Alf una partida de yayos contra jovenes

dgros escribió:Lo que no tiene excusa es lo de tu capitán... se ha ido por la pata abajo y me ha evitado descaradamente... aunque le va a dar igual porque Walter le va a poner mirando pa Toledo
roquet escribió::hello2: maeslofer Uffff habrá que aguantar hasta el 18, porque el 9 queda un poco retirado de la casa club.
Alf una partida de yayos contra jovenes![]()
Action escribió:dgros escribió:Lo que no tiene excusa es lo de tu capitán... se ha ido por la pata abajo y me ha evitado descaradamente... aunque le va a dar igual porque Walter le va a poner mirando pa Toledo
Rara vez tienes razón, pero cuando la tienes hay que decirlo. Un capitán debe dar ejemplo y el nuestro claramente ha pasado a ser el Capitán Gallina.
Por cierto, en el Santander creo que hay agua... lleva bolas de sobra.
dgros escribió:Action escribió:dgros escribió:Lo que no tiene excusa es lo de tu capitán... se ha ido por la pata abajo y me ha evitado descaradamente... aunque le va a dar igual porque Walter le va a poner mirando pa Toledo
Rara vez tienes razón, pero cuando la tienes hay que decirlo. Un capitán debe dar ejemplo y el nuestro claramente ha pasado a ser el Capitán Gallina.
Por cierto, en el Santander creo que hay agua... lleva bolas de sobra.
Chaval... el agua es para las nenazas como tú... yo me voy por sitios donde no hay agua... ni hierba... no hay ni vida
Action escribió:9 DE MAYO DE 2013... ENTREVISTA DE MOLINAMolina escribió:-Para acabar, cuéntanos cuál sería tu partida soñada.
Y mi partida, en la que juego yo, pues también en un TGG y además en Palomarejos (campo maldito para los Corsarios). Juego también en la última partida y mi rival… Reve. Llegamos empatados al hoyo 18, tengo un putt de 2-3 metros para ganar el punto y el TGG… eso sería la leche.¿Por qué Reve? Porque para mi creo que es el jugador más completo del foro. Cuando comenzamos en el foro era de los poquísimos handis bajos que había y nos parecía inalcanzable. Además, que ganar al capi Buca siempre es un aliciente. Por cierto, repasando la crónica del primer TGG veo que ya jugó con hándicap 5… uff, qué poco ha evolucionado en estos años… jijijiji
A veces los sueños se hacen realidad...
reve escribió:
Yo estoy aquí para hacer tus sueños realidad, ahora eso sí, solo uno, elige: ganar o el chiste de mistetas.
Action escribió:reve escribió:
Yo estoy aquí para hacer tus sueños realidad, ahora eso sí, solo uno, elige: ganar o el chiste de mistetas.
Sin dudarlo... en el tee del 1 me cuentas el chiste y nos vamos al bar.
El Coyote escribió:¿A mi con quien me ha tocado?![]()
![]()
tonykant escribió:El Coyote escribió:¿A mi con quien me ha tocado?![]()
![]()
Con Lanchito, si quieres te paso los apuntes ...
Volver a XXIII TGG Golf Santander
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado