Gran partida que me apetecía mucho jugar con Reve y Manu, con el cual nunca habia jugado de compañero, pero sabia que me iba a divertir. Luego la compañía de Moi y Yaestoyalpar, para hacernos mas ligeras las tareas del campo.
Gracias a los que allí habéis estado y muy apenado por el equipo.
Enhorabuena a los Bucas por este TGG.

Hoyo 1
Primera toma de contacto y lo jugamos bastante bien, sacando el bogey ambos.
AS
Hoyo 2
Salida mia a Sebastopol y Macarena siempre recta y larga, creo que me piso todas las salidas. Ella falla en green y pierde el hoyo.
Brujo 1 up
Hoyo 3
Buena salida mia dejándola cerca y con buen aproch, Macarena se lia y concede.
Brujo 2up
Hoyo 4
Ambas salidas a calle, y buenos segundos golpes, pero al aprochar sapo mio que me hace entrar de 4 y perder el hoyo ante el aproch y dos put de Maca.
Brujo 1UP
Hoyo 5
Como siempre calle para ambos y poco a poco coger green. Un mal aproch de Maca y me llevo el hoyo.
Brujo 2UP
Hoyo 6
Hoyo jugado bien por ambas partes y bogey para los dos.
Brujo 2UP
Hoyo 7
Agua para el Brujo y macarena, pero ella por el fondo de green, se dropa cerca de bandera y hace un buen aproch y put, llevandose el hoyo.
Brujo 1 UP
Hoyo 8
Nuevamente calle para los dos, esta chica es muy aburrida, no falla nada

AS
Hoyo 9
Buen hoyo mio, cojo green en regulación y hago par que gana.
Brujo 1UP
Hoyo 10
De nuevo buenas salidas, a green de tres y dos put, para empatar el hoyo.
Brujo 1 up
Hoyo 11
Calle, green, dos put, bogey y hoyo empatado.
Brujo 1 up
Hoyo 12
Digamos que nos salio el handicap en este hoyo

As
Hoyo 13
Calle, calle green, dos put, madre mia, quien decia que esta chica no sabia.

As
Hoyo 14
Calle, calle, green, dos put, y el brujo salto de rana en el aproch, tercero ya y me vale para perder el hoyo.
Maca 1UP
Hoyo 15
No me lo puedo creer, Maca falla

AS
Hoyo 16
Como siempre y para no variar, calle, calle y green, yo de nuevo cabo la arena del Santander y cometo doble, Maca gana el hoyo.
Maca 1 up
Hoyo 17
Intento coger el palo correcto para dejarla cerca de bandera y espero que la bola abrá, no lo hace, bota en tierra, pero se marcha al agua. Maca al bunker, de nuevo nos sale el handicap y nos marcamos una catástrofe que termina en tablas.
Maca 1 UP
Hoyo 18
Ultimo hoyo y ultima esperanza, aunque al salir ya sabia que el TGG era Buca pues llevaban 9,5 puntos mas por lo menos el medio de Maca. Jugamos un hoyo parecido, entramos de cuatro en green y dos put, para firma el bogey y ganar Macarena el partido.
Macarena 1 up
Y esto es todo señores. Un placer haber jugado con Reve y Manu, dos señores Y macarena, que si sigue por este camino, bajara mucho de handicap.