Crónica Clearwater Vs Molina, Clearwater 3 & 1

10 de septiembre de 2016

Crónica Clearwater Vs Molina, Clearwater 3 & 1

Notapor Molina » Mar Sep 13, 2016 4:00 pm

Lo primero dar las gracias a los voluntarios que fueron hasta allí para ayudarnos en este gran día. :notworthy: :notworthy:

El lunes cuando vi que me tocaba Clearwater sabía que iba a ser un partido muy muy duro, Lolo no estaba jugando a su mejor nivel pero el que tuvo retuvo. Ha sido un autentico placer jugar contra él, todo un señor que ha ganado justamente desplegando un gran juego.

Partido compartido con Gigatron y Dgros que se jugaron un gran match y los cuatro nos pasamos buenas risas. Muchas gracias a los tres!!!!!




HOYO 1

Sale primero el Fili, su drive va por la derecha aunque parece que puede recuperar un poco. Mi drive va a calle por la zona izquierda. El segundo de Lolo a avanzar, yo pego un hibrido y la dejo poco antes de la estaca de 50 metros. De tercero Lolo pega un socket que parece que se queda en un olivo antes de Green. Mi tercero solo pienso en ponerla en Green pero con los nervios del comienzo le pego más fuerte de lo necesario y me quedo en la plataforma de arriba dejándome un putt bastante largo. La bola del Fili se ha quedado injugable a diestras y se saca un golpazo a zurdas que pone en Green para patear a 7 u 8 metros cuesta arriba (enorme Lolo :notworthy: ). Mi primer putt lo deja a altura de bandera pero a 3 metros por la izquierda. Lolo casi enchufa el par y el mío entra. Molina 1 UP

HOYO 2

Mi drive sale haciendo slice y no vemos si puede estar dentro de agua. El de Lolo a centro de calle. Según avanzamos vemos mi bola en el rough. Tira primero Lolo y su bola lleva muy buena línea pero bota y desaparece, no sabemos si ha podido acabar en el bunker. Mi segundo se queda corto unos 6 metros. La bola del Fili está fuera del bunker y se saca un approach que deja a dos metros del hoyo. Mi approach es un poco corto y me dejo algo más. Meto el putt de par y Lolo también. Molina 1 UP

HOYO 3

Salgo con hibrido por la parte izquierda sin llegar a Green. La de Lolo en línea de bandera pero también corta. De segundo tengo un chip de unos 15-20 metros, la toco bien y según sale se que va a quedar cerca del hoyo pero veo que va avanzando y avanzando hasta que se mete. Ahora la presión es para el Fili que tiene que embocar para empatar el hoyo. El approach se queda corto. Molina 2 UP

HOYO 4

Salida con drive a la izquierda en rough y Lolo en calle por la parte izquierda mas corto. Su segundo no llega a Green pero se queda cerca. Mi segundo a menos de 100 metros bloqueado por las ramas de los árboles lo tengo que jugar por bajo, me equivoco de palo y me quedo más corto que el Fili. Mi approach se pasa de bandera 6 metros. Lolo la deja más cerca. No consigo embocar el putt de par y el suyo si entra. Molina 1 Up

HOYO 5

El drive de Lolo va por la izquierda en dirección al primer bunker y el mío un poco menos hacia el segundo. Llegamos a la altura de las salidas y la suya en bunker, la mía fuera pero con un stance malo con los pies dentro del bunker. Su segundo consigue muy buen impacto pero cae en el bunker de después del agua. Yo pego hibrido y la dejo a la altura de la estaca de 50 metros. Lolo consigue salir de la arena pero la pega un poco limpia y se cruza el Green. Mi tercero entra por poco en el Green dejándome un putt de 8 metros. El approach del Fili no es malo pero todavía se deja trabajo para salvar el par. Por mi parte hago dos putts para el 5 y Lolo no consigue embocar. Molina 2 UP

HOYO 6

Los dos hacemos una salida similar quedándonos a 80 metros de bandera. Mi bola en rough la pego un poco filada y me cruzo el Green, Lolo en calle se saca un golpazo que deja a altura de bandera por la derecha a unos 7 metros. Mi approach es malísimo filandola y cruzándome el Green, vuelvo a dar otro filazo y ya solo me queda embocar con el siguiente golpe que no lo consigo y concedo el hoyo. Molina 1 UP

HOYO 7

Las dos salidas por la derecha, la de Lolo un poco más hacia el agua. Llegamos a las bolas y la mia en calle, la de Lolo un poco más metida hacia el agua. Él solo puede sacarla a calle y avanzar un poco y yo estoy bloqueado por las ramas de los árboles para tirar a bandera así que la dejo en el centro de Green dejándome bastantes metros para el putt. Lolo de tercero pega un buen hierro que va en línea de bandera pero se queda corto a 5 metros dentro de Green. Hago dos putts y él me mete un puro cuando pensaba que tenía el hoyo ganado. Molina 1 UP

HOYO 8

El drive del Fili muy por la derecha en dirección a la calle del 1. El mío toca las ramas del árbol de la derecha y no hace mucha distancia. Lolo de segundo pega en los árboles dejándose un tercero bastante largo. Yo pego un hierro a colocar pero me sale un ganchazo que creo que acaba en el agua de la izquierda. De tercero el Fili se casca un golpazo a Green. Mi bola como pensaba, está en el agua pero jugable. Pego un hierro por bajo para llevarla a Green pero se me disparan las manos y me paso del Green. El approach vuelvo a filarlo y me dejo un putt largo para bogye que no salvo, Lolo está a 4 metros de 3 y le concedo el hoyo. AS

HOYO 9

El hierro de Lolo sale por la izquierda hacia el agua pero no vemos si llega. El mío prácticamente igual pero por como la había pegado sabía que estaba en el obstáculo. Llegamos y vemos la bola de él, la mía en agua. Pego de tercero un mal approach y Lolo se limita a ponerla en Green no demasiado lejos del hoyo. Fallo el putt de bogye y concedo el hoyo. Clearwater 1 UP

HOYO 10

Lolo pega un drive muy alto que no avanza mucho. El mío al centro de calle a 190 metros de bandera. Lolo de segundo avanza bastante pero no llega a Green. Mi segungo con madera 3 sale abierta y se queda a altura de bandera fuera de Green. Lolo la pone en Green bastante cerca de bandera. Mi approach otra vez malo y no llego a Green, el siguiente me paso y no consigo embocar el putt para el 5 por lo que vuelvo a conceder hoyo. Clearwater 2 UP

HOYO 11

Lolo con drive a la derecha hacia los árboles y yo a calle. Su segundo no lo veo pero me dicen que es bueno en calle. Yo pego un hierro a colocar en calle también. Los dos a la misma altura pegamos dos terceros buenos golpes que se pasan de bandera 4 o 5 metros. Mi putt no entra por poco y el mete un putt de birdie en bajada con caída izquierda derecha que me deja ya muy tocado. Clearwater 3 UP

HOYO 12

El Fili pega una buena escapada por la derecha hacia los árboles, yo no aprovecho ese fallo y pego un hibrido que se queda a la altura del primer agua por la derecha. Pego de segundo otro hibrido que va un poco por la derecha de Green. Lolo encuentra su bola y solo puede sacarla a calle. De tercero se saca otro buen golpe que deja a la entrada de Green. Mi bola está a altura de bandera pero con el bunker por medio, después de hablar con Dgros decidimos que lo mejor es apoyarme por la derecha para que la loma del bunker me lleve la bola hacia bandera, la teoría está muy bien pero luego....... Consigo ponerla en Green a 6 o7 metros. Mi putt no entra otra vez por poco y la de Lolo tampoco, salimos con bogye. Clearwater 3 UP

HOYO 13

Lolo a la derecha en dirección al tee del 14 y yo pego un ganchazo que no consigue volar el agua y me dropo bastante lejos del Green todavía. De tercero la pongo pasada bandera un poco larga. Lolo está por el camino y espero a ver que hace por si se lía pero pega un buen golpe que la deja en Green para no sufrir. Mi putt de bogye no entra y él mete el putt de par. Clearwater 4 UP

HOYO 14

Salida de ambos a calle sin problemas pero con muchos metros todavía. Su segundo se pasa Green por el fondo y yo pego directa a la izquierda pasándome Green y acabando en la calle del 11. Recupero dejándome todavía trabajo. Lolo también se deja trabajo y salimos los dos con el bogye después de dos putts para ambos. El Fili ya está dormie. Clearwater 4 UP

HOYO 15

Lolo a calle sin problemas y la mía un slice al agua. Determinamos por donde ha salido mi bola y pego de tercero un hibrido a la estaca de 100 metros. Lolo avanza hasta mi altura de dos. Pego un pw que dejo a 4 metros de bandera, él se vuela el Green y en el approach no consigue dejarla cerca. No consigue sacar el par con el putt y yo si enchufo el mío. Clearwater 3 UP

HOYO 16

Pego hierro 8 suave que se queda a 3 o 4 metros de bandera. Lolo se va al agua de la derecha, dropa allí y no consigue dejarla en Green por lo que me concede el hoyo. Clearwater 2 UP

HOYO 17

Intento apretar el drive y sale un slice que va en dirección a la calle del 18. Lolo a calle recto como una vela. Tengo los árboles bloqueándome el tiro así que después de hablarlo con Dgros decidimos que lo mejor es jugarla por la derecha intentando cerrar pero como no estaba convencido con el golpe, la pego pesada y me meto entre los árboles que ha más adelante. Lolo de segundo se mete en el bunker de Green. Mi tercero pega en un árbol y no salgo de ahí, de cuarto ya si y me quedo en antegreen lejos de bandera. Lolo hace una magnifica sacada de bunker que deja cerca. Intento meter el putt para bogye a la desesperada y no entra. Concedo el hoyo y el partido. Clearwater 3&1
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4593
Registrado: Dom Mar 27, 2011 10:01 pm
Ubicación: Retamares
Handicap: 13.9

Re: Crónica Clearwater Vs Molina, Clearwater 3 & 1

Notapor BRUGA RK » Mar Sep 13, 2016 6:53 pm

Joer, Lolo, pero que grande eres!!!
Avatar de Usuario
Gran Capitan Filibustero
 
Mensajes: 1589
Registrado: Jue Jun 20, 2013 5:54 pm
Ubicación: Mijas
Handicap: 14,7

Re: Crónica Clearwater Vs Molina, Clearwater 3 & 1

Notapor kinki » Mar Sep 13, 2016 8:57 pm

Capi, mal bagaje por el amen corner, que fue imposible de recuperar.

Lolo, enhorabuena por tu victoria, y ya van unas cuantas...

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9422
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Crónica Clearwater Vs Molina, Clearwater 3 & 1

Notapor David_RM » Mar Sep 13, 2016 10:47 pm

Bueno capitán. No se puede tener todo. Lo importante que era la victoria del equipo la conseguiste. Gracias por el curro que os metéis con estos saraos.

Clearwater, como se ve en la crónica, partido muy serio que hiciste. Enhorabuena
Pain is inevitable. Suffering is optional
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1494
Registrado: Dom May 13, 2012 11:38 am
Handicap: 15.8

Re: Crónica Clearwater Vs Molina, Clearwater 3 & 1

Notapor Fernan » Mié Sep 14, 2016 12:18 am

Enhorabuena Lolo por el punto conseguido, siempre luchas para conseguir tu punto con todo lo que tienes y es digno de elogio, buena remontada de esos primeros hoyos en los que el Capi Buca empezó apretando. Ganar a Moli cuando venia jugando bien es muy complicado :notworthy: .

Moli la derrota yo se que consiguiendo la X no te ha dolido nada esta vez, has hecho un gran trabajo de equipo y jugar siendo Capi aunque ya se tenga experiencia es complicado, bien extendido el partido hasta el 17, en la décima de los FILIS repetimos post :mrgreen:
Cuando menos te lo esperas.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1377
Registrado: Jue May 05, 2011 5:57 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 14,9

Re: Crónica Clearwater Vs Molina, Clearwater 3 & 1

Notapor Manu » Mié Sep 14, 2016 9:02 am

Gracias por la cronica capi. Joer que lástima, a punto de remontar.

Una pena no poder mantener la ventaja de los primeros hoyos.

Lolo, bien jugado, no perdiste los nervios, y supiste remontar, aunque al final (no fuiste el unico) te entró supongo un poco de pánico viendo como tu ventaja iba menguando. Bien controlados esos nervios y victoria justa parece. Felicidades.

Moli, demasiado es que con el curro y nervios que esto conlleva seas capaz de competir y a ese nivel. Muy grande :notworthy:
NOT BAD FOR A LEFTY
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 10455
Registrado: Lun Dic 03, 2007 4:42 pm
Ubicación: Marbella,
Handicap: 17,5

Re: Crónica Clearwater Vs Molina, Clearwater 3 & 1

Notapor Melenas » Mié Sep 14, 2016 12:50 pm

Una pena Moli demasiados filazos para un Lolo que como le des algo de ventaja se agarra hasta asfixiarte.
Enhorabuena Lolo!!!
Cesar´s dreams!!!!
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 1722
Registrado: Mar Ene 19, 2010 11:27 am
Ubicación: Naval
Handicap: 13

Re: Crónica Clearwater Vs Molina, Clearwater 3 & 1

Notapor MOIEDU » Mié Sep 14, 2016 1:32 pm

Buena crónica Molina, creo que el putt del 11 que metió Clearwater te hizo mucha pupa y te castigó el amen corner, una lástima pero bien jugado ante un rival duro de pelotas como Clearwater.

Creo que no te favoreció en tu match vernos cuando salías del 17 y nosotros llegábamos al 18 y nos dijiste que teníamos que ganar, una pena no haber rematado el FB antes que te hubiera dado tranquilidad, pero en fin, lo importante es la alegría final.

Felicidades Clearwater por tu victoria individual.
DEP zocato

BUCA11ERO
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 4268
Registrado: Mié Oct 22, 2008 12:12 am
Handicap: 17,2

Re: Crónica Clearwater Vs Molina, Clearwater 3 & 1

Notapor Stance » Mié Sep 14, 2016 2:28 pm

Enhorabuena Lolo ... Martillo Pilón !!!! Mata verdes y gran jugador.

Tenerte en el equipo es un seguro de vida. :thumbleft:


Molina. .. debe ser tarea casi imposible dirigir el equipo y abstraerse mientras juegas tu partido. .. bien luchado y magnífico trabajo con el equipo que ha venido esta vez super enchufado.
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Ago 02, 2010 1:14 pm
Ubicación: Madrid

Re: Crónica Clearwater Vs Molina, Clearwater 3 & 1

Notapor Maeslofer » Mié Sep 14, 2016 5:23 pm

¡¡Enhorabuena por tu punto Clearwater!!

Gran crónica capi, una pena el amen corner, no debe ser nada fácil estar pendiente de como vamos los demás y al mismo tiempo cerrar tu match. Juego tienes más que de sobra según pude comprobar la víspera.

Al final se cumplió el objetivo que era la meta marcada, todo lo demás importa mucho menos.

¡¡Enhorabuena y gracias por guiarnos a la X!!
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 2649
Registrado: Vie Abr 15, 2011 10:22 am
Ubicación: A Coruña
Handicap: 9.0

Re: Crónica Clearwater Vs Molina, Clearwater 3 & 1

Notapor Mc_Arena » Mié Sep 14, 2016 9:19 pm

Capi no pudo ser el doblete pero era más importante la X , así que enhorabuena y a por la siguiente :wink: .

Enhorabuena por tu victoria clearwater, bien jugado.
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1453
Registrado: Lun Nov 09, 2009 10:34 pm
Handicap: 21,3

Re: Crónica Clearwater Vs Molina, Clearwater 3 & 1

Notapor joseluis » Mié Sep 14, 2016 11:28 pm

buena cronica Molina.

Pues ole por Lolo, remonta el partido y aprieta en los hoyos 10,11 y el 12 medio remata con ese birdie. A partir de ahí poco pudiste hacer Moli.

Gran partido, lolo enhorabuena por tu punto y Molina, llevarte el rosco como que duele mucho menos tu derrota :wink:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 6661
Registrado: Mar Abr 03, 2007 5:57 pm

Re: Crónica Clearwater Vs Molina, Clearwater 3 & 1

Notapor ivan aldila » Jue Sep 15, 2016 1:51 am

Capi, una pena que la ventaja que llevabas casi la totalidad de la primera vuelta se viniera abajo, aunque si es a base de birdies como el del 11 pues poco se puede hacer, además el paso por el Amen Corner no fue muy positivo (como a muchos nos pasó), y una pena que en el 17 te fueses entre los arboles porque la remontada para salvar el empate era factible después de dos hoyos ganados seguidos estando dormie. Aunque estoy seguro, segurísimo, que firmarías ahora mismo perder siempre tu punto y que ganara el equipo :wink: . Asi que a disfrutar de la X, que ya está aquí, y que desde luego, mucho mérito es de tu trabajo y buen hacer. Enhorabuena!!! :notworthy: :notworthy:

Y Clear, gran partido sabiendo aguantar y remontar esos hoyos en contra de la primera vuelta, felicidades por tu punto.
Buca Power...
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 1268
Registrado: Mar Jun 07, 2011 12:25 pm
Ubicación: Madrid
Handicap: 13.3

Re: Crónica Clearwater Vs Molina, Clearwater 3 & 1

Notapor Txuliantxu » Jue Sep 15, 2016 5:31 pm

Fantástico el LOLO, un caballero (natural, es del Madrid). Moli, te tocó un hueso duro. Animo
CUANTO ME GUSTA LA 14
Avatar de Usuario
Filibustero
 
Mensajes: 1642
Registrado: Vie Jul 03, 2009 5:56 pm
Ubicación: En la linea de salida.
Handicap: +100

Re: Crónica Clearwater Vs Molina, Clearwater 3 & 1

Notapor javi_capo » Jue Sep 15, 2016 8:49 pm

Parece que hubo una vuelta para cada unoi, pero valió más la segunda en favor del fili.

Felicidades Lolo. Los filis tiene en ti a un valor seguro :thumbleft:

Enhorabuena por la victoria de tu equipo, Moli. Es lo que mola y lo que importa :salute:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Avatar de Usuario
Cosaco
 
Mensajes: 13803
Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:57 am
Ubicación: Club de Golf Aranjuez
Handicap: 9,4

Siguiente

Volver a XXII TGG El Fresnillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado