joseluis escribió:
todo esta sobre guion, como la de arrebataros el rosco![]()
Como mucho os lo dejamos un rato
joseluis escribió:
todo esta sobre guion, como la de arrebataros el rosco![]()
jandicap escribió:Rivales y escenario perfectos para recuperar el rosco. Ya estoy viendo la foto....
kinki escribió:jandicap escribió:Rivales y escenario perfectos para recuperar el rosco. Ya estoy viendo la foto....
La que puedes ver es en blanco y negro
yoestoyalpar escribió:Después de leer todo el hilo está clara la conclusión, hay miedo. Claro, no me extraña. Nuestro Capi petándolo por los campos militares, pumu barriendo en Lomas a sus contrarios, M_ sacudiendo a vampi, el brujo dejándose la piel en la Dehesa, sute preparándose como un marine, jokin haciéndose 100 largos en la piscina a diario, Action..el mamón da miedo de "por si", Navas ganando al Padell (se le hace aburrido ganar al golf siempre)... Roquet y Nyc breando el Mediterráneo. Deco fundiendo Málaga...
Lo veo tan claro que he decidido no participar "jugando" para que tengáis ese 5 % que siempre se tiene de suerte....![]()
![]()
![]()
Vamos a darles caña corsarios!!!!!
tonykant escribió:yoestoyalpar escribió:Después de leer todo el hilo está clara la conclusión, hay miedo. Claro, no me extraña. Nuestro Capi petándolo por los campos militares, pumu barriendo en Lomas a sus contrarios, M_ sacudiendo a vampi, el brujo dejándose la piel en la Dehesa, sute preparándose como un marine, jokin haciéndose 100 largos en la piscina a diario, Action..el mamón da miedo de "por si", Navas ganando al Padell (se le hace aburrido ganar al golf siempre)... Roquet y Nyc breando el Mediterráneo. Deco fundiendo Málaga...
Lo veo tan claro que he decidido no participar "jugando" para que tengáis ese 5 % que siempre se tiene de suerte....![]()
![]()
![]()
Espeluznante el listado...
yoestoyalpar escribió:Después de leer todo el hilo está clara la conclusión, hay miedo. Claro, no me extraña. Nuestro Capi petándolo por los campos militares, pumu barriendo en Lomas a sus contrarios, M_ sacudiendo a vampi, el brujo dejándose la piel en la Dehesa, sute preparándose como un marine, jokin haciéndose 100 largos en la piscina a diario, Action..el mamón da miedo de "por si", Navas ganando al Padell (se le hace aburrido ganar al golf siempre)... Roquet y Nyc breando el Mediterráneo. Deco fundiendo Málaga...
![]()
![]()
Manu escribió:Ayer me mandó el capi pitufo a Luisminero para que le diera informes de mi equipo. Ya le dije al de las minas que estamos todos muy mal. Que no hace falta que se esfuercen mucho.
Yo tengo tantas novias que no sé a cual contentar…. Tengo un par de pitufos con ganas de revancha (Roquet y Jokkin) que por accidente palmaron contra mi. Tengo otros pocos que me me tienen ganas (Luisminero y Suteman) porque quieren vengan a los anteriores. Algún otro como Walka tenemos pendiente jugar tambien desde hace años. Se me acumula el trabajo. Todo por hacer feliz un pitufin
Volver a XXIII TGG Golf Santander
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado