Crónica de Aldila-Manu Vs Navas-Avaldi

XXIII TGG - 05 de marzo de 2017 - Golf Santander - Bucaneros Vs Corsarios

Re: Crónica de Aldila-Manu Vs Navas-Avaldi

Notapor navas » Mar Mar 07, 2017 10:49 am

Mil gracias por la cronica compi. Yo no se si despues de un dia asi, iba a poder recordarlo.... :book:

Ante todo, mi mas sincera enhorabuena Ivan y Manu, jugasteis vuestro juego seguro, y nos pasasteis por encima. No fue el dia para mi, y dejar toda la responsabilidad a mi compañero Avaldi, no era licito. Siento haberos dado una partida tan penosa, tanto a mi compi, como a los bucaneros. Y mas aun no haber dado los puntos,tan vitales, al equipo.

Espero que nos volvamos a encontrar por lo verde de nuevo, y jugar un partido igualado! Al menos poder pegar la bola para adelante.
Un fuerte abrazo a todos. Enhorabuena Bucas de nuevo, sois muy grandes.


PD/ No se me olvidan las cañas que os debo por mis salidas pre rojas, y mas por el rabazo en el 1.
Disculpen por las tildes, pero estoy en un teclado British.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 628
Registrado: Dom Ago 03, 2014 5:07 pm
Ubicación: Madrid

Re: Crónica de Aldila-Manu Vs Navas-Avaldi

Notapor Maeslofer » Mar Mar 07, 2017 11:07 am

Gran partido Manu/Iván, básico para la victoria final. La verdad es que Manu con el driver de salida es aburrido de coj... y si a esto le sumamos que Iván también está fino pues apaga y vámonos. Creo que a los partidos que iban más apretados les espoleó el tener el fourball encarrilado por lo que vuestra victoria no sólo se limita a vuestro partido... ¡¡Felicidades!!

Ánimo a los dos Corsarios habrá más ocasiones...
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2649
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: Crónica de Aldila-Manu Vs Navas-Avaldi

Notapor Fernando - El Brujo » Mié Mar 08, 2017 2:14 pm

Gran victoria bucanera. :wink:

Presentamos un gran dueto con ganas de llevarnos los dos puntos, pero la presión del primerizo y la dispersión del pegador, nos jugo una mala pasada. :oops:
A POR ELLOS
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6216
Registrado: Dom Nov 07, 2010 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18.3

Re: Crónica de Aldila-Manu Vs Navas-Avaldi

Notapor BRUGA RK » Mié Mar 08, 2017 2:45 pm

Cuando vi la pareja Buca para el FB, sin conocer de nada a la pareja corsaria, intuía que el equipo azul lo iba a tener muuuuy difícil. Iván juega muy bien a esto y Manu, con el que jugué unos días antes, estaba muy fino tanto desde el tee, como en el Green.

Ánimo a los Corsarios y a los amigos Iván y Manu, Manu e Iván deciros que sois muy cansinos!!!

Bien jugado y enhorabuena a los 2. Vuestro punto fue muy importantísimo!
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1588
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: Crónica de Aldila-Manu Vs Navas-Avaldi

Notapor Nando Els » Mié Mar 08, 2017 9:43 pm

Tremendo lo de la yenka :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: Gran crónica avaldi, bienvenido al equipo, darás muchos puntos seguro :thumbleft:

Navas, un mal día lo tiene cualquiera, arriba ese ánimo y a seguir disfrutando en el campo 8)

Enhorabuena bucas, bien jugado pareja :thumbleft: :thumbleft:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7282
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Crónica de Aldila-Manu Vs Navas-Avaldi

Notapor Mc_Arena » Mié Mar 08, 2017 10:07 pm

Vaya dos jugones bucas que se fueron a juntar. Enhorabuena campeones, qué bien jugada esa partida, clave para la victoria del equipo. Una alegria ver en directo que habíais ganado, cuando nos cruzamos justo cuando acabasteis el partido :thumbleft:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1453
Registrado: Lun Nov 09, 2009 10:34 pm
Handicap: 21,3

Anterior

Volver a XXIII TGG Golf Santander

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado