Nando el Implacable 5&4 a Urtus.

XVII TCGG - 22 de octubre de 2016 - Golf Valdeluz - Corsarios Vs Cosacos

Re: Nando el Implacable 5&4 a Urtus.

Notapor faldivio » Dom Oct 23, 2016 3:17 pm

Urtus, lo bueno que tiene el golf es que no hay dos días iguales. Y, eso, si bien fastidia el día siguiente a una buena ronda, cuando te forras, ayuda cuando toca la mala.

Además, te tocó un hueso delante, que falla poco, lo cual no ayuda...

El invierno seguro que es bueno para ordenar el juego y las ideas!

Enhorabuena, Nando. Uniste Victoria propia y del partido. :hello1: :hello1:

Nos vemos en el Tgg!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 3601
Registrado: Dom Abr 11, 2010 7:22 pm
Handicap: 10.7

Re: Nando el Implacable 5&4 a Urtus.

Notapor luisminero » Dom Oct 23, 2016 3:22 pm

Grande Nando, sin apenas errores en todo el partido. Te vi muy bien, sólido y con confianza. Aprovechaste perfectamente los fallos de Urtus para llevarte el partido. Enhorabuena crack!! :thumbleft:

Ya te lo dije Antonio, no merece la pena cabrearse por esto, aunque entiendo perfectamente como te sientes. Un abrazo.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Nando el Implacable 5&4 a Urtus.

Notapor JUAN MANUEL LOPEZ » Dom Oct 23, 2016 5:04 pm

Felicidades Nando por la victoria, Urtus son cosas que pasan.........
Corsario
 
Mensajes: 1165
Registrado: Mar Dic 26, 2006 10:32 pm
Handicap: 2,5

Re: Nando el Implacable 5&4 a Urtus.

Notapor Nando Els » Dom Oct 23, 2016 8:08 pm

Muchas gracias señores, como algún compañero ha dicho estoy en medio de un proceso de cambios dando clases con un crack como mi paisano Gonzalo Vicente, estaba ya cansado de la cuesta abajo sin frenos de varios años desde que llegué a hdc 5,5 :dontknow:

Empezamos con el juego corto en el que era un auténtico desastre, me quitó el desplazamiento de cadera que hacía al subir el palo y ahora ha venido lo "gordo" con un cambio grande en la subida, así como el gesto al impacto y finish...El resultado de Granada me dio mucha moral, y con dicha moral y una muy buena clase el viernes afronté el partido con muchas ganas :mrgreen:

Bueno después de este rollo :laughing6: :laughing6: deciros de nuevo que fue un placer de día, gracias especialmente a todos los compañeros que sin jugar se pasaron por allí para acompañarnos y cómo no a todos los que fueron a echarnos una mano :thumbleft:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7284
Registrado: Vie Mar 23, 2007 11:26 am
Handicap: up..

Re: Nando el Implacable 5&4 a Urtus.

Notapor Hermes » Lun Oct 24, 2016 12:06 pm

Antonio macho, nunca te había leido tan negativo. Lo de vender tus palos entiendo que es fruto de todo esto ... :dontknow:
Animate y olvida este episodio, anda.

Nando, enhorabuena por la victoria y sobre todo por llevar a la practica todos los cambios (nada facil). Me alegro mucho.
Volverás al hcp bajito, estoy seguro :thumbleft:
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 4365
Registrado: Jue Sep 17, 2009 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 11,4

Re: Nando el Implacable 5&4 a Urtus.

Notapor Urtus » Lun Oct 24, 2016 12:49 pm

Hermes escribió:Antonio macho, nunca te había leido tan negativo. Lo de vender tus palos entiendo que es fruto de todo esto ... :dontknow:
Animate y olvida este episodio, anda.

Nando, enhorabuena por la victoria y sobre todo por llevar a la practica todos los cambios (nada facil). Me alegro mucho.
Volverás al hcp bajito, estoy seguro :thumbleft:


No...los palos ya lo tenía pensado. Lo que pasa es que no quería cambiar justo antes del sarao....no es fruto de nada. Estaba esperando a que pasase esto. :|
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2631
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:52 am
Ubicación: Charming, California.

Re: Nando el Implacable 5&4 a Urtus.

Notapor roquet » Lun Oct 24, 2016 1:14 pm

Enhorabuena Nando, jugando casi sin errores, aprovechando los del contario y asimilando esos cambios.

Antonio, lastima que cuando no sale el dia y uno se pone aun mas negativo, no sale nada bueno, asi que ahora a dejar pasar unos dias y seguro que vuelves por tus fueros.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 8969
Registrado: Lun Ene 30, 2006 12:27 pm
Ubicación: Valencia
Handicap: 17,3

Re: Nando el Implacable 5&4 a Urtus.

Notapor M____eagleito » Lun Oct 24, 2016 1:25 pm

Ole mi compi Nando !!!!! :hello1:
Partido incógnita en principio después del vuelton que se había marcado su contrario hacia un par de semanas así que muy bien resuelto por el corsario.

Nada Antonio, no fue tu día.... No le des más vueltas y a por la siguiente oportunidad

Nando crack ! :thumbleft:
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4696
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: Nando el Implacable 5&4 a Urtus.

Notapor alanch » Lun Oct 24, 2016 3:05 pm

Muy buen jugado Nando, por no contagiarte del mal juego....
Y sobre todo por saber cerrar el partido cuando tocaba.

Antonio muchos ánimos y en vez de cambiar los palos intenta cambiar la cabeza, hay que tener la cabeza más fría, no rayarse tanto y sobre todo como yo he puesto cuando no se puede hacer nada más en tu partido por lo menos queda pensar en el equipo e intentar ayudar a tu compañero ayudándole y apoyándole lo máximo posible.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7016
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Nando el Implacable 5&4 a Urtus.

Notapor jandicap » Lun Oct 24, 2016 3:30 pm

Un mal día lo tiene cualquiera, además, el gran Nando no es moco de pavo. Ánimo Urtus.

Nando, la del TGG como ésta!! Grande.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro
 
Mensajes: 3438
Registrado: Mié Ene 25, 2006 2:58 pm

Re: Nando el Implacable 5&4 a Urtus.

Notapor zubas » Lun Oct 24, 2016 4:13 pm

yo vi la salida del 8.A veces hay un gesto técnico que como se una con la cabeza no damos una. Eso pasa y nos hace mas fuertes.

Nando muy bien jugado,se ve que te liaste muy poquito. Enhorabuena
Scratch
 
Mensajes: 238
Registrado: Vie Feb 20, 2015 12:36 am
Handicap: 4

Re: Nando el Implacable 5&4 a Urtus.

Notapor Urtus » Lun Oct 24, 2016 4:32 pm

alanch escribió:Muy buen jugado Nando, por no contagiarte del mal juego....
Y sobre todo por saber cerrar el partido cuando tocaba.

Antonio muchos ánimos y en vez de cambiar los palos intenta cambiar la cabeza, hay que tener la cabeza más fría, no rayarse tanto y sobre todo como yo he puesto cuando no se puede hacer nada más en tu partido por lo menos queda pensar en el equipo e intentar ayudar a tu compañero ayudándole y apoyándole lo máximo posible.


mi compañero había perdido en el hoyo anterior. A parte de eso, llevaba más de 4 horas para 13 hoyos. No voy a estar otras dos para hacer otros 5 sin jugarme nada.........no creo que tenga mucho sentido. :?
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2631
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:52 am
Ubicación: Charming, California.

Re: Nando el Implacable 5&4 a Urtus.

Notapor alanch » Lun Oct 24, 2016 4:49 pm

No sabía que tu compañero de partido había perdido.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 7016
Registrado: Lun Abr 17, 2006 6:08 pm
Handicap: 10,7

Re: Nando el Implacable 5&4 a Urtus.

Notapor Urtus » Lun Oct 24, 2016 5:34 pm

alanch escribió:No sabía que tu compañero de partido había perdido.


Si, justo en el hoyo anterior.......olvidé mencionarlo en la crónica
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 2631
Registrado: Mié Mar 25, 2009 10:52 am
Ubicación: Charming, California.

Re: Nando el Implacable 5&4 a Urtus.

Notapor cricketman » Lun Oct 24, 2016 6:06 pm

Antonio sabes que te aprecio de verdad, y me jode ver que no disfrutas en estos saraos. Creo que si te centraras en disfrutar, en lugar de en autodestruirte sacarías el juego que llevas dentro, porque aunque creas que eres un pkt, tienes juego de sobra para defender tu hd. Espero que aprendas de tus errores y la próxima vez disfrutes, que disfrutando ganarás :wink:

Nando, ya te lo dije el sábado, me alegro de verdad de que empieces a ver la salida del tunel. Tiene que ser horrible salir a jugar y ver que no sale nada, pero me encanta la templanza que tienes aguantando cuando las cosas no salen bien, enhorabuena doble, tanto por la victoria individual como por la colectiva, ahora a por los bucas :hello1:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 7522
Registrado: Mié Nov 18, 2009 8:42 pm
Handicap: 8,4

AnteriorSiguiente

Volver a XVII TCGG - Golf Valdeluz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado