Trasto gana 5&3 al Melenas

XVII TCGG - 22 de octubre de 2016 - Golf Valdeluz - Corsarios Vs Cosacos

Trasto gana 5&3 al Melenas

Notapor Melenas » Lun Oct 24, 2016 9:43 pm

Pues otra vez haciendo la crónica y eso que me cambie el nick para ver si ganaba y ni por esas :laughing6: .
Gracias a todos los que haceis posible estos saraos porque yo lo paso en grande y disfruto mucho con el ambiente aunque el resultado sigue siendo malo. A los voluntarios que os acercasteis por alli con ese tiempazo muchas gracias por todo a Mota y Coyote, al Pastor, a Zubas (creo que este hizo un gran esfuerzo para estar alli), Paxarín, Caminero, al Vampi que no paraba el hombre por hacer que fueramos más rápido, a todos mil gracias :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Cuando me enteré que me habia tocado Trasto era una incertidumbre porque yo le conocía del coctel en el Gambito de Canela tomando copas, asi que en el campo no lo habia visto jugar y menos mal sino me hubiera quedado en el WC :disgust:

Saludos y fotos de rigor y sorpresa salgo en la primera partida, por fin de los primeros !!!!

Hoyo 1
Sale Trasto con un driver empujadito para pasar el barranco y poco más, le arreo un tortón dejandola en el rough de la derecha por un pelo, Yago coloca su segundo en calle y yo me limito a seguirle para ir tomando el pulso, de tercero la deja a unos metros de la entrada de green y yo pego un mal golpe que se va a las barbas del bunker de la derecha, desde alli no hago un mal aproach dejandome una opción pero Yago chipea y la bola rueda, rueda toca el mástil y para dentro. Olé que berdaco :notworthy:
Trasto 1Up

Hoyo 2
Yago a 4 metros pasada bandera, yo en green por la izquierda, pateo dejandome una buena opción de par. Trasto putea suavecito y la bola cae en la cazoleta. Gran birdie :hello1:
Trasto 2 Up

Hoyo 3
Sale Yago y parece que va a la valla de la izquierda, yo respiro aliviado pensando que no es el Snedeker ese, pego un hierro largo aconsejado por mi compi dejando la bola en el centro de la calle bien colocado. Pegadito a la valla Yago se hace su hueco y pega un hierrazo dejando la bola en green algo largo del agujero, yo la cierro demasiado y también algo largo. Yago hace un gran put que no mete de milagro y empatamos con el par.
Trasto 2 Up

Hoyo 4
Yago a calle, la mia sale cerrando por encima de la valla. El tercero lo reviento largo y a calle. Yago coloca su segundo conservando su ventaja, arriesgo metiendo un ganchazo con el hibrido que se queda a un palmo del FL, Yago con su tercero la pone en green larga de bandera, yo hago un aproach dejandola muy cerca asequible el boguie. Yago tira su put cuesta abajo con mimo y para dentro!! Otro berdaco :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Trasto 3 Up

Hoyo 5
Comento con Julito que no veo que este jugando mal para ir perdiendo por 3 con lo que me da animos para que siga jugando como estoy que ahora vienen un par de hoyos que favorecen la salida.
Trasto al roug de la derecha, mi tiro sale demasiado recto y me quedo debajo del arbolaco, veo pegar a Yago un mal golpe que avanza poco y creo que en bunker. Yo la saco baja tan baja que paso el arbol de milagro pero el tercero es bueno y tengo opción media de par. Yago se lia en el bunker y esta de 4 en green putea y concedo el 6 yo arrimo y él concede.
Trasto 2 Up

Hoyo 6
Julito me indica por donde tengo que tirar pero no le hago NPC y la pongo en calle en la esquina del dog leg arriba, Yago pasado el arbolaco en el rough de la izquierda, su segundo a green golpazo, consigo hacer lo mismo que él y también la pongo en el green y empatamos con sendos pares.
Trasto 2 Up

Hoyo 7
Abro el Driver a la calle del anterior, Yago algo menos pero no esta en calle, avanza con el segundo cerca de green yo con el mio me voy casi al tee del siguiente hoyo, aprocho pero no llego al green, Yago se pasa algo la bandera, yo hago un mal put dejandome un compromisazo, Yago la deja dada y yo no consigo el boguie. (este hace mucha pupita)
Trasto 3 Up

Hoyo 8
Trasto a la derecha en rough yo tortón pasado el bunker de la derecha, Yago a green tirazo, yo la pongo tambien en el green y empatamos con par.
Trasto 3 Up

Hoyo 9
Trasto a green cerquita otro hierraco :notworthy: , la mia se cierra demasiado, se mete donde los arboles sin tiro decidimos jugarmela ya que Yago esta cerca y no sale. Concedo
Trasto 4 Up

Hoyo 10
Buena salida de Yago a calle, yo en la bajada me piso el pantalon de agua me resbalo y casi ni pego a la bola pero por desgracia la doy lo suficiente para que entre en el barranco :thumbleft:
El tercero va con cariño a calle, Yago hace su trabajo poniendo su bola en green yo ni le presiono asi que concedo de nuevo.
Esos dos regalos no se pueden hacer, quiza fuera por falta de concentracion, por la espera en el tee del 9 no se pero :disgust:
Trasto 5 Up

Hoyo 11
Yago la abre a la calle del de al lado, yo largo a calle. Su segundo es bueno en calle pero todavia le quedan metros, mi hibrido es bueno y me quedo cerca de green. Yago pega un hierrazo dejando su bola a 6 metros yo la dejo más cerca. Yago enchufa un put con un monton de caida por todo el centro. ENORME :notworthy:
Intento que no me afecte y por lo menos poder postear en el rincon del birdie pero no lo consigo.
Trasto 6 Up

Hoyo 12
Cerrojazo de Yago al water, yo casi me voy con él falto 1 metro. Su tercero va a green y yo hago un buen aproach y la dejo dada. Yago concede
Trasto 5 Up

Hoyo 13
Yago algo a la derecha, yo a calle larga, su segundo se queda algo corto, el mio es un push que se va a las barbas de bunker, filazo que se pasea todo el green, Yago putea algo corto con trabajo todavia, mi mierdichip se queda corto pero meto un gran put para boguie y Yago falla el par. Uf menos mal
Trasto 5 Up

Hoyo 14
Yago abierta a calle del 16, tortón largo a calle mio. El segundo de trasto al bunker de antes de la ria. Mi compi me pregunta si tengo el palo de los 210 metros para ponerla en green yo le digo que no tengo el c..ño para farolillos, asi que pego un hierro antes de la ria, Yago se vuela el green porque tenia una sacada bastante dificil, aqui Jose Luis estando igual pega un tirazo excepcional :notworthy:
Yo la dejo en el collarin de green, Yago con un mal lie no consigue meterla en green, entra de 5, yo hago un mierdichip y un put que se queda dado para boguie. Trasto no mete el boguie por los pelos.
Trasto 4 Up

Hoyo 15
Hablo con el compi que me comenta el viento en contra y lo que ha pegado para llegar al green. Yo se que Yago la va a poner en green asi que intento apurar el hierro porque el par no creo que me valga, la bola bota en el collarin de green pero cae por la loma hasta el bunker, que lástima estuvo a punto de ser un gran golpe.
Trasto efectivamente la pone en green pasada la bandera, saco bien de bunker y me tiro a por el 3 pasando cerca lástima. Le digo a Yago que para ganar tiene que hacer birdie pero no se lo cree y arrima para el par. Le doy la mano y le felicito por su gran partido.
Trasto 5 & 3

Enhorabuena Yago un jugador extraordinario y una magnifica persona un placer haber jugado este match. Es el Stenson Corsario !!!!!
A mi amiguete Julito agradecer su compañia, sabes que es un placer luchar a tu lado aunque esta vez no ha podido ser.
A Pepelu que no le conocia en el campo y que fué de menos a más acabando el partido con un gran juego, a pesar de mis continuas sugerencias de que usara esa magnifica madera 3 desde el tee :laughing6:

Enhorabuena a los Corsarios que son grandes competidores y grandes personas tanto dentro como fuera del campo.
A mis compis Cosacos les vuevo a pedir perdón y ya van un montón,por no haber sabido sobreponerme a ese resultado en contra tan tempranero y a esos dos errores en esos dos hoyos, creo que esta vez si he sido capaz de competir pero aún falta algo que trataré de buscar para la proxima.
Volveremos a ser un equipo GO COSACOS GO
Cesar´s dreams!!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1722
Registrado: Mar Ene 19, 2010 11:27 am
Ubicación: Naval
Handicap: 13

Re: Trasto gana 5&3 al Melenas

Notapor Fernando - El Brujo » Lun Oct 24, 2016 10:31 pm

Trasto, vaya ¡¡¡vuelton!!1 :notworthy: :notworthy:

Te hubieras comido a cualquiera con esa vuelta y te tuvo que sufrir el Melenas :mrgreen: , le dejaste bien peinado.

Vamos Ruben a ver si te sobrepones y a por los Filis.
A POR ELLOS
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6216
Registrado: Dom Nov 07, 2010 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18.3

Re: Trasto gana 5&3 al Melenas

Notapor Action » Lun Oct 24, 2016 10:32 pm

Grandísimo partido Trasto ¡¡¡ Menudo arranque más espectacular... a sus pies.
Y encima has batido tu record, no? Has jugado 15 hoyos ¡¡¡ ¿Sigues fatigado o ya te has recuperado?

Melenas, fantástica la crónica. Cuando vi tu salida en el 1 pensé que Trasto lo tendría muy, muy jodido. Pero la verdad es que marcarse dos birdies en los 4 primeros hoyos resulta jodido, ya vas con el gancho todo el partido.
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Trasto gana 5&3 al Melenas

Notapor javi_capo » Lun Oct 24, 2016 11:01 pm

Rubén, poco pudiste hacer con la vuelta que se cascó Yago. El comienzo es digno de los pros de la tele. Se le felicita y a pensar en el próximo evento.
Enhorabuena por el partidazo y por la victoria de tu equipo, Yago!!! :salute:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Trasto gana 5&3 al Melenas

Notapor joseluis » Mar Oct 25, 2016 8:38 am

Buena cronica Melenas, y para nada jugastes mal, lo unico que Trasto empezó fuertisimo, y luego se mantuvo haciendo pares o igualando resultado y así, es imposible remontar a no ser que te desmelenes haciendo birdies a lo loco :P

Fue un placer jugar contigo, buenas risas con la porra de la maderita y los halves que nos tirabamos Kangoo y yo :laughing6:

Comentarte que tienes mucho golf como dicen, gran pegada y buenos hierros, confia en tu juego porque darás guerra al fili que te toque... :thumbleft:

Trasto, era la primera vez que jugabamos, pero como si jugaramos todos los findes, estuve muy agusto y te vi muy solido en todas las areas de juego. Yo como andaba como gato panza arriba con Kangoo, no pude dedicarte mucho tiempo, pero tampoco lo necesitaste :P
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6661
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Trasto gana 5&3 al Melenas

Notapor luisminero » Mar Oct 25, 2016 8:47 am

Vaya arranque de partida Yago, de lo mejor de la jornada :hello1: :hello1: :hello1: Luego supiste administrar bien tu ventaja e incluso ampliarla, gran partido en todos los conceptos. Enhorabuena!!! :thumbleft:

Ante el despliegue de Yago, lo meritorio era llegar cuanto más lejos mejor. Tienes juego de sobra así que no desesperes. :wink:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Trasto gana 5&3 al Melenas

Notapor Yelito » Mar Oct 25, 2016 9:30 am

3 pajarracos en 4 hoyos :shock: :shock: :shock: de eso quién se levanta?
Y si encima tienes la mala suerte de los dos Hoyos tontos,apaga y vamonos.
Trasto :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Melenas nos vemos en el TCGG :thumbleft: :thumbleft: .
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Trasto gana 5&3 al Melenas

Notapor roquet » Mar Oct 25, 2016 12:24 pm

Que grande Yago, saliste en modo apisonadora y cuando remontaba Ruben esos dos hoyos o tres hoyos(7,9 y10) lo dejaron tocado y acabaste de rematar el match. Enhorabuena compi.

Ruben animo y a seguir viviendo estos eventos como los vives que pronto llegara una alegria.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Trasto gana 5&3 al Melenas

Notapor Kangoo » Mar Oct 25, 2016 12:57 pm

Esto claramente era la 13/14 del capi blue, se lo tenia preparado para el capi Cosaco, pensando que saldría en la primera partida y este se olió la tostada y se lo colocó al melenas :laughing6: :laughing6:
Por suerte :( fui testigo directo del empalamiento, que forma de empezar un MP, colocarse 3up en el tee 5 solo está al alcanza de algún franja1,
Ver al melenas no perder la compostura, pegandole bien a la bola, intentándolo todo para que no se le escapara y poder llegar lo mas lejos posible, fue un privilegio, eres grande melenas :notworthy: :notworthy:
Trasto, no te digo na, como tu próximo torneo lo juegues así, te van a meter un rejonazo al jandi que te van a mandar a franja 1 , que forma de jugar :shock: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Melenas, habla con el capi para que al siguiente te pongan con uno de tu franja :mrgreen:



PD.- En el tee del 5 pensé :roll: menos mal que me han puesto con el torpe de los dos :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1893
Registrado: Vie Abr 25, 2008 7:38 pm
Ubicación: Madrid

Re: Trasto gana 5&3 al Melenas

Notapor joseluis » Mar Oct 25, 2016 1:27 pm

Kangoo escribió:PD.- En el tee del 5 pensé :roll: menos mal que me han puesto con el torpe de los dos :laughing6: :laughing6: :laughing6:


Eso lo pensaste cuando te hice patear ese putt de no mas 30cm, te lo advertí, te ofreci el halve con mi putt de 3m y no aceptaste :disgust:

Edito, subiendo una imagen grafica explicativa de Melenas y su match...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6661
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Trasto gana 5&3 al Melenas

Notapor cricketman » Mar Oct 25, 2016 9:54 pm

Joer melenas siento habértela liado parda, pero estoy orgulloso de verte pelear hasta el final, eres un crack, y gente como tú, siempre positiva es la que viene bien en estos eventos :thumbleft:
Trasto no te digo nada.......de menuda me libre :laughing6: :laughing6: enhorabuena :hello1:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7522
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Trasto gana 5&3 al Melenas

Notapor joseluis » Mar Oct 25, 2016 11:45 pm

cricketman escribió:Joer melenas siento habértela liado parda, pero estoy orgulloso de verte pelear hasta el final, eres un crack, y gente como tú, siempre positiva es la que viene bien en estos eventos :thumbleft:
Trasto no te digo nada.......de menuda me libre :laughing6: :laughing6: enhorabuena :hello1:


En mi pueblo, esta jugada se le llama...
Capitan gallina

Pobrecillo, sabias a donde le mandabas a tu soldado melenas... :disgust:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6661
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Trasto gana 5&3 al Melenas

Notapor Action » Mié Oct 26, 2016 7:25 am

joseluis escribió:Eso lo pensaste cuando te hice patear ese putt de no mas 30cm, ...


Mejor no comento nada...
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Trasto gana 5&3 al Melenas

Notapor cricketman » Mié Oct 26, 2016 7:31 am

Action escribió:
joseluis escribió:
Kangoo escribió:Eso lo pensaste cuando te hice patear ese putt de no mas 30cm, ...


Mejor no comento nada...

:laughing6: :laughing6: :laughing6:

P.d.ya sé quién le enseñó a citar a José Luis :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7522
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Trasto gana 5&3 al Melenas

Notapor Trasto » Mié Oct 26, 2016 1:36 pm

Rubén,

Muchas gracias por la crónica. Fue un placer jugar contigo y demostraste ser un luchador a pesar de tener el partido cuesta arriba desde el principio. Disté muy buenos golpes durante todo el día y metiste varios putts con mucho mérito en el 2, 3, 8, 13 y 14. Tu approach del 4 desde el borde del FL fue espectacular :notworthy: . Solo tuviste esos 2 fallos en las salidas del 4 y 10 pero eso es lo normal en nuestro nivel de hcp.

Creo que no debes fustigarte por este partido. Cuando al rival le sale todo y te gana a pesar de tu buen juego pues se felicita y hasta la próxima. Y eso es lo que hiciste con caballerosidad durante todo el día. Fue un placer jugar contigo y repetiría en cualquier momento.

Respecto a mi juego pues la clave estuvo en el approach del 1. Empecé con muchos nervios :? en el tee del 1 (salir en el primer partido es una prueba dura) y cuando llegue al green le pregunte a JL si pateaba o approchaba. Al final decidí approchar porque no tenía clara la velocidad de los greenes y me sentí con más confianza. Cuando vi que entró me dio un subidón y una gran tranquilidad que se notó el resto del día. Pegué con mucha confianza la salida del 2 y salió un gran hierro y a medida que iban pasando los hoyos y notaba que le estaba pegando bien a la bola, la confianza iba en aumento y así salió esa gran vuelta. Por desgracia no es lo habitual pero que me quiten lo bailao y esa vuelta ya ha quedado jugada.

Cuando perdí el 5 intenté mantener la calma y seguir manteniendo un buen juego y en el 6 me salió un hierraco desde la encina que acabó en Green y en el 7 conseguí recuperar ese 3up. Jugué buenos hoyos 8, 9 y 10 y el birdie del 11 ya me dejó muy tranquilo porque estaba el partido cerca de ser cerrado. Jugaste muy bien el 12, 13 y 14 y forzaste el partido hasta el 15 con mucho mérito :thumbleft: . Por suerte mi salida en ese hoyo fue buena y pude cerrar finalmente.

A Kangoo y Cricket les digo que esto del golf va por momentos y aunque fue una gran vuelta cada partido en MP es un mundo y nunca se sabe cómo te puede ir. Además Valdeluz te perdona las salidas. Mis salidas del 11 y 14 hubieran sido FL en cualquier otro campo (es cierto que por eso arriesgas más también).

Gracias a mi capitán por sus consejos en los greenes que me vinieron muy bien y a mis compañeros Corsarios les digo que tenemos que seguir así, luchando cada punto y disfrutando de los partidos a pesar de que se pongan cuesta arriba.

Gracias a todos los demás por vuestros posts.

Gracias de nuevo por la crónica Rubén y un abrazo. Me mola mucho lo del Stenson Corsario.
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Siguiente

Volver a XVII TCGG - Golf Valdeluz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado