Folio gana 6&5 Alanch

XVII TCGG - 22 de octubre de 2016 - Golf Valdeluz - Corsarios Vs Cosacos

Folio gana 6&5 Alanch

Notapor alanch » Lun Oct 24, 2016 2:03 pm

Lo primero de todo quería agradecer a todos los voluntarios y compañeros de ambos equipos que pese a las previsiones de mal tiempo vinieran a compartir con nosotros este gran día.
Y sobre todo quería agradecer a mis compañeros Corsarios que pese a mi derrota (que todavía estoy rumiando) hicieron que supiera de otra forma, por fin tendremos un clásico y por el TGG, que ganas de que llegue.
Pero ahora es momento de poner unas cuantas líneas sobre nuestro partido, o mejor dicho el de Folio.. jijijiji. Vaya por delante mi más sincera Enhorabuena por la victoria Folio.

Hoyo 1: Folio 1UP Buena salida de los dos protegiéndonos del out y yéndonos a la derecha, cuando llegamos las dos bolas a la altura del bunker de la derecha, la mía dentro del bunker y la suya cerca pero en verde. Buenos segundos golpes que nos dejan un tiro de 60/70m, yo la dejo como 3/4m corta de bandera y Folio se pasa un pelín dejándola en antegreen. Y aquí empezó lo que fue la constante del día, Folio patea y como no toque la bandera se va a pasar un par de metros…. Pero zassss toca y para dentro, yo por el contrario no enchufo el putt y pierdo el hoyo.

Hoyo 2: A/S sale Folio y se va un poco a la derecha, yo intento asegurar green y asi lo hago, el de segundo le pega un poco atrás y no consigue llegar a green de tercero hace un aproach decente dejándose un putt de un par de metros, yo el primer putt lo dejo corto como 1m, le toca patear a el y mete nuevamente el putt de bogey, yo pateo y la meto para par.

Hoyo 3: Folio 1UP empieza la espera…. La verdad que de aquí hasta el hoyo 9 fuimos muy muy parados (como todos ehhhh) no hago una buena salida pero el fallo no es malo quedándome un pelin corto y a la derecha del árbol que hay en el centro de la calle, Folio sale muy bien aunque un poco a la derecha y puede que le molesten los arboles de la derecha. Yo después de esperar bastante y estar entre palos, decido el largo para que no entre el agua en juego y zassss muy muy pesada y al agua, Folio coge green a la izquierda de bandera como tenía que hacer para asegurarse prácticamente el hoyo, dropo y aunque cojo green estoy digamos lejos, solo me queda meter un putt muy complicado y que el tripatee, tiro muy firme el putt y me paso 2m concediendo el hoyo.

Hoyo 4: A/S sale Folio y le pega muy rasita sin llegar a calle, buena salida mía, pegamos golpes alternos hasta llegar a green, yo de 3 y el de 4, no mete el putt y hago dos putt para ganar el hoyo. Volvemos a estar iguales….

Hoyo 5: Folio 1UP Buenas salidas de los dos al centro de la calle e igual de distancia, decidimos que le pegue yo primero, se me abre un pelín y acabo en el bunker de la derecha, el un poco más largo también por la derecha pero en green, uffff con el agua que ha caído la bola está fatal, como todo el bunker, sin llegar a estar encharcado del todo tiene mucho agua y no merece la pena droparla, porque seguro que se queda peor, el caer hoy en los bunkers era tener medio hoyo perdido, total que no sé lo que hago y pego un socketazo que la mando al agua, me dropo y no meto el chip, concediéndole el hoyo, el estaba de dos en green y yo de meter el putt seria para DB.

Hoyo 6: Folio 2UP Salida muy Buena de Folio dejándola por delante de la estaca del 100, yo no consigo hacer un buen impacto y me como la encina, me queda un golpe de 200m a green pero no hay problema la m5 es perfecta para esa distancia, le pego muy bien, pero toca un pelin la rama de la encina desviándomela a la izq, cuando llego estoy delante del bunker, Folio pega su wedge un pelin pesado y se queda corto por la derecha, chipeo y el primer bote me lo da en el antegreen frenando bastante la bola, Folio chipea muy bien, dejándose un putt de 1m, yo no meto mi putt de 9/10m y el aprovecha para hacer chip y putt y ganarme el hoyo.

Hoyo 7: Folio 3UP Salida muy larga de Folio pero a la derecha y commercial mia al borde de la calle como a 150m, segundo golpe mio, como casi todo el día corto y a la derecha, fue una constante en mi juego, golpes sin la distancia habitual y abriendo la bola, el pega un golpe y después de jugarar en arameo, la veo al borde de green pasado el bunker… yo chipeo y sin ser bueno del todo me dejo un putt de 1,5 m cuesta arriba, el chipea y esta vez se queda bastante corto con un putt de 4/5 m que enchufa por todo el centro y yo nuevamente no consigo meter el putt (vaya dia de putt uffffff) otro bogey mío y otra recuperación para par de Folio que gana el hoyo.

Hoyo 8: Folio 3UP Salida de Folio rasita pero que corre mucho y se queda a la altura del bunker en el centro de la calle, yo tampoco le pego muy bien pero vuelo el bunker de la derecha, su segundo golpe esta vez no es bueno y botándole en la loma, con un bote alto, pienso que se ha ido al agua o abajo del todo como poco, yo al ver la bandera amarilla (me confundo de color, en Valdeluz amarilla es al centro y en mi campo es al fondo) por miedo a pasarme cuando el está en peligro cambio el palo para asegurar green aunque sea corto y me quedo un poco más corto de lo que pensaba, como a 10 m de green cuando llego y veo la bandera en el centro me doy cuenta de mi error, vamos a ver su bola y al final había aguantado en el segundo bote y no estaba nada mal, aprocha y la deja como unos 2m dentro de green y yo esta vez no me quiero quedar corto y me paso 1m la bandera, el falla su putt y yo tengo un putt de 1m para ganar el hoyo… y zassss otro que toca el hoyo pero no entra…. Empatamos el hoyo con bogey. Empiezo a desesperarme con el putt, Folio no falla y está jugando bastante bien, y cuando puedo ganar un hoyo no meto el putt, pues blanco y en botella, la verdad que me jodio bastante no recuperar este hoyo.

Hoyo 9: Folio 4UP Buena salida de Folio al centro del green y la mía como siempre corta y a la derecha, chipeo y me vuelvo a quedar corto, el patea y se pasa sus 2 metritos, yo no meto el putt y pienso bueno el suyo es bastante complicado no creo que lo meta…. Pues ale por todo el centro y con firmeza pese a ser un pelín cuesta abajo y con caída…. Si el hoyo anterior me jodio este ya no os cuento….
Yo no había jugado nada bien la primera vuelta fallón con los hierros y sin meter un putt, por el contrario Folio había recuperado muy bien los golpes que había fallado y los 39 que hace por los 9 primeros lo confirma.

Hoyo 10: Folio 5UP Buena salida a la derecha de Folio, y yo pienso tengo que parar la sangría y que mejor que impactando mejor la bola y dejar de pegar fofibolas, le pego al drive y sin ser espectacular cierro la bola por primera vez en el día y me voy largo a la izquierda, aprocho desde unos 70m y la vuelvo a cerrar un poco dejándome un putt largo, Folio hace un approach desde unos 50/60 m muy muy Bueno dejándose un putt de 1.5 m, yo intento meter el putt al ver que su birdie está prácticamente metido y me paso un poco pero meto el de vuelta, y el como no… enchufa el birdie para ganar el hoyo. La verdad que lo tengo muy negro por no decir imposible… habrá que centrarse en dar todo el apoyo a mi compañero Roquet que pese a estar jugando bien toda la primera vuelta, pequeños detalles le han llevado a ir 3/4 abajo, y está recuperando un poco.

Hoyo 11: Folio 6UP Sale Folio y se va largo y a la derecha a la calle del 17, sin problemas, yo le pego largo a la derecha de la calle, de Segundo ambos colocamos la bola como a 70/80m de green, aprocha y la deja en green y yo no se que cojones hago que le pego un socketazo de narices que manda la bola al agua, (no me acuerdo cuando había sido el último y hoy ya llevo dos), me dropo en el mismo lugar y ahora cojo green aunque no cerca de bandera, pateo con la única esperanza de meterlo e intentar que el tripatee, pero no entra, concedo el hoyo…. Esto ya no hay quien lo levante.

Hoyo 12: Folio 6UP Sale Folio y se va a la derecha al antegreen pasado el bunker, yo vuelvo a cerrar la bola y a hacer distancia, tanta que me voy al agua…. Joderrrrrrr, chipea Folio y se deja un putt largo para par, si hago un buen chip igual puedo empatar el hoyo, chipeo y la dejo dada, Folio falla el putt y me deja seguir un hoyo mas.

Hoyo 13: Folio 6&5 se terminó Digamos que buenas salidas de los dos, ambos nos vamos a la derecha protegiéndonos del out, el más largo que yo, tiro a green sabiendo que tengo que dejarla muy cerca para intentar hacer el birdie y seguir vivo, hago un buen impacto pero la dejo algo corto de bandera, al inicio del green, el se pasa un poco el green pero le aguanta a la izquierda, chipea y se pasa sus 2/3m bueno igual el par me vale, pateo muy mal quedándome corto como 1 m, el tampoco mete el putt de par dejándola como a medio metro, así que tengo putt para ganar el hoyo y como no…. Otra vez toca el hoyo pero no entra.
Aunque sé que el partido está perdido, pensando en lo bien que ha jugado Folio y como homenaje a su juego creo que le sabrá mejor meter el putt y ganar el partido que no que se lo conceda, así que le dejo patear y como era de esperar la enchufa empatando el hoyo y ganando el partido 6&5. Mi más sincera enhorabuena por la victoria Folio.

Un verdadero placer compartir con Alex, Folio y Roquet el partido. Siento no haber estado a la altura del acontecimiento y siento no haber sido un digno rival, pero cuando sale el día que la bolita no quiere entrar, no se puede hacer nada más que dar la mano al contrincante y apoyar a mi compañero en los hoyos que faltan para intentar sacar algo de la partida, y bueno por lo menos el amigo Roquet me dio esa satisfacción, que grande.

Bueno espero dar más guerra en la próxima ocasión.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7014
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Folio gana 6&5 Alanch

Notapor folio » Lun Oct 24, 2016 3:44 pm

Una crónica muy detallada, hay cosas de las que ni me acordaba.
Decir que el putt fue lo que marco la diferencia, a mi me entraban todas y a Alanch ninguno.
Un placer jugar con Alach, y seguro que en la próxima que coincidamos será otra historia.

Lastima que mi compañero Alex ( al que intente ayudar) no pudiera rematar el partido que tuvo encarrilado, hasta que Roquet se puso firme y empezó a remontar.

Agradecer a los asistentes que no jugaban y que aguantaron el chaparrón.

Enhorabuena a los Corsarios por la victoria. Y una pena que mi victoria no sirviese para que mi equipo ganase, pero volveremos.....
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2499
Registrado: Dom Mar 29, 2009 3:53 pm
Ubicación: Largo, largo pero dudo que en calle.
Handicap:

Re: Folio gana 6&5 Alanch

Notapor cesarred » Lun Oct 24, 2016 8:44 pm

Muchas gracias Alanch por la crónica. Si los puts no entran es muy difícil ganar en MP. No obstante la remontada de Roquet y la victoria final corsaria te animarían y mucho.

Enhorabuena a Folio por la gran victoria y a mantener el nivel para el TCGG
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 827
Registrado: Jue Jul 16, 2009 12:47 pm
Handicap: 15.8

Re: Folio gana 6&5 Alanch

Notapor roquet » Lun Oct 24, 2016 8:52 pm

Enhorabuena Gonzalo viéndote el sábado cada vez estoy más convencido que lo del Fresnillo fue un espejismo, vaya manera de recuperar y patear. Lástima como dices que tu punto al final no sirviera para pasar al TGG.

A ALANCH poco puedo decirle, yo no fui de mucha ayuda para él y él si lo fue para mí en los últimos hoyos del 14 al 18, eso si estuve intentando animarlo pero no era su día. Lo bueno Antonio es que por fin jugamos un TGG y contra los bucas y seguro que para entonces ya estarás en buena forma.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Folio gana 6&5 Alanch

Notapor Trasto » Lun Oct 24, 2016 8:58 pm

Enhorabuena Folio por un partido serio y muy inspirado con el putt. Eso en MP es muy importante.

Y a ti Antonio que te voy a decir que tu no sepas. Tienes mucha mas experiencia que yo en esto. A olvidarlo pronto y prepararse a conciencia para ganar a los Bucas. Venga, ánimo y palante. :thumbleft:
Corsario
 
Mensajes: 1936
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:50 pm

Re: Folio gana 6&5 Alanch

Notapor Fernando - El Brujo » Lun Oct 24, 2016 9:27 pm

Madre mia este chico, con lo malo que es y como se viene arriba. :mrgreen:

lanchito, te toco bailar con la mas fea :roll: , al tio le entraba todo, asi cualquiera.

Le tenemos que jugar la revancha en La Dehesa y tirarle al barranco del 1.

Enhorabuena por tu victoria DIN A4. :laughing3:
A POR ELLOS
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6216
Registrado: Dom Nov 07, 2010 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18.3

Re: Folio gana 6&5 Alanch

Notapor Action » Lun Oct 24, 2016 10:34 pm

Folio, la paliza de la jornada, sin contemplaciones. Pide que te devuelvan parte del greenfee ¡¡¡ ENHORABUENA ¡¡¡

Se traspaso jugador Corsario, con muchos años de experiencia. Interesados en el cambio contactar con joseluis... jijiji

Lachito y si hacemos un cambio general y nos dejas a tu hija para que juegue el TGG?
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Folio gana 6&5 Alanch

Notapor javi_capo » Lun Oct 24, 2016 10:51 pm

Partido muy igualado a priori, que se decidió en el juego corto. Muy bien jugado, folio. Muy sólido y consistente :notworthy:


Ánimo alanch. Muy difícil hacerle frente a tu rival sin la inspiración del putt :wink:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Folio gana 6&5 Alanch

Notapor jandicap » Lun Oct 24, 2016 11:08 pm

Ay! Doloroso resultado. Lo bueno es que el golf tiene dos caras y la próxima será contra los bucas, ahí estarás a tope.
Enhorabuena a Folio, por supuesto!
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3437
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Re: Folio gana 6&5 Alanch

Notapor luisminero » Mar Oct 25, 2016 8:36 am

Mal día Antonio, por lo que leo no salió casi nada, pero si el putt no tiene el día, en MP en complicado. Ánimo que en el TGG te desquitas :thumbleft:

Enhorabuena Folio, gran partido sin apenas errores, así era imposible ganarte. :thumbleft:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Folio gana 6&5 Alanch

Notapor Yelito » Mar Oct 25, 2016 9:01 am

Madre mía que día tuviste lancho :shock: :shock: :shock: y mira que es raro,porque eres un hueso duro de roer.
Pero está claro que en estos partidos que si no metes esos putts en los que puedes meter presión y folio los enchufa vampi style lo único que te puedes llevar es una paliza como la que te dieron y encima ya en los últimos hoyos vas pensando en que se acabe para ayudar a tu compañero,apaga y vamonos.
Grande folio :hello1: rival muy duro para el TCGG.
Alanch ahora a recuperarse y a centrarse para el TGG.
Abrazotes
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Folio gana 6&5 Alanch

Notapor LuisB » Mié Oct 26, 2016 3:46 pm

Cuando no es el día Alanch pues no hay nada q hacer, y si además le añades lo seguro q estuvo Folio y lo finísimo con el putt pues no qeda nada más q felicitarlo.
Enhorabuena Folio por la victoria.
Alanch, con la victoria del equipo uno se olvida de su partido muy pronto y a pensar ya en el TGG.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1950
Registrado: Mar Ene 27, 2009 7:27 pm
Ubicación: La mancha, en la tierra de gigantes
Handicap: 7.0

Re: Folio gana 6&5 Alanch

Notapor cricketman » Mié Oct 26, 2016 4:36 pm

Enhorabuena alanch por la victoria del equipo, pero ante boon boon dina4 en modo terminator es muy difícil jugar, eso sí ahora ya sabes a qué país pertenece Tokio :laughing6: animo y a la próxima te desquitas :thumbleft:

Anda folio que no te vino bien la lección que te dimos Iñaki y yo el viernes en la dehesa :laughing6: :laughing6: Joer dos cañas que me ha costado este partido :laughing6: :laughing6:
La verdad es que muchas gracias por el sacrificio que hiciste por el equipo :notworthy: :notworthy:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7521
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

Re: Folio gana 6&5 Alanch

Notapor MALOPEZ » Mié Oct 26, 2016 7:36 pm

Enhorabuena Gonzalo, intratable.
Alanch un mal dia de golf.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 611
Registrado: Jue May 10, 2012 7:13 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 12,7

Re: Folio gana 6&5 Alanch

Notapor Urtus » Mié Oct 26, 2016 11:18 pm

Gran día de mi compañero...ante esto, poco se puede hacer.. :|
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2631
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:52 am
Ubicación: Charming, California.

Siguiente

Volver a XVII TCGG - Golf Valdeluz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado