Crónica Oficinista - Lokooh 2up Ofi

XXIII TGG - 05 de marzo de 2017 - Golf Santander - Bucaneros Vs Corsarios

Crónica Oficinista - Lokooh 2up Ofi

Notapor Lokooh » Sab Mar 04, 2017 8:56 pm

Bueno, después de librarme las últimas dos veces, otra vez me toca pasarme por aquí, aunque esta es de las que duele menos. :wink:

Lo primero y como siempre dar las gracias a los que os habéis acercado a echar una mano, ya fuese como caddies, voluntarios o marshalls. Grandes todos!! :hello1:

Me pidió Molina que hiciese de Capitán para este evento, ya que él no tenía claro que pudiera venir al estar recuperándose, y joer, no veas qué marrón!! Si ya estás tensionado, encima a seguir todas las partidas en el online, y ver qué se puede hacer para ayudar a los compis al acabar. Moli, recupérate pronto!!!!!

Los Corsarios son una panda o banda, dirigida por un tío que lleva en el foro desde antes de la url y que ni se ha leído los estatutos... Pero si no pudiera ser Bucanero, sería féliz de tenerlos como compi de equipo!! Unos caballeros todo el tiempo, grandísimo ambiente, partidazas y muchas risas.

A mi equipo, ENORMES!! Por cosas así somos EL EQUIPO!! Que negro estaba en algún momento y como habéis apretado para remontar partidos y retener el rosco en nuestras vitrinas! :salute: :salute:

Bueno, comencemos con el lío que es de lo que se trata.
La partida un placer con el novato y nuevo mr 100% Gutid, que habla raruno, su compi de faenas y el Sr. Oficinista, en adelante Ofi.

Hoyo 1: Salgo yo primero, driver bajito pal viento :lol: pero en calle. Ofi ganchea un poco y se va al rough de la izquierda. Desde ahí pega un buen híbrido a unos 100m. Yo capono mi híbrido pero hace metros. Ofi la mete en green, a unos 4 m de bandera y yo bloqueo el wedge al bunker. De bunker, voy al otro bunker y de vuelta al bunker inicial así que concedo y al siguiente. Ofi 1UP.

Hoyo 2: Sale Ofi a calle y yo bloqueo al bunker de la izquierda y se queda al otro lado del mismo en la loma. Ofi desde ahí a bunker de green y yo la pego palante. Tiro yo primero el 3º desde calle y la dejo a unos 7m y Ofi saca de bunker a una distancia parecida. Putteo primero y roza hoyo y el ***** de Ofi enchufa el purito para par. Ofi 2UP.

Hoyo 3: Dos salidas comerciales a centro de green. Ambos puteamos y nos quedamos cortos. Enchufamos los compromisos para par. Al siguiente. Ofi 2UP.

Hoyo 4: Ofi a calle por la derecha y yo me como el bunker de la izquierda. Desde el bunker me voy a fondo de green y Ofi un poco más cerca. Puteo primero y me paso 3 m y Ofi putea y se pasa algo también. Ninguno metemos el Par (primer putt metible que Ofi falla, y único.) y pal siguiente. Ofi 2UP

Hoyo 5: Ofi a calle por la derecha y larguito. Yo al bunker de la izquierda, de nuevo :evil: La pego pesada y no la saco de bunker y luego híbrido a la derecha de green. Ofi para alante y se deja un wedge cómodo que pone en green. No consigo hacer el up and down y hoyo para Ofi. Ofi 3UP.

Hoyo 6: Ofi ganchea la madera y se va al agua de la izquierda. Yo madera larga a calle. Ofi se come el bunker tras droparse abajo y yo me voy algo largo de green. Ofi se lía entre bunkers y yo la pongo en green. Ofi intenta un chip a embocar que no le sale y concede. Ofi 2UP.

Hoyo 7: 2 buenas salidas a una distancia pareja en green. La mía a la izquierda de bandera y la de Ofi corta de bandera. Mi putt roza hoyo y Ofi me enchola el purito para birdie. Ofi 3UP.

Hoyo 8: Ofi la pega algo mal pero a calle y yo pego un drive largo pero me voy al rough de la izquierda. Ofi a la izquierda de green y yo en línea de bandera pero largo. Ofi no consigue hacer el Up&down y yo saco el par. Ofi 2UP.

Hoyo 9: Ambos a calle a distancias parejas. Ofi se come el bunker casi en green y yo pego un chanclazo :mrgreen: Desde ahí la dejo a un palmo y ofi se pasa green por poquito. Me concede el putt de par y él tira a embocar pero no entra. Ofi 1 UP.

Aquí pienso que ya llueve menos, y que tengo que conseguir que en el 11 o 12 sea partido nuevo... Iluso :cry:

Hoyo 10: Pego híbrido a calle y Ofi ganchea la madera al bunker. Desde ahí me saca un tirazo y la deja en green. Yo pego un hiero horrible al bunker de la derecha. Intento sacarla y de nuevo al bunker de detrás. Esta ya la consigo sacar pero se me va al collarín. Ofi arrima pero es corta y yo meto un puro desde el collarín para 5. Ofi falla el putt de par y al siguiente. Ofi 1UP.

Hoyo 11: Bloqueo la bola a altura de bandera pero no aguanta en green y va al rough. Ofi en green algo más cerca que yo. No me sale un buen aproach y me dejo un compromiso para par. Ofi hace 2 putts y yo no meto el par. Ofi 2UP.

Hoyo 12: Gran drive de Ofi al centro de la calle y yo la bloqueo algo y al agua. Me dropo y rabazo con el híbrido a hacer metros. Ofi la empuja palante con mucha clase. Desde ahí pego una madera y zurra en el cartel de los buggies y se va al rough de la derecha. Ofi pega un mal golpe y se come el bunker. Yo pego un chanclazo y al bunker :roll: Ninguno queremos ganar jaja. Ofi del bunker al siguiente bunker y yo largo de green. Ya la deja él en green y mi aproach y putt no es bueno así que concedo. Ofi 3UP.

Hoyo 13: Salida de Ofi al bunker de la izquierda y mi híbrido a calle. Ofi se va al bunker de green y yo la pongo en el collarín algo corto. Ofi saca corto y yo me paso un metrito. Ofi no saca el par y yo sí. Ofi 2UP.

Hoyo 14: Pego maderita desde el tee a la derecha y Ofi también aunque le baja a calle. Ofi a green a 4m y yo me vuelo el green. No hago up&down y Ofi saca dos putts fáciles. Ofi 3UP.

Otra vez toca remar!!! :sleepy2:

Hoyo 15: Pego drive de nuevo a la izquierda aunque este no entra en bunker, rebota y sale. Ofi a calle. Desde ahí Ofi se va al bunker de green y yo hago un buen tiro de línea que golpea la base de la bandera y se queda a 3 palmos. Ofi no consigue hacer sand&save y me concede el birdie. Ofi 2UP.

Hoyo 16: Salida mía a calle y Ofi al bunker de la izquierda. Desde aquí ambos pegamos muy buenos tiros cortos de bandera pero en línea. Ofi putea primero y le roza el borde el birdie. Mi birdie no quiere ser menos y hace corbatita a la izquierda. Dos pares. Ofi 2UP.

Hoyo 17: La pego buena aunque con el spin casi me vuelve al agua. Ofi se presiona por la calité de mi suin :lol: y ganchea la bola al agua. Ofi se dropa en la ZD que había en rojas y a mí me parece que es correcto, aunque me sonaba que había una detrás, lo damos por lo lógico (la de atrás es de broma) y Ofi se come el agua de nuevo. Ofi concede. Ofi 1UP.

Hoyo 18: Hay vida!! o eso creo :? Pego un buen drive por la derecha que va muy largo. Ofi al centro de la calle. Ofi la empuja palante sin problema aunque al rough de la derecha. Yo miro y veo los carros de la partida de alante a unos 190 m en entrada de green, y tiro hacia allí a ver si consigo dejarla para aproch y putt para birdie. Me sale un híbrido comercial y allá que va. Ofi pega un buen 3º a centro de green. Tengo un aproach largo pero viable, pero como todo el día, los greenes son muy confusos y no se que pasó que me bota y en vez de frenar como debería sale disparada. Ofi arrima y se deja un metrito elástico para par. Tiro el birdie agresivo y me voy largo. El Par no entra y se acabó. Ofi mete su par y gana hoyo y partido 2UP.

Ofi vencedor 2UP.

Enhorabuena Nacho!! Sin jugar como los domingos, has estado muy sólido y siempre duro con el putt. Gran partido que espero que repitamos en otro TGG en 2018!!! :notworthy: :notworthy:
Si ves algo que no te cuadra del todo de la crónica, lo dices y apañamos, que yo creo que 2 o 3 eagles han caido 8)

A mi compi, Gus!! La próxima victoria será de vos viejita (o como se diga :mrgreen: ) y LuisB menudo clínic de Driver que me das cada vez que jugamos juntos macho! Vaya martillo pilón y qué bien te repusiste de las chanclas...


Sólo queda por decir que estos eventos son únicos, es una pasada tener la suerte de poder jugarlos, y en este caso, gracias a mis compis Bucas, poder levantar el Rosco!! Ya son 11!!

Señores, nos vemos en Septiembre siempre que el Capitan Piña quiera :mrgreen:
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Avatar de Usuario
Gran Capitan Bucanero
 
Mensajes: 2690
Registrado: Lun Sep 12, 2011 9:12 pm
Ubicación: Pastoreando
Handicap: 4.3

Re: Crónica Oficinista - Lokooh 2up Ofi

Notapor kinki » Sab Mar 04, 2017 11:39 pm

Bien contado Loco, llegar al 18 contra Ofi tiene mucho mérito.

Felicidades Nacho, espíritu libe, :laughing6: otra muesca en tu revolver :thumbleft:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Crónica Oficinista - Lokooh 2up Ofi

Notapor folio » Dom Mar 05, 2017 8:28 am

Siempre por debajo y remando se hace difícil lokooh , pero por lo menos la victoria de equipo está.
Enhorabuena Ofi, aunque se ganase como equipo.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2499
Registrado: Dom Mar 29, 2009 3:53 pm
Ubicación: Largo, largo pero dudo que en calle.
Handicap:

Re: Crónica Oficinista - Lokooh 2up Ofi

Notapor faldivio » Dom Mar 05, 2017 10:13 am

Ofi es un hueso, y tu ademas de capi en funciones. Olé por hacerle llegar al 18!

Tu premio fue levantar el rosco. Y el suyo, el partido. Todos contentos. :wink:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3601
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

Re: Crónica Oficinista - Lokooh 2up Ofi

Notapor aalf » Dom Mar 05, 2017 10:53 am

Lokoo eres un pakete.
Mira que dejarte ganar por Ofi, con lo buenín que él es... jijiji

Norawena a ambos
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2460
Registrado: Mar Sep 20, 2011 6:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá...
Handicap: 10.1

Re: Crónica Oficinista - Lokooh 2up Ofi

Notapor LuisB » Dom Mar 05, 2017 10:59 am

Buena crónica lokooh.
Buen partido el q jugaron. Ofi sacó su maestría en muchos golpes a lo largo del match y lokooh no estuvo todo lo fino q querría y aun así llevó el partido al 18. Siempre estuvo arriba Ofi y cómo cuesta rematar el punto leches.
Felicidades a ambos. Uno por su victoria en el partido y otro por levantar el rosco.
Q buen ambiente q llevamos durante todo el partido, sois unos craks.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1950
Registrado: Mar Ene 27, 2009 7:27 pm
Ubicación: La mancha, en la tierra de gigantes
Handicap: 7.0

Re: Crónica Oficinista - Lokooh 2up Ofi

Notapor Hermes » Dom Mar 05, 2017 4:37 pm

Levantaste el rosco, que es lo que cuenta.

Ofi es un abusón, deja nadar y ya en la orilla, matarile ... :wink:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4363
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Crónica Oficinista - Lokooh 2up Ofi

Notapor Nando Els » Dom Mar 05, 2017 6:23 pm

Dani, te creiste lo del "semi yayo lesionado en la muñeca" y eso con Ofi es mal asunto :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Enorme compañero, eres un auténtico pilar del equipo :notworthy: :hello1: :hello1: :hello1:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7282
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Crónica Oficinista - Lokooh 2up Ofi

Notapor Manu » Dom Mar 05, 2017 7:18 pm

He perdido la cuenta de "ofi en bunker"...y a pesar de todo le ganó a uno de los mejores bucas....

Buena crónica Dani. Un pena haber llegado hasta el 18 y con relativa ventaja. Ese chip que tenias no parecía tan difícil.... pero como corrió esa bola, y luego qué difícil era patear en el 18. Lo importante es que levantaste el rosco.

Felicidades Nacho buen partido e marcaste a pesar de tanta arena.
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Crónica Oficinista - Lokooh 2up Ofi

Notapor elkurgan » Dom Mar 05, 2017 7:24 pm

Buena crónica y match! Llegaste al 18 con vida q es importante porque te tocó un miura. Enhorabuena a ambos
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2024
Registrado: Sab Abr 12, 2008 11:12 pm
Ubicación: Lost
Handicap: 11,8

Re: Crónica Oficinista - Lokooh 2up Ofi

Notapor javi_capo » Dom Mar 05, 2017 7:43 pm

Cómo le gustan estos partidos al World Champion.... Abre hueco desde el comienzo, luego va haciendo la goma, le pone el caramelito al rival y cuando lo va a coger, se lo quita y se lo zampa él :laughing6:

Buen partido, señores.... Felicidades por la undécima, Dani!! :notworthy:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Crónica Oficinista - Lokooh 2up Ofi

Notapor RaulSuTe » Lun Mar 06, 2017 10:45 am

Y pidiendo una muñequera al empezar el partido!!! :notworthy: Que grande Nacho!!!

Dani, aún te queda mucho por aprender!! :laughing6:
We will be back :bigsmurf:
Some legends.....will never die :smurf: :thumbup:
Avatar de Usuario
Ayudante de Maestro
 
Mensajes: 1099
Registrado: Jue Oct 04, 2012 4:29 pm
Ubicación: Looking 4 Cuenca
Handicap: 16,1

Re: Crónica Oficinista - Lokooh 2up Ofi

Notapor Lokooh » Lun Mar 06, 2017 10:56 am

RaulSuTe escribió:Y pidiendo una muñequera al empezar el partido!!! :notworthy: Que grande Nacho!!!

Dani, aún te queda mucho por aprender!! :laughing6:


Pues si... aunque ya aprendí a levantar el rosco, técnica Reve 8) :mrgreen: :laughing6: :mrgreen:
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Avatar de Usuario
Gran Capitan Bucanero
 
Mensajes: 2690
Registrado: Lun Sep 12, 2011 9:12 pm
Ubicación: Pastoreando
Handicap: 4.3

Re: Crónica Oficinista - Lokooh 2up Ofi

Notapor peter_olatz » Lun Mar 06, 2017 4:24 pm

¡¡Enhorabuena Ofi!! Supiste aguantar al "joven" BUCA después de haber cogido ventaja en los primeros hoyos, aunque imagino que sufrirías un poco visto que se alargaba el partido.

Dani, luchaste hasta el final y cerca estuviste de arañar medio punto en el 18, lástima esos approachs que no mordían. Hiciste un gran papel como Capi en funciones. :thumbleft:
Por cierto, vayamos del color que vayamos, en las celebraciones sí que hay coincidencia: "¡¡BUCA, BUCA!!"
Bucanero
 
Mensajes: 2054
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.0

Re: Crónica Oficinista - Lokooh 2up Ofi

Notapor roquet » Lun Mar 06, 2017 5:14 pm

Enhorabuena Ofi y esta vez ganaste peleando hasta el final, lastima que se nos escapara en el ultimo suspiro el rosco.

Felicidades Dani, perder en el 18 ya dice mucho y si encima levantas el rosco el perder se lleva mucho mejor.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Siguiente

Volver a XXIII TGG Golf Santander

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado