Pumuki vs Cesarred: merecido A/S

XVII TCGG - 22 de octubre de 2016 - Golf Valdeluz - Corsarios Vs Cosacos

Pumuki vs Cesarred: merecido A/S

Notapor cesarred » Dom Oct 23, 2016 1:54 am

Lo primero de todo agradecer el trabajo de estas últimas semanas de todos (verdes, capitanes, jugadores, etc)

Hoy dar las gracias a los voluntarios que se han mojado para que los jugadores hayamos disfrutado en el campo, a pesar de las inclemencias meteorológicas. Ha sido un placer compartir partida con JRA y jugar y conocer al caballero Action y a mi competidor Pumuki, esencia de los TGG y TCGG.

Ambos partidos han terminado en un merecido A/S y han sido de guante blanco (aunque yo jugaba sin guante y los demás con guante negro) y respeto a las reglas de golf y su etiqueta.

Había puesto el despertador a las 7:45: lo tenía casi todo preparado desde ayer por la tarde, pero desde las 6:30 estaba despierto, así que a las 7:30 arriba. Desayuno como siempre y veo desde la ventana que el suelo está SECO :hello1: :hello1: Preparo la nevera con el avituallamiento y para Guadalajara. Apenas llueve y la carretera bastante seca, por lo que supongo que no ha debido llover mucho por la noche y el campo no estará anegado. Llegando a Guadalajara me adelanta un coche que suena como un Porsche ... Más tarde me entero de que era el monstruo Navas.

Cuando entro al campo, veo que hay mucho ambiente en la cancha de prácticas y para allá que me voy. Saludo y me presento a todos. Veo pegar drivers de más de 250 metros y me acojono. Voy por mi driver y mis maderitas, tiro 1€ de bolas, observo el panorama y ya es la hora del corro cosaco. De ahí a la foto del tee del 1 y a ver la salida de la primera partida. Las 4 bolas bastante aceptables y en un pispas me toca entrar en Acción.

Cuando saludo a Pumuki y le pregunto por su handicap le comento que me tiene que dar un golpe en tres hoyos. Me dice: ¿Pero no te has leido los estatutos? :book: :book: La verdad es que esa parte me la había saltado :dontknow: :dontknow: Pero bueno, a luchar a ver si consigo darle a la bola.

Hoyo 1, par 5: Pumuki buen driver a calle. Me coloco en el tee y pienso en no dar el rabazo al 1. Me sale un buen tiro dadas las circunstancias (paso el barranco y llego a calle). Digo en alto: YA SOY COSACO. Se oyen aplausos y alguno que dice: Pero si ha sido un globo. Pumuki me saca 60 metros de driver (ésto es válido para casi todos los hoyos; pondré 60+ en la crónica). Cojo M5 para asegurar y la dejo en centro de calle a unos 130m. de bandera. Pumu pega un hierro que dibuja la calle, cerrando, y lo deja a unos 60m. de green. Mi tercero es un hibrido 6 que se va por la derecha al rough, a unos 4 metros de green. Pumu da su tercer golpe y la deja en green a unos 8m. de bandera. Yo pateo, la frena el rough y me quedo muy corto de bandera. Pumu mete un puro para hacer birdie :notworthy: Pumu 1 arriba.

Hoyo 2, par 3: Pumuki pega un hierro ( PW? ) y la deja en green, a unos 6-8 metros corto de bandera. Yo pego un H8 y me paso de bandera. Pateo cuesta abajo y se me va la mano. Pumuki patea y otro birdie-puro :notworthy: :notworthy: Pumu 2 arriba. Solo puedo felicitarle por empezar con dos birdies.

Hoyo 3, par 4: Pumuki sale con un hierro largo por la izquierda de calle pero bien colocado. Mi driver se abre mucho y me dicen que estoy en el agua. Yo les digo que no, que no llego ni queriendo. Efectivamente no he llegado. Tengo 115 metros cuesta abajo, pero con un enorme árbol enmedio. Intento volarlo pero fracaso y la bola avanza hasta quedarse a 70 metros de green. Pumuki dispara y qué sorpresa: la deja en green a unos 8-10 metros de bandera. Con mi tercer tiro tengo que ir por el green. De nuevo hay un arbol en el camino (a unos 10 metros) y esta vez sin posibilidad de superarlo, así que apunto a dónde hay menos ramas y me lo como de lleno (no veía nada de green, solo un arbol grande). Al menos no se va al agua la bola. El cuarto golpe ya solo tiene agua por medio. Cojo mi SW y la dejo en green pero más lejos que Pumuki, así que me toca patear a mí. Esta vez meto yo el puro para hacer bogey. Putea Pumu y se le va por menos de un metro el birdie. Le hago patear y tras hacer una corbata completa (os juro que yo vi la bola ya fuera del hoyo del todo), la bola se mete en el hoyo y par. Pumuki 3 arriba.

Hoyo 4, par 5: Pumuki pega un driver por la izquierda, por encima del bunker y acortando. El mío se abre otra vez y cae en el bunker derecho en la piscina. Me alivio sin penalidad del agua y con el hibrido 6 la dejo en calle. Pumuki pega un gancho que puede estar fuera de límites. La provisional la deja después en calle. Coyote se acerca y confirma que está fuera de límites. Mi tercer golpe lo juego a asegurar con madera 5 y cojo green por la izquierda. Pumuki pega el quinto y la deja en green cerca de bandera. Yo pateo para birdie y la dejo dada para ganar mi primer hoyo en un TGCC. Ya llueve menos. Pumuki 2 arriba.

Hoyo 5, par 4: Nos traen los bocatas y el agua. JRA custodia el suyo y el mío. Del suyo da buena cuenta durante este hoyo. Salgo yo, Driver a calle al igual que Pumuki (que hace 60+). Arriesgo de segundo con M3 (estaba a 195 metros de bandera) y como es habitual hago unos 170 metros. Pumuki dispara con hierro y la deja muy cerca de green, por la derecha. Aprochamos ambos y la dejamos por encima de bandera, en la misma línea. La mía a 1 metro y la de Pumuki a 80 cm. Me ofrece el halve y le digo que nos la jugamos con el putt. Ambos acertamos y hacemos par. Pumuki sigue 2 arriba.

Hoyo 6, par 4 y handicap 1: Driver mío al rough de la izquierda corto entre dos encinas muy grandes. Pumuki también sale por la izquierda y se queda al lado de una raiz muy gorda de una encina, casi en el tronco. Pego un hibrido 2, muy raso (para eso no tengo que esforzarme: me salen naturales a ras de suelo) que pasa por debajo de la encina y la dejo a 70 metros de bandera. Pumuki no tiene buen tiro y apenas avanza 30 metros hacia la izquierda. Luego su tercero la deja en el rough de la derecha. Yo juego a asegurar con el SW y me quedo corto de bandera por la izquierda. Pumuki aprocha y la deja de 4 a unos 3 metros de bandera. Mi cuarto golpe, el put, es malo y cae demasiado por la derecha. Pumuki putea para bogey y la enchufa (está tan contento que se le olvida el golpe junto al tronco del arbol y cree que ha hecho par :roll: ). Pateo para empatar el hoyo, me hace corbata y otra vez a remar. Pumuki 3 arriba.

Hoyo 7, par 4: Pumuki lanza un misil por la derecha a acortar. Yo mi mini driver que bota en calle pero se va al bunker de la derecha. Doy un mal golpe con el hibrido 6 pero la saco a calle. Me toca el tercer golpe otra vez porque todos están de salida por delante de mi segundo golpe :dontknow: :dontknow: Pego una madera 5 que se queda a unos 20 metros de green. Pumuki había caído también en bunker, pero en el de la calle de 6. La saca del bunker y después tira a green y la deja corta de bandera. Aprocho con el SW y la dejo a un par de metros de bandera. Pumuki patea para par y se pasa un par de metros (hay dudas de si pateaba cuesta abajo o cuesta arriba, según se le pregunte a Action o a Pumu). Yo pateo para bogey y la enchufo. Pumuki patea para empatar pero la falla, así que Pumuki 2 arriba.

Hoyo 8, par 4: Me toca salir a mí. Driver aceptable para lo que soy yo a calle, a 170 metros de bandera. Pumuki tira un driver espectacular, cerrando, que la deja 60 o 70 metros por delante de mi bola :salute: :salute: Como el segundo tiro es cuesta abajo, pego madera 5 pero un poco por la derecha y me quedo en el rough corto y a la derecha de green (la zona segura, que a la izquierda hay bunker y pasado green la muerte). Pumuki debe pegar un PW o similar y la deja en green, a unos 4 metros de bandera. Aprocho y la dejo a 2-3 metros de bandera. Patea Pumuki para ganar el hoyo: no acierta pero la deja dada. A mí me queda un putt de media distancia para empatar el hoyo. Me ayuda JRA con la línea (como en todos los hoyos hoy) y la enchufo. Seguimos igual: Pumuki 2 arriba.

Hoyo 9, par 3 con barranco (155 metros): Antes de salir tenemos tiempo de ver las salidas de la partida anterior, agacharnos 4 veces porque los del 1 nos tiran 4 bolas, hablar de hobbies, ... JRA tiene más hambre y da buena cuenta de mi bocadillo. Yo me tomo un café, una barrita energética y unas galletas María. Salgo de driver y con las ganas de volar el barranco me sale abierta, bota y se va casi al tee del 1. Pumuki no coge green por poco. Aprocho bien pero me falta medio metro para que sea muy buena, de modo que me quedo en antegreen. Pumuki también aprocha pero a green. Los dos hacemos dos puts y a otra cosa mariposa. Pumuki sigue 2 arriba después de 9 hoyos. Pumuki ha hecho 39 golpes (-3 de su handicap) y yo 43 golpes (mi handicap), de modo que estoy contento porque estoy haciendo mi juego pero Pumuki está jugando muy bien.

Hoyo 10, par 4 con barranco: Este barranco me impone mucho, porque las 3 veces que lo he jugado en las rondas de entrenamiento lo he pasado muy muy justito. No obstante, pego el mejor driver de lo que va de día: Recto y consigo no sólo pasarlo sino llegar a calle :hello1: :hello1: Pumuki pega un driver muy largo, que le cierra demasiado y parece que ha caido en el bunker izquierdo cerca de green. Cuando nos acercamos se confirma que su bola está en bunker pero bien colocada. Mido con el laser y tengo 97 metros a bandera. Cojo mi hierro 9, perfecto de línea pero me quedo 5 o 6 metros corto de green (se me había olvidado que es cuesta arriba y que tenía que haberlo tenido en cuenta para coger un palo de más: paquete que es uno). Pumuki da un filazo que se vuela el green unos 20 metros. Aprocha de vuelta al rough cerca de green. Yo saco mi chiper y la dejo a un metro de bandera. Chipea Pumuki y también la deja cerca de bandera. Pateo para ganar el hoyo y la meto. Pumuki 1 arriba.

Hoyo 11, par 5: Salgo de driver normal (unos 170-180 metros) al centro derecha de calle. Pumuki tira por la derecha a acortar. De segundo tiro a asegurar mis 150 metros con la madera 5 al centro de la calle. Pumuki tira también a colocar pero se va al bunker de la izquierda. Yo estoy a 135 metros de bandera, justo mi distancia del hibrido 6. Pego medio metro detrás de la bola y en vez de 135 metros hago la mitad. Pumuki no me da opción y coge el green en regulación, por la derecha de bandera a unos 6 metros. Yo estoy a 60 metros de green. Saco otra vez el chiper y jugando con el contorno de la calle y del green, pasa rodando cerca de bandera y se pasa 1,5 metros de bandera. Pumuki patea para ganar el hoyo y casi la mete (era un putt jodido). Le concedo el par. Yo pateo para empatar el hoyo y la meto. Seguimos con Pumuki 1 arriba.

Hoyo 12, par 3, 155 metros: Salgo con madera 3 y la dejo 4 metros por la derecha de bandera. Pumuki pega hierro 6 o 7 y la deja en green, por la derecha pero muy lejos. Patea Pumuki genial y la deja dada. Yo pateo de pena para birdie, me paso un metro pero afortunadamente meto el putt de vuelta para empatar el hoyo. Pumuki sigue 1 arriba. Nota: en este hoyo los 4 cogimos el green; Action sacó birdie y JRA también par. Me vengo arriba porque llevo 3 pares seguidos.

Hoyo 13, par 4: Salgo de driver bien pero la bola acaba por la derecha, en el rough. Pumuki pega duro por la derecha, rebota en un arbol y se la coloca unos 30 metros por delante de la mía (es la vez que más cerca me he quedado de su driver, gracias a que se la paró el arbol :lol: ). Como me había venido arriba, cojo palo de menos y fuerza de más y pego un rabazo que avanza 40 metros con el hibrido 6. Pumuki se la lleva por la izquierda de green. De tercero cojo un hierro 8 que la dejo 3 metros por encima de bandera. En el tercer golpe de Pumuki da un "sapito" que no llega a green. De cuarto golpe casi aparece otro sapo de Pumuki pero pilla green. Patea Pumuki y la enchufa (y no era fácil el putt). Yo pateo para ganar el hoyo pero me quedo corto de caída. Meto el bogey y nos vamos para el 14. Pumuki 1 arriba.

Hoyo 14, par 5: Pego un drive aceptable que se mete en el bunker derecho y sale unos centímetros de él. Pumuki lanza un misil por la derecha. Cuando llego a mi bola, tiene mejor pinta que desde el tee. No es un golpe fácil pero me arriesgo con la madera 3 y tengo suerte: al centro de la calle. Pumuki juega a colocar porque hay agua antes del green pero falla al bunker de la izquierda de calle, a unos 90 metros de green. De tercero juego a asegurar un hierro 8 que me quedo corto en antegreen pero he volado el agua. Pumuki duda si golpear desde el bunker con los pies en un buen charco de agua o aliviarse en el bunker con el riesgo de que se hunda la bola en la arena. Se dropa pero el golpe desde el bunker pega en el talud y no sale. Da el cuarto golpe corto porque estaba en mala posición. El quinto tira a green y se pasa por la derecha. Doy mi cuarto golpe amarrategui con el putt y me quedo corto pero puede valer. Pumuki da el sexto a meterlo y se pasa. Me concede el hoyo. A/S. Después de 14 hoyos he conseguido empatar el partido. Empezamos de nuevo.

Hoyo 15, par 3, 128 metros cuesta arriba: Doy un golpazo con mi hibrido 6, que se pasa de bandera unos 6-7 metros. Pumuki pega un hierro 8 o 9 y se queda corto de green. Aprocha muy bien pero no está dada. Tengo un put para ganar el hoyo cuesta abajo pero parece que recto. Lo tiro convencido de que la meto y hago birdie. Cesarred 1 arriba. Ver para creer.

Hoyo 16, par 4: Pego un buen driver, unos 180 metros cuesta abajo y me quedo en la derecha de calle. Pumuki le arrea duro y puede estar en el bunker de la izquierda de calle. Llego a mi bola, mido y me arriesgo con madera 3 porque tenía unos 155 metros a green cuesta arriba (en las rondas de prácticas siempre había caido en bunker derecho de calle y luego en derecho o izquierdo de green) y no quería caer en bunker. Le doy bien y supongo que estará en green o cerca porque no se ve. La bola de Pumuki no había llegado al bunker por muy poco. Estaba en las barbas y con un lie malísimo. Con la presión que tenía por mi golpe y por la situación de venir yo remontando, pega un hierro buenísimo que la deja en green, por la derecha de bandera y de mi bola. Tiene un putt muy jodido, con mucha caida y de unos 12-15 metros. Patea genial y casi hace birdie y la deja dada. Ahora tengo yo la misma papeleta para birdie pero de 6-7 metros. La tiro bien pero tampoco entra. Afortunadamente meto el putt para par. Cesarred 1 arriba.

Hoyo 17, par 4 (handicap 2): Pego un driver bueno y la dejo en calle, a unos 165 metros de bandera. Pumuki pega otro buenísimo por la derecha. Dudo si jugar corto o ir por la bandera. Decido jugármela con la madera 5 pero me cierra y acabo en el bunker izquierdo de green. Pumuki creo que tira a asegurar green pero acaba haciéndome compañía en el mismo bunker. Digo que creo que tira a asegurar porque tras su golpe maldice por lo bajini. En el buker tengo un ruling con Vampi y Coyote para ver hacia donde me alivio del agua del bunker: medimos con pasos, con rastrillos y al final el punto más cercano de alivio era donde la bola y los pies estaban más secos. Lo siento por Coyote que se tuvo que rastrillar casi todo el bunker. Tanto Pumuki como yo la sacamos de bunker a green, aunque Pumuki la deja bastante más cerca. Pateamos los dos para par. Como desde el bunker yo le he hecho peor, pateo primero. No lo tiro mal pero no la meto y Pumuki me concede el bogey. Ahora patea él. Lo hace bien y casi la mete, pero se pasa unos 80 cm. No se lo puedo conceder porque no está dado y, si lo falla, gano el partido. Con toda la presión para Pumuki, yo intento no mirar pero la curiosidad me puede :dontknow: :dontknow: . La mete. Le felicito y le pido disculpas por obligarle a patear. Nos vamos para el 18 sabiendo que ya tengo medio punto en el bolsillo. Cesarred 1 arriba.

Hoyo 18, par 4 (con barranco). JRA me hace medir la distancia al arbol tras el barranco y me da 148 metros. Me convence que lo puedo pasar. Saco el driver y le pido a la bola que lo vuele y lo hace. Me quedo en calle, a 55 metros de bandera. Pumuki pega un driver larguísimo pero por la derecha (él dice que a Parla). Cuando llega no estaba en Parla, sino cerca del tee del 10 y de una papelera. No tiene un aproach fácil pero da un golpazo que se vuela la bandera y se queda a unos 6 metros de ella. Yo cojo mi SW y le pego muy conservador a antegreen, por la derecha. En vez de chipear, de tercer golpe, para birdie, juego a asegurar, pateo, y me quedo corto de bandera, como a dos metros. Pumuki patea bien, se pasa un pelín y le concedo el par. Ahora todo depende de mi putt. Dos metros, cuesta abajo y ligerísima caida de derecha a izquierda. La tiro convencido de meterla, toca el borde derecho y no entra. Pumuki gana el hoyo y empata el partido. Viene a darme un abrazo y nos felicitamos mutuamente.

Honestamente pienso que Pokemon Pumuki ha merecido ganar el partido, pero he luchado todos los golpes por evitarlo hasta que en el hoyo 15 me he puesto arriba. El 16 y 17 he seguido arriesgando pero Pumuki ha jugado muy bien. El 18 he jugado a asegurar y debía haber arriesgado porque el medio punto ya lo tenía en la buchaca. Al final creo que nos vamos los dos contentos y con ganas de volver a encontrarnos.

Para mí ha sido la segunda mejor tarjeta de mi vida golfística, 81 golpes, 5 abajo de mi handicap, por lo que estoy muy feliz. Pumuki ha hecho 80 golpes, que también está por debajo de su handicap.

Pumuki, si he cometido algún error en la crónica, por favor, me lo comentas y lo modifico rápido. No obstante, si quieres hacer la crónica de los ultimos 9 hoyos como habíamos quedado, la haces y elimino mi parte.

Os dejo una imagen con la tarjeta.

2016-10-22 Golf De Valdeluz - Scorecard.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 827
Registrado: Jue Jul 16, 2009 12:47 pm
Handicap: 15.8

Re: Pumuki vs Cesarred: merecido A/S

Notapor Action » Dom Oct 23, 2016 9:13 am

Qué gran partido el de Cesarred y Pumu ¡¡¡ :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

A piori siempre es algo más fácil jugar contra un debutante por eso de los nervios... pero César estuvo tranquilo durante toda la partida, siempre con una sonrisa. Qué gran persona eres tío ¡¡¡

La verdad es que Pumu se puso rápido arriba en el marcador, jugando tranquilo, metiendo puros, pegando bien al driver y fallando los tiros a green. Vamos, lo que viene siendo su juego... jijiji

César al trantran y sin mucho ruido iba sacando pares con facilidad, sobre todo en la segunda vuelta.

El birdie del 15 magnífico, le puso 1 arriba y ahí pensé que Pumu se nos venía abajo, pero no sé cómo lo hizo, el tío siguió luchando y no dio por perdido ningún golpe. Bravo Pumu ¡¡¡¡ Esa es la actitud... Take y yo estamos orgullosos de ti. :hello1: :hello1: :hello1:

Al final un empate muy merecido para ambos.


cesarred escribió:Hoyo 7, par 4: ...Pumuki patea para par y se pasa un par de metros (hay dudas de si pateaba cuesta abajo o cuesta arriba, según se le pregunte a Action o a Pumu)...


Claramente pateaba cuesta abajo pero es duro de mollera y no me hace caso casi nunca... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4198
Registrado: Mié Ene 25, 2006 1:00 pm

Re: Pumuki vs Cesarred: merecido A/S

Notapor Pumuki » Dom Oct 23, 2016 10:01 am

No César me siento fatal, lo de que hicieras tu la crónica por ser debutante era coña :oops:

Gracias por hacerla

Solo comentar que eso de que yo debería ha es ganado no es cierto, es un justo empate donde ambos jugamos por debajo del hdc con unas condiciones climatológicas nada buenas y empatando muchos hoyos con par y con 3 Birdeis entre los dos.

Tuve suerte de ponerme rápido 3 arriba porque eres un cansino de coj... :laughing6:

Es muy duro ver que le sacas a un tío más de 50m y el siempre acaba haciendo par o tirando para par con posibilidad.

La verdad que fue un partido muy bonito y ese hdc 13 me lo tienes que bajar pero ya...

Gran partida con Action y JRA que claramente juega a otro juego.

Gracias Coyote por venir de forecadie y gracias a todos los voluntarios que vinieron.

Y gracias equipo por ganar y tener la posibilidad de conseguir el ansiado tgg

César un placer jugar contigo eres un crack como jugador y como persona
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 5691
Registrado: Mié Nov 14, 2007 11:55 am
Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Re: Pumuki vs Cesarred: merecido A/S

Notapor Manu » Dom Oct 23, 2016 11:15 am

Qué buena crónica :notworthy:

Gran fichaje. Al menos cuando pierda, leeremos bonitas crónicas. Soy de los que viendo el online y viendo un tres arriba tras 3 hoyos, sentíamos pena por el novato.

Por cierto, joer con el novato, llega pidiendo puntos en el tee del 1 y se casca en los segundos 9 cinco pares y un birdie. :shock:

Ramón, tío, this is golf, y no siempre gana el que va más largo, te lo digo yo :laughing6:

Nos vemos en el TGG
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10457
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Pumuki vs Cesarred: merecido A/S

Notapor javi_capo » Dom Oct 23, 2016 11:25 am

Una crónica para enmarcar, César :notworthy: Que gran fichaje hemos hecho!! :salute:

El partido tuvo alternativas en el marcador, igualdad y se decidió con el último putt en el último hoyo. Esto es un TCGG!!! :hello1:

Felicidades a ambos.
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Pumuki vs Cesarred: merecido A/S

Notapor vicentin » Dom Oct 23, 2016 11:50 am

Enhorabuena a ambos :notworthy: Bien luchado, de poder a poder, no dando nada por perdido.

Jugando con Cesar habitualmente, sabia que no iba a ser fácil que Pumu, aún poniéndose por delante, se llevara el gato al agua.

Por ultimo : GRAN CRÓNICA CESAR. De las que ya no se estilan por aquí... :notworthy: :notworthy:
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2022
Registrado: Jue May 24, 2007 11:56 am
Ubicación: Madrid madrid madrid
Handicap: 17,8

Re: Pumuki vs Cesarred: merecido A/S

Notapor vampiro » Dom Oct 23, 2016 12:23 pm

Muy buen crónica.

Como vivió el evento Cesarred. Así da gusto, que gran persona, animando a su contrario, aplaudiendo los golpes y sintiendo los fallos.

Como anécdota en el 14 estaba Pumu en un bunker con agua mirando la bola, se acerca Cesarred y le dice, Pumu, es agua accidental, te puedes aliviar. :thumbleft: Gran gesto.
A lo que Pumu le dice, gracias, si es que estaba pensando si se me hunde o no.


Tremenda jarta a reir cuando pide puntos en el tee del 1.

Y que decir de Pumu, menudo alegrón ver como tras ir 3 arriba, aguanta , sale 1 abajo en el 18 y lo gana.
Ole .
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 17246
Registrado: Lun Abr 03, 2006 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 2.0

Re: Pumuki vs Cesarred: merecido A/S

Notapor TakeDeadAim » Dom Oct 23, 2016 1:29 pm

Soy fan de Cesarred
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 7042
Registrado: Jue Dic 18, 2008 11:01 pm
Ubicación: Chip y putt...
Handicap: Cat1

Re: Pumuki vs Cesarred: merecido A/S

Notapor super » Dom Oct 23, 2016 2:13 pm

Cesarred bravo!! En los tres primeros hoyos lo estaba pasando fatal por ti, pensaba: "con la ilusión que tendrá y lo mal que lo estará haciendo"...pero cual Ave Fénix resurgiste y cuando te vi uno arriba estaba flipando jajaja. Enhorabuena a los dos porque veo que fue un partidazo.
Soy el vigilante del Muro. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche. Soy Fili
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 790
Registrado: Mar Sep 04, 2012 3:15 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 23,7

Re: Pumuki vs Cesarred: merecido A/S

Notapor LuisB » Dom Oct 23, 2016 2:45 pm

Gran crónica César, ya te engañó Pumu con lo de hacerla tú por ser debutante jiji
Gran partido de ambos, muy buen inicio de Pumu y César agarrándose como una garrapata y remontando.
Justo empate por lo leído. Felicidades a ambos por el empate. Y felicidades a Pumu por la victoria corsaria
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 1950
Registrado: Mar Ene 27, 2009 7:27 pm
Ubicación: La mancha, en la tierra de gigantes
Handicap: 7.0

Re: Pumuki vs Cesarred: merecido A/S

Notapor jandicap » Dom Oct 23, 2016 4:18 pm

Interesantísimo partido y gran crónica del debutante.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3438
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Re: Pumuki vs Cesarred: merecido A/S

Notapor JUAN MANUEL LOPEZ » Dom Oct 23, 2016 5:02 pm

Gran partido de ambos :mrgreen:
Corsario
 
Mensajes: 1165
Registrado: Mar Dic 26, 2006 10:32 pm
Handicap: 2,5

Re: Pumuki vs Cesarred: merecido A/S

Notapor aalf » Dom Oct 23, 2016 5:04 pm

Debió de ser un partidazo para verlo.

Norawena a Pumu por la victoria de equipo y a los dos por el partidazo.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2460
Registrado: Mar Sep 20, 2011 6:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá...
Handicap: 12

Re: Pumuki vs Cesarred: merecido A/S

Notapor Yelito » Dom Oct 23, 2016 5:31 pm

Lo de pedir puntos me ha llegado al alma :laughing3: :laughing3: :laughing3: ,me imagino el jeto de la esencia :dontknow: :dontknow: ,eso son los nervios Cesar :laughing6: .
Enorme crónica de las que gusta leérsela entera,veo dos partidos muy diferenciados,los nueve primeros de pumu,jugando como él sabe.
9 segundos,sin querer quitarte merito,algo le tuvo que pasar a pumu para perder la concentración,aunque jugar contra un tío que no baja los brazos aunque le saques 60+,es un "coñazo" porque os agarráis al campo cual garrapatas(gran mérito el tuyo Cesar :hello1: :hello1: )
Bonito partido con altibajos de ambos,bienvenido a estos saraos Cesar.Pumuuuuuuuuuuu afina esa cabeza para el TGG chiquitins.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3040
Registrado: Mar Oct 05, 2010 8:54 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 16,9

Re: Pumuki vs Cesarred: merecido A/S

Notapor reve » Dom Oct 23, 2016 7:11 pm

cesarred escribió:Cuando saludo a Pumuki y le pregunto por su handicap le comento que me tiene que dar un golpe en tres hoyos. Me dice: ¿Pero no te has leido los estatutos? :book: :book: La verdad es que esa parte me la había saltado :dontknow: :dontknow: Pero bueno, a luchar a ver si consigo darle a la bola.


Jojojo, ahi le ganaste medio punto fijo. Lo raro es que te aguantase el otro medio.
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5916
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Siguiente

Volver a XVII TCGG - Golf Valdeluz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado