Sabía que no estaba para jugar pero me apunto porque la cosa está malita y parece que apenas vayamos a juntarnos 15 por equipo. Mi última ronda de 18 hoyos había sido en Julio una pachanga en la Dehesa con Bastiat, Richy, Asturman y Cricket, y la anterior... el TGG de Santander!!!

- Yo a la derecha y Navas a calle más corta. Mi segundo otra vez a la derecha y debajo de un arbol (tónica general en la partida y en mi vida golfística) y el de Navas pegado a la valla de out, lo que le hace dropar. Él entra de 4 y yo también tras arrastrar un tercer golpe por debajo del árbol con poco éxito. Empatamos con bogey. AS
- Me voy a la derecha y Navas a green. Buen approach y putt vs. sus dos putts. AS
- Buenas salidas de ambos pero no cogemos green. Empatamos con bogey. AS
- Buenas salidas, yo a calle y Navas se mete en rough. Tiro a acercar y me sale perfecta para dejarla a apenas 10m de green y chip cerca del hoyo. Navas se lía en este hoyo y concede. Primera, única y última vez que leeréis cvigo 1UP
- Otra vez a la derecha, a la calle del 4. Rabazo de híbrido que se queda corta y otro rabazo de SW al bunker. Navas se mete de salida debajo del árbol de la izquierda, segundo regulero y tercero a green. Salgo bien de bunker pero no meto el putt... Última vez que leeréis AS
- Navas a la calle del 5 (estrategia Masaza) corta porque toca en un pino cercano. Yo la empotro en uno de los arbolacos de la izquierda. Mi segundo es un pedo, mi tercero queda corto y mi aproach también. Navas acerca de segundo a unos 20m de green y su aproach es bastante mejor que el mío. doblata vs bogey, Navas 1UP
- Navas a calle, cvigo a dónde? Sí, a la derecha y corta. Yo H5 a bunker de green y Navas a rough a la izquierda. Saco pero corta y Navas la enchufa por todo el centro desde fuera
Navas 2UP
- Dos salidas buenas de ambos aunque no en calle y dos golpes de unos 120m no tan buenos pero con fortuna ambos la dejamos en green. Hoyo empatado con par. Navas 2UP
- cvigo a donde? a la derecha. Navas se lía bastante en el hoyo tirando la primera al barranco y la tercera muy cerrada al camino de la izquierda. Mi approach es una cagada monumental y el suyo no tanto aunque tampoco la mete en green. Tras otros sendos approach ambos en green y Navas concede. Navas 1UP... hay esperanza!!!
- cvigo por supuesto a la derecha y Navas a calle. Ambos con golpes de 70-80m a green y dos putts... Ah no!!! esperad!! que cvigo falla desde 50cm!!! Navas 2UP y cvigo a patadas con el carro.
- Buenas salidas de ambos, a 220m no arriesgo por el agua a la derecha, donde estoy yendo siempre y acerco con el híbrido. Navas "acerca" con el H7 y se casca 190m
Su approach es perfecto y la deja dada y el mío un sapo de mierda. Birdie de Navas para 3UP
- cvigo a donde? pues muy a la derecha. Navas aprieta el esfínter mientras ve su bola volar hacia el lago, pero queda corta. Aproach y dos putts de ambos, Navas 3UP
- Pego una buena toña y la dejo a 72m de bandera. Navas más corto y su segundo la da algo pesada. Mi approach pica en el hoyo y desde unos 5m meto el único putt del día. birdie y Navas 2UP
- cvigo por supuesto a la derecha y Navas regulero a la izquierda. Mi segundo es un rabazo al bunker de 10m más adelante y Navas acerca a unos 80m del agua sin complicaciones. Yo tiro el 3º al borde del agua y Navas un gran golpe a 5m de bandera. En el green nos dejamos dos compromisos que yo resuelvo primero y me da un hilo de esperanza, pero Navas también y hace par para 3UP
- Navas corto al bunker de la izquerda. Yo un pelín corta a antegreen pero rueda hacia atrás, Mi aproach es decente pero fallo el putt. Navas saca de bunker y dos putts. Dormie
- cvigo a donde? a la calle de la derecha. Navas corto del bunker de la izquierda. La mete en green de 2 y yo desde apenas 115m clavo el GW hasta Australia para avanzar 40m. Otro mochazo que no llega a green y aunque prolongo un poco la agonía por el green, termino por conceder. Navas 4&2
Bueno, pues ya veis. Los nervios del debut no se le notaron al amigo Navas, jugando sin complicaciones salvo un par de liadas. Yo por desgracia no he sido un buen rival. Es cierto que Valdeluz no penaliza los desbarres a la derecha, pero tirar constantemente un drive tras otro a la calle de al lado, a mi me genera una desconfianza que se arrastra a los demás golpes.
Gracias a mis compis Masaza y Cricket por aguantarme un día más, a Navas por su elegancia en la victoria además de mi más sincera enhorabuena, que hago extensiva por supuesto al resto de los Corsarios

PD1. Tiré el drive del 17 desde el tee de rojas. ¿sabéis dónde acabó?

PD2. No me entró ni una gota de agua por el GoreTex, de Galvin Green

PD3. Navas, revisa el tubo de escape del coche, que suena un poco raro

La tarjeta por si a alguien le interesa. Puse como rival a Cricket por no ponerme a crear un jugador, pero obviamente es navas.