Manu escribió:roquet escribió:Manu escribió:Pues eso, felicitar a los nuevos, en especial a Guti, que entra en el mejor de los 4 equipos
![]()
algo me he perdido
Dime, que quieres saber ??
Creía que solo existía "el equipo"

Manu escribió:roquet escribió:Manu escribió:Pues eso, felicitar a los nuevos, en especial a Guti, que entra en el mejor de los 4 equipos
![]()
algo me he perdido
Dime, que quieres saber ??
walter escribió:roquet escribió:Manu escribió:Pues eso, felicitar a los nuevos, en especial a Guti, que entra en el mejor de los 4 equipos
![]()
algo me he perdido
Te perdiste hace mucho ........... el día que te pusiste el polo azul .
javi_capo escribió:Me consta que el Brujito va a llegar a este TGG en su mejor pico de forma desde 1998
BRUGA RK escribió:javi_capo escribió:Me consta que el Brujito va a llegar a este TGG en su mejor pico de forma desde 1998
Capo, el Brujo es un 1 fijo en cualquier quiniela.
Golfo escribió:Gutid!!! enhorabuena!!!!
Una cosa os digo, no va a quedar ningún pitufo vivo!!! a topeeeeeeee
Action escribió:Golfo escribió:Gutid!!! enhorabuena!!!!
Una cosa os digo, no va a quedar ningún pitufo vivo!!! a topeeeeeeee
Tu concéntrate en programar bien el GPS del coche... a ver en qué campo apareces esta vez.
javi_capo escribió:Me consta que el Brujito va a llegar a este TGG en su mejor pico de forma desde 1998
yoestoyalpar escribió:javi_capo escribió:Me consta que el Brujito va a llegar a este TGG en su mejor pico de forma desde 1998
Por supuesto, el brujo no falla. ¿Caña a que gana su punto?
Volver a XXIII TGG Golf Santander
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado