a pablo tambien por ese medio punto conseguido despues de remontar un 3 down al paso del 10, y un 2 dpw desde el tee del 16. Enhorabuena crack, fue un placer! Ya nos veremos en otra!

La verdad que el partido era una incognita para mi porque no sabia nada de mi rival, y si bien reconozco que ninguno de los 2 jugamos muy alla, fue precisamente eso lo que mantuvo el partido emocionante hasta el final. Quiza no supe cerrarlo cuando tuve ocasion y ya sabemos como es el match, si das oxigeno, te dejan a ti sin él. Pero bueno, es lo que hay.
Quedé con Pablo que yo haria la 1@ vuelta y él la 2@, asi que aqui va..

Al lio:

Hoyo 1:
2 salidas decentes, él en la loma, 2 segundos p´alante pero el suyo acaba en bunker. 2 terceros buenos, yo mas cerca. Él se pasa unos 3 metros y yo metro y medio. No mete el putt de par, ni yo tampoco.. :wink: A/S

Hoyo 2:
Mi salida hookeada aguanta antes de caer a bunker. La suya mas larga al rough de la derecha. Mi segundo no alcanza green por unos 15 metros. El suyo es bueno y esta en green pero corto del trapo. Mi chip se engancha en el suelo ( tonica general del dia y que me desespero un poco...) pero logra entrar en green. Su putt parece bueno pero se para en la bajada :shock: . El mio se pasa 1 metrito. Su putt de par hace corbata y yo emboco mi bogey. A/S

Hoyo 3:
Salidas parecidas hacia el bunker de la izquierda. Al llegar, yo estoy justo fuera y él dentro. Esta vez salen las manitas y la dejo a 1 metro. Pablo sale a green pero lejillos. No mete su 3 pero yo si el mio M__ 1 UP

Hoyo 4: Salidas mas o menos de los 2, yo bajo el arbol. Juego por bajo a entrar botando y no llego a green. Mi chip al suelo y avanzo poco. Decido hacer un faldivio y tampoco sale muy allá... :| No recuerdo bien si aqui Pablo cogio GIR e hizo 2 putts o si entró de 3 e hizo bogey. El caso es que yo hice 6 y palmé el hoyo :| A/S

Hoyo 5: Buen palo de Pablo larguito. Yo me escapo tremendamente a la calle del 6. Juego hacia los tees del 6 y pablo avanza por calle. Nuestros terceros son buenos y estamos en green, él con opciones de birdie. Yo hago 2 putts y Pablo no emboca A/S

Hoyo 6: Ahora la escapada es suya acabando al lado del bunker de la izquierda del hoyo 5 :shock: . Yo al rough de la derecha
Su segundo al bunker de green y su sacada no se queda cerca. Yo de segundo me voleo el green y acabo en la vaguadita de detras, pateo desde ahi y me dejo una opcion de 4. Él no emboca su 4 y yo si. M___ 1UP

Hoyo7:
Hoyo sin historia. Doy un buen tiro y la dejo para birdie a la izquierda de bandera. Él la pega algo pesada y se moja. Vamos a la zona de dropaje, la vuelve a pegar pesada y va al agua otra vez. Concede. M___2 UP

Hoyo 8:
2 salidas buenas. Mi segundo al collarin a la altura de bandera y él le da al suelo y avanza unos 100 metros. Su tercero es bueno y no esta lejos. Yo hago mis dos putts y él no emboca su par. M___3 UP

Hoyo 9:
Yo pull hook al bunker izquierdo. Pablo buen tiro al rough de la derecha. Los 2 a green en la plataforma de arriba. Conseguimos hacer 2 putts y salimos con 2 parucos. M___3UP

(Suelo recordar bien los partidos pero en este he tenido dudas en los hoyos 8 y 9. Pablo si ves algo mal, no dejes de corregirlo)

Un abrazo y nos vemos en la siguiente maquinilla!! :salute:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4692
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: Empate Pabloburgos8 vs M____eagleito

Notapor pabloburgos8 » Dom Mar 05, 2017 12:53 pm

Pues como bien ha dicho a dicho Rodri yo me ocuparé de la crónica de los segundos 9.
En primer lugar agradecer a los voluntarios y a todos los que hacen posible que se sigan disfrutando de estos magníficos eventos.
Un placer haber jugado contigo, Rodri, ya me habían comentado que iba a ser un partido muy duro porque venías jugando muy bien y me alegro de que el partido estuviese disputado hasta el final.
Ahora sí, al lío:

  • Hoyo 10:
Buena salida de ambos al centro de la calle antes de la ría, M__ juega primero un poco pesada y se queda corto a 20 metros, yo me la llevo a la izquierda a la vaguada que hay antes del bunker. A M__ le vuelve a ocurrir como en el 4 y hace un salto de rana, vuelve a jugar él, decide patear y a deja a 4 metros. Yo chipeo y la dejo en green pero lejos de bandera. Dos putts para mí y M__ falla el suyo para bogey. M__2 UP

  • Hoyo 11:
Mala salida mía a la derecha corta de bunker y M__ la cierra y se va al agua pero se puede dropar a altura de bandera. Yo decido patear y me paso 3m, M__ hace un buen approach y la deja a menos de 1m. Pateo para ganar el hoyo pero no entra. Los dos metemos el putt para empatar. M__2 UP

  • Hoyo 12:
Salida mía al 2º bunker de la derecha y M__ pega una buena salida al centro de la calle. Yo la pego con mucha arena y apenas avanza 50m, M_ la pega un poco pesada y se deja un tiro de unos 150 metros a bandera. Yo decido arriesgar y la mando out, juego provi y la dejo entre bunkers, M_ pega su tercero a colocar antes de los bunkers y su cuarto bota en la plataforma de bandera pero se va por detrás. Mi approach no es bueno y estoy de 6 a 5m de bandera. M_ no consigue coger green con el approach y en el segundo intento la deja en green de 6 pero mas lejos que yo. 3 putts para mí y 4 para M_. Hoyo para olvidar. M__1 UP.

  • Hoyo 13:
Buen drive mío largo al centro de calle y M_ le pega duro pero al bunker de la izquierda. M_ de 2º golpe la manda al bunker de green y yo hago un buen approach para dejarme una buena oportunidad de birdie. M_ coge poca arena, se cruza el green y la manda al agua. Concede hoyo. AS

  • Hoyo 14:
Otro buen drive mio largo al centro de calle y M_ buen drive en calle también pero mas corto. A M_ le queda aun tiro largo y la manda al bunker de la derecha de green. Yo pego dos malos approachs seguidos y estoy de 3 pasado bandera. M_ hace sand and save para par y yo bogey. M__ 1 UP.

  • Hoyo 15:
M_ cierra su drive y la manda al bunker de izquierda de calle (tira provi por si acaso), yo mando mi drive al bunker de derecha de calle. M_ pega su 2º golpe algo pesado y la deja a unos 50 metros. Yo me vuelo el green y la mando al bunker de atrás. M_ sacas sus manitas y la deja dada :shock: . Yo me lío en bunker pero saco el bogey aunque no me vale. Enorme par de M_. M__ 2 UP.
Otra vez a remar...

  • Hoyo 16:
M_ la pega atrás y no consigue llegar a calle, yo la mando al bunker de la derecha. M__ cierra su segundo golpe al rough. Veo que está de 2 a 120 m en rough y con mal stance por lo que no decido arriesgar ara no caer en bunkers de green y me quedo 20 metros corte de green. M_ de 3 en el bunker de la derecha y yo hago un buen putt para dejarla a 1m. Mala sacada de bunker de M_ y concede. M__1UP

  • Hoyo 17:
Decido jugar un palo de más y me paso green. M__ al agua pero decide repetir golpe y parece que la deja dada. Enorme M__ :thumbleft: . Cuando nos acercamos vemos que M__ tiene un putt de 1 metro cuesta abajo nada fácil por lo que quizás el 4 me valga pero M__ hace un pedazo de birdie con la 2ª bola para empatar el hoyo y asegurarse no perder. M__1 UP

  • Hoyo 18:
Pego mi mejor driver del día largaa al centro de calle (la única vez que le piso la salida a Jumalín :cry: ) y M_ la manda al rough de la izquieda. Muy buen segundo golpe de M_ al centro de calle a 130m y yo decido tirar a colocar y me dejo un tercer tiro de 87m a bandera. M__ pega muy buen 3º volando el agua y se deja un putt cuesta arriba de unos 6m, mi tercero tmb es bueno pero me dejo un putt cuesta abajo de 4m. Patea M__ primero para ganar el match y se pasa 1,5m cuesta abajo. Yo aunque apenas rozo la bola me paso otro 1,5m.
M_ patea primero y falla (putt nada fácil cuesta abajo) y yo meto el putt para ganar el hoyo y empatar el Match! AS

Oju que trabajito me costó, en ningún momento me puse por delante en el partido pero que subidón al conseguir rascar 1/2 puntito y sobre todo, conseguir que el partido estuviese disputado hasta el último momento.

Un placer M__, aunque el juego no estuvo muy allá, dejaste destellos de autentico crack. Espero que nos volvamos a enfrentar para romper el empate.
Agradecer a Vampi sus consejos con el putt, a Jumalín por su juego desplegado en algunos momentos (haces que los pares 5 sean pares 4) y a Jumalo por la compañía. :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1117
Registrado: Mar May 06, 2014 10:15 pm
Handicap: 11,2

Re: Empate Pabloburgos8 vs M____eagleito

Notapor LuisB » Dom Mar 05, 2017 1:51 pm

Buenas crónicas. M_ con ventaja durante todo el partido, q no supiste cerrar y bien Pablo q se mantuvo en el partido todo el tiempo para acabar empatándolo. Bien hecho para los dos.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1950
Registrado: Mar Ene 27, 2009 7:27 pm
Ubicación: La mancha, en la tierra de gigantes
Handicap: 7.0

Re: Empate Pabloburgos8 vs M____eagleito

Notapor javi_capo » Dom Mar 05, 2017 7:38 pm

Este medio puntito fue ORO PURO para los bucas. Remontar 2DW en el tee del 16 es para quitarse el sombrero, Pablo :notworthy:

Alternancia de buenos hoyos con otros horripilantes (lo del 12 debió ser de traca :wink: )

Emocionante el desenlace del match. Así deberían ser estos partidos. Enhorabuena a ambos.
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Empate Pabloburgos8 vs M____eagleito

Notapor elkurgan » Dom Mar 05, 2017 8:12 pm

Buenas crónicas!!! Tuvo q estar guapo el partidito. Enhorabuena a ambos x ese match q es de los q hacen afición!! :notworthy:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2024
Registrado: Sab Abr 12, 2008 11:12 pm
Ubicación: Lost
Handicap: 11,8

Re: Empate Pabloburgos8 vs M____eagleito

Notapor katxi69 » Dom Mar 05, 2017 9:58 pm

Otro partido de traca a priori.

Enhorabuena a los dos por el match. :hello1: :hello1:

Dos estilos distintos. Se disfruta viendo jugar a los dos.

esperando que salga el DVD para hacer la review del match.
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1378
Registrado: Jue Feb 06, 2014 2:42 pm
Handicap: 12.9

Re: Empate Pabloburgos8 vs M____eagleito

Notapor aalf » Lun Mar 06, 2017 12:17 am

Qué partidazo ha debido de ser.
Norawena a ambos (un poco más grande a Pablo por la victoria de equipo) y Rodri... qué decir; tu ya sabes lo difícil que es cerrar cualquier partido.
Un abrazo y lo pasado... pasado.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2460
Registrado: Mar Sep 20, 2011 6:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá...
Handicap: 10.1

Re: Empate Pabloburgos8 vs M____eagleito

Notapor David_RM » Lun Mar 06, 2017 12:55 am

Pablo muy meritoria la remontada ante un pedazo de jugador. No lo tenías nada fácil y te las apañaste para lograr medio punto clave para la victoria Buca.

Leyendo la crónica se ve que fue un gran partido.
Pain is inevitable. Suffering is optional
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1494
Registrado: Dom May 13, 2012 11:38 am
Handicap: 15.8

Re: Empate Pabloburgos8 vs M____eagleito

Notapor ivi9 » Lun Mar 06, 2017 1:34 am

Buffff vaya medio punto Pablo tío :notworthy: :notworthy: vale su peso en oro, y más después de ir todo el partido a remolque ir 3 abajo y remontar y volver a ponerte 2 down y volver a remontar........Lo dicho mucho mucho mérito. Enhorabuena!!!!! :thumbleft:


M_eagle ya me lo decías en el 19, si no matas a tu rival se te revuelve, y eso es lo que hizo Pablo. De todas formas ver como se te escapan buenas ventajas siempre acaba haciendo daño..... :roll:
Un abrazo crack, un pilar del equipo corsario.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1626
Registrado: Mié Ene 05, 2011 10:14 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,3

Re: Empate Pabloburgos8 vs M____eagleito

Notapor faldivio » Lun Mar 06, 2017 9:32 am

Pablo, vaya miura te había tocado a tí! Confieso que cuando vi que yo me escapaba, en los enfrentamientos online, respire...

Y debió ser un partidazo, quitando el 12... qué hoyo!! Y mira que es cuestión de dejar el drive y asegurar calle, pero nada, casi ninguno nos mentalizamos! En este caso, afortunadamente, cayó de tu lado.

Leyendo la crónica queda claro que no tiraste la toalla en ningún caso, y que el entorno de green, con esos bunkers, fue muy importante para el resultado final. Y cómo estaban los greenes...

Aguantar que te casque un birdie con la 2ª en el 17, cuando ya te ves A/S, y salir a romper el 18 es de crack.

Y el putt... sin duda es la clave a MP.

Enhorabuena! Y a tí, Rodri, como comentamos en el vestuario, mucho ánimo. El MP es lo que tiene, o rematas, o te la juegas.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3601
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

Re: Empate Pabloburgos8 vs M____eagleito

Notapor vampiro » Lun Mar 06, 2017 10:06 am

Vaya partido.
Pablo empezó fallón en los greenes, yo solo hacía que recordarle cosas que hablamos hace tiempo.
Del 5 al 9 M_ encadena una buena racha y se pone 3 arriba, luego falla algo y Pablo aprovecha para ponerse AS, mucha moral tras el 12.
M_ se repone,saca manitas y un gran S&V para 2 Up , Pablo que no le pierde la cara y se va por el partido. Aún saca gestos y frases de apoyo para mi partido contra Jumalin, que gran compañero :thumbleft:

El 17 de nota, Pablo largo y M_ en el agua presagiaba hoyo buca, pero aquí el amigo M_ que se mete un tirazo y un pedazo putt para 4. :thumbleft:

De repente Pablo se encuentra de ganar el hoyo a tener que meter un putt para no perder el partido, y lo metió. Muy grande. :notworthy:

El 18 más de lo mismo, gran salida de Pablo y estratégicamente muy bien jugado para entrar de 3, dejándose el tiro que quería. :book:
M_ que se pasa y Pablo nuevamente con compromiso de putt que entra para AS. Subidon.

Jue que manera de sufrir en lo greenes
Pablo, putting Green ya

M_ con jugadores como vosotros, hasta que acaba el 18 no hay nada escrito, puede pasar de todo.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17231
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Empate Pabloburgos8 vs M____eagleito

Notapor Stance » Lun Mar 06, 2017 12:48 pm

La leche que nervios leyendo la crónica. ... y es que esos partidos suelen mezclar lo mejor y lo peor de nuestro golf. ... MP en estado puro.

Enhorabuena a ambos.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: Empate Pabloburgos8 vs M____eagleito

Notapor Trasto » Lun Mar 06, 2017 12:59 pm

Que buena crónica y que gran partido jugasteis.

Enhorabuena doble a Pablo pero sobre todo a titulo individual porque sacarle medio punto a Rodri tal como estuvo el match tiene muchisimo merito.

Rodri, aunque nos dió el bajón al llegar, sabemos que el TGG caerá pronto. Un abrazo tio.
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: Empate Pabloburgos8 vs M____eagleito

Notapor MOIEDU » Lun Mar 06, 2017 1:00 pm

Vaya partidaca decidida en el último putt del hoyo 18, por lo que contáis, y da gusto leer crónicas así :notworthy: , un merecido all square.

Grande mi compi por no bajar los brazos, qué crack :notworthy:
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: Empate Pabloburgos8 vs M____eagleito

Notapor tonykant » Lun Mar 06, 2017 1:21 pm

Otro match de libro, emoción hasta el final y u toma y daca constante :hello1: leyendo la crónica creo que fue un empate justo, muchos hoyos se decidieron por detalles y los dos jugasteis a gran nivel :wink:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

Siguiente

Volver a XXIII TGG Golf Santander

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado