Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cricketman gana 3&2 a masaza

XVII TCGG - 22 de octubre de 2016 - Golf Valdeluz - Corsarios Vs Cosacos

Cricketman gana 3&2 a masaza

Notapor masaza » Dom Oct 23, 2016 6:02 pm

Pues nada otra vez que me toca escribir la crónica (y van dos seguidas :disgust: ) pero es lo que tiene esto, si el rival juega mejor que tú y palmas pues eso, a escribir :laughing6:

Lo primero felicitar a David por su justa y merecida victoria, se adapto bien a las condiciones del match y supo jugar el partido mejor que yo, grande :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Bueno como siempre, lo primero es dar las gracias a todos los que tuvisteis el valor de perder un Sábado para bajo la lluvia ir a ayudar a unos locos :mrgreen: Muuuuuchas gracias chicos, no nombro a nadie porque se me olvidaría alguno y no se lo merecería.

La partida era de las que me gustan, David y yo nos conocemos desde hace mucho y hemos jugado unas cuantas veces juntos y conocemos los dos el juego de ambos (garrapatas totales :mrgreen: ) por lo que sabía que el partido sería duro de narices y se llevaría el gato al agua el que cometiera menos errores porque los dos íbamos a ir con el cuchillo en los dientes, of course :laughing6:

Los compis de partida tenían también un match de narices, porque navas (Alberto) aunque debutante en estos saraos a jugado conmigo muchas veces y sé de lo que es capaz de hacer y el gran juego que lleva dentro. Y que decir de su rival cvigo (Carlos) otro que se las trae con un gran juego y que también va largo del carajo.

Como dirían los puristas de esto "partida de 4 emboscados" o "doble duelo en Sierra Morena" :angel5:

Bueno vamos al lío que esto se hará largo. Recordad que yo soy zurdo por lo de abrir y cerrar la bola.

Hoyo 1 Par 5
Salida mía que cierra algo y se va al rough de la derecha de calle (aquí no sabía el día de driver que me esperaba :roll: ).
David a calle por la derecha para tener tiro, mi 2º sin visión de calle es a colocar y va a calle sin problemas y David hace lo mismo a calle pero mas largo que yo. De 3º los dos a green. David tira su primer putt y se queda corto, yo tiro mi putt y se queda dada para Par. David no enchufa su 2º putt. Masaza 1 UP

Hoyo 2 Par 3
Salida mía que la cierro y me voy al rough de la derecha de green, David buen tiro a green. Mi aproach es bueno toca el hoyo pero no entra. David tira su putt pero no entra el birdie dejándola dada y yo enchufo mi putt. Par para los dos. Masaza 1UP

Hoyo 3 Par 4
Empieza a llover aunque poco. Salgo con madera 7 y va recta al árbol del medio de calle, David a calle sin problema por la izquierda del árbol. mi bola tocó en el tronco del árbol y se encuentra a la derecha de éste, menos mal que soy zurdo y aunque tengo mal lie tengo tiro, doy un 2º golpe perfecto que coge green a 4 metros de bandera. David da su 2º golpe y se pasa el green por 3 metros. David aprocha a green y se queda mas lejos que yo. Tira su putt que no entra y yo que tengo 2 putt solo tengo que arrimar para ganar el hoyo con Par. Masaza 2UP

Hoyo 4 Par 5
Aqui ya jarrea en condiciones :disgust:
Salgo con driver y meto un cerrojazo bajo que ni siquiera llega al búnker de lada derecha (un golpazo :mrgreen: ). David a lo suyo largo y a calle. Menos mal que es par 5, así que mi 2º a calle y ganar metros y David hace lo mismo pero mucho mas largo que yo. Mi 3º la doy algo pesada y me quedo a unos 10 m corto de green, David a green de 3º sin problema a unos 3 m de bandera. Aprocho de 4º y la dejo corta a unos 4 m. Mi putt para par no entra y david solo tiene que arrimar para ganar con Par. Masaza 1UP

Hoyo 5 Par 4
Salida de David a calle (la tónica del día) y yo la cierro a la calle del 4 (también la tónica del día :disgust: ). Mi 2º es a calle sin mas pretensiones porque estoy muy lejos y sin tiro a green, David tira a green y se queda unos 10 m corto a la entrada de green. Mi 3º es algo corto y me quedo en rough de la izquierda antes de collarín. Aproach que se queda un poco corto. Aproach de David que se queda a unos 3 m. Aproach mío que se queda también a unos 3 m. Tira David su putt para Par que no entra y se queda dada para Boguie. Tengo una opción de empatar el hoyo con caída pronunciada a la derecha pero no entra. A/S

Hoyo 6 Par 4
Sale David y se la come la encina de calle (uno de los pocos fallos de David). Yo tiro a acortar por la calle del 5 y sale un buen driver recto (el único que salió por donde quería). El 2º de David es una gran madera por debajo de la encina que la deja a 5 m de green (golpazo del carajo). Mi 2º se queda a 3 m de green pero en rough. Aproach regulares de ambos para entrar en green y ninguno metemos el putt de Par. A/S

Hoyo 7 Par 4
Sale David bajo al búnker de la derecha pero lo pasa y acaba en calle y yo (como no :disgust: ) cerrojazo a la calle del 6. Estoy muy lejos para ir a green y tiro un 2ª a calle. David también esta lejos y tira a calle corto de green. Los dos cojemos green de 3º pero cortos de bandera. Ninguno metemos el putt de par. A/S

Hoyo 8 Par 4
Sale David a la izquierda de calle antes del búnker y yo de nuevo cerrojazo a la calle del 1 (vaya día de driver :roll: ). Su 2º es malo y se va al rough de la izquierda y mi 2º se queda a unos 15 m de green pero en calle. De 3º David se queda corto y se come el búnker. Mi 3º es un aproach regular que se queda a 5 m de bandera. David saca bien de búnker y se queda a 2 m de bandera. Tiro mi putt para Par y ganar el hoyo pero no quiere entrar y David si enchufa el suyo. Seguimos A/S

Hoyo 9 Par 3
Sale David con híbrido y se va al rough de la derecha de green. Yo salgo con h5 y me paso unos 4 m a la loma de detrás de green. David da un súper aproach que la deja a 20 cm de bandera. Yo tengo un aproach chingo con lie cuesta abajo y todo el green cuesta abajo, tiro para que ruede y entre en green porque como bote en green me recorro todo el green hasta el fondo y se queda muerta a la entrada de green. Putt cuesta abajo de unos 5 m que roza el hoyo pero no entra. Masaza 1Down

Hoyo 10 par 4
Buena salida de David a calle sin problemas y la mía (por intentar corregir) en este caso recta al rough de la izquierda de calle. Mi segundo es bueno pero se queda corto de green, David a green sin problema. Aproach mio que se pasa menos de 1m de bandera y el putt de David no entra. Opción clara de empatar con Par pero le pego un mangazo y no entra (este error de putt si me tocó las narices y pienso pues si David va a fallar poco y no lo aprovechas mal va el asunto :banghead: ). Masaza 2Down

Hoyo 11 Par 5
Salida de David al rough de la derecha (a veces también falla :wink: ) y la mía abierta a la izquierda en línea del agua. Mi bola esta dentro del obstáculo de agua pero la puedo jugar, así que híbrido para buscar calle pero me como el búnker de la izquierda, mientras que David a lo suyo con golpe a colocar en calle. saco de búnker de 3º y se queda corta y David a su bola de 3º a green. Mi 4º a green pero un poco mas lejos que David. Mi putt para Par no entra y David arrima y Par de libro. Masaza 3Down

Me digo, venga que ahora viene un par 3.

Hoyo 12 Par 3
Sale David a green pero lejos de bandera y me digo esta es la mía y lepego al híbrido otro cerrojazo que se va al talud del tee de salida de rojas del 13. Aproach con una posición divicil que se queda un poco corto de green. Mi 3º es un aproach que se queda a 1m de bandera. David arrima su putt para ganar el hoyo. Masaza 4Down

Hoyo 13 Par 4
Salida de David a calle (que raro :roll: ) y la mía como no cerrojazo al rough de la derecha (me suena de algo :x ). Mi 2º es bueno pero se va corto al rough de la izquierda de green. David de 2º se queda algo corto pero en calle. Los dos aproach a green y no entra ningún de nuestros putts de Par, empatando el hoyo con sendos Boguies. Masaza 4Down

Esto se complica cada vez más pero hay que seguir luchando a muerte hasta el final, así que vamos......

Hoyo 14 Par 5
Salida de David a la derecha de calle (como asusta el out de la izquierda) y yo para no cambiar la tónica del día mas a la derecha que él, ósea en el bunker de la calle del 16. La saco bielde búnker a calle pero lejos de green y David da un buen 2º a calle a hacer metros. Mi 3º es un buen h6 que creía que estaba en green pero se quedo en la zona de entrada a green, David de 3º a green a unos 3 m de bandera. Mi 4º es un buen rodadito que coje línea y la enchufo para birdie. David tiene un putt para birdie y ponerse dormie pero no entra. Masaza 3Down

Me digo, venga que todavía podemos dar guerra.

Hoyo 15 Par 3
cojo el h7 y me digo a por el trapo y pego un gran golpe en línea de bandera que se pasa la bandera unos 4 m. David da un buen golpe que sale a la derecha de bandera y un poco largo pero la loma de atrás de green se encarga de meterla en green. David tiene un putt largo de unos 8-9 m le calculo y le da un poco fuerte pero va cogiendo línea y me enchufa un puro del carajo para birdie. No tengo mas remedio que meter mi putt y la enchufo también por el centro. Dos birdies para empatar el hoyo. Masaza 3Down y me quedo dormie.

Hoyo 16 Par 4
Me digo a por todas que no hay mas madera y le sacudo un buen driver que se queda en la entrada del búnker de la izquierda, David da un buendriver pero se le cierra un poco y se va al rough de la izquierda también. Su 2º se abre un poco y acaba corto en el rough de la derecha de green, yo tengo una posición rara con un pie dentro del búnker y otro fuera pero la bola esta bien colocada y le doy en toda la pepa pasándome unos 4 m el green por la derecha. Aproach de David que la deja a unos 3 m de bandera mientras que mi aproach cuesta abajo se queda corto a también unos 3 m de bandera. David patea y la deja dada por lo que tengo una oportunidad de enchufarla y seguir peleando pero pasa cerca y no entra, así que Bpoguie para los dos y se acabó.

Lo dicho David, muy bien jugado sabiendo aguantar la presión en los pocos hoyos donde fallaste algún golpe, merecida tu victoria :hello1: :hello1: :hello1:

Quiero recalcar el buen ambiente que se llevó en la partida entre los 4, cosa que entiendo no debe de ser de otra forma entre amigos :notworthy: :notworthy: y eso no quita que cada uno peleemos nuestro punto a muerte :salute:

Menos mal que mis compis si se portaron y se consiguió un Gran triunfo de EQUIPO, que grandes sois compis :hello1: :hello1: :hello1: así se lleva mejor la derrota :wink:

Lo dicho David, un placer como siempre y si ves algo raro en la crónica me lo dices y lo modifico.

Suerte a los Cosacos en su próximo enfrentamiento con los Filis y nosotros a preparar el asalto al rosco :thumbleft:
Última edición por masaza el Lun Oct 24, 2016 12:40 pm, editado 1 vez en total
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Corsario

Handicap: 12,8

Re: Cricketman gana 3&2 a masaza

Notapor vampiro » Dom Oct 23, 2016 8:53 pm

Otro de los partidazos de este TCGG entre dos jugadores sólidos en su jandi.

Y por lo que leo de putts que no entran, porque Cricket no andaba fino con el putt.
El día que lo arregle bajadón al canto.
Buena victoria ante un morlaco, no es fácil debutar de capitán y ganar teniendo la cabeza en el equipo.

Tranquilo Masaza, que en breve es la final del CGG :laughing6:
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor cesarred » Dom Oct 23, 2016 10:01 pm

Gracias Masaza por la crónica y tu derrota se vio dulcificada por la victoria de tu equipo. Nuestro capi tuvo bastante trabajo organizativo y aún así fue capaz de sacar su partido adelante, por lo que enhorabuena por todo.

Lástima que la mayoría de los cosacos no pudimos ganar a nuestros adversarios.
Cosaco

Handicap: 15.8

Notapor javi_capo » Dom Oct 23, 2016 10:23 pm

Espectacular esta partida. Dos jugones que se agarran como pocos. Les da igual que haga sol o que jarree....

Primera parte para Masaza, pero Cricket aguantó muy bien el arreón y pudo apretar el acelerador en los 9 segundos.

Felicidades a ambos por la garra que le pusisteis :notworthy:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Fernando - El Brujo » Dom Oct 23, 2016 11:30 pm

Que mamón el capitán cosaco, este si que es Robin Hood, vaya atraca viejas.
Un verdadero jugon y Manolo intentó dar lo máximo, pero no estaba en las base :mrgreen:
David mi enhorabuena y baja hándicap para jugar contra Yaestoyalpar que es más de tu nivel :laughing6:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor yoestoyalpar » Lun Oct 24, 2016 2:31 am

Este partido era el que yo hubiera seguido sin dudarlo. El "proctologo" de la base y el "robacañas" de reta.
Tal para cual. Uno con muchos carros y el otro con muchos jamones.
Masaza estuvo menos acertado pero podía haber ganado cualquira. Felicidades a los dos!!! Jugones.

Esto es por equipos y un emboscado no es determinante :laughing6: :laughing6: :laughing6:
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Corsario

Handicap: 13.0

Notapor jandicap » Lun Oct 24, 2016 7:50 am

Claro punto de inflexión en el 9, aunque conseguiste parar el chorreo y recuperar 1. Creo que el rival ha sido sólido y estaba muy caro ganar los hoyos. Buen partido!!
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor MOIEDU » Lun Oct 24, 2016 10:57 am

Buena crónica masaza, veo que no estuviste fino con el driver, y que ciertos putts no te entraron. La leche lo del hoyo 15 de empatar con birdies :shock: De todas formas tu sabor agrio se endulzó con el triunfo de tu equipo, enhorabuena. :hello1:

Buen partido cricket, si lo he leído bien hiciste +7 del campo, resultado muy meritorio con las condiciones meteorológicas. :notworthy:
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor luisminero » Lun Oct 24, 2016 11:14 am

Buen partido entre atracadores... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Por lo que leo se decantó por el capi cosaco por pequeños detalles. Suerte contra los filis cricket, buen capitán tienen los blancos.

Amparito, en el próximo TGG darás buena cuenta del buca de turno. :thumbleft:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor M____eagleito » Lun Oct 24, 2016 12:04 pm

En principio el partidazo de la jornada.... Dándose los 2 de su propia medicina jeje

Yo os imaginaba haciendo 2 birdies en el 18 para A/S :wink:

Enhorabuena David! ,, y Manolo, ya se la devolverás !
Gran Capitan Corsario

Notapor joseluis » Lun Oct 24, 2016 1:17 pm

Buena crónica Manolo, has dejado una cosa clara, cricket es un llorón, un cagón pero que bien se le da ir de corderito... :twisted:

Tuviste un pequeño bajón de juego donde cricket avispado jugón que es, aprovechó para dispararse a 4up de repente. Luego sacaste tu juego y con birdies pero ahí esta el para empatarlos, ante esto, darle la mano y tirarle al barranco, que es lo que te faltó :laughing6:

Cricket, eres un jugón, como te agarras al campo !!! :thumbleft:

Manolo, durisimo match tenías que jugar y encima llevando a Navas para que consiguiera también su punto. Ya verás como contra los bucas tendras una madrematch, un moi o kinki te esperan... :lol: :lol:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor cricketman » Lun Oct 24, 2016 6:22 pm

lo primero quiero dar las gracias a todos los voluntarios allí presentes, en especial a iñaki, que conociéndole se que se estuvo comiendo las uñas por estar viendo lo que pasaba y no poder jugar, gracias compi.

Es el primer tcgg que juego como capitán y la verdad es que he llegado un poco distraido por las semanan previas, y es que el capitan pitufo es muuuuuuy duro :laughing6: :laughing6: , y encima me tenía preparado un buen regalito, menos mal que me escapé, aunque visto lo que me tocó, salí de málaga y me metí en malagón.

Para mi este es el mejor torneo amateur que se puede jugar, y me gustaría jugarlo siempre, y como decía supersoro, contad conmigo aunque seamos ocho contra ocho, de nosotros depende el cuidarlo y no.

Respecto de mi rival nada que decir, es de sobra conocido su nivel de juego y de agarrarse hasta el final, vamos una garrapata en el mejor sentido de la palabra. Como ha dicho manolo, nos conocemos de sobra y ya sabía lo que me esperaba un partidazo, match play en estado puro, aderezado con el bonito tiempo que nos hizo.

Es cierto que desde el tee el partido se desequilibró pronto, manolo no estuvo fino con el driver y yo la verdad es que creo que fallé una calle, y además bastante largo para lo que me esperaba por como estaba el campo. La clave estuvo en el puraco de ocho o diez metros que metí para birdie en el hoyo 15, cuando después de hacerme un birdie en el 14 metiéndola desde fuera, la tenía a tres metros, y pateando como lo hace masaza, eso era birdie claro.

Al final grandísimo partido contra un grandísimo jugon, y por cierto buen escritor :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Enhorabuena manolo por la victoria del equipo que al final es lo que cuenta. :thumbleft:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor roquet » Lun Oct 24, 2016 8:01 pm

Enhorabuena cricket, que buen Match os marcasteis y como os agarrasteis, aunque esta vez te pusiste por delante y masaza se le quedó corto el campo para poder remontar.

Venga amparito ahora a pensar en el TGG y el morlaco que te pondrá Molina. :laughing6:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Trasto » Lun Oct 24, 2016 8:42 pm

J@der Masaza, para un rival facil que te toca y vas y palmas a las primeras de cambio.

Vas a tener que ganar un par de carros más para recuperar tu prestigio :mrgreen:

Enhorabuena David, por ganar ese partido a un rival duro como Masaza y por la capitania. La verdad que la post con los Cosacos fue un placer luego, como siempre.

Y a Masaza, no te preocupes. Hablaremos con el capitan para que con los Bucas te pongan un rival asequible tipo Tonykant o Maeslofer, a ver si asi te redimes de estas 2 ultimas cronicas.
Corsario

Notapor JRA » Lun Oct 24, 2016 9:42 pm

Enhorabuena capi. Bien jugado.
Masaza estaba descolocado con tanto cerrojazo a la dcha de calle, hasta q he caido q eres zurdo. Cuando fallas tantas calles es dificil aguantar el juego solido de david.
Cosaco

Handicap: 3,5

Siguiente

Volver a XVII TCGG - Golf Valdeluz