Crónica de Aldila-Manu Vs Navas-Avaldi

XXIII TGG - 05 de marzo de 2017 - Golf Santander - Bucaneros Vs Corsarios

Crónica de Aldila-Manu Vs Navas-Avaldi

Notapor avaldi » Sab Mar 04, 2017 10:59 pm

Como novato estoy obligado a escribir la crónica, cosa que jamás he hecho y que espero salga bien.
Ante todo felicitar a los voluntarios, a los bucaneros por su gran victoria, y a todos los corsarios, a todos, jugadores, voluntarios acompañantes, novatos y viejas glorias. El partido pudo haber terminado con victoria de cualquier equipo. Me refiero al resultado final del XXIIITGG, porque en mi partido no nos dejaron ni respirar y nos arrasaron 6-4.

Hoyo 1, La apisonadora manejada por Aldila y Manu, salieron con ganas y tras tropezones nuestros, Aldila se hizo un par y primer punto 1down
Hoyo 2, De nuevo grandes salidas de la pareja Bucanera, y gran dispersión a ambos lados de los Corsarios. Ante la imposibilidad de hacer resultado tras un intento, se concede el hoyo: 2down
Hoyo 3, Por primera vez veo que ellos son también humanos, falla Manu su salida. Dos putts corsario y un tripateo bucanero, permiten acortar distancias: 1down
Hoyo 4, Aldila, tras una salida regular, le mete un arrejostión y manda la bola al fondo de green, los demás llegamos al green con más pena que gloria. Tirando para birdie, Aldila hace un coast to coast y saca la bola del green. Por unanimidad todos hicieron boguie, con lo que se empató el partido: 1down
Hoyo 5, Como en todo par 5, el segundo golpe es muy importante, y el único que lo realizó correctamente fue Aldila, y esto se reflejó en que entró de tres a green, y el resto entró llenando su mochila de golpes. Nos comunican que debemos ir más rápidos, concedemos y nos vamos al 6: 2down
Hoyo 6, de cómo de patear para birdie a que te empaten por tripatear. Creo que es la próxima novela del caballero Aldila: 2down
Hoyo 7, Sale Manu y nos sorprende con una magnífica salida :notworthy: , y el resto tiraron las bolas al agua. Como los corsarios no se rinden, tras dropar una de las bolas pasa muy cerca de bandera. Manu se queda corto y el corsario la enchufa. No sirvió más que para que se centrara e hiciera par: 3down
Hoyo 8, Los corsarios juegan corto, y los bucaneros les sacan 40 metros. Pero un corsario deja su bolsa en la entrada de green, y los señores bucaneros se enredan y pierden el hoyo: 2down
Hoyo 9, Aldila se rehace de los hoyos 7 y 8, y da un segundo golpe que pica a un palmo de bandera. Navas la deja colgando para el par, pero no falla el caballero bucanero ganando otro hoyo: 3down

Hoyo 10, los corsarios hacen una demostración de cómo no se debe jugar al golf, y consiguen llegar de cinco a green. Evidentemente pierden el hoyo: 4down
Hoyo 11, Manu se vuela el green y su compañero, tras quedarse muy corto, consigue empatar y que empezaran a apesadumbrarse los corsarios: 4down
Hoyo 12, Se podría llamar la yenka de Navas-Avaldi. Derecha (OB) derecha (bunker), Izquierda izquierda (agua y agua), Delante (al salir del bunker) Detrás (al rebotar la bola con el rastrillo) y 1 2 3 (rebota y sale disparada hacia atrás y al agua): 5down
Hoyo 13, Los corsarios trataron de apretar, pero supieron responder muy bien los bucaneros. El bucanero Manu trató de emular a su compañero de equipo Faldivio pateando desde 20 metros antes de green, pero el resultado no fue ni por asomo lo que se esperaba, ya que ni llego al green. Magnifico approach de Aldila que de estar casi en el agua pasa a dejarla dada. Todos hicimos 5: Bucaneros dormie
Hoyo 14, Manu se viste de luces y remata la faena. Los bucaneros ganan dos puntos... los corsarios salen aplastados 6 y 4.

Sabiendo el esfuerzo que he tenido que hacer para escribir esta crónica (tratando de recordar el partido), la próxima vez, si no me castigan al rincón de Aalf, haré lo que no está escrito para evitar este sufrimiento.
Ha sido un placer jugar con estos tres señores.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1187
Registrado: Lun Nov 17, 2008 1:11 pm
Ubicación: Cobeña
Handicap: 13,8

Re: Crónica de Aldila-Manu Vs Navas-Avaldi

Notapor kinki » Sab Mar 04, 2017 11:30 pm

Ya iras cogiendo práctica en esto de las crónicas :twisted:

Sin duda un acierto esta pareja de Bucas para este TGG... enormes los dos :notworthy:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Crónica de Aldila-Manu Vs Navas-Avaldi

Notapor LuisB » Dom Mar 05, 2017 10:53 am

Gran crónica Avaldi.
Cuando una pareja está mucho más acertada q la otra, solo queda darles la mano y felicitarles. Felicidades manu e Iván por la victoria. Y a los compis, decirles q se saquen la espina en el próximo evento
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1950
Registrado: Mar Ene 27, 2009 7:27 pm
Ubicación: La mancha, en la tierra de gigantes
Handicap: 7.0

Re: Crónica de Aldila-Manu Vs Navas-Avaldi

Notapor JulioM » Dom Mar 05, 2017 11:13 am

Gran victoria Buca!!!!!!!
Muy bien jugado
Avaldi, pedazo de cronica con tu humor habitual. Muy buena.

Lo del 12 y la yenka , para deshuevarse :notworthy: :notworthy:
JulioM
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1623
Registrado: Sab Jul 21, 2007 9:08 am
Ubicación: Madrid

Re: Crónica de Aldila-Manu Vs Navas-Avaldi

Notapor Manu » Dom Mar 05, 2017 1:55 pm

JulioM escribió:Gran victoria Buca!!!!!!!
Muy bien jugado
Avaldi, pedazo de cronica con tu humor habitual. Muy buena.

Lo del 12 y la yenka , para deshuevarse :notworthy: :notworthy:


Julio estás de coña no ?
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10454
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Crónica de Aldila-Manu Vs Navas-Avaldi

Notapor masaza » Dom Mar 05, 2017 10:17 pm

:book: :book: :laughing6: :laughing6: :thumbleft: Gran crónica Avaldi, enooorme fichaje que nos dará muchos puntos. Alberto pkt :laughing6: :laughing6:
Animo compis, cuando el golf no sale y los rivales estan finos, pues eso, se les da la mano y se les felicita. Ya habrá momentos felices :salute:

Enhorabuena por esa merecida victoria manu&ivan, enooormes :notworthy: :notworthy:
Disfrutad el rosco a tope :salute: :salute:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: Crónica de Aldila-Manu Vs Navas-Avaldi

Notapor Hermes » Dom Mar 05, 2017 10:53 pm

Pues fíjate que pensaba a priori que los corsarios tenian mas papeletas de llevarselo ... pero una vez mas, me equivoqué :wink:
Enhorabuena Manu por esa garra y tu compromiso con este sarao.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4361
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Crónica de Aldila-Manu Vs Navas-Avaldi

Notapor Manu » Lun Mar 06, 2017 10:14 am

Bueno pues de vuelta en casa, que contar ….. que otro gran fin de semana pasado. Que empezó el viernes cenando con mis dos amigos Esteban y Jesús :thumbleft: y que rematamos el Sábado con la victoria del EQUIPO. :hello1:

El Viernes hizo una tarde de perros, y una noche de mas perros todavía. Se preveía un Sábado por la mañana muy fastidiado, de frio, lluvia, incluso algunos hablaban de nieve. Al final no fue para tanto, solo algo de frio. Llegamos por la mañana al parking y el coche de Faldivio (gracias por llevarme y traerme) marcaba 0,5 grados :evil: . Algo mas de frio que en Marbella. Para colmo, tenía el “placer” de dar el primer golpe de la mañana :roll: , que es donde mas ojos hay mirando, la mitad de ellos deseando ver un filazo, globo etc. No sé el motivo pero estaba mucho mas tranquilo que en ocasiones anteriores y conseguí dar una buena bola, patapum palante.

De mi partida de fourball, decir que sabía que con Ivan iba a tener un compañero en el amplio sentido de la palabra 8) . Nos compenetramos muy bien durante el día. Nuestra táctica era que saliera yo siempre primero, intentando poner la bola en calle y ya si eso, el arreaba palante. Nos salió de escándalo ya que prácticamente toda la vuelta, mis salidas fueron mas o menos largas y en el centro de la calle, sin meterme en lios. No obstante, el peso de la partida lo llevó Ivan, con la suerte de que en 3 o 4 hoyos que él estuvo menos fino (que no mal), aparecí yo.

De la pareja corsaria, decir que Navas no tuvo su día desde el tee, metiéndose en lios en muchos de los hoyos, y que Avaldi … pues parece ser que la táctica que tenía (según me dijo) tampoco le funcionó.

La partida la tuvimos mas o menos controlada desde el hoyo 1, y ya no perdimos la ventaja hasta el final.

De mi juego decir que no estuve fino desde calle, pero en fb se juega de forma diferente. Me quedo con mi salida en el hoyo 7, donde pegué un gran h9 presioso, alto y al draw que buscó el trapo y se quedó cerca. El faldivio que hice y que según Avaldi no me salió, discrepo. Tenía unos 20 m. a green, con bandera corta y la dejé a un par de dedos de entrar en green, con un putt de unos 2 metros cuesta arriba que no entró porque me hizo corbata. Chipeando no habría dejado la bola así de bien.

Y de nuevo un gran chip en el hoyo 14, para cerrar la partida. Los dos corsarios dieron unas salidas cortas y a la izquierda, sin opción de GIR, mientras que Ivan y yo largas y en calle. Mi segundo se quedó a 2 metros de coger green, pero un chip me dejó la bola dada y el partido cerrado con 6 & 4.

Felicitar a IVAN ALDILA por el gran juego que tuvo toda la mañana, y a la pareja corsaria por no perder la sonrisa a pesar de no salirse las cosas

Ahora a prepararnos para el tercer rosco seguido en Layos en Septiembre. :P

Como diría Gutid ………. VAMOS BUCAS CARAJO !!!!!! :hello1: :hello1: :hello1:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10454
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Crónica de Aldila-Manu Vs Navas-Avaldi

Notapor MOIEDU » Lun Mar 06, 2017 1:30 pm

A ver si se pasa Navas y pone la media crónica que falta, porque eso de que la tenga que escribir en exclusiva el novato, o "la joven promesa", no lo pone en los estatutos :twisted:

Como sabéis tenía intención de acompañaros de caddie en esta partida, más que nada por si había algún ruling de FB poder contribuir a uno u otro bando, porque tenía claro que la pareja Buca era superior a la Corsaria, como el resultado demostró.

Grandes mis compis BUCAS, chapeau! Gracias Manu por tu esfuerzo adicional :notworthy:

Bonito gesto el de Avaldi de traer isotónicos, aunque la próxima vez alterna elixires blues con red y si os tocan los cosacos leche :laughing6:
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: Crónica de Aldila-Manu Vs Navas-Avaldi

Notapor tonykant » Lun Mar 06, 2017 1:36 pm

Bien luchado BUCAS!!! esos dos puntos sabía que no se iban a escapar, un jugón como Ivan y un veterano como Manu eran el tandem perfecto para la victoria.

Lo mejor, que un tío como Manu se pegue una paliza de 1200 Km, se ponga el traje de luces y se lleve los dos puntos y el rosco para casa. OLE TÚ :notworthy:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5678
Registrado: Sab Sep 19, 2009 7:16 pm
Ubicación: entrenando...
Handicap: 300

Re: Crónica de Aldila-Manu Vs Navas-Avaldi

Notapor pabloburgos8 » Lun Mar 06, 2017 10:16 pm

Pues parece que el match tuvo dueño de principio a fin. A priori se podría pensar que iba a ser un duelo igualado pero visto la crónica,la experiencia, la estrategia y el buen juego de los bucas bastaron para llevarse los dos puntos.
Enhorabuena a mis compis por la victoria, mirar el marcador online y ver que el fourball era red si o si nos ayudo para creer en la remontada.
Avaldi y Navas mucha suerte en futuros enfrentamientos. :thumbleft:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1117
Registrado: Mar May 06, 2014 10:15 pm
Handicap: 11,2

Re: Crónica de Aldila-Manu Vs Navas-Avaldi

Notapor Alfonso LL » Lun Mar 06, 2017 11:40 pm

Un partido controlado desde el primer golpe es muy difícil que se escape, y de ahí el resultado.
Gran pareja Buca que no dio opción ninguna a los pitufos.

Manu..... prepárate para Layos :P
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2966
Registrado: Sab Nov 28, 2009 11:36 am
Ubicación: Marbella
Handicap: 14.2

Re: Crónica de Aldila-Manu Vs Navas-Avaldi

Notapor ivi9 » Mar Mar 07, 2017 12:50 am

Esa pareja de FB es mucha tela!!!!!! Grandes compañeros!!!!!
No me cabía duda de que esos dos puntos eran Bucas
Mi tocayo es un hueso muy muy duro!!!
Un abrazo especial para Manu!!!!!! Los que venís de fuera, sois los mejores!!! :thumbleft:

Avaldi felicidades por el debut, Navas, ánimo darás muchos puntos al equipo corsario!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1626
Registrado: Mié Ene 05, 2011 10:14 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,3

Re: Crónica de Aldila-Manu Vs Navas-Avaldi

Notapor javi_capo » Mar Mar 07, 2017 1:04 am

Un 6&4 en un Fourball es un resultado escandaloso. Debió ser un paseo bucanero. Felicidades, Iván/Manu

Ánimo a los corsarios A ver si hay suerte la proxima vez.
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Crónica de Aldila-Manu Vs Navas-Avaldi

Notapor ivan aldila » Mar Mar 07, 2017 2:16 am

Me gustaría empezar dando las gracias a todos aquellos que os acercasteis el sábado a ayudar, sin vosotros esto no sería lo mismo :notworthy:

Felicitar a mi EQUIPO por la gran victoria del sábado, muy luchada, muy trabajada, muy emocionante por como se dio la vuelta al marcador y que sabe a gloria... sois muy grandes!! :hello1:

A los Corsarios, mucho animo, lo luchasteis hasta el final y eso es lo que cuenta...

Con respecto al partido, el FB es una modalidad que me apasiona y que, por suerte, he podido jugar bastante últimamente, por lo que la decisión de Moli de ponerme a jugarlo creo que fue muy acertada. Pero más acertada aún fue la elección de compañero. Poder compartir partida con Manu es siempre un placer y, como bien ha comentado antes, nos entendimos a las mil maravillas, fundamental en este formato.

Yo sabia de la regularidad y seguridad de Manu en el tee y de ahí que nuestra estrategia se basará en un primer golpe suyo, lo que funcionó a las mil maravillas, dándome más tranquilidad y confianza. Además, conseguimos algo vital también en FB, y es "relevarnos" de forma natural en los resultados, haciendo muy difícil que Navas y Avaldi pudieran tomar aire en ningún momento, como ejemplo el hierrazo 9 que se marco Manu en el 7 clavándola casi en bandera...

Por todo ello, el mérito de la victoria es absolutamente repartido al 50%.

Navas no tuvo su día en absoluto, y Avaldi tampoco acertó con su estrategia, comentada a Manu, por lo que les fue muy complicado remar ante la marea Buca que se encontraron enfrente.

Ahora Layos espera, ya estamos contando los días.....

Buca, Buca!
Buca Power...
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1268
Registrado: Mar Jun 07, 2011 12:25 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.3

Siguiente

Volver a XXIII TGG Golf Santander

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados