Manu escribió:Buenos dias.
Oficinista
Buenos días Don Manué

Pumuki escribió:Soy presa fácil, ayer 94 en el Santander
O nevera o hasta coyote me gana
El Coyote escribió:Pumuki escribió:Soy presa fácil, ayer 94 en el Santander
El coyote ya te ha ganado, prefiero nuevos retos![]()
Trasto escribió:El Coyote escribió:Pumuki escribió:Soy presa fácil, ayer 94 en el Santander
El coyote ya te ha ganado, prefiero nuevos retos![]()
![]()
navas escribió:Eh! Que 94 es un señor resultado... jajaja!
Deseando ver las franjas ya...
Pumuki escribió:Coyote has hanado en FB, no cuenta![]()
Me lo he pensado mejor, me gustaria jugar con Maes o con Kinki a ver si la suerte me depara eso
Pumuki escribió:Es por la compañia Manu... el resultado será el que tenga que ser.
Y lo mejor (aqui lo dejo para los capis) un FB Pumu-Paxarin VS Kinki-Maes podria ser bestial![]()
Lokooh escribió:Pumuki escribió:Es por la compañia Manu... el resultado será el que tenga que ser.
Y lo mejor (aqui lo dejo para los capis) un FB Pumu-Paxarin VS Kinki-Maes podria ser bestial![]()
¿Quieres volver a hacer el ridículo en el tee del 1 en la primera partida en un TCGG/TGG?![]()
![]()
navas escribió:Lokooh escribió:Pumuki escribió:Es por la compañia Manu... el resultado será el que tenga que ser.
¿Quieres volver a hacer el ridículo en el tee del 1 en la primera partida en un TCGG/TGG?![]()
![]()
El ridiculo, si se hace, es entodo el recorrido , que es peor...
Lokooh escribió:navas escribió:Lokooh escribió:
![]()
El ridiculo, si se hace, es entodo el recorrido , que es peor...
Pumu está muy capacitado para hacerlo desde el tee del 1 y durante todo el recorrido...
Volver a XXIII TGG Golf Santander
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado