javi_capo escribió:Si pido la baja de los cosacos, me fichais? Yo siempre quise ser corsario o bucanero
No hay huevos..........
.......
A solicitar tu baja de los cosacos, digo......
javi_capo escribió:Si pido la baja de los cosacos, me fichais? Yo siempre quise ser corsario o bucanero
Manu escribió:Siempre tuve miedo en el tee del 1
Se me pasó al ver un salida de Luisminero... Bueno no sé si se puede considerar salida si no se llega a salir. Y se me acabó de pasar el miedo al ver a Pumuki hace no mucho. Puede que la peor salida que he visto.
Lokooh escribió:Manu escribió:Siempre tuve miedo en el tee del 1
Se me pasó al ver un salida de Luisminero... Bueno no sé si se puede considerar salida si no se llega a salir. Y se me acabó de pasar el miedo al ver a Pumuki hace no mucho. Puede que la peor salida que he visto.
viewtopic.php?f=166&t=52081
Esta dices??
Lokooh escribió:Te veo de rojo BUCANERO!
Pumuki escribió:
![]()
desde luego, toda la paleta de colores rojo teneís.
Al menos que Vampi lleve zapatos nuevos o algo no?
Pumuki escribió:Coño sacad la madera de faisanera que le pise a cuca el drive y paso la ría del 1, no está mamones![]()
Campo una foto mía para hablar de tus eco? Estás obsesionado
Melenas escribió:Trasto escribió:Yo estoy jiñetis total ante la que se nos viene encima...
No te preocupes tu líate a berdis desde el principio como la ultima vez y ya está
Pumuki escribió:Coño sacad la madera de faisanera que le pise a cuca el drive y paso la ría del 1, no está mamones![]()
Juanlu80 escribió:Pumuki escribió:Coño sacad la madera de faisanera que le pise a cuca el drive y paso la ría del 1, no está mamones![]()
Yo esa la recuerdo...
dije "Si un tio tan malo puede haber dado ese golpe yo puedo jugar a esto!"![]()
![]()
Volver a XXIII TGG Golf Santander
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado