Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Modo TGG on

XXIII TGG - 05 de marzo de 2017 - Golf Santander - Bucaneros Vs Corsarios

Re: Modo TGG on

Notapor tonykant » Mar Ene 31, 2017 2:57 pm

joseluis escribió:
todo esta sobre guion, como la de arrebataros el rosco :laughing6: :laughing6:

Como mucho os lo dejamos un rato
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor pabloburgos8 » Mar Ene 31, 2017 4:58 pm

Yo lo veo bastante claro :book:
Mucho tienen que mejorar estos pitufos para plantarnos cara y que no se vuelva a repetir lo de Retamares :mrgreen: :mrgreen:
Bucanero

Handicap: 11,2

Notapor MOIEDU » Mar Ene 31, 2017 5:23 pm

:hello2: de
M____eagleito escribió::hello2: :hello2: :hello2: :hello2:
:hello2: :hello2:
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor LuisB » Mar Ene 31, 2017 5:28 pm

Q subiditos estos bucas!!! Mayor motivación para arrebararos el rosco. Algún voluntario para un paketillo como yo?
Corsario

Handicap: 7.0

Notapor navas » Mar Ene 31, 2017 7:41 pm

Cuidadín que hay viento fresco azulón y estais muy subiditos :angry1:
Qué bien lo vamos a pasar! :P
Corsario

Notapor aalf » Mar Ene 31, 2017 7:51 pm

Contra quién jugaremos esta vez?

Creo que los bucas están pidiendo (rogando) cambio de equipo...
Corsario

Handicap: 12.4

Notapor jandicap » Mar Ene 31, 2017 8:28 pm

Rivales y escenario perfectos para recuperar el rosco. Ya estoy viendo la foto....
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor kinki » Mar Ene 31, 2017 8:40 pm

jandicap escribió:Rivales y escenario perfectos para recuperar el rosco. Ya estoy viendo la foto....

La que puedes ver es en blanco y negro :wink:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor jandicap » Mar Ene 31, 2017 8:47 pm

kinki escribió:
jandicap escribió:Rivales y escenario perfectos para recuperar el rosco. Ya estoy viendo la foto....

La que puedes ver es en blanco y negro :wink:

Mmmm, hace una temporadilla, pero ya existían las Polaroid! :D
Por eso hay que actualizar datos y repetir esa instantánea. Está vez, sí. Después me retiro.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor yoestoyalpar » Mar Ene 31, 2017 11:28 pm

Después de leer todo el hilo está clara la conclusión, hay miedo. Claro, no me extraña. Nuestro Capi petándolo por los campos militares, pumu barriendo en Lomas a sus contrarios, M_ sacudiendo a vampi, el brujo dejándose la piel en la Dehesa, sute preparándose como un marine, jokin haciéndose 100 largos en la piscina a diario, Action..el mamón da miedo de "por si", Navas ganando al Padell (se le hace aburrido ganar al golf siempre)... Roquet y Nyc breando el Mediterráneo. Deco fundiendo Málaga...
Lo veo tan claro que he decidido no participar "jugando" para que tengáis ese 5 % que siempre se tiene de suerte.... :laughing6: :laughing6: :thumbleft:

Vamos a darles caña corsarios!!!!!
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Corsario

Handicap: 13.0

Notapor tonykant » Mar Ene 31, 2017 11:46 pm

yoestoyalpar escribió:Después de leer todo el hilo está clara la conclusión, hay miedo. Claro, no me extraña. Nuestro Capi petándolo por los campos militares, pumu barriendo en Lomas a sus contrarios, M_ sacudiendo a vampi, el brujo dejándose la piel en la Dehesa, sute preparándose como un marine, jokin haciéndose 100 largos en la piscina a diario, Action..el mamón da miedo de "por si", Navas ganando al Padell (se le hace aburrido ganar al golf siempre)... Roquet y Nyc breando el Mediterráneo. Deco fundiendo Málaga...
Lo veo tan claro que he decidido no participar "jugando" para que tengáis ese 5 % que siempre se tiene de suerte.... :laughing6: :laughing6: :thumbleft:

Espeluznante el listado... :|
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor cricketman » Mié Feb 01, 2017 8:33 am

tonykant escribió:
yoestoyalpar escribió:Después de leer todo el hilo está clara la conclusión, hay miedo. Claro, no me extraña. Nuestro Capi petándolo por los campos militares, pumu barriendo en Lomas a sus contrarios, M_ sacudiendo a vampi, el brujo dejándose la piel en la Dehesa, sute preparándose como un marine, jokin haciéndose 100 largos en la piscina a diario, Action..el mamón da miedo de "por si", Navas ganando al Padell (se le hace aburrido ganar al golf siempre)... Roquet y Nyc breando el Mediterráneo. Deco fundiendo Málaga...

Espeluznante el listado... :|

Los pelos como escarpias :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor faldivio » Mié Feb 01, 2017 10:05 am

Roberto, esto no se hace, nos has dejado asustados, de verdad. Hay imagenes de lo que describes arriba que no quiero ni visualizar... y ahí lo dejo... :laughing3: :laughing3:
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor Manu » Mié Feb 01, 2017 10:50 am

Ayer me mandó el capi pitufo a Luisminero para que le diera informes de mi equipo. Ya le dije al de las minas que estamos todos muy mal. Que no hace falta que se esfuercen mucho.

Yo tengo tantas novias que no sé a cual contentar…. Tengo un par de pitufos con ganas de revancha (Roquet y Jokkin) que por accidente palmaron contra mi. Tengo otros pocos que me me tienen ganas (Luisminero y Suteman) porque quieren vengan a los anteriores. Algún otro como Walka tenemos pendiente jugar tambien desde hace años. Se me acumula el trabajo. Todo por hacer feliz un pitufin
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor walka » Mié Feb 01, 2017 11:33 am

Manu escribió:Ayer me mandó el capi pitufo a Luisminero para que le diera informes de mi equipo. Ya le dije al de las minas que estamos todos muy mal. Que no hace falta que se esfuercen mucho.

Yo tengo tantas novias que no sé a cual contentar…. Tengo un par de pitufos con ganas de revancha (Roquet y Jokkin) que por accidente palmaron contra mi. Tengo otros pocos que me me tienen ganas (Luisminero y Suteman) porque quieren vengan a los anteriores. Algún otro como Walka tenemos pendiente jugar tambien desde hace años. Se me acumula el trabajo. Todo por hacer feliz un pitufin

Un duelo de ex-delegados, que morbo "GGero"....... :laughing3: :laughing3:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

AnteriorSiguiente

Volver a XXIII TGG Golf Santander