Crónica "The Scotsman" vs "D&G" 2&1

10 de septiembre de 2016

Crónica "The Scotsman" vs "D&G" 2&1

Notapor Lendry » Sab Sep 17, 2016 12:00 am

Antes de nada, dar las gracias a los voluntarios que fueron hasta allí !! :notworthy: y por supuesto ENHORABUENA BUCANEROS por tan merecida victoria!!! :hello1: :hello1:

Una vez vistas las franjas y los posibles cruces que tendríamos, sabia que podía existir la posibilidad de enfrentarme a Cami, a partir de ahora “THE SCOTSMAN”, pero pensé que el azar no brindaría a la galaxia con tal grandeza para el deleite de todos…..

Y si señores, salió Caminero - Lendry…. así sin más. Caminero “THE SCOTSMAN”, el manitas… un jugador forjado en la dureza de las islas, un mago trabajando la bola baja, SD, mister 77…. por favor!!!. contra Lendry “D&G”, el swing de la galaxia, estudiado por los más grandes… Peter Kostis esta harto de mostrar el swing en The Golf Channel.

Sabíamos que iba a ser un match de los más grandes que se puede ver en GG, no apto para pastores del swing!. Aunque existía un rumor generalizado, infundado a base de malos análisis, lo cuales indicaban que nuestra suma de golpes sería por encima del 200…. nada que decir al respecto.

Después de la llegada y respectivos saludos con el resto de compañeros, ambos coincidimos en la cancha de practicas, unas pequeñas miradas atentos a nuestros golpes, pero sin mostrar las cartas y nos vamos para el TEE del 1.

Hoyo 1:
Dada la magnitud del Match unos cuantos compañero se acercaron al tee para ver nuestras salidas, algo lógico y entendible, había de todo…sd’s, jugones, pastores…. por lo que con una mirar entre the scotsman y yo entendimos que no era el momento de mostrar todo nuestro nivel. :book:
Salgo yo primero y pego Driver “a colocar” por delante del búnker de la calle del 8, le tengo estudiado y sé que mi ángulo de ataque para el segundo tiro es mejor, TSM opta por un bola al raf de la derecha del 1, sabiendo que con lo cortito que esta, reposará mejor que en la calle, que no esta muy verde… :book: :laughing6: TSM se encuentra al llegar a la bola que no reposa bien teniendo que pegar una serie de golpes muy forzados llegando a green de 4, por mi parte aproximo y entro de 3. Tiramos putts y me concede el hoyo, los primeros hoyos son de tramite, una toma de contacto. D&G 1up

Hoyo 2:
Salgo yo pegando un gran cerrojazo, botando en duro hacia la arboleda de la izquierda, TSM pega un driver perfecto por la izquierda de calle que el bote le hace termina en el raf de la izquierda. Consigo salir a calle y de allí pego un golpe largo que bota a la derecha de calle y termina en el hazard, TSM pega un golpe a quedarse corte de green si arriesgar sabiendo que estoy en agua, de 3 entra en green y concedo el hoyo. AS

Llevamos dos hoyos de toma de contacto, nos conocemos, sabemos de que somos capaces, pero hay que empezar a atacar!

Hoyo 3:
Sale TSM pegando un hierro magistral a green dejando la bola a 1 metro del hoyo :notworthy: , yo antes semejante golpe no espero menos de mi, pero no estoy confiado con el palo, pegando una mala bola y haciéndome entrar de 2 a green. TSM mete el birdie!!. TSM 1up

Hoyo 4:
TSM sale por la izquierda yéndose en el raff, justo en la zona de arboles. Yo pego un driver push directo al tee del 13, pego una segunda bola que toma la misma dirección. Melenas y cricket localizan mis bolas que están juntitas en el camino pegadas al tee, desde allí pego un hierro que dejo la bola a uno 3 metro de bandera. TSM al llegar a la bola se la encuentra pegada al árbol, tras sacada magistral consigue entrar de 3 en green dejando la bola a 4 metros, pero mi par gana el hoyo. AS

Hoyo 5:

Gran salida mía por el centro de calle que pasa el bunker, TSM sale a asegurar pero los botes hacen que su bola termine en búnker, desde allí pega una bola que abre terminando el los arboles de la izquierda. Yo pego un segundo que termina a los pies de los arbustos de la derecha de calle cercanos a green. Desde la arboleda pega un GOLPAZO :notworthy: dejando la bola 3 metros por la derecha de bandera, mi “chip&run” hace un poco más de “run” de lo esperado y me voy más lejos de bandera con el piano de por medio. ambos sacamos el par tras 2 putts. AS

Hoyo 6:
Salgo con hierro que no toco muy bien quedándome por la derecha antes de búnker, TSM pega un mejor hierro que se queda en raf pegado a búnker. Pego un segundo por encima de los arboles dejando la bola a 5 metros de bandera, TSM pega un gran segundo que se queda más lejos, yo saco el par y él tripatea. D&G 1 up

Hoyo 7:
Drive mío a la izquierda que pega en el árbol del tee del 8, quedandose debajo. TSM pega un gran golpes al centro de calle y muy largo. Con mi segundo consigo acercarme pero corto de green, el de 2 en green. Al final su par gana a mi bogue. AS

Hoyo 8:
Mi salida por la derecha de calle que bota y se mete en los arboles, TSM va por la izquierda de calle, teniendo los arboles delante cortándole tiro a green, así que de tres están en collarín de green en la parte de arriba…en la otra parte de green. Saco de los arboles y entro de 3 pasándome bandera unos metros. TSM pega un golpazo de tercero, un chip que bota en el sitio y rueda hasta dejarla dada “MANITAS!!” :notworthy: :notworthy: , yo me paso con el putt y no meto la vuelta. TSM 1 Up

Hoyo 9:
Pega un hierro que se queda a entrada de green, yo pego un golpe comercial y me quedo más corto que él. Su par gana mi bogie. TSM 2 Up

Hoyo 10:
Hoyo que por como lo jugamos me pudo matar….

Driver de TSM a al búnker de la izquierda que se queda en el raf, yo en el centro de calle. Desde allí le canto 185 mts a bandera y paga un SOBERBIO :notworthy: :notworthy: :notworthy: hierro 4 dejándome la bola a escasos 2 metros de bandera. Yo pego otro golpazo que cierra en exceso y me voy por la izquierda de green, por supuesto….su PAR gana a mi bogue. TSM 3 Up

aquí puedo estar muerto, pero hablo con mi compañero y le digo que no me queda nada más que atacar….

Hoyo 11:
TSM sale por la izquierda al raf, yo calle pero por la derecha dejándome muchos metros, él coloca en calle para entrar de tres y yo pego una madera que creemos que esta en la loma de green pro la derecha, pero al llegar vemos que esta el la vaguada entre green y búnker. TSM de segundo se va a búnker, con la mala suerte de tener un “huevo frito” en el talud…. la pongo en juego dejándola en green y TSM me concede el hoyo ya que no puede sacarla. TSM 2 Up

Hoyo 12:
Me lío con los palos y pego una madera, TSM hierrito a calle “como controla el juego”, al llegar vemos que iba pasadísimo de palo y no encontramos mi bola. Mientras buscan indico que voy a ir a tirar un provisional, de camino me avisan que han encorado mi bola en el agua e detrás… dropo y pego yéndome al búnker de green de 3, TSM pega desde la calle y va al búnker. Al llegar al búnker veo a “the scotsman” al más puerro estilo “el marqués”…que manera de temblare las piernas en el búnker…..

Hago una buna sacada dejando 1,5 mts, y TSM con más miedo que espanto, pega una bola que se cruza green terminando en aguan. después de sacar, acaba concediendo el hoyo. TSM 1 Up

Hoyo 13:
Salgo apuntando al búnker donde termino, TSM se va a la tse del 14. Desde allí pega un approach magistral que deja en green, yo saco de búnker y por poco no entra. los dos bogue y empatamos. TSM 1 Up

Hoyo 14:
TSM pega un cerrojo y se va out. Yo driver a calle por encima de los arboles, de tercero pega driver que se cruza la calle y se empotra dentro de un arbusto. Me concede el hoyo. AS

El amen córner ha estado de mi parte pero todavía queda mucho!!


Hoyo 15:
Dos Drivers comerciales que pasan el árbol por la derecha. Yo, error completo de estrategia, pego a colocar y entrar de 3. TSM de segundo pega otro hierrazo IMPERIAL :notworthy: que me deja al rededor de green a la derecha de bandera. Yo de tercero me voy largo al fondo de green, un mal chip suyo me da algo de chance, pero el peor putt de día me hace quedarme corto….. me gana el hoyo. The Scotsman 1 Up

Hoyo 16:
TSM pega hierro a green, yo pego una bola cortada al aguja. mal tercero que me voy a búnker por detrás…concedo hoyo. The Scotsman 2 UP y dormie.

Hoyo 17:
El todo o nada…..

Dos grandes driver que pasamos el agua de la izquierda. de segundo con un wedge cierro en exceso la bola y me voy a la izquierda de green encima de una loma. el de segundo vuelve a la tónica de día… pegando un wedge soberbio :notworthy: que la deja a 3 metros de bandera. Mi chip se queda corte y solo me valía meterla, porque el arrima teniendo el 4 hecho. THE SCOTSMAN GANA EL PARTIDO!!!!


Enhorabuena Luismi por la victoria tuya y la de tu equipo, fuera de cachondeo de la crónica y bromas generales, jugaste muy bien. Nos conocemos mucho y sabia que iba a ser un partido muy duro!. :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Gracias y un abrazo enorme a nuestros compañeros de partida Alfonso y David!!, gracias al Melenas y Cricket por su compañía!!

Lo dicho de verdad, un autentico placer disfrutar estos saraos y seguir sumando en GG.

ahora……. A COMER PALOMITAS BUCAS!!!!!
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3539
Registrado: Lun Sep 01, 2008 6:26 pm

Re: Crónica "The Scotsman" vs "D&G" 2&1

Notapor Fernando - El Brujo » Sab Sep 17, 2016 12:59 am

Ha merecido la pena la espera. Gran crónica :notworthy: :notworthy:

El zurdito de oro cuando tiene el día, es imbatible y ni D&G puede con el.

Enhorabuena por la victoria personal y del equipo. :hello1:

Lendry cuando os enfrentéis a los Cosacos tendrás tu oportunidad :mrgreen: :mrgreen:
A POR ELLOS
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6216
Registrado: Dom Nov 07, 2010 11:26 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 18.3

Re: Crónica "The Scotsman" vs "D&G" 2&1

Notapor Melenas » Sab Sep 17, 2016 8:35 pm

Que grandes sois los jugones, gracias por dejarnos mirar de vez en cuando, deseando volver a ver una partidaka de este nivel.
Gracias :notworthy:
Cesar´s dreams!!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1722
Registrado: Mar Ene 19, 2010 11:27 am
Ubicación: Naval
Handicap: 13

Re: Crónica "The Scotsman" vs "D&G" 2&1

Notapor M____eagleito » Sab Sep 17, 2016 11:44 pm

Juer... Eibar-Logroñes en estado puro...! Si es que la franja es la franja!.. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Bien luchado ambos !
Avatar de Usuario
Gran Capitan Corsario
 
Mensajes: 4692
Registrado: Lun Nov 12, 2007 9:36 pm
Ubicación: Pinchando bola

Re: Crónica "The Scotsman" vs "D&G" 2&1

Notapor Manu » Dom Sep 18, 2016 8:44 am

Pues parece que no se llegó a los 200 :laughing6:

Gracias por la crónica Lendry. Ibas derrotado dwsde el lunes anterior por la noche y asi no se puede jijiji.

Bien jugado ese ameb corner Caminero. Felicidades por la victoria. Por lo que se ve hierracos y wedges buenisimos. Y de haber estado algo fino por las.arenas... habrias sufrido menos.

Ahora solo queda por ver si Molina al fin reconoce la impoetancia de tu juego y te pone en la próxima contra un rival de entidad que haga mas grande aún tu victoria
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Crónica "The Scotsman" vs "D&G" 2&1

Notapor MOIEDU » Dom Sep 18, 2016 11:16 am

Gracias por la crónica Landry, por lo que se ve fue un match disputado donde Cami estuvo más acertado a pesar que tú lograste apretarle en el amen corner no le afectó y salió al 15 mentalizado en ganar.

Buen punto Cami, coincidió con el que dio la victoria Buca, qué grande :notworthy:
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: Crónica "The Scotsman" vs "D&G" 2&1

Notapor javi_capo » Dom Sep 18, 2016 3:40 pm

Genial la crónica, Jaime :laughing3: :laughing3: Te tocó jugar con un semiprofesional y se notó. Quizá más nervioso que lo habitual, pero es normal, jugar con Cami impone mogollón. Bueno, mejor suerte a la próxima!! :thumbleft:

Luismi jugón. Espero que estos saraos te curtan lo suficiente para cuando demos el salto al profesionalismo :laughing6:

Un abrazo a ambos!!! :notworthy: :salute:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Re: Crónica "The Scotsman" vs "D&G" 2&1

Notapor David_RM » Dom Sep 18, 2016 4:58 pm

Muy buen match que tuve la suerte de compartir. Los dos muy sólidos, pero al final la solidez de Cami con los hierros decidió el partido. Dándonos el punto de la victoria.
Pain is inevitable. Suffering is optional
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1494
Registrado: Dom May 13, 2012 11:38 am
Handicap: 15.8

Re: Crónica "The Scotsman" vs "D&G" 2&1

Notapor kinki » Dom Sep 18, 2016 10:41 pm

Gran crónica D&G :thumbleft: el juego ummm bueno :twisted:

Felicidades a ambos zurdos por lo bien que lo pasasteis en la partida-

Cami, que clase!! dando el punto de la victoria Buca... partido homenaje ya :laughing6:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Crónica "The Scotsman" vs "D&G" 2&1

Notapor efimer » Lun Sep 19, 2016 10:14 am

Buena crónica Jaime, partido disputado que supo resolver el buca. Enhorabuena Caminero!!
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 2805
Registrado: Lun Jun 11, 2007 1:43 pm
Handicap: 12,9

Re: Crónica "The Scotsman" vs "D&G" 2&1

Notapor luisminero » Lun Sep 19, 2016 10:43 am

Buena crónica Lendry, gracias. Siempre es difícil ganarte. :thumbleft:

Enhorabuena Caminero, parece que estuviste fino con los hierros. :wink:
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 4299
Registrado: Dom Oct 04, 2009 10:09 am
Handicap: NSNC

Re: Crónica "The Scotsman" vs "D&G" 2&1

Notapor peter_olatz » Mar Sep 20, 2016 12:33 am

¡¡Enhorabuena Cami!! El Amen Corner estuvo a punto de costarte un disgusto, sin embargo, te recuperaste y jugaste muy bien los hoyos siguientes y te llevaste la victoria. Pedazo hierros que pegaste... Tu punto fue clave. Bravo por ti.

Lendry, te agarraste al partido y lograste empatarlo cuando peor se te había puesto. El tirazo de Cami en el 15 le hizo coger ventaja, sin él quizás se hubiera alargado al 18 el partido. Ánimo.
Bucanero
 
Mensajes: 2054
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:17 am
Ubicación: Madrid
Handicap: 22.0

Re: Crónica "The Scotsman" vs "D&G" 2&1

Notapor masaza » Mié Sep 21, 2016 12:28 am

Muy buena crónica Jaime, partido entre dos jugones, lastima que despues de remar para igualar el partido no pudieses rematar, una pena :thumbleft:

Enorme Luismi, que jugon estas hecho y por lo leido pegando unos hierros de impresion, que grande :notworthy: :notworthy:

Disfruta esa doble victoria crack :hello1: :hello1:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 2714
Registrado: Vie Oct 23, 2009 9:49 am
Handicap: 13,5

Re: Crónica "The Scotsman" vs "D&G" 2&1

Notapor ivan aldila » Mié Sep 21, 2016 5:05 pm

Gran crónica Lendry, el amen corner te puso de nuevo en la partida yendo un 3Down, pero Cami supo llevarse los hoyos finales que son los vitales...

Cami, enhorabuena por tu victoria y a disfrutar de la X!
Buca Power...
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1268
Registrado: Mar Jun 07, 2011 12:25 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.3


Volver a XXII TGG El Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron