Reve vs Action - Reve 4&2

XXIII TGG - 05 de marzo de 2017 - Golf Santander - Bucaneros Vs Corsarios

Reve vs Action - Reve 4&2

Notapor Action » Sab Mar 04, 2017 8:05 pm

Allá vamos… que no me libro de las crónicas ni de coña. Por favor capitanes, próxima vez ponedme en el Fourball que aunque pierda engañaré a mi compañero para que haga la crónica.

El día fresquito, sobre todo al principio, pero mucho mejor de lo que pintaba a principios de semana. Después de los saludos y abrazos de rigor, de ver las salidas del uno, de tirar unas bolas y patear un poco… toca empezar el partido.

De la supuesta lesión de Reve no haré mención, 13/14 en toda su extensión. Reconozco que se me ha caído un mito. Estas cosas me las podría esperar de Lokooh, Dgros, Kinkilla, incluso de Coyote, pero no de Reve.
La compañía de McArena y El Brujo, inmejorable. Partidazo que se han marcado. La presencia de Moi que iba de caddie de Reve acojonaba un poco. Ver todo el rato a un señor canoso que es un purista de las reglas… pues intimida. Y agradecer también a Yoestoyaltriplebogey su compañía durante el partido.

Por si alguien no quiere leer los hoyos, aquí el resumen. Las salidas de Reve perfectas prácticamente el 100%. Mis salidas perfectas también, pero prácticamente el 10%. A partir de ahí siempre a remar en todos los hoyos, y además estaba fino Reve también con el putt, creo que ninguno hemos tripateado.

Hoyo 1
EL primer hoyo de trámite que empatamos con bogey. Golpes decentes mezclados con varios malos. Al final en green dos putts muy parecidos que ninguno embocamos.
AS

Hoyo 2
Reve por la izquierda y yo por la derecha. Noo fueron grandísimas salidas, no quedó más remedio que entrar de 3. Tenemos los dos un putt muy similar de unos 3 metros, que ninguno emboca.
AS

Hoyo 3
Reve buen golpe que la deja en antegreen un poco corta. Yo pego golpazo ratonero que se pasa rodando todo el green. Chip de Reve que se queda a unos 2 o 3 metros y el mío un poquito más cerca, pero no mucho. Ninguno sacamos el par.
AS

Hoyo 4
Salidón de Reve al centro de la calle. La mía como todo el día, gancheada y al rough de la izquierda. De segundo me quedo por la izquierda, en el rough, a unos 5 mts de green. Reve sin problemas la pone en green. Mi chip se pasa un poco, me queda un putt muy largo. A Reve le valen dos putts, el primero la deja dada.
Reve 1UP

Hoyo 5
De nuevo buena salida de Reve y yo me voy a la calle a saludar a Sute y Nando. Me enredo con los árboles al intentar recuperar calle y luego me lío y voy de bunker a bunker. A esto le añadimos que Reve mete un puraco, se acabó el sufrimiento.
Reve 2UP

Hoyo 6
Reve un poco por la derecha y yo por fin pongo una salida en calle. Dos buenos tiros de ambos a green nos dejan un putt de 6-7 metros muy similar. Acercamos los dos y nos damos el halve.
Reve 2UP

Hoyo 7

Reve se apoya a la derecha de green, yo buen golpe en línea de bandera pero que se pasa 3-4 metros. Dos putts para ambos y al siguiente.
Reve 2 UP

Hoyo 8

De nuevo salida de Reve que parte la calle y yo una vez más que medo por detrás de McArena. Ojito, de McArena, El Brujo no consiguió pisarme ninguna salida.
Buen h5 que me deja la bola a un par de metros de bandera. Reve se qeda un poquito corto de green. Patea primero desde fuera, le da unos botes malos y se queda corto. Mi putt de birdie no entra y Reve mete el suyo.

Reve 2UP

Hoyo 9
Salida de nuevo muy buena de Reve. Yo casi mejor que no comente la mía, aunque al final hace metros. Pego un buen h7 que se queda a unos 3 metros de bandera. Reve me abre la puerta al pasarse todo el green tras un mal golpe. Dos putts me valen, acerco el primero y Reve concede.

Reve 1UP

Hoyo 10
Buenas salidas de ambos a calle antes de la ría. Juega primera Reve y cae en el bunker de la derecha. Yo pego un buen hierro que se pasa unos 4-5 metros la bandera. Reve saca de bunker, se deja un putt todavía de unos 3 metros. Mi putt cuesta abajo se pasa un poco, Reve falla el suyo. Tengo al final un putt de 1-1,5 mts para ganar el hoyo. Y entra. Llueve menos.

Por cierto, en este hoyo El Brujo paso la ría.

AS

Hoyo 11
Pego un buen hierro, pero el bote no me ayuda y termina en bunker. Reve a green sin muchos problemas. Mi sacada no es buena y al final me queda un putt largo para empatar el hoyo que no entra.
Duró poco la alegría de ir AS.

Reve 1UP

Hoyo 12
Reve largo apoyándose por la derecha y yo un poco más corto también por la derecha. Pego un hierro para hacer metros, Reve un buen híbrido/madera para avanzar también. Mi tercero a green abre y se queda en el rough de la derecha. El tercero de Reve coge green, pero se queda muy corto. Mi approach no es malo, pero no consigo que la bola frene y se pasa unos 4 metros. Reve también se pasa bastante y tiene un putt largo. El mío no entra, se queda dada pero Reve me mete un grandísimo putt.

Reve 2UP

Hoyo 13
Buenísima salida de Reve, la mía como siempre, justita. Se me termina de salir la cadena en este hoyo y me voy al agua tras un mal bote, no terminé de golpear bien a la bolita. Reve a centro de green y desde ahí ya era un mero compromiso. Al siguiente.

Reve 3UP

Hoyo 14
Buena salida de Reve y yo al bunker de la izquierda tras un nuevo ganchazo. Desde el bunker juego con los árboles del campo para que me la echen a calle tras un mal golpe. Me quedo como a unos 20 mts de green y de nuevo cagada de salto de rana que remato con un filazo. Jue, si es que me dijo al principio que estaba jodido del cuello y me daba pena el tío.

Reve 4UP

Hoyo 15
Mientras hay vida hay esperanza. Seguimos luchando. Creo que Reve cae en bunker y yo la pongo en calle, aunque más corto. Mi tiro no es malo y coge green. Reve de bunker de calle a bunker de green me da una oportunidad.

Reve 3UP

Hoyo 16
Salida mía mala, corta y al rough de la derecha. Reve de nuevo al bunker de calle. De segundo continúo por la derecha, en el rough, y todavía bastante corto de green. Desde bunker de calle Reve la pone en green, largo todavía. Me chip se pasa y se queda casi a la altura de la Reve, putteo yo primero. Solo me queda meter y que Reve tripatee. No sucede lo primero así que se terminó el partido.

Reve 4&2

Ha sido un placer de partido en el que lamento no haber dado más guerra. Espero que haya más ocasiones, que me he quedado con ganas de que me contases el chiste de mistetas.
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Reve vs Action - Reve 4&2

Notapor reve » Sab Mar 04, 2017 8:12 pm

el chiste de mistetas hay que ganarselo!!!

Esta vez tu has perdido medio punto y el otro medio lo ha ganado moi (mil gracias moi).

Gran partida con fernando y macarena, da gusto que esto siga siendo así.
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5914
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Reve vs Action - Reve 4&2

Notapor kinki » Dom Mar 05, 2017 12:29 am

Al FB con Avaldi :laughing6:

Grande Sr. Reverendo :thumbleft:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Reve vs Action - Reve 4&2

Notapor LuisB » Dom Mar 05, 2017 11:15 am

Buena crónica. Q grande es reve con o sin dolor de cuello. Y si además su rival no está fino como cuenta Action, pues nada q hacer. A ganar el siguiente. Felicidades Reve
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1950
Registrado: Mar Ene 27, 2009 7:27 pm
Ubicación: La mancha, en la tierra de gigantes
Handicap: 7.0

Re: Reve vs Action - Reve 4&2

Notapor faldivio » Dom Mar 05, 2017 11:37 am

Reve, y en el Santander... Jugando "en casa"... Bastante aguantaste!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3601
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

Re: Reve vs Action - Reve 4&2

Notapor TakeDeadAim » Dom Mar 05, 2017 12:23 pm

¿Cambio de profe? El de Pumu ha conseguido que meta palacos a calle sin despeinarse.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7041
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:01 pm
Ubicación: Chip y putt...
Handicap: Cat1

Re: Reve vs Action - Reve 4&2

Notapor Nando Els » Dom Mar 05, 2017 6:20 pm

No estuviste fino Manu, y en la franja "jugones" eso se suele pagar :? :?

Enhorabuena reve :thumbleft:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7282
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Reve vs Action - Reve 4&2

Notapor elkurgan » Dom Mar 05, 2017 7:30 pm

Como bien dices, poco te duró la alegría... y a esos niveles el q no está acertado palma. Enhorabuena a ambos
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2024
Registrado: Sab Abr 12, 2008 11:12 pm
Ubicación: Lost
Handicap: 11,8

Re: Reve vs Action - Reve 4&2

Notapor Hermes » Dom Mar 05, 2017 10:51 pm

Bien aguantado los 9 primeros :wink: sin terminar de tocarla bien ... Buena y aseada crónica, como siempre :mrgreen:
Reve no perdona y en campos complicados, se nota el handi. Enhorabuena!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4361
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Reve vs Action - Reve 4&2

Notapor aalf » Lun Mar 06, 2017 12:28 am

Vaya con Reve; Norawenísima!!!

Y del alacrán... qué decir; que le puse el nombre ¿no? Siempre aguanta con esa cabeza tan desordenadamente amueblada pero si dudas con Reve... malo!

Hala! A por el siguiente. Solo hablar del pasado para felicitaros a los dos y mandaros un abrazo.


Siguen siendo especiales estos saraos!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2460
Registrado: Mar Sep 20, 2011 6:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá...
Handicap: 10.1

Re: Reve vs Action - Reve 4&2

Notapor ivi9 » Lun Mar 06, 2017 1:20 am

Si señor Reve!!!!! :notworthy:
Gran partido, no le diste opciones a Manu en ningún momento.

Buena crónica Manu, Reve es mucho Reve.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1626
Registrado: Mié Ene 05, 2011 10:14 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,3

Re: Reve vs Action - Reve 4&2

Notapor luisminero » Lun Mar 06, 2017 11:22 am

Dificil partido Manu, aun así plantaste cara. Te espero en el putting green de Lomas, estoy falto de bolas tras lo del sábado...jijij

Enhorabuena Reve por la doble victoria.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Reve vs Action - Reve 4&2

Notapor MOIEDU » Lun Mar 06, 2017 12:35 pm

Un privilegio haber vivido esta partida en directo. Lo que dice reve que medio punto es mío es por quedar bien, porque poco le ayudé, no tenía yo el cuerpo muy católico esa mañana, menos mal que el clima nos acompañó y que finalmente no tuve que jugar sustituyéndole.

Nunca había coincidido con Action en una partida, por eso estaba algo intimidado por mis canas :laughing6: , fue un placer :notworthy:
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: Reve vs Action - Reve 4&2

Notapor Mc_Arena » Lun Mar 06, 2017 8:50 pm

Un lujo poder estar con esta partida, la verdad, aunque iba muy centrada en mi juego, me dio la impresión de que eso debe ser jugar al golf ( cómo vuela la bola cuando la pegas bien, El putt va solo al hoyo jjjjj es como si el hoyo tuviera un himan, otro mundo .... ), grandes ambos :thumbleft:

Enhorabuena y felicitaciones mil, Reve, con el cuello así y sacaste dos partidos adelante, :notworthy:
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1453
Registrado: Lun Nov 09, 2009 10:34 pm
Handicap: 21,3

Re: Reve vs Action - Reve 4&2

Notapor Lokooh » Mar Mar 07, 2017 5:10 pm

Alacrán te libraste de jugar conmigo :mrgreen:
Y van y nos ganan dos abuelos lisiados :twisted: :D
A Reve ni con una pata rota se le gana, tiene muchas tablas, demasiadas.

Esta vez hasta ha ganado la compi de Reve! Algo está cambiando! :hello1:

Enhorabuena a Moi por la victoria, claro 8)
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Avatar de Usuario
Gran Capitan Bucanero
 
Mensajes: 2690
Registrado: Lun Sep 12, 2011 9:12 pm
Ubicación: Pastoreando
Handicap: 4.3

Siguiente

Volver a XXIII TGG Golf Santander

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado